redshock escribió:Ya os adelanto yo que hasta el Lunes es imposible tenerlo antes en España.
Por que quien distribuye a España es la central de Madrid,es decir,donde trabaja mi colega,no obstante,le he comentado y enviado la foto del que lo ha comprado en Andorra,y me ha dicho que allí no distribuye Madrid.
El me ha dicho que me pase el Lunes,y tendré mi Pack Special Edition.
Por que hoy ya no creo que los envíen a las tiendas,es decir,los empezaran a enviar el Lunes por la mañana o tarde,con suerte alguna tienda lo tendrá el Lunes a ultimisima hora.
Este no es como muchos otros juegos que se los han enviado a la central antes de tiempo,para que os enteréis del por que no están todavía en ninguna tienda del Pais.
salu2
y yo ya te adelanto ke mañana en mi ciudad unos kuantos privilegiados ( espero tener suerte) lo tendran
Satancillo escribió:Q trae de neuvo el dual shock blanco?? saludos.
Off Topic: un escudo del madrid hala madrid que juanito la prepara y santillana marca gol que vuelva la casta camisetas zanussi butanito muerete gurpegui eres un yonki el olor a la cibeles y a cubata cerveza por el suelo lunes de resaca y voz ronca
yo flipo kon la peña ke dice... ke la central de madrid aun no los a enviado... koño vengo de piyarme el dual shock 3 y akabo de ver apilados unos kuantos gta4,y me repito para abastecer mañana a los ke lo reservaron..toy ke me tiro de los pelos..
por ke seguis empeñados en ke aun no los an distribuido?????
koño ke los akabo de ver!!!
ke necesidad tengo yo de mentiros?? y ke necesidad teneis vosotros??
edito: redshock tio....si mañana me lo dan te are un regalito por mp
hanse_killer escribió:yo flipo kon la peña ke dice... ke la central de madrid aun no los a enviado... koño vengo de piyarme el dual shock 3 y akabo de ver apilados unos kuantos gta4,y me repito para abastecer mañana a los ke lo reservaron..toy ke me tiro de los pelos..
hanse_killer escribió: edito: redshock tio....si mañana me lo dan te are un regalito por mp
Joder tío,me alegrare por ti,seguro,si me pones una fotico con su factura,la factura si no quieres no pasa nada,pero mi colega me va a decir que si es una caratula imprimida jajaja.
Un par de fotos,una con la caja,y otra con la caja abierta viendo el disco,serias mi Idolo xD.....
victor861 escribió:creamos un clan? los hypeaos.. pero sin jefes ni tonterias k cada uno tenga el mismo derecho k cualkier otro ^^
jajajaja eso toy diciendo
El nombre, lo elegimos entre todos.
No hay jefes.
Todos tienen el mismo derecho a opinar.
La vestimenta que cada uno quiera ponerse
amos... yo creo que no hay mejor Clan XDXD
Un Clan sin jefes es la leche, Unico diria yo
hanse_killer escribió:yo flipo kon la peña ke dice... ke la central de madrid aun no los a enviado... koño vengo de piyarme el dual shock 3 y akabo de ver apilados unos kuantos gta4,y me repito para abastecer mañana a los ke lo reservaron..toy ke me tiro de los pelos..
¿Y dónde los has visto? porque a mi en el GAME me han dicho que de central no han salido.
hanse_killer
KTM user!
1.253 mensajes y 1 foto desde may 2007 en To GaNdIa CiTy!! ҚoЯη RoW
no puedo decir donde si no... es un kompromiso..de todas formas es en mi ciudad,y no los venden hoy por ke no les sale de los kojones y punto..por ke menudo kabreo e piyao kon el tio...kasi no le kompro ni el mando!!
nada mas salte la liebre os digo donde y komo yegar...
Joder tío,me alegrare por ti,seguro,si me pones una fotico con su factura,la factura si no quieres no pasa nada,pero mi colega me va a decir que si es una caratula imprimida jajaja.
Un par de fotos,una con la caja,y otra con la caja abierta viendo el disco,serias mi Idolo xD.....
primo de verdad ke esta ya en alguna tienda!!
ke a mi me la sopla ke este o no este tampoko me va a kitar el sueño..
lo ke me jode es ke no me lo an kerido vender y mañana sin reserva veremos... asi ke estoy ke me subo por las paredes...si no lo hubiera visto pues... y me repito no tengo ninguna necesidad de mentir
hanse_killer escribió: no puedo decir donde si no... es un kompromiso..de todas formas es en mi ciudad,y no los venden hoy por ke no les sale de los kojones y punto..por ke menudo kabreo e piyao kon el tio...kasi no le kompro ni el mando!!
Eres de Valencia , si mañana lo tienes dime dónde está que mañana mismo me paso .
Buenas chavales. Traigo noticias para los vizcainos...he estado en el Mediamarkt, Saturn, Toys-R-US y PC City de la zona MegaPark en Barakaldo y nada de nada.... por avisar.
DSCS escribió:Primero cerramos las plazas aki mismo apuntandonos los que queramos. Asi, despues, creamos el hilo en el apartado Online. Pero sin plazas libres
Tr0Y escribió:Buenas chavales. Traigo noticias para los vizcainos...he estado en el Mediamarkt, Saturn, Toys-R-US y PC City de la zona MegaPark en Barakaldo y nada de nada.... por avisar.
Salu2.Tr0Y
Gracias por el aviso Haber si hay suerte y mañana llaman los del FNAC para ir a por el juego
No tengo mucho tiempo libre, pero si me podeis apuntar...........PSN ID:Roldan
Salu2
guille_jdiaz escribió: se sabe algo de el juego x la zona?
salu2
Si me preguntas por Canarias, olvidate, x aqui tengo una red de super agentes vigilando las 24 horas y naita. Aparte que en Game se rien de los que preguntan de venderlos antes.
hanse_killer escribió: no puedo decir donde si no... es un kompromiso..de todas formas es en mi ciudad,y no los venden hoy por ke no les sale de los kojones y punto..por ke menudo kabreo e piyao kon el tio...kasi no le kompro ni el mando!!
Tr0Y escribió:Buenas chavales. Traigo noticias para los vizcainos...he estado en el Mediamarkt, Saturn, Toys-R-US y PC City de la zona MegaPark en Barakaldo y nada de nada.... por avisar.
Salu2.Tr0Y
Gracias por la info Tr0Y, seguiremos esperando a que suene la campana, no queda otra.
Luxord escribió: Si me preguntas por Canarias, olvidate, x aqui tengo una red de super agentes vigilando las 24 horas y naita. Aparte que en Game se rien de los que preguntan de venderlos antes.
los canariones estos son la ostia. deja q te pille por alguna ciudad del gta t rajo.xD (plan coña)