De verdad tiene tantos defectos graficos como dicen por ahi? Porque mira que le tengo ganas... pero otro assassins (aunque me lo compre, me lo pase y lo volvi a pasar... jeje)
mereces que te cuelguen por ese comentario! insensato!
(va en coña eh)
tio no me compares este con el assassins, TODOS los juegos tienen fallos, pero lo de este son minimos, vamos, a mi me funciona de puta madre, este juego es diversion en estado puro, mi consejo, no te dejes(os dejeis) llevar por los comentarios del foro, que muy ami pesar, esto se esta convirtiendo en un gallinero de trolls, despotricando contra la version de ps3, por una vez que TODOS los medios estan deacuerdo en que son iguales, aunque la ps3 tiene detalles que la hacen minimamente superior...
y decir que a mi los dientes de sierra son minimos y se me ve de puta madre, jugando en una HDready de 42"...
ni una ralentizacion(solo cuando se juntan unas cuantas explosiones se resiente un poco, que esto ya lo habian informado).
asi que no os dejeis llevar por comentarios trolls y juzgad vosotros mismos, pues yo estoy ahora jugando a una tremenda obra maestra, para mi, este juego ha hecho un antes y un despues en esta generacion, no le falta de nada, como he dicho antes, diversion en estado puro!
Saludos y viva Niko!