› Foros › Off-Topic › Miscelánea
largeroliker escribió:Es que las declaraciones también hay que cogerlas "con pinzas".
Si tienes un campeonato disputado y al final ganas, eres campeón. Si esto lo repites 8 veces, entonces eres un auténtico crack.
Si tienes un campeonato donde tu máximo rival es tu compañero de equipo y está a 100 puntos, no es mérito tuyo, es de los mecánicos, que te han dado un cohete. Y si lo repites 8 veces, no estás demostrando absolutamente nada.
Ese era el interés de muchos con Vettel. Ver si era capaz de ganar con un coche que no fuera un cohete. Y está visto que ni siquiera con el mejor coche es capaz de ganar a no ser que la diferencia con el 2º sea muy bruta.
Tilacino escribió:Pero gana a su compañero de equipo con el mismo coche, no?.
O eso solo es merito segun quien lo haga?
Tilacino escribió:largeroliker escribió:Es que las declaraciones también hay que cogerlas "con pinzas".
Si tienes un campeonato disputado y al final ganas, eres campeón. Si esto lo repites 8 veces, entonces eres un auténtico crack.
Si tienes un campeonato donde tu máximo rival es tu compañero de equipo y está a 100 puntos, no es mérito tuyo, es de los mecánicos, que te han dado un cohete. Y si lo repites 8 veces, no estás demostrando absolutamente nada.
Ese era el interés de muchos con Vettel. Ver si era capaz de ganar con un coche que no fuera un cohete. Y está visto que ni siquiera con el mejor coche es capaz de ganar a no ser que la diferencia con el 2º sea muy bruta.
Pero gana a su compañero de equipo con el mismo coche, no?.
O eso solo es merito segun quien lo haga?
Mrcolin escribió:thadeusx escribió:Mrcolin escribió:Yo tambien gano a Indurain si en vez de bici, llevo una moto...
Lo que se esta viendo es que Vettel es un buen piloto pero que para nada esta a la altura de los 4 mundiales que tiene. De hecho con un pepino de coche MUY superior al resto, casi pierde 2.
Yo hasta este año, consideraba a Hamilton, Vettel y Alonso muy a la par. Unos mejores en unas cosas y otros en otras, pero a la par. Pero despues de ver las cagadas de Vettel este año unica y exclusivamebte por su culpa, tengo claro que podra retirarse con 27 mundiales que Hamilton y Alonso le pasan la mano por la cara...
Que le pasen la mano por donde les de la gana que los 4 mundiales no se los quitan
1Saludos
Está claro que cada uno valora a su piloto favorito de una manera. Yo lo valoro por la calidad, tu por la cantidad. Igual de lícito ambas opiniones.
Pero me hace gracia que antes Vettel era la hostia por su calidad y este año ya solo quedan esos 4 mundiales (que podrán ser 5 este año, pero de la calidad se habla menos )
Adris escribió:Las carencias de Vettel se han visto en cuanto ha tenido un coche un poco inferior al mejor. Bueno, también cuando ha tenido que luchar de tu a tu con su compañero.
Los títulos de Vettel se recordarán por lo polémicos que fueron, no por la superioridad de conducción que pudiese demostrar.
Algo así como las ayudas a Brawn GP, a Mercedes, las vistas gordas a Ferrari época Todt...
Lo de Red Bull fue vergonzoso. Se hizo todo a medida para que ganasen. Se vio claramente (Una de tantas) con los escapes soplados o difusores, que en cuanto los regularon, estaban a la par incluso por detrás de los demás. Y para el siguiente GP dijeron que bueno, que a X porcentaje, no sea que RB caiga en la miseria. También con los neumáticos y test privados, con la flexibilidad de los elementos aerodinámicos, "sanciones" de: Venga ni una mas, pero al siguiente le crujimos, insultos al director de carrera, quita de en medio a los TR, estamparse contra otro monoplaza por una rabieta y recibir una palmadita en la espalda...
Es un despropósito de piloto.
Así que si, 4 mundiales, y si consigue este 5, pero de los mas rastreros, y mira que Schumy los ha tenido así. Por citar a estos.
Además, mira si es mediocre que ya dijo hace poco que a el le gustaba luchar contra 5 coches mas. Un tío con hambre de ganar eso nunca lo diría. A el le gustan esas carreras de salir en la pole, tirar millas y sacar al segundo 30 sg.
thadeusx escribió:Trulli iba por delante de Alonso hasta que a falta de 3 carreras el italiano se fue de Renault.
Alonso también ha tenido errores de pilotaje tanto en seco como en mojado.
Aquel Renault estaba a la par del Ferrari.
¿Es Alonso un manco por eso?
¿A Lewis no le han abierto la puerta este año por ejemplo o ha cometido errores inciso perdió contra Nico?
¡Otro manco!
¿Habrá que darle algún mérito al alemán cuando a pesar de ser un manco ha ganado lo que ha ganado no? Aunque Webber debe ser más manco aún.
Lo he dicho más de una vez, algunos tenéis una habilidad de despreciar la habilidad de los pilotos que cualquiera diría que sois pilotos profesionales y comparar pilotos de diferentes épocas ya... En alguna entrevista he oído que un piloto "clásico" dijo "menos mal que no he de accionar tantos botones por vuelta, no sé si sería capaz."... Facilísimo.
1Saludo
thadeusx escribió:Mrcolin escribió:thadeusx escribió:Que le pasen la mano por donde les de la gana que los 4 mundiales no se los quitan
1Saludos
Está claro que cada uno valora a su piloto favorito de una manera. Yo lo valoro por la calidad, tu por la cantidad. Igual de lícito ambas opiniones.
Pero me hace gracia que antes Vettel era la hostia por su calidad y este año ya solo quedan esos 4 mundiales (que podrán ser 5 este año, pero de la calidad se habla menos )
En su día también fue la hostia por calidad que ganar con un TR no es fácil (antes de mencionar lo bueno que era aquel TR estaría bien mirar los puntos que aportó Vettel y los que aportó su compañero).
La calidad se la estais quitando vosotros no yo. Todos sabemos que está chupado ganar un mundial.
@K0br4 Yo le recordaré que es lo que a mí me vale.
1Saludo
Mrcolin escribió:thadeusx escribió:Trulli iba por delante de Alonso hasta que a falta de 3 carreras el italiano se fue de Renault.
Alonso también ha tenido errores de pilotaje tanto en seco como en mojado.
Aquel Renault estaba a la par del Ferrari.
¿Es Alonso un manco por eso?
¿A Lewis no le han abierto la puerta este año por ejemplo o ha cometido errores inciso perdió contra Nico?
¡Otro manco!
¿Habrá que darle algún mérito al alemán cuando a pesar de ser un manco ha ganado lo que ha ganado no? Aunque Webber debe ser más manco aún.
Lo he dicho más de una vez, algunos tenéis una habilidad de despreciar la habilidad de los pilotos que cualquiera diría que sois pilotos profesionales y comparar pilotos de diferentes épocas ya... En alguna entrevista he oído que un piloto "clásico" dijo "menos mal que no he de accionar tantos botones por vuelta, no sé si sería capaz."... Facilísimo.
1Saludo
Creo que esa temporada era la segunda de Alonso en Renault como titular. No me acuerdo como fue la temporada, la verdad. Puede ser que fuera superior aquel año Trulli.
Si me comparas la segunda temporada de Alonso en Renault con esta de Vettel, entonces está todo dicho.
tauchachol escribió:Hubo otra temporada en la que Alonso no gano con el mejor coche de la parrilla y su compañero de equipo, que para mas inri era novato en la categoría, quedo por encima. ¿Ovbiamos esa tambien?.
tauchachol escribió:Ok, otra en la que quedo por debajo de su compañero de equipo, un piloto cerca ya de su retiro por cierto.
largeroliker escribió:tauchachol escribió:Hubo otra temporada en la que Alonso no gano con el mejor coche de la parrilla y su compañero de equipo, que para mas inri era novato en la categoría, quedo por encima. ¿Ovbiamos esa tambien?.
¿La de las sanciones adhoc dices? ¿La de los saboteos en el coche de Alonso?tauchachol escribió:Ok, otra en la que quedo por debajo de su compañero de equipo, un piloto cerca ya de su retiro por cierto.
Esta, la de carrera de caracoles. Qué manco Fernando, mira que no ser más rápido con un motor reventado que otro coche con el motor funcional...
Adris escribió:Lo que no recuerdo es si hubo tiempo cambiante durante la clasificación del 08 en Monza. En los onboard se ve el carril seco y el resto húmedo...
fluzo escribió:No viene a cuento pero lo dejo aqui....
Que estabais hablando de la victoria de Vettel en Monza con Toro Roso y me ha dado por curiosear la wiki
En 2008 Vettel Se llevo la victoria en Monza con el TR. Esa temporada, TR termino sexta en el mundial de constructores.
Años mas tarde (2012) una joven promesa del automovilismo sorprendía al mundo con una fantastica victoria en Montmelo.
Imagino que ya sabéis a quien me refiero .
Ese Año Williams termino octava en el mundial de constructores.
No estoy diciendo nada, ni para bien ni para mal eeeh!!
Simplemente que me ha dado por buscar los resultados de dichos años, por lo de tener una victoria inesperada de un piloto.
twilight I escribió: No seré yo quien diga que Vettel sea un manco, porque no lo es; pero en ese GP de Monza de 2008, el alemán hizo una espectacular pole, pero recordemos que el Toro Rosso no iba en absoluto nada mal: Bourdais, (sí, Bourdais) calificó cuarto.
thadeusx escribió:Si, 35 puntos del alemán por 4 de su compañero francés (ganador de 4 títulos de la Champ car o las 24H de Daytona).
Por eso iba mi comentario de antes ya que siempre se dice que aquel TR era un pepino mejor que el RB cuando realmente sólo hubo un coche de TR esa temporada en sumar puntos.
1Saludo
P.D. @fluzo a tu novio (con cariño) le han lastrado otras carambolas
thadeusx escribió:fluzo escribió:No viene a cuento pero lo dejo aqui....
Que estabais hablando de la victoria de Vettel en Monza con Toro Roso y me ha dado por curiosear la wiki
En 2008 Vettel Se llevo la victoria en Monza con el TR. Esa temporada, TR termino sexta en el mundial de constructores.
Años mas tarde (2012) una joven promesa del automovilismo sorprendía al mundo con una fantastica victoria en Montmelo.
Imagino que ya sabéis a quien me refiero .
Ese Año Williams termino octava en el mundial de constructores.
No estoy diciendo nada, ni para bien ni para mal eeeh!!
Simplemente que me ha dado por buscar los resultados de dichos años, por lo de tener una victoria inesperada de un piloto.twilight I escribió: No seré yo quien diga que Vettel sea un manco, porque no lo es; pero en ese GP de Monza de 2008, el alemán hizo una espectacular pole, pero recordemos que el Toro Rosso no iba en absoluto nada mal: Bourdais, (sí, Bourdais) calificó cuarto.
Si, 35 puntos del alemán por 4 de su compañero francés (ganador de 4 títulos de la Champ car o las 24H de Daytona).
Por eso iba mi comentario de antes ya que siempre se dice que aquel TR era un pepino mejor que el RB cuando realmente sólo hubo un coche de TR esa temporada en sumar puntos.
1Saludo
P.D. @fluzo a tu novio (con cariño) le han lastrado otras carambolas
Tilacino escribió:@Adris solo añadir que uno era bicampeon del mundo y otro un novato, para tenerlo todo en cuenta.
largeroliker escribió:Tilacino escribió:@Adris solo añadir que uno era bicampeon del mundo y otro un novato, para tenerlo todo en cuenta.
Y que Hamilton tenía todos los datos y telemetría de Alonso y el apoyo de todo el equipo
Tilacino escribió:@Adris solo añadir que uno era bicampeon del mundo y otro un novato, para tenerlo todo en cuenta.
Adris escribió:Lo primero que hacían (Cosa altamente ilegal) era darle los datos de la temeraria a Hamilton,