@Jesugandalf pues nada, si tú ''estas convencido'' porque tus huevos toreros así lo quieren recordar muy bien por ti. Para que revisar ni informarse de nada si puedo echar mierda sobre algo/alguien y ya si eso que alguien me diga si estoy equivocado, pero que me lo demuestre con datos, por supuesto.
Pues Charles ha desobedecido órdenes de equipo 2 veces, y montando follón al menos 3. Ahora sólo te queda buscar cuantas veces lo ha hecho Vettel para poder decir que es un 5 o un 15% peor compañero...
Pero vamos, que a mi eso me da igual, a lo que me refería y te has quedado en el detalle, es que me parece bien y respeto tanto el que apoya al piloto discliplanado como el que anima al 'rebelde' que intenta tirar la puerta abajo, pero es muy hipócrita criticar X piloto cuando su compañero ha estado haciendo lo mismo desde el principio de temporada (y se defiende/disculpa).
Me da igual quién de los 2 lo ha hecho más veces, o quien ha empezado. Son dos gallos, y es peor aún cuando el gran campeón es derrotado. Salió mal con Ham-Ros, salió mal con Alo-Ham, salió mal con Prost-Senna y seguirá saliendo mal cada vez que un campeón sea derrotado por su compañero