[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue >> Comunidad Online (#2)

1, 2, 3
voy a jugar un rato online, estoy en la carrera de suzuka de 3 vueltas con neumaticos normales, por si quereis echar alguno, soy arikato84 xD un saludo!!
pos si ke pega un par de errores, anoche me puse a jugar despues de actualizar el firmware y me dio un par d errores al iniciar la partioda on line, pero bnueno luego jugando tp e notado mucha diferencia...asi ke kasi kasi ke ta igual ke como etsaba..., x cierto los eventos de esta semana cual son?se ke hay uno en daytona con el GT R pero los demas....
a ver si nos echamos uns pikes...
Buenas., tengo un problemilla para actualizar el GT JAP de la store
me dice la pantalla de "bienvenida" i lo de descargar actualizacion (japo todo i pulsar X ) i alli se queda por los siglos de los siglos :D:D
cuanto ocupa ahora mismo la version JAP de la Store con todo descargado?
muchas gracias !!!
que tal gente , todos los que jugais con el japones os comprareis el pal no? , yo de momento no tengo el prologue, espero unirme a esta comunidad el miercoles ;) Saludos.
Pues rescato el hilo que parece que ahora habrá más movimiento con esto de la Versión PAL.

Yo soy otro ansioso más que ya estoy en la lista pero también he comprado el europeo. Además gente nueva se apuntará ahora ¿no?
Hoy en las noticias pone que la version japonesa se actualizará el viernes dia 28,y ke pasará a llamarse Gran Turismo Prologue Spec II

Un saludo a todos!
Por si alguien me ve por ahi en algun circuito, soy ivaniyo
elpplu escribió:Pues rescato el hilo que parece que ahora habrá más movimiento con esto de la Versión PAL.

Yo soy otro ansioso más que ya estoy en la lista pero también he comprado el europeo. Además gente nueva se apuntará ahora ¿no?

x ejemplo yo mismo XD

PSN ID raychu

1saludo
evilnine escribió:Hoy en las noticias pone que la version japonesa se actualizará el viernes dia 28,y ke pasará a llamarse Gran Turismo Prologue Spec II

Un saludo a todos!

Fuente?Es oficial?Por favor que sea cierto [360º] [360º] [360º]
cuberofz6 escribió:

Fuente?Es oficial?Por favor que sea cierto [360º] [360º] [360º]

Si, es oficial.. aqui te dejo el link http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d1985.html

Ojala traiga algo mas que la version PAL [tadoramo]
en la europea creo q los q tenemos actualizada el jeugo nos pone spec 2.
evilnine escribió:
Si, es oficial.. aqui te dejo el link http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d1985.html

Ojala traiga algo mas que la version PAL [tadoramo]

Te adelantaste [toctoc]

Seguro que nos meten un Super Aguri en vez del Ferrari.... jejejeje :D:D:D XD :D:D:D
Genial , ya no tendre que rallarme mas en si pillo el pal o no xDD

Ya me veo miles de intentos de descargar el update, que supongo que sera grandecito, si pa la mierdecilla del online perdi la cuenta de intentos, menos mal que Resume la descarga [plas]
no hay nada para invitar a los amigos no? y correr juntos?
Hola gente,acabo de poner el GT5 Prologue que tengo version japonesa y parece que esta actualizando algo y me tarda mucho,¿quizas ya han colgado esa actualizacion que comentabais?.
1 Salu2.
Se puede apuntar uno con la version PAL (cuando salga jaja) ??
CHICO_ZOMBYE

blu-ray europeo
Joer,

estoy desesperadisimo. Llevo 3 días con el GT5 y no puedo actualizar. Siempre, tras unos minutos me dice error en la descarga.

Tengo el WarHawk funcionando perfecto y el store lo navego como siempre. Pero el GT5 me canta ese errorcito una y otra vez cuando quiero acceder a online... me pide actualizar, le digo que sí y error al canto tras unos pocos pixeles de barra blanca de descarga (nunca en el mismo sitio)..

Ya he borrado el juego de la PE-ESE-TRES y los datos...

AYUDA DOCTOR ... ¿QUE ME PASA?
GsxR600 escribió:Genial , ya no tendre que rallarme mas en si pillo el pal o no xDD

Ya me veo miles de intentos de descargar el update, que supongo que sera grandecito, si pa la mierdecilla del online perdi la cuenta de intentos, menos mal que Resume la descarga [plas]

De momento no, pero segun he leído en futuras actualizaciones se podrán crear salas e invitar amigos.

Por cierto, el primer dia que salió el juego jugué perfecto al GT5 online pero ayer ni pude, me daba error 60:2900000 que por lo que he leído le pasa a mucha gente. En fin, paciencia y a conseguir moneys para coger coches mejores y poder competir online con los mejores coches.
Yo lei por ahi no se donde que no se hiba a poder entrar a los servidores durante un tiempo(quiza un par de dias) on-line debido a una actualizacion de los mismos.
esta comunidad es solo para los que tienen el juego japo o nos podemos incluir los de la version PAL? no veo a nadie con la version PAL en la lista.
Ayer me eché 2 partiditas al online con la version europea en B-Ray. solo jugue en modo principiante, porque no me he pasado aún el A, pero estuvo muy divertido.

Lo malo es la gente que entra a matar en las curvas y te sacan de la trazada buena, y los que aprovechan la proteccion para ganar tiempo, pero en general va bastante bien [oki]

Mi ID es VICINGO (Blu-Ray version europea)

Nos vemos en la pista

Un saludo.
¿Cuánto pesa la descarga del juego?
Yo tambien tengo la version BR Europea... si alguien quiere añadirme.. PSN ID: krdnha

Un saludo!
para mi el juego tiene muy buena pinta pero lo que es una ful es el on line que deja mucho que desear o lo arreglan o no vale para jugar asi ,ya que hay mucho camikaze
ID: Fantasyx

He probado el online y es un descontrol...
Apuntarme a mi tb, ya tengo el BR PAL

ID PSN: CyberXaz

Estuve echando unas carreritas ayer, y a ver si ponen ya lo de competir con amigos que sino es un caos...

Que sucia que es la gente, ultima recta voy 2º le cojo el rebufo y adelanto al 1º toquecito al culo de mi coche y me fui a tomar por culo acabe esa carrera el 8 por culpa de un #&€!€#
Ayer estuve dandole al online y era bastante caotico, se parecia mas a una carrera del motorstorm o del destruction derby como ya dijo alguien.
Hay algunos que se preocupan mas de sacarte de la pista que de conducir, aun asi es un vicio.

ID PSN: Xufo
Hola amigos¿no hay ninguna forma de poder jugar y localizar a tus amigos para competir online?al mas puro estilo CALL OF DUTY.GRACIAS
veremos si mi fidelidad a la saga se transforma en duras batallas online XD

ID: Patronio
dios mio. quien enseña a conducir a la gente, porque vamos, pasada que les doy, les saco unos 10 seg. solo van a pegar mamporrazos y alguno que iendo a 350KM me adelanta al doble de velocidad que boy, pero me hace gracia ver la gente que solo pierde el control por intentar sacar al contrincante XDXD

no ahora en serio, de conducir ni idea. esta wapo el on-line pero los conductores son muy malos.

yo que conduzco a maxima velocidad y lo mejor posible.

espero veros XDXD

¿COMO SE CREA UNA PARTIDA? que me quedado con las ganas
apuntarme a mi tambien para el online :

ID : JapanReloaded [uzi]
Hola soy nuevo aquí. Doy mi ID por si algún día se puede jugar bien en el online, porque hay mucho kamikaze.

ID: WilloW880 (versión europea)
japanreloaded

yo esta tarde que he jugado ha aparecido un japanreloaded o era reloader?

yo estoy por alli pero no me conecto mucho

ID: mmiiqquueell

Advertencia: este usuario es de los mejores conductores de GT4 y GT5-P se advierte que save conducir como la IA = Inteligencia Artificial
quedo 4º en el torneo GT de maniobra frente una salida de la pista por empuje lateral del contrincante.

XDXDXD soy muy bueno
Hola, si podeis apuntadme a mí tb. Soy Nabla, tengo el BR europeo. A ver si pronto se pueden echar carreritas limpias

Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
juatman escribió:Hola amigos¿no hay ninguna forma de poder jugar y localizar a tus amigos para competir online?al mas puro estilo CALL OF DUTY.GRACIAS

Yo tambien tengo esa duda, pero sospecho que hasta que no nos metan una actualizacion, nasti de plasti...

¿alguien sabe algo al respecto?
se ha ablado de una actualizacion para el juego que añadira la opcion online pero de aqui a que salga...
ola buenas tengo el gtp de store europe mi id es: camello77
yo lo tengo en bluray

mi id: Teti20

pero de que sirve si no podemos hacer grupos pra hacer carreras??? [tomaaa]
Lo que me he fijado es que despues de jugar online en gt5 en la seccion de con quien he jugado, no aparecen los jugadores de gt5, en otros juego si.

No se, esto de no poder crear partidas me parece una cagada en toda regla, esperemos que saquen una actualizacion, para que por lo menos puedas jugar con quien quieras, pero vamos lo suyo es poder crear eventos, porque son muy pocas vueltas las carreras. y lo de salir cada uno en una posicion aleatoria es otra mierda, podian poner un evento mas serio que hiciera una calificacion y luego carrera, en fin....

mi id es la misma que el user de aqui, a alguno de vosotros le habre dado ya una paliza, seguro.....
Mu buenas aprovecho para presentarme a la comunidad,mi nick en el online es Ivy27,segun he visto ya he corrido con algunos de vosotros.

Compito con un ferrari 430 rojo y me podeis ver con asiduedad en Suzuka pro 650pr.

Mi hardware: asiento playseat evo blanco + logitech g25 + Ps3 en pantalla sony bravia 40 (mis joyas).

En cuanto a la configuaracion del coche prefiero reservarmela por ahora.

Dicho esto os saludo a todos y ademas me gustaria comentar algunas cosas:

Respecto a la no posibilidad de crear partidas privadas y configurabes + chat por ahora tengo que decir que es una pena pero que se sobrelleva, aunque por lo menos a mi me hace sentir mal tener que ser igual de agresivo o poco deportivo como los rivales ya que si no es asi lo mas probable es que acabes ultimo aunque siempre intento escaparme para evitar este tipo de confrontaciones.

Asi que espero que en breve saquen una actualizacion que corrija estos inconvenientes para que podamos disfrutar plenamente de este gran juego.

Sobre la mejora de tiempos deciros que lo mas importante como muchos de vosotros sabeis es la trazada y el saber subirse convenientemente a los pianos pero la configuracion del coche tambien juega un papel importante para que el coche,al limite,sea gobernable.

Si teneis alguna duda de como afecta cada parametro de configuracion al comportamiento del coche preguntarme que con gusto os respondere pero tener siempre en cuenta que las modificaciones deben hacerse en cada parametro individualmente
y seguidamente comprobar su efecto en la pista , aunque en la mayoria de los casos,con el cambio del parametro,se mejora en unos aspectos pero en otros se empeora asi que hay que modificarlos teniendo en cuenta el tipo de circuito y nuestro estilo de conduccion.

Por ultimo comentarle a aquellos que opinan que el gt5 es una arcade serio , que se equivocan(se de que hablo rfactor, gtr2, lfs no son nuevos para mi).Esta vez los de polyphony han mejorado bastante en lo que a simulacion se refiere (sin ninguna ayuda logicamente) aunque todavia les queda ciertas cosas que pulir.

Sin mas aprovecho para saludaros y espero veros en la pista!!

Pd: Se realista ,sin un buen volante no bajaras tus tiempos.
Supongo que cuando dices arcade serio te referiras a simulacion seria ¿no?

Pues mira, yo tb le he echado muchas horas al lfs y al gtr y al forza2, y que quieres q te diga, aunq el gt5p sean cajas con ruedas mas que coches, me parece mucho mas divertido y menos frustrante. Tampoco busco la simulacion extrema y mas la diversion.

Lo que tienen que hacer en el gt5 es montar un sistema de penalizaciones pero YAAA, porque las carreras mas que de coches parecen de lucha libre. A ver si coincidimos un dia y echamos una carrera limpia de las buenas jejeje
Me apunto...

Mi ID de PSN es kawa636 y tengo el BR Europeo...

A ver si nos vemos por los circuitos.
Hombre IVY27 me pensaba ke eras guiri pero veo ke no y me alegro de ke seas español asi entenderas perfectamente lo ke te voy a decir,lo primero es decirte ke es un asko korrer contigo,trazas bien y eres rapido pero eres un mierda ya ke korres solo,me parece ke tu bravia solo muestra en pantalla tu coche y los demas no los muestra,tu tactika la mas facil del mundo,un golpecito en el tren trasero y ale pa fuera,ke yo rekuerde nunka te he visto adelantar limpiamente,eso si coche ke tienes delante coche ke echas y la verdad ke es una pena porke se podrian tener buenos pikes contigo pero por lo ke he visto de correr con demas coches en pista pues o no tienes ni zorra idea o te pueden mas tus ansias de victoria jodiendo a los demas.
En fin una pena tu actitud en la pista,de lo mas ruin y sucio ke he visto.

ID-->PILLAT
¡hombre el del f40 el tal PILLAT dando clases de juego limpio!

Tengo que comentarte ciertos puntos:

1º Nunca me he enfrentado cara a cara contigo porque no eres lo suficientemente rapido,ahh no espera...claro tu eres el que va delante y se dedica a frenar de golpe para que el que va detras se estampe contigo,juas,dando clases de juego limpio perdona que me ria.

2ºpractica y mucho tio,no se quizas lo tuyo no sea esto ¿has pensado en planteartelo? hay mas juegos parchis,oca etc... en estos juegos no te frustraras tanto.

3º como he dicho LA UNICA VEZ que me he enfrentado contigo fue cuando sabiendo que te iba a pasar debido a tu lentitud frenaste en seco intencionadamente y me sacaste fuera de la pista.

4º como ya dije en anterior post me jode tener que ser poco deportivo pero hasta que no haya partidas privadas,o comes o te comen (Ej:yo cojo el interior en curva y con el de delante en paralelo por el exterior al acelerar logicamente no le voy a dar espacio y seguramente le toque pero en ese caso yo tengo ganada la posicion al ir por dentro.)Pero NUNCA repito NUNCA hare lo que tu haces por frustracion,frenar repentinamente para que se estampen con tu parte trasera,Esto señores es lo mas sucio que se puede hacer.

Conclusion:

Te recomiendo no dar clases de juego limpio cuando resulta que tu no prodigas con el ejemplo.

pd:cuando te vea por ahi estare muy atento de como reaccionas y lo mismo recibiras de mi te lo garantizo.

Un saludo

Ivy27
agregadme

ID: pablitomx33

lo tengo PAL blu ray

salu2
Hola, doy fe de que PILLAT puede ser muchas cosas menos Sucio.
Puede ser rapido, puede ser fino pero sucio no [sonrisa]
Un saludo
perdonar tengo alguna preguntilla... me e pillao este finde el juego esta muy guapo.

1 ¿donde coño se "tunea" el coche??? quiero tocar las marchas y en ell manual sale pero no pone donde (es una pregunta tonta pero no lo e encontrao jejeje)

2¿porque todo el mundo lleva en modo principiante honda ese ¿ que es el que corre mas??

3¿porque lleva casi todo el mundo en intermedio el bmw ese que no se puede comprar??

esque me parece k e malgastado el dinero ya que todo dios me pasa. graciasssssssssssssssss
Nueveonce un saludo,no voy a seguir con este tema mas,de hecho este es mi ultimo post al respecto.Solo comentarte que no dudo que sea limpio pero que conmigo la unica vez que nos hemos picado no lo fue he hizo lo que he comentado en el anterior post.

Ademas pienso que la gente que insulta a los demas se califican por si solos (Ej. eres un mierda,jeje supongo que hay gente que necesita usar este tipo de adjetivos al no soportar que alguien sea mejor que el en algo),hay que tener un poco mas de clase, (claro que esto se mama desde pequeño,depende de la educacion que te hayan dado tus padres).

Por ultimo decirte que he competido en el juego con mucha gente y nadie se ha dirigido a mi para decirme que soy sucio (solamente este individuo) sino todo lo contrario.

Es mas,aparezco en varias listas de jugadores recomendados,entre ellas,en la comunidad GT mas importante del mundo,GTPLANET (por cierto el tal Pillat tb aparece todo hay que decirlo)

El error de este chaval ha sido que ha venido a increpar al menos indicado (en menudo berenjenal se ha metido no sabe que cuando el viene yo ya vuelvo)

Un saludo

Ivy27
100 respuestas
1, 2, 3