› Foros › Off-Topic › Miscelánea
korchopan escribió:acabo de ver la típica mierda de recopilatorio de memes de la carrera y muchos eran de mexicanos (supongo) poniendo a parir redbull y diciendo que por culpa de ellos (por estrategia y por fallo en el cambio de ruedas) no fue P1... una cosa es que se opine que redbull favorece a Verstappen (que además de obvio también puede ser comprensible) pero coño en esta carrera Checo quedó donde se puso él. Me parece de tarados decir que a Checo le arruinaron la carrera y que si de él dependiese habría ganado.
korchopan escribió:acabo de ver la típica mierda de recopilatorio de memes de la carrera y muchos eran de mexicanos (supongo) poniendo a parir redbull y diciendo que por culpa de ellos (por estrategia y por fallo en el cambio de ruedas) no fue P1... una cosa es que se opine que redbull favorece a Verstappen (que además de obvio también puede ser comprensible) pero coño en esta carrera Checo quedó donde se puso él. Me parece de tarados decir que a Checo le arruinaron la carrera y que si de él dependiese habría ganado.
thadeusx escribió:korchopan escribió:acabo de ver la típica mierda de recopilatorio de memes de la carrera y muchos eran de mexicanos (supongo) poniendo a parir redbull y diciendo que por culpa de ellos (por estrategia y por fallo en el cambio de ruedas) no fue P1... una cosa es que se opine que redbull favorece a Verstappen (que además de obvio también puede ser comprensible) pero coño en esta carrera Checo quedó donde se puso él. Me parece de tarados decir que a Checo le arruinaron la carrera y que si de él dependiese habría ganado.
Lo único achacable ayer a RB respecto a Pérez es que no tuvieran las ruedas preparadas en una de las paradas y perdieron varios segundos como le pasó a Ferrari y a otro equipo de los modestos.
De que Pérez se pase de velocidad no dicen nada los Mejicanos?
1Saludo
Dwyane escribió:En Mexico se creen hasta que Red Bull le da otro coche en las clasificaciones a Checo
Y que por eso sufre por estar en Q3 y que despues en la carrera ya le dan el coche bueno y por eso siempre remonta.
Oscarvha escribió:Yo más que un coche diferente lo que veo que las modificaciones y la dirección del desarrollo del coche van enfocados a que Max se sienta agusto y Checo se tiene que adaptar. Es doble campeón del Mundo (lo va ser este año por tercera vez) ha demostrado (pese al coche tongo de este año construido a base de trampas) que es un super piloto y que va estar entre los mejores pilotos de la historia de la F1 , normal que el coche tire hacía contentarle a el.
o veis a Aston Martin llevando el coche a que Stroll se sienta bien? No, harán caso a Alonso que es otra leyenda dentro de la F1 y está demostrando el tio que sigue estando al máximo nivel.
korchopan escribió:Oscarvha escribió:Yo más que un coche diferente lo que veo que las modificaciones y la dirección del desarrollo del coche van enfocados a que Max se sienta agusto y Checo se tiene que adaptar. Es doble campeón del Mundo (lo va ser este año por tercera vez) ha demostrado (pese al coche tongo de este año construido a base de trampas) que es un super piloto y que va estar entre los mejores pilotos de la historia de la F1 , normal que el coche tire hacía contentarle a el.
o veis a Aston Martin llevando el coche a que Stroll se sienta bien? No, harán caso a Alonso que es otra leyenda dentro de la F1 y está demostrando el tio que sigue estando al máximo nivel.
el ejemplo no es el mejor porque ahí hasta lo vería normal siendo quién es Stroll pero el dinero para un hombre de negocios puede más que la familia. Luego está alpine que prima la nacionalidad de cara a la galería al negocio.
fluzo escribió:Poco se ha hablado de Lawson que sustituyo a Ricciardo de un dia para otro y termino la carrera loca que tuvimos..... Y encima por delante de su compañero de equipo.
Un aplauso para el chaval
fluzo escribió:Poco se ha hablado de Lawson que sustituyo a Ricciardo de un dia para otro y termino la carrera loca que tuvimos..... Y encima por delante de su compañero de equipo.
thadeusx escribió:fluzo escribió:Poco se ha hablado de Lawson que sustituyo a Ricciardo de un dia para otro y termino la carrera loca que tuvimos..... Y encima por delante de su compañero de equipo.
Ayer 9Gag fue una mina de memes con Lawson.
1Saludo
twilight I escribió:La carrera de Alonso en este circuito no ha tenido ningun sentido.
Tenía estudiada la salida desde los FP3, sabía que si caían un par de gotas la trazada buena era la interior. Es curioso, hace 2 años, cuando se volvió a Paises Bajos, Fernando enseñó a todo el mundo que la trazada buena era la exterior, y ahora les enseña como hay que cogerla cuando está húmeda. Está en otro nivel. Domina todos los tiempos.
Se protege de Sainz en la salida, se ventila a Albon y Russell en una maniobra para la historia, en la siguiente vuelta, jarreando, pasa a Norris y se acerca a Max. El equipo no acierta en la estrategia, no lo meten a tiempo, le cuesta muchas posiciones, y empieza a recuperar igualmente como un desquiciado. Cuando ve que no tiene ritmo para ir a por Perez, baja el ritmo y mantiene al grupo perseguidor a ralla. Momento de entrar? Aprieto. Ventaja más que suficiente. Que a Aston Martin le falla la pistola y pierdo 8.3 en el pit? No hay problema. Lo recupera. Vuelta rapida incluida.
Que en los ultimos compases de la carrera cae el diluvio universal? Me mantengo y Perez no, segunda posición. Y ojito que tras el SC casi le tira el coche a Max.
Está enfermo. No le puedes dar ni el más mínimo respiro.
John_Dilinger escribió:twilight I escribió:La carrera de Alonso en este circuito no ha tenido ningun sentido.
Tenía estudiada la salida desde los FP3, sabía que si caían un par de gotas la trazada buena era la interior. Es curioso, hace 2 años, cuando se volvió a Paises Bajos, Fernando enseñó a todo el mundo que la trazada buena era la exterior, y ahora les enseña como hay que cogerla cuando está húmeda. Está en otro nivel. Domina todos los tiempos.
Se protege de Sainz en la salida, se ventila a Albon y Russell en una maniobra para la historia, en la siguiente vuelta, jarreando, pasa a Norris y se acerca a Max. El equipo no acierta en la estrategia, no lo meten a tiempo, le cuesta muchas posiciones, y empieza a recuperar igualmente como un desquiciado. Cuando ve que no tiene ritmo para ir a por Perez, baja el ritmo y mantiene al grupo perseguidor a ralla. Momento de entrar? Aprieto. Ventaja más que suficiente. Que a Aston Martin le falla la pistola y pierdo 8.3 en el pit? No hay problema. Lo recupera. Vuelta rapida incluida.
Que en los ultimos compases de la carrera cae el diluvio universal? Me mantengo y Perez no, segunda posición. Y ojito que tras el SC casi le tira el coche a Max.
Fernando es todo un corredor,todo lo tiene controlado y estudiado desde la primera vuelta,es un depredador silencioso a la hora de gestionar ruedas e ir comiéndote la tostada hasta que llega a ti y te adelanta.
El apodo de "iceman" le pega más a Fernando que a Raikkonen.
DonutsNeverDie escribió:Yo diría que Fernando está fácilmente en el top 5 de los mejores pilotos de la Historia. Y quizás hasta en el top 3.
Adris escribió:DonutsNeverDie escribió:Yo diría que Fernando está fácilmente en el top 5 de los mejores pilotos de la Historia. Y quizás hasta en el top 3.
En el top 3 sin duda.
En el primer puesto está él, en el segundo y tercero sus cojones. xD
korchopan escribió:John_Dilinger escribió:twilight I escribió:La carrera de Alonso en este circuito no ha tenido ningun sentido.
Fernando es todo un corredor,todo lo tiene controlado y estudiado desde la primera vuelta,es un depredador silencioso a la hora de gestionar ruedas e ir comiéndote la tostada hasta que llega a ti y te adelanta.
El apodo de "iceman" le pega más a Fernando que a Raikkonen.
Diría que el iceman de raikkonen no tiene nada que ver con su conducción. Raikkonen hace el domingo lo que hizo Fernando y al bajar cuando se acerca a su equipo dice "voy a mear ¿a qué hora sale el avión?"
korchopan escribió:
No entiendo lo de que aprendieron de Hamilton en Lieja para desembarcar a Verstappen en el hangar. ¿Paso algo, hubo algún motivo especial o simplemente es en plan que "hicieron como Hamilton en Lieja"?
Por otra parte ¿por qué Melissa Jiménez se dará besos con la sobrecargo? Voy a hacer yo lo mismo cuando vaya en avión
korchopan escribió:
No entiendo lo de que aprendieron de Hamilton en Lieja para desembarcar a Verstappen en el hangar. ¿Paso algo, hubo algún motivo especial o simplemente es en plan que "hicieron como Hamilton en Lieja"?
Por otra parte ¿por qué Melissa Jiménez se dará besos con la sobrecargo? Voy a hacer yo lo mismo cuando vaya en avión
thadeusx escribió:korchopan escribió:
Pues que desembarca dentro del hangar para que no le graben.
1Saludo