vettel una vez mas gana pero no hace afición. es como el madrid en futbol, con poco juego ganan y como ganan tienen seguidores en todas partes, pero cuando quieres calidad buscas en otras zonas.
aplaudo las labores de kimi, grosjean, alonso, perez, hamilton, rosberg y massa por dar espectáculo, que bien se lo pasan en las carreras, siempre tienen algo jeje.
recordar al pobre webber, que una vez más pasa lo que pasa, misterios de la vida que siempre que pasa algo malo, es con el mismo coche, en fin, será cuestión de "suerte"...
campeones del mundo un equipo que no merece mi respeto,
campeón del mundo de scalextric: Sebastian vettel (una vez mas)
Enorme esfuerzo el de vettel en todo el año, creo que habrá adelantado, cuanto, 10 coches en todo el año? (perdí la cuenta de los que se apartan amablemente, asi que...)
en fin, solo espero que para el próximo año metan nuevas medidas para igualarlo todo, ya cansa este fenomeno BrawnGP-Redbull de siempre el mismo coche con una ventaja estratosférica. Deberían poner algo tipo a los lastres que les ponen en otras competiciones e igualarlo todo, que tengan posibilidades de ganar desde los red bull hasta los caterham... ya son 5 años asi y 4 con el mismo personaje, hago pole, empiezo, me alejo, fin de la carrera. cansa, y quita las ganas de ver f1, y no lo digo por que me caiga mal vettel, lo digo porque siempre es lo mismo carrera tras carrera, un piloto que no sufre ni pelea por las victorias, lo tiene todo en bandeja.