› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gorkexo escribió:El Ocon este anda un poco subidito ¿no?
Igual piensa que por ganar esa carrera de Hungría ya es mejor piloto… Hay maneras de dar el mismo mensaje por la radio pero bueno, uno P6 y el otro P9 después de que casi lo saca de la pista en la primera curva.
Gr93p escribió:Pues para no hacerle sombra, ser un paquete que no debería estar en Ferrari y tal, Sainz se fue al parón de agosto por delante de Leclerc en el campeonato. Que yo veo a Leclerc mejor, pero la ojeriza que hay por aquí con él no hay quien la entienda.
Tiene prácticamente los mismos puntos que Leclerc habiendo llegado nuevo este año y ha provocado menos daños en su coche por lo que le sale más barato en reparaciones a Ferrari (o eso me pareció ver). Así que tan malo no será.
jondal escribió:Carrerón de Fernando y de un desapercibido Gasly...Gr93p escribió:Pues para no hacerle sombra, ser un paquete que no debería estar en Ferrari y tal, Sainz se fue al parón de agosto por delante de Leclerc en el campeonato. Que yo veo a Leclerc mejor, pero la ojeriza que hay por aquí con él no hay quien la entienda.
Tiene prácticamente los mismos puntos que Leclerc habiendo llegado nuevo este año y ha provocado menos daños en su coche por lo que le sale más barato en reparaciones a Ferrari (o eso me pareció ver). Así que tan malo no será.
Este año no se me ocurre pareja más igualada que la de Ferrari, quizá la de Alpine.
Hay pilotos que caen mal y por alguna extraña razón que no llego a entender parece ser que Carlos es uno de ellos. Y ya se sabe lo que suele pasar cuando alguien habla de un deportista que no le gusta, si hace algo bien se le resta importancia y, si el resultado no acompaña, vía libre para machacar.
Para algunos que hoy Fernando le haya recortado entre 1 y 2 dos segundos por vuelta, y que de repente haya perdido de forma fulminante todo el colchón que tenía, es porque es muy lento y no se merece ni el aire que respira. Yo personalmente prefiero quedarme con la explicación que ha dado Fernando en su entrevista.
jondal escribió:Carrerón de Fernando y de un desapercibido Gasly...Gr93p escribió:Pues para no hacerle sombra, ser un paquete que no debería estar en Ferrari y tal, Sainz se fue al parón de agosto por delante de Leclerc en el campeonato. Que yo veo a Leclerc mejor, pero la ojeriza que hay por aquí con él no hay quien la entienda.
Este año no se me ocurre pareja más igualada que la de Ferrari, quizá la de Alpine.
Hay pilotos que caen mal y por alguna extraña razón que no llego a entender parece ser que Carlos es uno de ellos. Y ya se sabe lo que suele pasar cuando alguien habla de un deportista que no le gusta, si hace algo bien se le resta importancia y, si el resultado no acompaña, vía libre para machacar.
Para algunos que hoy Fernando le haya recortado entre 1 y 2 dos segundos por vuelta, y que de repente haya perdido de forma fulminante todo el colchón que tenía, es porque es muy lento y no se merece ni el aire que respira. Yo personalmente prefiero quedarme con la explicación que ha dado Fernando en su entrevista.
fluzo escribió:Mañana dicen que Alfa Romeo anunciará a Bottas....
bembas_13 escribió:De verdad, ¿es tan necesario el punto para Hamilton? Que lo hubiese conseguido igual porque Bottas no da la talla. Pero vaya manera de machacar a tu segundo piloto.
sambalter escribió:bembas_13 escribió:De verdad, ¿es tan necesario el punto para Hamilton? Que lo hubiese conseguido igual porque Bottas no da la talla. Pero vaya manera de machacar a tu segundo piloto.
No hay que remontarse muy atrás para ver campeonatos perdidos por1 punto, por 3 puntos o por 4 puntos, pregúntale a Alonso por esto que seguro que él te sabe explicar mejor. A mi me da un poco de pena Bottas, pero lo que ha hecho hoy ha sido de tonto.
bembas_13 escribió:sambalter escribió:bembas_13 escribió:De verdad, ¿es tan necesario el punto para Hamilton? Que lo hubiese conseguido igual porque Bottas no da la talla. Pero vaya manera de machacar a tu segundo piloto.
No hay que remontarse muy atrás para ver campeonatos perdidos por1 punto, por 3 puntos o por 4 puntos, pregúntale a Alonso por esto que seguro que él te sabe explicar mejor. A mi me da un poco de pena Bottas, pero lo que ha hecho hoy ha sido de tonto.
Ya sé que se han perdido campeonatos por un punto. Pero en éste caso creo, bajo mi punto de vista, que no era necesario. ¿No hubiese conseguido Hamilton (siete veces campeón del mundo) la vuelta rápida aunque Bottas no hubiese levantado en el tercer sector? Yo lo dudo mucho, hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro.
Dicho esto, no voy a negar que Bottas no entendió la situación. Lo que a mi me sorprende es la actitud de Mercedes.
Eddie11 escribió:jondal escribió:Carrerón de Fernando y de un desapercibido Gasly...Gr93p escribió:Pues para no hacerle sombra, ser un paquete que no debería estar en Ferrari y tal, Sainz se fue al parón de agosto por delante de Leclerc en el campeonato. Que yo veo a Leclerc mejor, pero la ojeriza que hay por aquí con él no hay quien la entienda.
Carlos Sainz no ha demostrado nada para estar en Ferrari, se vende barato el asiento en Ferrari por desgracia.
Un piloto que estaba fuera de la F1 hasta que Alonso se retiró y acabó de milagro en McLaren (Seguro que tuvo que mover algunos hilos Alonso/Sainz Padre)
¿Cual es su balance antes de llegar a Ferrari? ¿1 3er puesto y creo que ya?
Eddie11 escribió:Carlos Sainz no ha demostrado nada para estar en Ferrari, se vende barato el asiento en Ferrari por desgracia.
Un piloto que estaba fuera de la F1 hasta que Alonso se retiró y acabó de milagro en McLaren (Seguro que tuvo que mover algunos hilos Alonso/Sainz Padre)
Ron Dennis.largeroliker escribió:Eddie11 escribió:Carlos Sainz no ha demostrado nada para estar en Ferrari, se vende barato el asiento en Ferrari por desgracia.
¿Y cuál era el bagaje de Hamilton para llegar a McLaren en 2007? ¿Y el de Norris en 2019?
¿El de Leclerc mismo?
Eddie11 escribió:Ron Dennis.largeroliker escribió:Eddie11 escribió:Carlos Sainz no ha demostrado nada para estar en Ferrari, se vende barato el asiento en Ferrari por desgracia.
¿Y cuál era el bagaje de Hamilton para llegar a McLaren en 2007? ¿Y el de Norris en 2019?
¿El de Leclerc mismo?
Pero por lo menos demostró ser bueno. (aunque se caga bajo presión)
Sainz lleva 4 o 5 años en la F1 y hasta llegar a Ferrari, muy blandito, no se le va nada especial como si se les nota a Norris o Leclerc (Además lo demuestran cuando pueden)
Pero como es hijo de Carlos Sainz pues Lobato y compañia le hacen la pelota y lo intentan vender como un piloto de la ostia y para nada me lo parece.
Eddie11 escribió:jondal escribió:Carrerón de Fernando y de un desapercibido Gasly...Gr93p escribió:Pues para no hacerle sombra, ser un paquete que no debería estar en Ferrari y tal, Sainz se fue al parón de agosto por delante de Leclerc en el campeonato. Que yo veo a Leclerc mejor, pero la ojeriza que hay por aquí con él no hay quien la entienda.
Carlos Sainz no ha demostrado nada para estar en Ferrari, se vende barato el asiento en Ferrari por desgracia.
Eddie11 escribió:Ron Dennis.largeroliker escribió:Eddie11 escribió:Carlos Sainz no ha demostrado nada para estar en Ferrari, se vende barato el asiento en Ferrari por desgracia.
¿El de Leclerc mismo?
Pero por lo menos demostró ser bueno. (aunque se caga bajo presión)
Sainz lleva 4 o 5 años en la F1 y hasta llegar a Ferrari, muy blandito, no se le va nada especial como si se les nota a Norris o Leclerc (Además lo demuestran cuando pueden)
Pero como es hijo de Carlos Sainz pues Lobato y compañia le hacen la pelota y lo intentan vender como un piloto de la ostia y para nada me lo parece.
josem138 escribió:Pero chicos, vamos a ver, que os pasa con Bottas?
El tipo hizo buen primer y segundo sector (para indicar que si quiere se lo pone dificil) pero levantó en el tercero como le pidieron. Lo que pasa es que es facilisimo hacer vuelta rapida con blandos siendo que la VR era en la vuelta 40 y algo con medios. Si escuchais la radio que pone @bembas_13 veis que el equipo le da las gracias a Bottas por levantar, por eso Ham se la quita en 0,. La vuelta de bottas 1:12:5 y ham 1:11:0
Lo que es un zurullo es que te utilicen a un nivel tan obvio de "estas aqui para sumar puntos al equipo, no intentes nada mas"
Adris escribió:Pues el circuito mola bastante. Con esas curvas, subidas bajadas...
Por lo demás, los pilotos de siempre callando bocas, y los " de siempre" liándola xD. Todo en orden.
Vuelta 8 y ya hay doblados... a ver esa igualdad de la que hablan el año que viene.
77Kakarotto85 escribió:Otra cosa es la razón de Mercedes para meter a Bottas en boxes. Si era por precaución ante un pinchazo o por lo que sea, se le explica y apañado. O eso creo yo, que luego todo este mundo es muy complicado.
Un saludo.
jesus1 escribió:Y ahora parece que hay que ser un semi-Dios para pilotar un Ferrari, cuando han estado años pilotos como Massa o Raikkonen con resultados muy discretos.
Patchanka escribió:jesus1 escribió:Y ahora parece que hay que ser un semi-Dios para pilotar un Ferrari, cuando han estado años pilotos como Massa o Raikkonen con resultados muy discretos.
Raikkonen fue campeón con Ferrari, y Massa fue subcampeón disputando el campeonato punto a punto con Hamilton (de hecho, creo recordar que perdió por un punto).
A no ser que para tener resultados "no discretos" haga falta ser multicampeón, sus resultados no han sido "muy discretos".
77Kakarotto85 escribió:Hola.
Hamilton sacó la vuelta, pero... y si pasa algo por tener que hacer vuelta rápida en un único intento cuando ya la tenía y es su compañero el que se la levanta.
En mi opninón tuvo que asumir un riesgo innecesario porque Bottas así lo quiso.
Otra cosa es la razón de Mercedes para meter a Bottas en boxes. Si era por precaución ante un pinchazo o por lo que sea, se le explica y apañado. O eso creo yo, que luego todo este mundo es muy complicado.
Un saludo.
largeroliker escribió:77Kakarotto85 escribió:Otra cosa es la razón de Mercedes para meter a Bottas en boxes. Si era por precaución ante un pinchazo o por lo que sea, se le explica y apañado. O eso creo yo, que luego todo este mundo es muy complicado.
Un saludo.
Se le metió para dejar sitio a Hamilton para que pudiera hacer la vuelta rápida, ni más ni menos.
77Kakarotto85 escribió:Pero Hamilton ya la tenía, no? Creo que es un sin sentido meter a Bottas para que la haga el y le quite puntos a Hamilton o meter a Hamilton para que la mejore cuando iba cerca de Max y podía pasarle si este tenía un fallo. Además, creo que no había amenazas de que alguien pudiese entrar para hacerla al final, como en otras ocasiones. Esto último puede no ser así, pero no recuerdo que lo comentasen como otras veces.
John_Dilinger escribió:Ocon le dice al equipo "Alonso va extremadamente lento" si si pero hace un mes se partió la cara por ti para que ganaras y a pesar de ir lento a acabado por delante de ti aguantando a un Redbull siendo mejor coche y con mejores ruedas y cargándose a un Ferrari que aunque no esté muy bien es ligeramente superior al Alpine.
Ocon es de buen nacido ser agradecido
largeroliker escribió:Patchanka escribió:jesus1 escribió:Y ahora parece que hay que ser un semi-Dios para pilotar un Ferrari, cuando han estado años pilotos como Massa o Raikkonen con resultados muy discretos.
Raikkonen fue campeón con Ferrari, y Massa fue subcampeón disputando el campeonato punto a punto con Hamilton (de hecho, creo recordar que perdió por un punto).
A no ser que para tener resultados "no discretos" haga falta ser multicampeón, sus resultados no han sido "muy discretos".
Raikkonen fue campeón en 2007 y Massa subcampeón en 2008, pero el rendimiento del primero en 2008 y 2014-2018 y el del segundo de 2010 a 2013 creo que es de sobra conocido por todos.
darkrocket escribió:Qué poca memoria tienen algunos... ¿Quién es Kimi Räikkönen? Un tío que se jugó varios mundiales de tú a tú contra el todopoderoso Alonso, contra Hamilton y contra un tal Michael Schumacher. Campeón del mundo con Ferrari... en fin, lo que es un piloto mediocre para los refinados gustos del aficionado medio de EOL, un piloto del montón (malo)
largeroliker escribió:darkrocket escribió:Qué poca memoria tienen algunos... ¿Quién es Kimi Räikkönen? Un tío que se jugó varios mundiales de tú a tú contra el todopoderoso Alonso, contra Hamilton y contra un tal Michael Schumacher. Campeón del mundo con Ferrari... en fin, lo que es un piloto mediocre para los refinados gustos del aficionado medio de EOL, un piloto del montón (malo)
No es cuestión de poca memoria, sino más bien de memoria selectiva por lo que veo
Ya lo dije cuando anunció que se retiraba. Kimi cuando quiere es un pilotazo y un crack, pero tiene que querer. Por desgracia, en su carrera ha estado más a verlas venir que compitiendo.
darkrocket escribió:Qué poca memoria tienen algunos... ¿Quién es Kimi Räikkönen? Un tío que se jugó varios mundiales de tú a tú contra el todopoderoso Alonso, contra Hamilton y contra un tal Michael Schumacher. Campeón del mundo con Ferrari... en fin, lo que es un piloto mediocre para los refinados gustos del aficionado medio de EOL, un piloto del montón (malo)
fluzo escribió:darkrocket escribió:Qué poca memoria tienen algunos... ¿Quién es Kimi Räikkönen? Un tío que se jugó varios mundiales de tú a tú contra el todopoderoso Alonso, contra Hamilton y contra un tal Michael Schumacher. Campeón del mundo con Ferrari... en fin, lo que es un piloto mediocre para los refinados gustos del aficionado medio de EOL, un piloto del montón (malo)
Para mi no es un mediocre, pero ni mucho menos lo pongo a la altura de los que mencionas...Pero ni de lejos vamos.