Mu buenas aprovecho para presentarme a la comunidad,mi nick en el online es Ivy27,segun he visto ya he corrido con algunos de vosotros.
Compito con un ferrari 430 rojo y me podeis ver con asiduedad en Suzuka pro 650pr.
Mi hardware: asiento playseat evo blanco + logitech g25 + Ps3 en pantalla sony bravia 40 (mis joyas).
En cuanto a la configuaracion del coche prefiero reservarmela por ahora.
Dicho esto os saludo a todos y ademas me gustaria comentar algunas cosas:
Respecto a la no posibilidad de crear partidas privadas y configurabes + chat por ahora tengo que decir que es una pena pero que se sobrelleva, aunque por lo menos a mi me hace sentir mal tener que ser igual de agresivo o poco deportivo como los rivales ya que si no es asi lo mas probable es que acabes ultimo aunque siempre intento escaparme para evitar este tipo de confrontaciones.
Asi que espero que en breve saquen una actualizacion que corrija estos inconvenientes para que podamos disfrutar plenamente de este gran juego.
Sobre la mejora de tiempos deciros que lo mas importante como muchos de vosotros sabeis es la trazada y el saber subirse convenientemente a los pianos pero la configuracion del coche tambien juega un papel importante para que el coche,al limite,sea gobernable.
Si teneis alguna duda de como afecta cada parametro de configuracion al comportamiento del coche preguntarme que con gusto os respondere pero tener siempre en cuenta que las modificaciones deben hacerse en cada parametro individualmente
y seguidamente comprobar su efecto en la pista , aunque en la mayoria de los casos,con el cambio del parametro,se mejora en unos aspectos pero en otros se empeora asi que hay que modificarlos teniendo en cuenta el tipo de circuito y nuestro estilo de conduccion.
Por ultimo comentarle a aquellos que opinan que el gt5 es una arcade serio , que se equivocan(se de que hablo rfactor, gtr2, lfs no son nuevos para mi).Esta vez los de polyphony han mejorado bastante en lo que a simulacion se refiere (sin ninguna ayuda logicamente) aunque todavia les queda ciertas cosas que pulir.
Sin mas aprovecho para saludaros y espero veros en la pista!!
Pd: Se realista ,sin un buen volante no bajaras tus tiempos.