› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fluzo escribió:Siguiente!
John_Dilinger escribió:Eddie11 escribió:Alonso después del trompo sin pena ni gloria.
Modo vago.
A saber si el impacto con Gasly no le ha jodido algo,tampoco Alpine tenía mucho que rascar aquí.
Lewis44 escribió:Lo que si os digo es que menos mal que echan a Bottas, porque vaya diferencia de escudero,Pérez se ha dejado la vida para que no pasta Lewis, y Bottas dejo pasar a vertsappen en Rússia.
Billmurray escribió:
pichuki escribió:Billmurray escribió:
Madre mía, si casi se le ve la llanta y tó....
La carrera me ha parecido flojilla para ser sobre mojado. Lo flipante es que sin caer ni gota de agua en casi toda la carrera, no se hiciera ni un pequeño carril. ¿De qué está hecho ese asfalto?
Lo que me ha llamado la atención es el ritmo de los Ferrari. Antes no tenían velocidad punta, y ayer Carlos se hinchó a pasar coches en la recta. Decían que iba descargado de ala, pero el caso es que mantenía el ritmo del resto en la zona virada, así que igual el cambio de motor ha merecido la pena y ya le han encontrado el punto.
En cuanto a los Mercedes, yo los ví muy, muy superiores al resto. Me da a mi que algo han evolucionado, porque la aceleración a la salida de las curvas de HAM parece de otra categoría, respecto a algunos coches.
Billmurray escribió:John_Dilinger escribió:Eddie11 escribió:Alonso después del trompo sin pena ni gloria.
Modo vago.
A saber si el impacto con Gasly no le ha jodido algo,tampoco Alpine tenía mucho que rascar aquí.
Dijo que iba con el alerón delantero tocado tras el choque (imagino que se refiere al choque con Mick, ya que con Gasly no tendría mucho sentido). Súmale eso a que realmente el Alpine va como va, pues ahí lo tienes.Lewis44 escribió:Lo que si os digo es que menos mal que echan a Bottas, porque vaya diferencia de escudero,Pérez se ha dejado la vida para que no pasta Lewis, y Bottas dejo pasar a vertsappen en Rússia.
También cuenta el piloto. Y si algo se ha visto esta temporada, es que a poco que el piloto se le resista, a Hamilton le cuesta mucho adelantar, mientras que Verst es mejor en eso.
EDIT: El neumático de Ocon al terminar. Vaya tela.
Billmurray escribió:John_Dilinger escribió:Eddie11 escribió:Alonso después del trompo sin pena ni gloria.
Modo vago.
Dijo que iba con el alerón delantero tocado tras el choque (imagino que se refiere al choque con Mick, ya que con Gasly no tendría mucho sentido). Súmale eso a que realmente el Alpine va como va, pues ahí lo tienes.Lewis44 escribió:Lo que si os digo es que menos mal que echan a Bottas, porque vaya diferencia de escudero,Pérez se ha dejado la vida para que no pasta Lewis, y Bottas dejo pasar a vertsappen en Rússia.
También cuenta el piloto. Y si algo se ha visto esta temporada, es que a poco que el piloto se le resista, a Hamilton le cuesta mucho adelantar, mientras que Verst es mejor en eso.
EDIT: El neumático de Ocon al terminar. Vaya tela.
pichuki escribió:En cuanto a los Mercedes, yo los ví muy, muy superiores al resto. Me da a mi que algo han evolucionado, porque la aceleración a la salida de las curvas de HAM parece de otra categoría, respecto a algunos coches.
Billmurray escribió:EDIT: El neumático de Ocon al terminar. Vaya tela.
largeroliker escribió:A mí sinceramente, lo de Ocon lejos de parecerme digno de mérito me parece una temeridad. Tendría que haber sido sancionado de alguna manera, porque podría haber provocado un accidente.
Si tienes el coche dañado te sacan bandeja negra y naranja y te obligan a parar en boxes, pero si tienes los neumáticos en las lonas no. No tiene sentido.
largeroliker escribió:A mí sinceramente, lo de Ocon lejos de parecerme digno de mérito me parece una temeridad. Tendría que haber sido sancionado de alguna manera, porque podría haber provocado un accidente.
Si tienes el coche dañado te sacan bandeja negra y naranja y te obligan a parar en boxes, pero si tienes los neumáticos en las lonas no. No tiene sentido.
Eddie11 escribió:largeroliker escribió:A mí sinceramente, lo de Ocon lejos de parecerme digno de mérito me parece una temeridad. Tendría que haber sido sancionado de alguna manera, porque podría haber provocado un accidente.
Si esta permitido no veo porque deben sancionar...
Eddie11 escribió:largeroliker escribió:A mí sinceramente, lo de Ocon lejos de parecerme digno de mérito me parece una temeridad. Tendría que haber sido sancionado de alguna manera, porque podría haber provocado un accidente.
Si esta permitido no veo porque deben sancionar...
Lewis44 escribió:No creo que adelantando sea mejor Verstappen , en Rússia tuvo suerte con la lluvia Verstappen , porque creo que estaba 5 o 7 parado detrás , Hamilton al revés. Ha tenido mala.suerte con el circuito que no se ha secado. Pero bueno , al menos el mundial está interesante.
Lewis44 escribió:No creo que adelantando sea mejor Verstappen , en Rússia tuvo suerte con la lluvia Verstappen , porque creo que estaba 5 o 7 parado detrás , Hamilton al revés. Ha tenido mala.suerte con el circuito que no se ha secado. Pero bueno , al menos el mundial está interesante.
Billmurray escribió:Lewis44 escribió:No creo que adelantando sea mejor Verstappen , en Rússia tuvo suerte con la lluvia Verstappen , porque creo que estaba 5 o 7 parado detrás , Hamilton al revés. Ha tenido mala.suerte con el circuito que no se ha secado. Pero bueno , al menos el mundial está interesante.
Pues lo dicho. 5 saliendo último. Bastante mejor. En general, en cualquier situación con exigencia, presión, llámalo como quieras, Verst me parece bastante mejor. Donde no tiene igual Hamilton es en pista limpia, ruedas nuevas y tirar, es una maldita apisonadora con los tiempos.
John_Dilinger escribió:Billmurray escribió:Lewis44 escribió:No creo que adelantando sea mejor Verstappen , en Rússia tuvo suerte con la lluvia Verstappen , porque creo que estaba 5 o 7 parado detrás , Hamilton al revés. Ha tenido mala.suerte con el circuito que no se ha secado. Pero bueno , al menos el mundial está interesante.
Pues lo dicho. 5 saliendo último. Bastante mejor. En general, en cualquier situación con exigencia, presión, llámalo como quieras, Verst me parece bastante mejor. Donde no tiene igual Hamilton es en pista limpia, ruedas nuevas y tirar, es una maldita apisonadora con los tiempos.
A mi me gustaría ver si sería igual de apisonadora con un Aston Martin o un Alpine.
josem138 escribió:@Billmurray también es verdad que nunca ha tenido el mejor coche, por mucho que se diga. Tan solo hay circuitos en los que ha ido algo mejor, porque ganar por diferencia tan solo lo ha hecho en 2 circuitos creo recordar
El mercedes es una pasada de maquina
josem138 escribió:@Billmurray también es verdad que nunca ha tenido el mejor coche, por mucho que se diga. Tan solo hay circuitos en los que ha ido algo mejor, porque ganar por diferencia tan solo lo ha hecho en 2 circuitos creo recordar
Billmurray escribió:josem138 escribió:@Billmurray también es verdad que nunca ha tenido el mejor coche, por mucho que se diga. Tan solo hay circuitos en los que ha ido algo mejor, porque ganar por diferencia tan solo lo ha hecho en 2 circuitos creo recordar
Pero si eso ya lo sabemos todos, lo de Red Bull siendo el mejor coche lo dicen 4 fanboys de Ham y ya. Yo lo comparo consigo mismo, Verst no me parece tan consistente en sus vueltas a tope como Hamilton.
fluzo escribió:Ahora me entero que soy fanboy de Hamilton.
largeroliker escribió:fluzo escribió:Ahora me entero que soy fanboy de Hamilton.
Maldito fanboy cómo se te ocurre... seguro que también eres fan de Mazepin...
John_Dilinger escribió:largeroliker escribió:fluzo escribió:Ahora me entero que soy fanboy de Hamilton.
Maldito fanboy cómo se te ocurre... seguro que también eres fan de Mazepin...
Más que Mazepin yo lo llamaría 'chicane movil".
Visteis la que le lío a Hamilton para doblarlo el domingo pasado? Ese hombre es que es un peligro para la F1,ya no es que sea lento es que cada movimiento que hace con el volante es para liarla.
largeroliker escribió:John_Dilinger escribió:largeroliker escribió:Maldito fanboy cómo se te ocurre... seguro que también eres fan de Mazepin...
Más que Mazepin yo lo llamaría 'chicane movil".
Visteis la que le lío a Hamilton para doblarlo el domingo pasado? Ese hombre es que es un peligro para la F1,ya no es que sea lento es que cada movimiento que hace con el volante es para liarla.
Yo ahora voy a decir una opinión que quizás sea polémica... pero yo creo que si quitamos las banderas azules le damos vidilla a las carreras. Yo creo que al final los pilotos se apartarían, pero el que quisiera pelear estaría en su derecho.
¿Qué se consigue con esto? Que no interese que el diferencial de tiempos sea tan grande que se doble mucho.
largeroliker escribió:@John_Dilinger Fíjate que si fuera lucha por posición nadie le habría echado la culpa a Ocon entonces porque de hecho fue Verstappen el que cerró.
Si Ocon va más rápido, veo lógico que quiera pasar. Y Verstappen tendría que haber sido más inteligente y haberle dejado pasar, pero por aquél entonces carecía de esa "inteligencia".
John_Dilinger escribió:Pero hay maneras de pasar,es que literalmente se lo llevó puesto ¿Sabes que Ocon fue sancionado por dicha acción?
Yo creo que fue una acción innecesaria y más estando por la cola a una vuelta de la cabeza de carrera,no quiero imaginar a Mazepin con la idea de desdoblarse.
largeroliker escribió:John_Dilinger escribió:Pero hay maneras de pasar,es que literalmente se lo llevó puesto ¿Sabes que Ocon fue sancionado por dicha acción?
Yo creo que fue una acción innecesaria y más estando por la cola a una vuelta de la cabeza de carrera,no quiero imaginar a Mazepin con la idea de desdoblarse.
Y Gasly también fue sancionado el domingo pasado y poco podía hacer el pobre, hasta el propio Fernando le defendía...
Son estas cosillas de auténtico campeón. A Hamilton y a Alonso se la hemos visto hacer, includo perdiendo posición en pista. Más vale evitar una pelea que llevarse un 0.
John_Dilinger escribió:largeroliker escribió:John_Dilinger escribió:Pero hay maneras de pasar,es que literalmente se lo llevó puesto ¿Sabes que Ocon fue sancionado por dicha acción?
Y Gasly también fue sancionado el domingo pasado y poco podía hacer el pobre, hasta el propio Fernando le defendía...
Son estas cosillas de auténtico campeón. A Hamilton y a Alonso se la hemos visto hacer, includo perdiendo posición en pista. Más vale evitar una pelea que llevarse un 0.
Que lo defendía? Pero si lo primero que dijo Alonso de Gasly tras el toque fue que era un estúpido.
https://youtu.be/zw6SF5qzRKY
fluzo escribió:John_Dilinger escribió:largeroliker escribió:Y Gasly también fue sancionado el domingo pasado y poco podía hacer el pobre, hasta el propio Fernando le defendía...
Que lo defendía? Pero si lo primero que dijo Alonso de Gasly tras el toque fue que era un estúpido.
En caliente cuando lo acaban de sacar no le iba a decir un piropo...
Despues de la carrera no le dió mayor importancia.
https://youtu.be/hC6eYQWtNLc
John_Dilinger escribió:fluzo escribió:John_Dilinger escribió:Que lo defendía? Pero si lo primero que dijo Alonso de Gasly tras el toque fue que era un estúpido.
Pues era para cagarse en su puta madre incluso al terminar la carrera,la carrera se la arruinó totalmente.
largeroliker escribió:Yo ahora voy a decir una opinión que quizás sea polémica... pero yo creo que si quitamos las banderas azules le damos vidilla a las carreras. Yo creo que al final los pilotos se apartarían, pero el que quisiera pelear estaría en su derecho.
¿Qué se consigue con esto? Que no interese que el diferencial de tiempos sea tan grande que se doble mucho.
Billmurray escribió:Mónaco iba a ser un trenecito curioso si quitamos las banderas azules.
largeroliker escribió:Billmurray escribió:Mónaco iba a ser un trenecito curioso si quitamos las banderas azules.
Pues fíjate que creo que le daría vidilla a la carrera al forzarte a adelantar de alguna manera.
La idea me la dio una carrera de Singapur, Verstappen estaba delante y Hamilton detrás, o al revés, no me acuerdo. El caso es que llegaron a doblados y no se apartaron, y el piloto de atrás casi adelanta al otro por ello. Tuvimos un momento de emoción de gratis
Koverchenko escribió:John_Dilinger escribió:fluzo escribió:
Pues era para cagarse en su puta madre incluso al terminar la carrera,la carrera se la arruinó totalmente.
Y Alonso se la arruinó a Schumacher... aunque claro, tampoco es que hubiera llegado muy lejos Micky...
John_Dilinger escribió:Koverchenko escribió:John_Dilinger escribió:Pues era para cagarse en su puta madre incluso al terminar la carrera,la carrera se la arruinó totalmente.
Y Alonso se la arruinó a Schumacher... aunque claro, tampoco es que hubiera llegado muy lejos Micky...
Por eso,cualquiera diría que Mick iba a ganar la carrera.
thadeusx escribió:John_Dilinger escribió:Koverchenko escribió:Y Alonso se la arruinó a Schumacher... aunque claro, tampoco es que hubiera llegado muy lejos Micky...
Por eso,cualquiera diría que Mick iba a ganar la carrera.
¿Alonso si?
Al Asturiano le arruinó Gasly y a Mick le arruinó Alonso dañándose incluso el alerón delantero.
1Saludo