Impresionante.
Bottas indicando, una vez mas, que es capaz de lo mejor y de lo peor. Tambien entiendo yo que su moral debe ser una mierda. Es el piloto mas gafado, cualquier mierda le pasa siempre a el, es normal que se diluya con el tiempo en el equipo. Y no solo eso, llega el nuevo y le pasa le toca la misma mala suerte, se ve que Hamilton esta bendecido por dioses xD.
Por mi Russell un 10, ha demostrado estar a la altura. Sin salidas de pista, ni bloqueadas, el unico fallo ha sido irse largo en la parada de pit. Iba claramente remontando para pasar a Perez y ganar. Ha dejado dos claros mensajes, 1) hay que cambiarlo por Bottas y 2) que los Mercedes ganan solos. Hamilton sera bueno pero se ha visto que sus mundiales se lo saca por el coche + no cometer errores, no creo que se necesite mas en ese coche.
Chapo por Perez, me alegro que por fin haya podido acabar una carrera donde deberia y dar el mensaje que tiene que dar. Se merecian la victoria ambos: Perez ha demostrado en muchas ocasiones que podia estar ahi arriba, pero Russell ha llegado de nuevo a un coche que no esta adaptado a el y no lo ha clavado todo.