[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Yo tengo el call of duty 3 que me pille con la ps3,el fifa,el pes2008,el uncharted y el gtaIV y a merecido la pena el gasto de los 70€ en todos(menos en el pes)y sobre todo en este JUEGAZO tenemos mil cosas que hacer,y con esa ciudad,como bien dijo ayer Wako,esta viva. :D
kuervo_ska escribió:alguien sabe si la version de america trae subtitulos al castellano??????????

graciasss [360º]

A mi también me interesa... a ver si alguien nos lo puede decir.

Gracias y un saludo
RYOGA(SADIEL) escribió:El mio va a TIRONES tanto a 1080p como en 720p en una de las mejores teles de 40 que es la sony 40w3000 osea que por tele no es.
y seguro que van todos iguales, lo que pasa es que el termino FLUIDO es muy subjetivo me parece a mi.

Menos mal, pensaba que era yo el unico que lo pensaba, solo me faltaba probarlo en una a 1080p pero diciendome eso, no necesito ver nada.

pd: yo vengo ya muy escaldado del pro2008 (todavia hay gente que decia que sin el parche iba perfecto), en fin, cada uno tenemos una barra de medir diferente.
de momento se me ha quedao pillao una vez.
os ha pasao algo parecido?
Este juego es increible, llevo 2 horitas de juego y estoy flipando Oooh Oooh Oooh
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
como son esos tirones???
Mi tele es una Sony KDL 32D3000 HD Ready que puede hacer reescalado a 1080 p sin problemas. De hecho tengo el xbm a 1080p.

El GTA IV me lo pone a 720p por defecto pero tengo entendido que puede ir a 1080p sin problemas.

En donde tengo que desactivar el 720p para que pase a 1080p

Lo digo porque no encuentro esa opción en el menú del juego.

Quería saber otra cosa: se pueden apagar los faros porque a mi me alterna entre luces largas y cortas.

Y por último, sabeis si venden ya la guía oficial y en donde

Saludos y Gracias
sebaska23 escribió:de momento se me ha quedao pillao una vez.

yo lleve ayer toda la tarde jugando y no se me kedop colgado, solo una vez al quitar el juego
Por fin tengo mi edición coleccionistaaaaaaaa
Joder con los tirones!! que sepais que todos los que no sean frikis no se daran cuenta de ningun tiron, y ya es el colmo compararlo con el pes, al que no le guste que lo venda
Seahawk escribió:Mi tele es una Sony KDL 32D3000 HD Ready que puede hacer reescalado a 1080 p sin problemas. De hecho tengo el xbm a 1080p.

El GTA IV me lo pone a 720p por defecto pero tengo entendido que puede ir a 1080p sin problemas.

En donde tengo que desactivar el 720p para que pase a 1080p

Lo digo porque no encuentro esa opción en el menú del juego.

Quería saber otra cosa: se pueden apagar los faros porque a mi me alterna entre luces largas y cortas.

Y por último, sabeis si venden ya la guía oficial y en donde

Saludos y Gracias

en la configuracion de la play, configuracion de imagen, selecciona solo la opcion 1080p, asi te tirara a 1080p
No hacemos más que hablar de teles y resoluciones....

¿Y si el problema está en el cable HDMI? Pued ser que la mala calidad de algunos haga eso, ¿No?
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
quiquecortes escribió:Joder con los tirones!! que sepais que todos los que sean frikis no se daran cuenta de ningun tiron, y ya es el colmo compararlo con el pes, al que no le guste que lo venda

he retocado tu post para ke tenga sentido, a ver si encuentras la diferencia.

Mode: ironico
YA he estado jugando unas..... 2 horitas !!!!!! [beer]

QUE GRANDE, esta genial. Me encanta.

Pero no tengo a nadie para jugar al ONLINE!!!! [agggtt]
BichoVA escribió:
en la configuracion de la play, configuracion de imagen, selecciona solo la opcion 1080p, asi te tirara a 1080p

Gracias BichoVA

pero eso es para que vayan todos los juegos a 1080p no?

Y si hay alguno a 720p solamente se cambiaría entonces a esa resolución no?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una pregunta: cuando niko se lanza del coche en marcha os va como a camara lenta? Es un "efecto" k le han dado, no? A mi me gusta...
Thango escribió:No hacemos más que hablar de teles y resoluciones....

¿Y si el problema está en el cable HDMI? Pued ser que la mala calidad de algunos haga eso, ¿No?

eso comente en el analisis ke ice en mi firma, ke al pasar de cables RGB a HDMI normalito se nota, pero con el HDMI de sony(es caro pero merece la pena), se nota un huevo mas, ya ke al tener mas calidad es mas rapido.

de todas maneras, si kereis un juego tipo sand box como el gta 4 ke sea perfecto, ke lo hagan los ke se estan kejando, ya ke GTA4 roza la perfeccion, pese a ke a veces caiga algun frame(2 o 3 como mucho)
quiquecortes escribió:Joder con los tirones!! que sepais que todos los que no sean frikis no se daran cuenta de ningun tiron, y ya es el colmo compararlo con el pes, al que no le guste que lo venda

si te jode que haya gente que opinemos diferente no te metas en un foro de "discusion", para mi el fiki y fanático eres TU, que niegan la evidencia. Una cosa es que te den igual y otra que no estén ahí.
Yo tengo una philips con hdready de 26 pulgadas y m deja ponerlo a 1080 p, las hdready no solo admiten 1080i?? tonces ???

aparte 1080 p es mejor k 1080 i ??

mis 720 p son mejores k mis 1080p??

con cual m quedo??
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Yo ya he emborrachado a Niko, jajaja menudo detallazo [sonrisa]
Masterkill escribió:
yo lleve ayer toda la tarde jugando y no se me kedop colgado, solo una vez al quitar el juego

yo ayer estube jugando un buen rato y nada ,a sido hoy montado en un coche se ha quedao pillada y la he tenido que apagar del boton...mientras que se quede en una vez no hay problema(no estoy acostumbrado a que se me pillen los juegos)
RaDiXaBi escribió:YA he estado jugando unas..... 2 horitas !!!!!! [beer]

QUE GRANDE, esta genial. Me encanta.

Pero no tengo a nadie para jugar al ONLINE!!!! [agggtt]

pasa por el hilo de mi firma, si no buscas un clan PRO, este es tu clan ^^
Mr Talibán escribió:
he retocado tu post para ke tenga sentido, a ver si encuentras la diferencia.

Mode: ironico
perdon habia usado una triple negacion jeje, ahora si que esta bien
emborracharlo esta muy bien creado, cuando pilota , cuando se pega todo esta pensado,

y con ds3 el mando vibra a saco!
BichoVA escribió:
eso comente en el analisis ke ice en mi firma, ke al pasar de cables RGB a HDMI normalito se nota, pero con el HDMI de sony(es caro pero merece la pena), se nota un huevo mas, ya ke al tener mas calidad es mas rapido.

de todas maneras, si kereis un juego tipo sand box como el gta 4 ke sea perfecto, ke lo hagan los ke se estan kejando, ya ke GTA4 roza la perfeccion, pese a ke a veces caiga algun frame(2 o 3 como mucho)

Yo solo jugué ayer y no vi que habría bajones de frames, ni saltos ni nada, tengo un cable carillo también.

No sé si la gente se queja de vicio o son muy sensibles visualmente hablando.

Yo solo espero 1 parche para EL MALDITO AUTOSAVE QUE NO SALVA NADA DE NADA [qmparto]
caesar_PS3 escribió:
si te jode que haya gente que opinemos diferente no te metas en un foro de "discusion", para mi el fiki y fanático eres TU, que niegan la evidencia. Una cosa es que te den igual y otra que no estén ahí.
si tu lo dices es que es verdad..
Thango escribió:
Yo solo jugué ayer y no vi que habría bajones de frames, ni saltos ni nada, tengo un cable carillo también.

No sé si la gente se queja de vicio o son muy sensibles visualmente hablando.

Yo solo espero 1 parche para EL MALDITO AUTOSAVE QUE NO SALVA NADA DE NADA [qmparto]

yo creo que si que salva, pero una partida rápida, es decir, TU tienes que salvar en tu casa MANUALMENTE, pero se va autoguardando... pero no en una partida salvada, es una partida rápida, no se si me explico
quiquecortes escribió:te compro tu gta...

ADJUDICADO !!

Eso si no te rebajo un centimo, precio oficial 69.95 (¿Se lo merece no crees?)
se saben los trucos? los han publicado ya?

No me quiero pasar el juego con trucos, pero es por curiosear!

se podran hacer online?

bua no se guarda cuando te pasas las missiones, tienes que ir a casa a guardarlo? que putadija!
BichoVA escribió:
tienes ke darle al l1 para silbarle, en cuanto se pare te acercas y kedas pulsado el triangulo, de esa manera te montas de pasajero

Hay que llegar a alguna mision en especial?, es que le doy al L1 y el tio no silba ni para el taxi ni nada...xD
largoxl1 está baneado por "insultos"
sebaska23 escribió:de momento se me ha quedao pillao una vez.

si tres veces y e tenido q apagar la consola
caesar_PS3 escribió:
ADJUDICADO !!

Eso si no te rebajo un centimo, precio oficial 69.95 (¿Se lo merece no crees?)
¬_¬ los juegos malos se venden a 30 tio, no me quieras timar jaja
mirar, el juego tiene alguna caida de frames por ke es normal, es logico!!! no es perfecto!!!!

pero de ay a parones ay mucha diferencia!!!

y de resolucion, esta pensado para ir a 1080p.
REPITO

1080P ES LA RESOLUCION OPTIMA PARA GTA IV.
SI NO PONERLO A 1080I, Y EN CASO DE KE LO VEAIS MAL PONERLO A 720P
largoxl1 está baneado por "insultos"
maligno168 escribió:se saben los trucos? los han publicado ya?

No me quiero pasar el juego con trucos, pero es por curiosear!

se podran hacer online?

pues espero q no se puedan hacer online si no el online muere
reketekui escribió:yo creo que si que salva, pero una partida rápida, es decir, TU tienes que salvar en tu casa MANUALMENTE, pero se va autoguardando... pero no en una partida salvada, es una partida rápida, no se si me explico

Sí, te entiendo, pero con que finalidad? Si sales del juego te carga desde casa, si me mueres o eres arrestado te carga desde el hospital tienes que emepzar de 0 la misión.

No sé, no le veo utilidad.
BichoVA escribió:mirar, el juego tiene alguna caida de frames por ke es normal, es logico!!! no es perfecto!!!!

pero de ay a parones ay mucha diferencia!!!

y de resolucion, esta pensado para ir a 1080p.
REPITO

1080P ES LA RESOLUCION OPTIMA PARA GTA IV.
SI NO PONERLO A 1080I, Y EN CASO DE KE LO VEAIS MAL PONERLO A 720P

aqui te tengo que rebatir ^^ ya que la nativa de este juego es 720p, el 1080 es con reescalado
Porfin, lo tengo XD
Salu2
Truquitos calentitos.Ponerlos en el post principal no?

Abre el movil y introduce los códigos para los siguientes trucos (AVISO: El uso de trucos puede bloquear algunos logros. Ten cuidado):

Miscelanea
- Vida: 482 - 555- 0100
- Armadura: 362- 555- 0100
- Quitar nivel de búsqueda: 267- 555- 0100
- Aumentar nivel de búsqueda: 267- 5550- 150
- Cambiar el tiempo atmosférico: 468- 555- 0100

Armas
- Pack número 1 (Bate de baseball, escopeta, pistola, MP4, M4, Rifle de francotirador, RPG y granadas): 486- 555- 0100
- Pack número 2 (cuchillo, cocktail molotov, pistola, uzi, AK47, Rifle de francotirador, Glock y RPG): 486- 555- 0150

Vehículos
- Annihilator: 359 - 555- 0100
- Jetmax: 938 - 555- 0100
- NRG-900: 625 - 555 - 0100
- Sanchez: 625 - 555 - 0150
- FBI Buffalo: 227 - 555 - 0100
- Comet: 227 - 555 - 0175
- Turismo: 227 - 555 - 0147
- Cognoscenti: 227 - 555 - 0142
- SuperGT: 227 - 555 - 0168
Thango escribió:
Sí, te entiendo, pero con que finalidad? Si sales del juego te carga desde casa, si me mueres o eres arrestado te carga desde el hospital tienes que emepzar de 0 la misión.

No sé, no le veo utilidad.

Lo mismo una vez que la hayas creado, ya funciona el autoguardado... nu se...
reketekui escribió:aqui te tengo que rebatir ^^ ya que la nativa de este juego es 720p, el 1080 es con reescalado

Si es asi me callo, pero vamos, ke si kereis un GTA perfecto os le haceis vosotros, todos los ke os kejais y luego nos lo pasais a ver ok?
hola me traen el GTA 4.. en unas horas. ayer me pille la play3, una fullhd 46 de JVC y me falta llorar de como se ve... ufff compre un cable hdmi de los 4 que habian en el corte ingles, HDMI v.1.3 bañado en oro. luego os cuento. un saludo
Os habeis enterado que dicen ahora que no tiene 720P como nativos, sino 630P?

Cito de Forocoches:
delll;26767009 escribió:La misma web que descubrió que el Halo3 no renderizaba a 720P ha sacado sus conclusiones sobre las versiones de GTA4.

GTA4
360 = 720P
PS3 = 630P

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?p=1153806#post1153806

El juego corre a mayor resolucion en XB360

Video de baja resolucion con la comparativa ( al ser un video de baja resolucion no se aprecian diferencias).

http://www.rockstarwatch.net/news/469/IGN-Compares-GTAIV-for-the-PS3-and-360/

Donde esta la superioridad de la PS3 ???? Donde esta la superioridad del CELL ???

Entre esto y los capitulos exclusivos, no se como un aficionado al GTA puede estar dudando entre PS3 y XB360 .

Un saludo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver k nadie me ha respondido!
Decia si al tirarse en marcha de un coche niko la imagen se os relentiza a la matrix
BichoVA escribió:
Si es asi me callo, pero vamos, ke si kereis un GTA perfecto os le haceis vosotros, todos los ke os kejais y luego nos lo pasais a ver ok?

joder con fanaticos como tu quien quiere esforzarse en hacer un juego perfecto, ¿que tiene caidas de frames? ¡¡Da igual!! si nadie se queja...

viendo el banner ese que tienes en la firma de I LOVE GTA, me lo dices todo.

te faltaponer un tatuaje de --> "amor de rockstar"
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
djpinchu escribió:A ver k nadie me ha respondido!
Decia si al tirarse en marcha de un coche niko la imagen se os relentiza a la matrix

no estoy al 100% seguro, pero creo que no
RUSO07 escribió:ES MIO SOLO MIO........!!!!!

No tío, es tuyo y de otros 200 que lo tenemos ya también.

te faltaponer un tatuaje de --> "amor de rockstar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy weno quiquecortes!!!

merci!!!por los trucos!!
DJROD escribió:Os habeis enterado que dicen ahora que no tiene 720P como nativos, sino 630P?

Cito de Forocoches:

eso viene de un troll de las cavernas, lo primero por ke el juego es superior en PS3, y lo segundo y mas importante, ¡¡¡ESA RESOLUCION NO LA MANEJAN LAS CONSOLAS!!!!!!!!

¡¡CUANTO TROLLLLLL!!!!
Buenaas, ahora mismo estoy jugando desde un sony triniton con analogica, tengo un monitor dell wfp 2007 20 pulgadas, merece la pena comprarse un cable de dvi a hdmi y conectarla a este monitor? notare el cambio??

Contestad pliiis!
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511