Bueno pues paso el fin de semana y veo muchos paginas por aqui...
El viernes por la noche por fin me pude bajar el demo, pero fue un caos ya que en la store de mexico no estaba el Demo asi que tuve que crear una cuenta en USA, y demás para poder acceder a la store de allá y bajarme la DEMO, y bueno a finde cuentas lo logre y pude acceder con mi cuenta normal de México !
Bueno sinceramente me dio mucha emocion jejeje.. , en fin mi opinión del DEMO:
- Hablando de la fisica, creo que es lo mas realista que he probado en un videojuego (y eso que juego con el control ó pad, no se como lo digan allá para que me entiendan!), por lo tanto estoy me siento conforme, me esperaba algo mucho peor de verdad
!!! . Es más dificil? ? ... sí !, si lo es, pero creo que GT siempre ha sido un reto para muchos de nosotros y no ha sido un juego tipo Arcade como muchos.
Creo que lograron algo bueno con la fisica el auto, el sonido de las llantas ha mejorado, no del todo, pero ha mejorado y eso es muy de agradecerse !
- Hablando de gráficos, bueno si son mejores que el Prologo, quizas no mucho, pero si se perciba una leve mejora en los gráficos, y no son tan malos para ser de una demo. Con los graficos, creo que me quedo en que son buenos y bueno aun falta por ver el GT5 completo
- Bueno y ahora mi turno, mi ranking
ay hasta me da verguenza decirlo, pero bueno no me esforce mucho quizas jajajaj, pero tampoco soy el experto en gt, ni me considero un burro, en fin en mi pais soy el #23 . . .
mis tiempos: (1'55.838) (1'41.328) = 3'37.166
Bueno pues ahi tienen mi opinion, creo que vale la pena participar en el Academy, aparte el Track esta bien chulo !
Salu2