[Hilo Oficial GP's F1] GP SINGAPUR 15, 16, 17 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
jesus1 escribió:Bueno, hoy tenemos emoción.

Lobato diciendo "Tsunoda puede echar a Verstappen fuera", cuando iba en vuelta abortada 10 segundos más lento...

Cuando lo ha dicho iba con los dos primeros sectores en verde, lo que no se es que tiempos llevaba.
Misilman07 escribió:AM por los libres pintaba mal para clasificación pero bien para ritmo de carrera. Puede que la racha de entrar en Q3 para Alonso (único piloto en haber entrado en todas hasta ahora) termine aquí.

Vengo a entonar el "siento haber dudado", ha logrado entrar [tomaaa]
Pues la previsión de quitar a Verstappen de la porra no ha estado mal. Lo único que a Leclerc no lo veo nada nada fuerte y encima posible sanción. La pole pinta muy bien para Sainz. El segundo va a estar entre Norris y Russell. Espero que Norris pille el 2o que me viene bien XD
Ostia, los dos RB fuera en Q2!!!!!! y por rendimiento propio!!! bueno checo trompeo XD
Por primera vez, hay emoción. A disfrutarlo
Jajaaja que cantazo lo de tsunoda [jaja]

Ha ver si han acertado con el cambio ese que han hecho con algunas piezas.

Por fin una Q3 en la que irán todos con el cuchilo en la boca [360º] [360º] [360º]
Ojo a Norris cuando ponga el nuevo.
1Saludo
thadeusx escribió:Ojo a Norris cuando ponga el nuevo.
1Saludo

Ojo a Russell más bien.
Grande Carlos, esta INTRATABLE
Pues al final Carlos no va a ser tan malo.
Vamos con el segundo piloto de Ferrari!!!.

Acojonante.

La de mierda que habéis soltado por aquí, esta a un nivel increíble.
Otra exhibición del piloto sobrevalorado.
Pues muy buena pole (a pesar de ese segundo sector malo) de Sainz.
Russell tiempazo también.
Norris se desinfló en el último sector.
Veamos si a Leclerc le cae sanción.
A a Alonso se le ha colado un Haas incluso.
1Saludo
Russell mamoooon haber sido 8 milésimas más lento XD
thadeusx escribió:Veamos si a Leclerc le cae sanción.

Lobato dijo que al final no le investigaban, que había perdido tiempo en el primer sector con la bandera amarilla pero había tirado el resto de la vuelta.
El freno de Russell en llamas XD
1Saludo
Imagen

Emocionante clasificación, pero quedan las investigaciones (las dos de Max y la del incidente en Q1 en el tramo de curva final) para confirmar posiciones y la carrera.
Buena clasificacion y bien por carlos, mostrando una evolucion los sabados que era algo que necesitaba para seguir sus mejora como piloto [boing] Impresionante Russel, todos viendo a Norris y este aparece y casi bate a Carlos.
thadeusx escribió:Pues muy buena pole (a pesar de ese segundo sector malo) de Sainz.
Russell tiempazo también.
Norris se desinfló en el último sector.
Veamos si a Leclerc le cae sanción.
A a Alonso se le ha colado un Haas incluso.
1Saludo

Lo malo de ese Haas es quien lo conduce,si es Hulkenberg no hay problema lo malo es que es Magnussen que es un tío que suele dar mucha guerra,esperemos que Alonso lo adelante en la salida porque sinó le tocará sudar para adelantarlo en pista,está visto y comprobado que en éste circuito el motor Ferrari corre.
Pero qué ha pasado?

ya no va el Red Bull? los otros coches han evolucionado? [reojillo]

Se pone emocionante la F1 entonces por fin [toctoc]
ZACKO escribió:Pero qué ha pasado?

En la vuelta 10 ya nos dirás donde está Verstappen.
John_Dilinger escribió:

ah no se, estoy preguntando...

si se han igualado los coches estaría más emocionante, pero si no es el caso pues na [360º]
ZACKO escribió:
John_Dilinger escribió:

ah no se, estoy preguntando...

si se han igualado los coches estaría más emocionante, pero si no es el caso pues na [360º]

El RedBull parece que aquí no va muy bien pero aún así tienen coche y piloto para estar arriba.

1º) La del pitlane
2º) La de Tsunoda
3º) A ¿Checo? por el tramo final creo entender (las de varios pilotos estorbando entre el tramo 16 - 19, en este caso es 17 - 18), a ver si alguien puede arrojar luz sobre este en particular.
La tercera no sé cuál es, pero si yo fuera RBR mañana salía desde el pitlane y hasta aprovechaba para cambiar piezas.
Todo lo que no sea victoria de Max me sorprendería , el coche es tan superior.

Aunque creo que está vez estará ajustada
Aquí no ganan ni saliendo en top 3. Tienen problemas. Recuerda al año 2015 como lo que les pasó a Mercedes. Que de dominar todo el año aquí clasificaron a 6 décimas de la pole y encarrega acabaron Hamilton fuera y Rosberg 4 creo recordar.
La verdad que el circuito es infumable, pero bueno, al menos se ve un poco de emoción...
El que te cuento escribió:La verdad que el circuito es infumable, pero bueno, al menos se ve un poco de emoción...

Bueno visto cómo ha quedado la clasificación, como si es Mónaco. En un circuito fumable mañana Max te hace mínimo podio.
Lewis44 escribió:Aquí no ganan ni saliendo en top 3. Tienen problemas. Recuerda al año 2015 como lo que les pasó a Mercedes. Que de dominar todo el año aquí clasificaron a 6 décimas de la pole y encarrega acabaron Hamilton fuera y Rosberg 4 creo recordar.

Ya lo veremos , encima de superior tiene ayudas de la FIA
Misilman07 escribió:

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Nada nuevo bajo el Sol.

Tendrá algo que ver que a partir de esta carrera,entraba la nueva normativa,que prohibe la flexibilidad de los alerones.
compacterol escribió:

Tendrá algo que ver que a partir de esta carrera,entraba la nueva normativa,que prohibe la flexibilidad de los alerones.

Vaya, Interesante!!! [oki]
Palmadita en la espalda, pórtate bien y venga, a ganar.
Y luego dicen, que no hay favoritismos... Schumacher, Hamilton, Vettel, Verstappen...
Y yo que pensaba que los RB iban de tapado en los Libres. ¿De verdad pensais que tanto les ha afectado el cambio en el alerón? se veía a Max desesperado deslizando con el tren trasero.

Bueno, al menos parece que vamos a tener una carrera mas emocionante. Aunque sinceramente, cuando Max cayó en la Q2, el mensaje que da por radio tan dramático me sonó a "Ya hemos hecho el paripé de la FIA del aleron pero mañana vouelvo a arrasar".

Misilman07 escribió:

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Se puede ser sumamente "limpio" teniendo un cohete bajo el asiento. Pero recordemos al Max que tenía continuos encontronazos con otros pilotos y acababa fuera. Eso no se lo recuerdo a otros campeones como Hamilton, Vettel ni por supuesto Alonso. Primera carrera que no hay superioridad y asoma aquel Max. Sin duda curioso.

Saludos
Pueden perfectamente hacer el paripé de aquí a final de temporada.
@fulgury Max al lado de Schumacher aún puede parecer un santo.
@fulgury los alerones podrán haber influido un poco, pero por los comentarios que he leído y que a Mercedes le paso varios años los mismos aquí, tiene pinta de ser más por el circuito, que no han acertado con el setup que por otra cosa, estoy seguro que la siguiente carrera en Suzuka todo volverá por sus fueros.
¿Os habéis parado a pensar que habrá casi seguro algún Safety Car? Como lo haya ya sabemos a quien beneficia
Gygax91 escribió:¿Os habéis parado a pensar que habrá casi seguro algún Safety Car? Como lo haya ya sabemos a quien beneficia

Saliendo atrás el holandés, recortar las diferencias y volver a juntar a todos los coches lo más probable es que le favorezca sí.
Gygax91 escribió:¿Os habéis parado a pensar que habrá casi seguro algún Safety Car? Como lo haya ya sabemos a quien beneficia

La verdad es que no lo tengo claro. A Alonso para rememorar el Crashgate? A verstappen porque todo lo bueno le toca a él? A algún piloto asiático porque esta cerca de casa?

Depende de cuando salga, si ya han hecho paradas en boxes, si no, si sale en las primeras vueltas no beneficia a nadie, hay muchas variantes ahí
https://soymotor.com/f1/noticias/oficial-lance-stroll-no-correra-el-gp-de-singapur

Stroll no correrá hoy en Singapur.

Ni se ha podido reparar a tiempo el coche ni el piloto está en condiciones de participar.
Thonolan escribió:https://soymotor.com/f1/noticias/oficial-lance-stroll-no-correra-el-gp-de-singapur

Ni se ha podido reparar a tiempo el coche ni el piloto está en condiciones de participar.

Tras las buenas sensaciones que dio en el GP de Baréin (recuerdo que recién recuperado de su lesión y con dolores todavía), solo ha ido cuesta abajo y en picado. No creo que noten que no participa...
Alonso707 escribió:
Thonolan escribió:https://soymotor.com/f1/noticias/oficial-lance-stroll-no-correra-el-gp-de-singapur

Tras las buenas sensaciones que dio en el GP de Baréin (recuerdo que recién recuperado de su lesión y con dolores todavía), solo ha ido cuesta abajo y en picado. No creo que noten que no participa...

El problema que tiene Stroll, es el compañero que le ha tocado.
Si estuviese con otro, con sus mismas habilidades, no se notaria tanto el descalabro.

Y eso que ha estado, en ocasiones, cerca.

Aun así, el hype que se le ha dado al equipo desde el principio, ha hecho el resto. Stroll tiene lo que tiene.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5