› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:richardsonps3 escribió:Despues de mas de un mes sin tocarla , me entrado ganas de pillarme este juego ,lo quiero para el verano , seguis jugando online ?.
Creo que andaba un poco muerto aun así si no tienes el GTAIV pillate la complete edition
skunk_break escribió:que tal está el juego? Me pasé el GTA IV cuando tenia la xbox y ahora que tengo ps3 me han entrado ganas de pillarmelo y mas por el precio que está en game.es via compra online jeje
He estado leyendo que tiene 2 modos no? son modos totalmente diferentes? osea es casi como tener 2 juegos no? pero supongo que serán mucho mas cortos que GTA IV
Astral escribió:skunk_break escribió:que tal está el juego? Me pasé el GTA IV cuando tenia la xbox y ahora que tengo ps3 me han entrado ganas de pillarmelo y mas por el precio que está en game.es via compra online jeje
He estado leyendo que tiene 2 modos no? son modos totalmente diferentes? osea es casi como tener 2 juegos no? pero supongo que serán mucho mas cortos que GTA IV
Si, son 2 juegos con historias totalmente diferentes aunque se cruzan con la de Niko. La duración de las historias es mas que correcta
skunk_break escribió:Astral escribió:skunk_break escribió:que tal está el juego? Me pasé el GTA IV cuando tenia la xbox y ahora que tengo ps3 me han entrado ganas de pillarmelo y mas por el precio que está en game.es via compra online jeje
Si, son 2 juegos con historias totalmente diferentes aunque se cruzan con la de Niko. La duración de las historias es mas que correcta
Gracias! y hay gente jugando online todavía? A ver si me lo regalo para mi cumple xD
Astral escribió:Pues ni idea, lo siento, hace muchísimo que no juego, pero si el del GTA 4 a los pocos meses estaba vacío supongo que después de un año y pico me imagino que poca gente se paseará por el online.