ricardoyemorter escribió:Aqui han visto pastel y seguro que sacaran la win 2 aunque sea para 2018 y otras compañias al ver el pastel querran su trozo tambien y sacaran alguna mas, es como todo.
Es que de salir una win 2 el año que viene, que llevaria de soc? Porque esta win ya lleva el X7 Z8700, lo unico que hay ahora o el año que viene que mejore esto son los Intel Core M y el precio se subiria bastante.
La otra opcion es que lleve AMD la proxima win porque creo recordar que no saldra un sucesor de cherry trail, no?
si sale algo, será cuando se pueda sacar a un precio razonable para su hardware, y que creo que ya están en la cota superior para un producto que no es de una marca de consolas como Sony, Nintendo o MS
GPD no va a sacar una con coreM por que sencillanete se sube de precio a uno que no sale rentable. Que hay gente que la pagaría? Claro que sí, pero no son los suficientes como para justificar el desarrollo de una a precio elevado.
quizás si en un par de años hay una alternativa por el estilo del precio del SoC de la Z8700, pero con mas potencia, podríamos ver algo que, manteniendo el rango de precio, sea superior en specs. de momento, creo que el precio es mas que correcto para el hardware que lleva (no hay muchos dispositivos con Z8700 que no superen los 350€) y creo que es mas que correcto lo que está haciendo GPD en este sentido.
Para opciones "Gaming" habrá una SmachZ (al margen de controles, etc). se supone que la Smach está orientada al mundo gaming, pero también tendremos una consola mas cara (500€ o por ahí). el que se lo quiera gastar, tendrá una alternativa en ella (habrá alguna versión mas económica también) pero también hay que considerar que cuando esté en el mercado (2018) es posible que también escuchemos de algo de GPD que, sin ser gaming como la Smach, debería ser mas potente que la actual Win (si es que sale algo, claro está)