Lo de las sombras sigue siendo un interrogante, porque es obvio que eso no es ingame... pero si os fijáis mucho, os habréis dado cuenta de que en el trailer de GT5 Prologue, GT5 en el E3 y demás, las sombras se ven superdefinidas, en cambio, las de la segunda intro de GT5 que incluyeron en la spec 2.0, se notan algunos dientes de sierra.
Bien, ahora el ultimo trailer que han sacado, no se notan dientes de sierra ni fijándose, pero las sombras no tienen bordes tan duros como en los primeros trailers de gt5, cuando todavía no habían implementado las sombras dinámicas, y su correspondiente bajón en su resolución, que se pueden notar en la intro spec 2.0 de gt5 como ya dije antes, pero se ven mejor que estas últimas. Conclusión? Las sombras seguirán sin verse como en el prologue, pero estarán más definidas que en gt5. No sé si me explico...
Una imagen vale más que mil palabras, así que... yo creo que
GT6, en cuanto a definición en sombras, sera un intermedio entre esto
GT5
y esto
GT5 Prologue