Reduk escribió:You're going to make me cry
Es triste, pero es asi por lo menos hoy en dia.
Ojalá sea asi te lo digo yo el primero, pero no quiero hacer mega hype pk despues me pasa como lo que me paso con el de la PSP xD
El juego va a ser el reostión, pero dudo que esta generación de consolas pueda hacer tal barbaridad en el online, (no las consolas, las comunicaciones por hoy en dia)
Quizás en red no te digo que no, pero internet...
para que te hagas una idea, aunque sea un mod amateur, en el san andreas online no hay ni peatones, ni andando ni con vehiculos ni nada, solo los jugadores, y aun así va a trompicones y parece que todo el mundo se teletransporta, aunque haya 150 ms de lag (nada). Vamos que no es por potencia de los ekipos, es por potencia de las redes.
Otro ejemplo es world of warcraft.
Este juego muchisima gente online, pero se basa en numeros. Lo unico que hace el servidor es transmitir acciones, lugar del personaje y estadísticas.
Es decir, cuando bailan, es una accion predefinida, tú lo ves bailar en tu pantalla si tu amigo baila, porque es una accion predefinida en el juego. Al moverse, se ponen en la situacion, y los enemigos nada mas que son estadísiticas, quitar vida, sumar vida, poner stats de venenos etc y nada mas.
En cambio, el gta4 tiene un motor grafico que se llama endorphin y que cada vez que chocas, hay movimientos libres, o aleatorios, por eso es jodido, porque al no ser cosas predefinidas toda esa información tiene que ser enviada por la red a todos los jugadores, no solo manda "explosión" como hace el wow con "bailiar". No se si me explico jeje...eso contando que son servidores muy buenos y de pago.
Pues el halo y el cod son libres pero porque solo hay jugadores en el escenario, y eso se aguanta por la linea.
Pero me cuesta imaginarme un coche que peta, vuelca de una manera totalmente aleatoria, cayendo encima de peatones que se apartan para no se arroyados gracias al endorphin, y que eso lo haga bien por el online y lo veamos 16 personas...
me he explicado? xD