Misilman07 escribió:AM por los libres pintaba mal para clasificación pero bien para ritmo de carrera. Puede que la racha de entrar en Q3 para Alonso (único piloto en haber entrado en todas hasta ahora) termine aquí.
Vengo a entonar el "siento haber dudado", ha logrado entrar
Pues la previsión de quitar a Verstappen de la porra no ha estado mal. Lo único que a Leclerc no lo veo nada nada fuerte y encima posible sanción. La pole pinta muy bien para Sainz. El segundo va a estar entre Norris y Russell. Espero que Norris pille el 2o que me viene bien
Pues muy buena pole (a pesar de ese segundo sector malo) de Sainz. Russell tiempazo también. Norris se desinfló en el último sector. Veamos si a Leclerc le cae sanción. A a Alonso se le ha colado un Haas incluso. 1Saludo
thadeusx escribió:Veamos si a Leclerc le cae sanción.
Lobato dijo que al final no le investigaban, que había perdido tiempo en el primer sector con la bandera amarilla pero había tirado el resto de la vuelta.
thadeusx
Beinhart
30.715 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Emocionante clasificación, pero quedan las investigaciones (las dos de Max y la del incidente en Q1 en el tramo de curva final) para confirmar posiciones y la carrera.
Buena clasificacion y bien por carlos, mostrando una evolucion los sabados que era algo que necesitaba para seguir sus mejora como piloto Impresionante Russel, todos viendo a Norris y este aparece y casi bate a Carlos.
thadeusx escribió:Pues muy buena pole (a pesar de ese segundo sector malo) de Sainz. Russell tiempazo también. Norris se desinfló en el último sector. Veamos si a Leclerc le cae sanción. A a Alonso se le ha colado un Haas incluso. 1Saludo
Lo malo de ese Haas es quien lo conduce,si es Hulkenberg no hay problema lo malo es que es Magnussen que es un tío que suele dar mucha guerra,esperemos que Alonso lo adelante en la salida porque sinó le tocará sudar para adelantarlo en pista,está visto y comprobado que en éste circuito el motor Ferrari corre.
ZACKO
MegaAdicto!!!
4.005 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 16/09/2023 - 15:47:34 por ZACKO.
1º) La del pitlane 2º) La de Tsunoda 3º) A ¿Checo? por el tramo final creo entender (las de varios pilotos estorbando entre el tramo 16 - 19, en este caso es 17 - 18), a ver si alguien puede arrojar luz sobre este en particular.
Aquí no ganan ni saliendo en top 3. Tienen problemas. Recuerda al año 2015 como lo que les pasó a Mercedes. Que de dominar todo el año aquí clasificaron a 6 décimas de la pole y encarrega acabaron Hamilton fuera y Rosberg 4 creo recordar.
Lewis44 escribió:Aquí no ganan ni saliendo en top 3. Tienen problemas. Recuerda al año 2015 como lo que les pasó a Mercedes. Que de dominar todo el año aquí clasificaron a 6 décimas de la pole y encarrega acabaron Hamilton fuera y Rosberg 4 creo recordar.
Ya lo veremos , encima de superior tiene ayudas de la FIA
Y yo que pensaba que los RB iban de tapado en los Libres. ¿De verdad pensais que tanto les ha afectado el cambio en el alerón? se veía a Max desesperado deslizando con el tren trasero.
Bueno, al menos parece que vamos a tener una carrera mas emocionante. Aunque sinceramente, cuando Max cayó en la Q2, el mensaje que da por radio tan dramático me sonó a "Ya hemos hecho el paripé de la FIA del aleron pero mañana vouelvo a arrasar".
Misilman07 escribió:
Se puede ser sumamente "limpio" teniendo un cohete bajo el asiento. Pero recordemos al Max que tenía continuos encontronazos con otros pilotos y acababa fuera. Eso no se lo recuerdo a otros campeones como Hamilton, Vettel ni por supuesto Alonso. Primera carrera que no hay superioridad y asoma aquel Max. Sin duda curioso.
@fulgury los alerones podrán haber influido un poco, pero por los comentarios que he leído y que a Mercedes le paso varios años los mismos aquí, tiene pinta de ser más por el circuito, que no han acertado con el setup que por otra cosa, estoy seguro que la siguiente carrera en Suzuka todo volverá por sus fueros.
Gygax91 escribió:¿Os habéis parado a pensar que habrá casi seguro algún Safety Car? Como lo haya ya sabemos a quien beneficia
La verdad es que no lo tengo claro. A Alonso para rememorar el Crashgate? A verstappen porque todo lo bueno le toca a él? A algún piloto asiático porque esta cerca de casa?
Ni se ha podido reparar a tiempo el coche ni el piloto está en condiciones de participar.
Tras las buenas sensaciones que dio en el GP de Baréin (recuerdo que recién recuperado de su lesión y con dolores todavía), solo ha ido cuesta abajo y en picado. No creo que noten que no participa...
Ni se ha podido reparar a tiempo el coche ni el piloto está en condiciones de participar.
Tras las buenas sensaciones que dio en el GP de Baréin (recuerdo que recién recuperado de su lesión y con dolores todavía), solo ha ido cuesta abajo y en picado. No creo que noten que no participa...
El problema que tiene Stroll, es el compañero que le ha tocado. Si estuviese con otro, con sus mismas habilidades, no se notaria tanto el descalabro.
Y eso que ha estado, en ocasiones, cerca.
Aun así, el hype que se le ha dado al equipo desde el principio, ha hecho el resto. Stroll tiene lo que tiene.