stivenkosner escribió:Dejar de discutir de la nieve si al final discutiremos si las bamabas que salen en el juego son de marca[+risas] ,la peña flipa un huevo si quereis ver a gente haciando cosa por la ciuda os poneis el shenmue 1 o 2 ,recuerdo el post de la peña flipando por ver a un barrendero
,centremosnos en cosas importantes joder,a mi me da que se va a retrasara,puede decir una de estas tonterias los de rockstar:
*Diran que es culpa que al ser multiplataforma no lo tiene del todo listo. o por culpa del online que no esta pulido
*si el juego no acaba siendo como dijeron diran que es por ser multiplataforma.
No enseñan un ingame por unas cuantas razones.
A estos ya lso tien cojidos
:
*los fanboys lo va a comprar sea como sea
*los fliapos de hype lo comprar con el conformismo en las venas,diran que nunca fueron de graficos buenos que a sido culpa de la ps3 que salga asi al final etc...
A estos "no":
*Y los indecisos en los que estoy yo que lo tenemos reservado es a los que no les interesa enseñar ingame,que no es el mario galaxy que si lo enseñaba se iba a tomar por el culo la wii ya que tenia que enseñar el mando.
llevan muchos años y muchos retrasos y demasido ocultismo a un juego que no aporta nada nuevo al mundo de las consolas,es un GTA asi que no se porque tanto secretismo.
Yo lo tengo reservado con dvd + 500 avsio que si acaba siendo una mierda lo vendo el 2 dia despues de probarlo.