descoat escribió:Error de Alonso con su alerón, perro en esos momentos si no arriesgas no te comes un colín.
Entrando podía haber conseguido algún punto e incluso hacer una buena remontada. No entrando ha echado la carrera a perder. Error de bulto se mire como se mire.
Me refiero en el toque, que si no arriesgas a ir muy junto, no te comes un colín en las salidas. El año pasado Vettel ganó el mundial por con el alerón roto en una carrerra que no cambió y ni se inmutó su coche.
Tendría que haber cambiado a toro pasado pero ¿y si le sale bien?
thadeusx escribió:Pues error de Alonso. Se ha comido a Vettel solito. Espero que no le haya jodido el coche. 1Saludo
Se lo tenia que haber llevado por delante.
Ese es el espíritu deportivo 1Saludo
Prefiero esa sinceridad a otros que aprovechan la mínima para la pullita y que seguro que han pegado un salto de alegria con el abandono de Alonso, pero después disimulan.
HAHAHAHA la suerte esque los 2 equipos son la misma mierda xD sino, los de mclaren cojen y no se mueven de ahí y que de marcha a tras si quiere seguir xD
juaniko18ct escribió:Se lo tenia que haber llevado por delante.
Ese es el espíritu deportivo 1Saludo
Prefiero esa sinceridad a otros que aprovechan la mínima para la pullita y que seguro que han pegado un salto de alegria con el abandono de Alonso, pero después disimulan.
No me hables de pullitas y saltos de alegría cuando cierto piloto abandona que me entra la risa floja y me da la tos. 1Saludo
descoat escribió:El año pasado Vettel ganó el mundial por con el alerón roto en una carrerra que no cambió y ni se inmutó su coche.
El Alerón de Vettel no estaba ni de coña como el de Alonso que estaba suelto
Estaba suelto de un lado igual que Alonso. La decisión de aguantar o no es muy fácil decirlo a toro pasado aunque nosotros hubiéramos cambiado porque hemos visto que la cagó.
Me quedo con la salida que ha hecho adelantando a Massa.