DeEinde escribió:a mi me va de lujo vamos.. he aqui mi duda:
todos decis que no se puede pasar la intro... yo la deje hasta que se ve nico hablando con un tio dentro del barco.. vi como 1 minuto cuando estan llegando y eso a liberty city, cuando nico hablaba con el tio ese le di a la A ( creo, no me acuerdo) y me salte lo demas, apareci directamente en el coche.
Bueno mi duda es: sera que mi consola no ha hecho lo del disco duro? a mi el juego me va bien pero al poder saltarme la "intro" ( un poco avanzada) pues no se.
gracias
Como k no se `puede pasar la intro????????? yo con disco duro nada mas empezar la intro le di sin kerer y se kito...ya estais asta con tonterias de k no se puede pasar la intro???? baaaaahh lloro,y ke asco d juego bahhhhh no se puede kitar la intro mae mia lloro
fredy_vk escribió:jejejeje muy buena! pero jode un poco ke te compres un juego con tanto hype y desp de tantos retrasos, y ke luego no se vea todo lo bien ke deberia verse, no crees? yo eske no entiendo ke ocurre en esta generacion HD, la mayoia de los juegos tienen cosas raras, ke si borroso, ke si popping, ke si frame bajo, ke si dientes de sierra, joder!
en la ps2,dc,gc,xbox,no habia poping e? ni frames bajos etc...amos a ver fredy kien hypea ( k asco de palabra colega) es por k kiere,es por ke no tiene otra cosa k hacer,asi de claro...es como si yo en mi casa pienso...ooohh la semana k biene es mi cumple papa lo mass weguro k me compre un BMW!! luego va y me compra un ibiza cupra,y digo baaaaahh k mierda de coche e?? a k si????
Me sabe mal pero kien esta todo el rato diciendo por aki k si los ''frames'',k si el ''poping'',k si el ''cliping'',o kiere darselas de entendido de palabras askerosas,o no tiene el puto juego,o kiere hacer ver k es un enteraillo,ademas de tocapelotas....de toda la vida a habido y abra fallitos en juegos...joder k os poneis pesaos crios