hieachi escribió:se ke ya lo habran dicho pero... es verdad ke es tan corto el juego???? eske lo tengo ya comprao y me estan entrando las dudas sobre descambiarlo por otro, porke me ha echado para atras mas lo de los 5 (¿?) circuitos ke hay y ademas ke la peña dice ke es muy facil, es verdad?
salu2
FACIL?? pruebalo y luego a ver cuanto tardas en quejarte aqui de alguna carrera pidiendo el truco o como hay que hacer , pasate la C(para aprender) la B(la normalifa) y luego llega a la A ,la chunga , y si eso despues intenta la S que ya tiene tela. . . . .
son 5 circuitos pero en realidad tienen 2 opciones , en unas solo es inverso y en otras es trazado diferente y en este juego cada trazada diferente cambia las cosas,en realidad hay 8 mas 1 que solo cambia una curva y no la cuento.
ademas el online da muchas horas de juego,mas que muchos otros juegos que puedas pillar
no te eches atras por los circuitos porque tienes 70 coches para hacer tiempos en 8 circuitos. . . . y jugar online . . .Al final los circuitos tampoco te quejas tanto , yo solo corro en 1 de momento y llevo una semana y un dia con el dandole duro asique. . .acabas corriendo en tu circuito preferido
JORI:
Estoy contigo , estoy cansado de jugar con el mine's,el r35,el lotus y el ferrari 430 ,no se cuales usas tu pero yo estos(el lotus en prueba porque lo usa todo dios)
a ver para cuando esos piques. . . ojala lleguen lo antes posible