[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#16)

17, 8, 9, 10, 11
redshock escribió:Ya os adelanto yo que hasta el Lunes es imposible tenerlo antes en España.

Por que quien distribuye a España es la central de Madrid,es decir,donde trabaja mi colega,no obstante,le he comentado y enviado la foto del que lo ha comprado en Andorra,y me ha dicho que allí no distribuye Madrid.

El me ha dicho que me pase el Lunes,y tendré mi Pack Special Edition.

Por que hoy ya no creo que los envíen a las tiendas,es decir,los empezaran a enviar el Lunes por la mañana o tarde,con suerte alguna tienda lo tendrá el Lunes a ultimisima hora.

Este no es como muchos otros juegos que se los han enviado a la central antes de tiempo,para que os enteréis del por que no están todavía en ninguna tienda del Pais.

salu2


y yo ya te adelanto ke mañana en mi ciudad unos kuantos privilegiados ( espero tener suerte) lo tendran ;)
redshock escribió:El me ha dicho que me pase el Lunes,y tendré mi Pack Special Edition.

Ya es la segunda vez ésta semana que te lo hacen tío XD No sé como no le matas..
Todo lo demás, ya lo había dicho yo.
Oye en gibraltar ya esta el juego, para lo que sean de por los alrededores de por aqui [sati]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Satancillo escribió:Q trae de neuvo el dual shock blanco?? saludos.




Off Topic: un escudo del madrid hala madrid que juanito la prepara y santillana marca gol que vuelva la casta camisetas zanussi butanito muerete gurpegui eres un yonki el olor a la cibeles y a cubata cerveza por el suelo lunes de resaca y voz ronca



lo siento no lo puedo evitar hala madrid
Pues si no lo tienen ni wako ni redshoc, estamos apañados [+risas] ya que son los que tienen contactos en distribuidoras.
hanse_killer escribió:
y yo ya te adelanto ke mañana en mi ciudad unos kuantos privilegiados ( espero tener suerte) lo tendran ;)


¿Te han asegurado eso?no creo..........xD.


wako escribió:
Ya es la segunda vez ésta semana que te lo hacen tío smile_XD No sé como no le matas..
Todo lo demás, ya lo había dicho yo.


Joder,yo que pensaba que iba a ser como un COD4 o un PEs2008,pero que va,TakeTwo los manda mas tarde para que no pase como en otras ocasiones........

Digo yo vamos,por que mi colega no me va a decir que no lo tienen,si lo tienen.


salu2
wako escribió:-victor_jakub
-SerginhoEOL
-bichova
-Josele73
-Fire_PrEDaToR
-Tristediario
-Psyrgery
-Mullada86
-Alex-Redfield
-XDSCSX
-Gaara_of_desert
-Pelusa
-k4_Nero
-Josefe
-Dorilo
-Bielichin
-NeoCloud7
-MadafakaESP
-Cypher_28
-tonyakor
-Barre
-Mario1709
-Dogboyzz
-LuxordCanarias
-Sendakaos
-batalla
-Kalandraka
-lokOhh
-messiah07
-vari87

-wakete

Costó pero estais toditos agregaditos :) Nos vemos el martes.
yo flipo kon la peña ke dice... ke la central de madrid aun no los a enviado... koño vengo de piyarme el dual shock 3 y akabo de ver apilados unos kuantos gta4,y me repito para abastecer mañana a los ke lo reservaron..toy ke me tiro de los pelos..

por ke seguis empeñados en ke aun no los an distribuido?????

koño ke los akabo de ver!!!

ke necesidad tengo yo de mentiros?? y ke necesidad teneis vosotros??

edito: redshock tio....si mañana me lo dan te are un regalito por mp :)
ervari escribió:Oye en gibraltar ya esta el juego, para lo que sean de por los alrededores de por aqui [sati]

Y yo con el coche en el taller.
creamos un clan?
los hypeaos..
pero sin jefes ni tonterias k cada uno tenga el mismo derecho k cualkier otro ^^
hanse_killer escribió:yo flipo kon la peña ke dice... ke la central de madrid aun no los a enviado... koño vengo de piyarme el dual shock 3 y akabo de ver apilados unos kuantos gta4,y me repito para abastecer mañana a los ke lo reservaron..toy ke me tiro de los pelos..

por ke seguis empeñados en ke aun no los an distribuido?????

koño ke los akabo de ver!!!

ke necesidad tengo yo de mentiros?? y ke necesidad teneis vosotros??

edito: redshock tio....si mañana me lo dan te are un regalito por mp :)


donde?
Luxord escribió:Costó pero estais toditos agregaditos :) Nos vemos el martes.


se sabe algo de el juego x la zona?

salu2
en gibraltar??
confirmadmelo k soy de algeciras...
aver si es verdad... [plas]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
joder ke pesaos sois el 98% de las personas tendra el gta el dia que va a salir a la venta y no hay mas
hanse_killer escribió:
edito: redshock tio....si mañana me lo dan te are un regalito por mp :)



Joder tío,me alegrare por ti,seguro,si me pones una fotico con su factura,la factura si no quieres no pasa nada,pero mi colega me va a decir que si es una caratula imprimida jajaja.

Un par de fotos,una con la caja,y otra con la caja abierta viendo el disco,serias mi Idolo xD.....
victor861 escribió:creamos un clan?
los hypeaos..
pero sin jefes ni tonterias k cada uno tenga el mismo derecho k cualkier otro ^^


jajajaja eso toy diciendo XD
El nombre, lo elegimos entre todos.
No hay jefes.
Todos tienen el mismo derecho a opinar.
La vestimenta que cada uno quiera ponerse :D

amos... yo creo que no hay mejor Clan XDXDXD
Un Clan sin jefes es la leche, Unico diria yo :P
hanse_killer escribió:yo flipo kon la peña ke dice... ke la central de madrid aun no los a enviado... koño vengo de piyarme el dual shock 3 y akabo de ver apilados unos kuantos gta4,y me repito para abastecer mañana a los ke lo reservaron..toy ke me tiro de los pelos..

por ke seguis empeñados en ke aun no los an distribuido?????

koño ke los akabo de ver!!!

ke necesidad tengo yo de mentiros?? y ke necesidad teneis vosotros??

edito: redshock tio....si mañana me lo dan te are un regalito por mp :)

¿Y dónde los has visto? porque a mi en el GAME me han dicho que de central no han salido.
.:grego:. escribió:
donde?


no puedo decir donde si no... es un kompromiso..de todas formas es en mi ciudad,y no los venden hoy por ke no les sale de los kojones y punto..por ke menudo kabreo e piyao kon el tio...kasi no le kompro ni el mando!!

nada mas salte la liebre os digo donde y komo yegar...
alguien sabe donde lo puede vender en toledo?
redshock escribió:

Joder tío,me alegrare por ti,seguro,si me pones una fotico con su factura,la factura si no quieres no pasa nada,pero mi colega me va a decir que si es una caratula imprimida jajaja.

Un par de fotos,una con la caja,y otra con la caja abierta viendo el disco,serias mi Idolo xD.....


primo de verdad ke esta ya en alguna tienda!!

ke a mi me la sopla ke este o no este tampoko me va a kitar el sueño..

lo ke me jode es ke no me lo an kerido vender y mañana sin reserva veremos... asi ke estoy ke me subo por las paredes...si no lo hubiera visto pues... y me repito no tengo ninguna necesidad de mentir ;)
hanse_killer escribió:
no puedo decir donde si no... es un kompromiso..de todas formas es en mi ciudad,y no los venden hoy por ke no les sale de los kojones y punto..por ke menudo kabreo e piyao kon el tio...kasi no le kompro ni el mando!!

nada mas salte la liebre os digo donde y komo yegar...


Eres de Valencia , si mañana lo tienes dime dónde está que mañana mismo me paso X-D .
pues decidamos nombre para clan y agamosle un apartado en online XD
yo voto por hypeaos..^^
Buenas chavales. Traigo noticias para los vizcainos...he estado en el Mediamarkt, Saturn, Toys-R-US y PC City de la zona MegaPark en Barakaldo y nada de nada.... por avisar.


Salu2.Tr0Y
Primero cerramos las plazas aki mismo apuntandonos los que queramos. Asi, despues, creamos el hilo en el apartado Online. Pero sin plazas libres :P

Edito: Yo tambien voto por "Hypeaos" XDXD Nombre gracioso pa tios graciosos XDXDXDXD [carcajad]
DSCS escribió:Primero cerramos las plazas aki mismo apuntandonos los que queramos. Asi, despues, creamos el hilo en el apartado Online. Pero sin plazas libres :P


Totalmente de acuerdo...
Apuntad mi ID please!!

Es Tr0Y_pal (apreciese que la "o" no es una "o" sino el numero cero XD)


Saludetes....
Tr0Y escribió:Buenas chavales. Traigo noticias para los vizcainos...he estado en el Mediamarkt, Saturn, Toys-R-US y PC City de la zona MegaPark en Barakaldo y nada de nada.... por avisar.


Salu2.Tr0Y

Gracias por el aviso [beer] Haber si hay suerte y mañana llaman los del FNAC para ir a por el juego XD
No tengo mucho tiempo libre, pero si me podeis apuntar...........PSN ID:Roldan
Salu2
guille_jdiaz escribió:
se sabe algo de el juego x la zona?

salu2


Si me preguntas por Canarias, olvidate, x aqui tengo una red de super agentes vigilando las 24 horas y naita. Aparte que en Game se rien de los que preguntan de venderlos antes.
apuntadme al clan que tengo el hype por las nubes :s

psn id: V1ndicar3
Clan ya ay dos aki.... y algien me responde sobre el dual shock 3, q es lo q tiene respecto al q viene con la consola??
hanse_killer escribió:
no puedo decir donde si no... es un kompromiso..de todas formas es en mi ciudad,y no los venden hoy por ke no les sale de los kojones y punto..por ke menudo kabreo e piyao kon el tio...kasi no le kompro ni el mando!!

nada mas salte la liebre os digo donde y komo yegar...


Yo no le hubiera comprado el mando.
Satancillo escribió:Clan ya ay dos aki.... y algien me responde sobre el dual shock 3, q es lo q tiene respecto al q viene con la consola??

pues k tiene vibracion xD
La gente de bilbao que lo quiera intentaria ir a long play , si el tio lo ha recibido lo pone a la venta ese mismo dia.

Que quede claro que nose si lo tendra, el gt5 prologue lo pille 2 dias antes y mas barato
imanol escribió:
Yo no le hubiera comprado el mando.


eske mas barato el dualshock 3 aki no los enkuentro........
Nadie sabe nada de Fnac? [oki]
mas facil. el que quiera formar grupo en Clan, que me envie un MP con Nick EOL / PSN ID.

Aviso, nadie va a ser jefe. Esto solo lo hago pa tener un orden antes de crear el Hilo en apartado Online.

Solo digo una cosa... hay que tener un limite creo ein?ein?ein? de personas.
Tr0Y escribió:Buenas chavales. Traigo noticias para los vizcainos...he estado en el Mediamarkt, Saturn, Toys-R-US y PC City de la zona MegaPark en Barakaldo y nada de nada.... por avisar.


Salu2.Tr0Y



Gracias por la info Tr0Y, seguiremos esperando a que suene la campana, no queda otra.
stevejobs escribió:Nadie sabe nada de Fnac? [oki]

Yo tambien lo tengo reservado en el FNAC de Bilbao......haber si llaman mañana para ir a por el jajaja
Salu2
Luxord escribió:
Si me preguntas por Canarias, olvidate, x aqui tengo una red de super agentes vigilando las 24 horas y naita. Aparte que en Game se rien de los que preguntan de venderlos antes.


los canariones estos son la ostia. deja q te pille por alguna ciudad del gta t rajo.xD (plan coña)

saludos
Se sabe algo del fnac de valencia??
Gracias..
PEPE_YLS escribió:Cierro


Espera que aun no toca!

Saludos!
YA TE E ENVIADO EL MP^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11