[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Y cuál es el CODE??
Al citarte, no me sale nada xDD

Bye's
0wn3d escribió:Y cuál es el CODE??
Al citarte, no me sale nada xDD

Bye's

Porque cuando hay un QUOTE por medio no puedes citarme.

De todas formas que venga Dante y te lo aclare...
MAIKELELE - Es cierto , no me acordaba de esa imagen.

De todas maneras , preguntaba si habian parecidos , en este GTAIV.

En los demas , ya se si que los hay , el cheetah/ferrari , por ejemplo.

Para los que decis que el contenido descargable puede ser , ese supuesto Vice City/Vice City2 ,

Como creeis que se integraria en el juego? Como una ciudad a la que ir (en plan , cojiendo un vuelo , que no robando un avion . . . xD)

osea , una ciudad completa y tal como el original , o no pensais que sea para tanto?

Y en que año os gustaria que estubiese ambientado ese Vice City2?
nevermind escribió:
Hace siglos que no me conecto (apenas hay demos y ahora estoy sin Gold). No creo, si eso te vuelvo a agregar xD

Pos como no lo pongas pronto xD... es que el otro día di un repaso y hay gente baneada y casi tienen el mismo tiempo de inactividad que tu y dije vaya...

Un Saludo.
twiligthZELDA escribió:
Porque cuando hay un QUOTE por medio no puedes citarme.

De todas formas que venga Dante y te lo aclare...

Ok, gracias
Puedes poner cómo lo has hecho en
[code][/code]

?????????
Gracias

Bye's
Acabo de llamar a game por lo de los puntos y el dvd,yo llevo con el juego reservao desde ace mas de 1 mes,y todavia no les han dicho nada de si nos dan los puntos [mad] ,el tio con el que he hablao ya se habia enterao del tema y le habia comentao al jefe pero éste tenia menos idea que nadie...Haber si hay suerte

Salu2
Me parece vergonzoso que nos manden una oferta de la cual las tiendas en las que existirá no tengan ni puta idea. Primero que informen a los empleados y luego a nosotros, joder.
Nueva info

Siguiendo con la semana de noticias sobre ‘Grand Theft Auto IV’ que Rockstar nos están concediendo, es turno ahora de hablar de la música. Y es que el apartado sonoro siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la saga ‘Grand Theft Auto’ desde su salto a las tres dimensiones, con excelentes y variadas selecciones musicales para disfrutar en las diversas radios disponibles mientras conducimos. Nunca volví a ser el mismo tras esuchar por primera vez La vida es como una lenteja…

Bromas aparte, la noticia vuelve a llevarnos al recientemente anunciado Rockstar Social Club, para ofrecernos un novedoso modelo de compra de música en colaboración con la web Amazon. La idea consiste en que, cuando escuchemos en ‘GTA IV’ una canción que nos guste, y si somos socios del Club, podremos llamar a un número de teléfono para solicitar la descarga del tema. Al poco tiempo nos llegará al móvil un código de descarga para obtener la canción en Amazon a un precio inferior a un dólar.

Dichas canciones estarán libres de DRM y otras basurillas varias, y con esto se sustituirá por tanto a la tradicional BSO distribuida en CD con todos los temas del juego. En total, la nueva obra de Rockstar contendrá unas 150 canciones, conformando lo que ha sido definido por sus creadores como la mayor banda sonora de la historia del entretenimiento. Aún está por ver si esta opción de compra de música digital estará disponible en nuestro país, pero personalmente dudo mucho que llegara a hacer uso de ella en cualquier caso. Y vosotros, ¿os animaríais a llamar para comprar las canciones del juego?

Fuente: Vidaextra
NucleoDuro escribió:Me parece vergonzoso que nos manden una oferta de la cual las tiendas en las que existirá no tengan ni puta idea. Primero que informen a los empleados y luego a nosotros, joder.

Lo vergonzoso es que a los empleados les suene y los jefes no tengan ni puta idea x_D
olle, alguien save en ke estacion del año va a estar el juego?, porke komo dicen que habra nieve, tampoko molaria ke sea invierno y estuviese con mal tiempo todo el dia.
PD: hace unas semanas, cuando reserve el juego en el Game, no me dijeron nada de los 500 p, y ayer llame y no tenian ni puta idea.
PD3: lo de los 500p sera solo para los ke emos reservado la edicion coleccionista o tambien para los ke an reservado la edicion estandar???
Es para los que reserven el juego de la plataforma 360.
DJCaRLoS escribió:Nueva info

Siguiendo con la semana de noticias sobre ‘Grand Theft Auto IV’ que Rockstar nos están concediendo, es turno ahora de hablar de la música. Y es que el apartado sonoro siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la saga ‘Grand Theft Auto’ desde su salto a las tres dimensiones, con excelentes y variadas selecciones musicales para disfrutar en las diversas radios disponibles mientras conducimos. Nunca volví a ser el mismo tras esuchar por primera vez La vida es como una lenteja…

Bromas aparte, la noticia vuelve a llevarnos al recientemente anunciado Rockstar Social Club, para ofrecernos un novedoso modelo de compra de música en colaboración con la web Amazon. La idea consiste en que, cuando escuchemos en ‘GTA IV’ una canción que nos guste, y si somos socios del Club, podremos llamar a un número de teléfono para solicitar la descarga del tema. Al poco tiempo nos llegará al móvil un código de descarga para obtener la canción en Amazon a un precio inferior a un dólar.

Dichas canciones estarán libres de DRM y otras basurillas varias, y con esto se sustituirá por tanto a la tradicional BSO distribuida en CD con todos los temas del juego. En total, la nueva obra de Rockstar contendrá unas 150 canciones, conformando lo que ha sido definido por sus creadores como la mayor banda sonora de la historia del entretenimiento. Aún está por ver si esta opción de compra de música digital estará disponible en nuestro país, pero personalmente dudo mucho que llegara a hacer uso de ella en cualquier caso. Y vosotros, ¿os animaríais a llamar para comprar las canciones del juego?

Fuente: Vidaextra

¡¡150 canciones!!!

Por favor, que mi consola no lee Blue Rays. ¿Donde demonios van a meter tantas cosas?
nevermind escribió:

¡¡150 canciones!!!

Por favor, que mi consola no lee Blue Rays. ¿Donde demonios van a meter tantas cosas?

Ya te digo! q animalada! no se como lo van hacer
ke putda ke no se puedan kojer aviones... :-( ... espero ke las accidentes de helicopteros contra edificios sean realistas, aunke me parece ke hace unos dias lei ke en ese punto Rokstar no a trabajado mucho...
PD: kiza se puendan probokar akcidentes a los aviones poniendo barikadas de vehiculos en la pista de aterrizaje...
nevermind escribió:

¡¡150 canciones!!!

150 canciones en un formato ligero no ocupa mas de 150 mb creo yo.
Aun y todo una pasada X-D
Joder, kieren sacar pasta ya de donde sea. Miedo me da que si este gta se vende muy bien y es goty, obra maestra, etc. , el proximo sea una mierda porke no les apetecía trabajar.
Ojalá me ekivoke

Bye's

PD: Ke alguien me explike lo de la firma porfavor!!!!!!! xD
Grande DJCaRLoS, casi ni me acordaba de esa canción:

La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas, la vida es una lentejaaa!!!
una pregunta.
alfinal se podra tunear coches ?????????

Imagen
rodmaster escribió:una pregunta.
alfinal se podra tunear coches ?????????

Imagen

No. ;)
KeKo-O escribió:
No. ;)

seguro????
esque veo este coche. parece estar muy bien tuneado,
y los detalles tuneados del coche no parecen ser del coche,es decir, los detalles tuneados parecen estar apartes.....
DE DONDE SE SACO QUE NO SE PODIA TUNEAR??????
PORFAVOR CONTESTAD.
elarbo escribió:olle, alguien save en ke estacion del año va a estar el juego?, porke komo dicen que habra nieve, tampoko molaria ke sea invierno y estuviese con mal tiempo todo el dia.
PD: hace unas semanas, cuando reserve el juego en el Game, no me dijeron nada de los 500 p, y ayer llame y no tenian ni puta idea.
PD3: lo de los 500p sera solo para los ke emos reservado la edicion coleccionista o tambien para los ke an reservado la edicion estandar???

dijeron q no abria nieve, abra lluvia, tormenta con rayos, y sol.
nevermind escribió:

¡¡150 canciones!!!

Pues que no te sorprenda tío, sin ir más lejos, la BSO del SSBB tiene unas 300 canciones totalmente orquestradas (durán de 3 minutos a 5, en algunos casos 7), así que... si en un DVD de doble capa entra, en este también ;).

Aunque sigo insistiendo, ¿cúal es el tema del trailer?.
Lo que realmente pesa en un juego son los videos que no son ingame(tipo presentacion de un juego) y como GTA IV no incorpora ese tipo de videos,no te preocupes que en un DVD DL caben de sobra.
twiligthZELDA escribió:Aunque sigo insistiendo, ¿cúal es el tema del trailer?.

Ésta canción.

rodmaster escribió:seguro????
y los detalles tuneados del coche no parecen ser del coche,es decir, los detalles tuneados parecen estar apartes.....
PORFAVOR CONTESTAD.

Yo no veo que esté tuneado. Es un Sabre Turbo normal y corriente.
KeKo-O escribió:
Ésta canción.

Yo veo que esté tuneado. Es un Sabre Turbo normal y corriente.

esta cancion lleva mas accion que la del trailer, es decir, no es tan triste.
saludos.
rodmaster escribió:seguro????
PORFAVOR CONTESTAD.

Lo dijeron en algunas previews, no me preguntes cuales. Está todo recopilado en el Wiki .
nevermind escribió:xDDD

Me extraña que lo sacasen tan pronto. Tal vez es una versión para PSP como dice uno de los foreros.

A mi no me extrañaria. El Vice City salio un año despues del GTA 3.

Teniendo en cuenta que ya tienen la base del juego en mas de un año se curran un Vice City fijo. Seguramente seria para bien entrado 2009.

De todas formas es un rumor, pero lo que es casi seguro, es que habra otro GTA en esta generacion.
nevermind escribió:
Lo dijeron en algunas previews, no me preguntes cuales. Está todo recopilado en el Wiki .

gracias [triston] [triston]
porlo menos abran muxos coches tuneados:XDXDXD
no creo que este decartado depende del contexto que lo scaran yo pienso que si hay talleres algo habra, lo mismo se referian al tema de vinilos y demas cosas que llevan el mundo del tuning pero no se cambiarle el color o ruedas o algun paragolpe no se no se yo no lo doy por descartao aun la verdad ya que no lo han dixo en todas las prewiews o lo mismo se refieren a tunear al aspecto de modificar velocidad caja de cambios y eso ya que en el forza por ejemplo a eso le llaman tunear en el menu podria ser factible no?
Ya lo dijeron en algunas previwes y, además, en el mapa que salió hace unos días no aparecía ningún taller de tunning.
makea escribió:no creo que este decartado depende del contexto que lo scaran yo pienso que si hay talleres algo habra, lo mismo se referian al tema de vinilos y demas cosas que llevan el mundo del tuning pero no se cambiarle el color o ruedas o algun paragolpe no se no se yo no lo doy por descartao aun la verdad ya que no lo han dixo en todas las prewiews

eso significa que alomejor si se podran poner llantas.
[babas] [babas]
porque en algunas previews creo yo que son mentiras [agggtt]
KeKo-O escribió:Ya lo dijeron en algunas previwes y, además, en el mapa que salió hace unos días no aparecía ningún taller de tunning.

Hablando del mapa, algunos fans ya se han currado el mapa de Liberty City basandose en las fotos que salieron hace días

Imagen

y del metro:

Imagen

Voy a subirlas al wiki
no hay metro en la ciudad de mas a la izquierda?
No, creo que en la Nueva Jersey real tampoco hay metro.
pero fijaros en el centro del mapa. veis que el metro esta en el agua.??
tambien puede ser que pase por arriba de una isla.

Imagen
Si hay metro es porke ba a ser inmensamente grande el escenario
Lo unico ke no me mola muxo es ke sea tan pekeño en Central Park xd

XBOX360---------------ALONE IN THE DARK 5------------------XBOX360

PD: El metro no es ke balla por el agua, va por un tunel por debajo de la tierra (creo ke es ovio)
Esto es un poco offtopic pero mola un huevo:

http://es.youtube.com/watch?v=TSyRH0dnNEg

Es de Casi 300 ke parodian al GTA jajaja
Kiniela escribió:Esto es un poco offtopic pero mola un huevo:

madre mia,.
que guay. tende que ver la pelicula.
XD xD xD XD
digo yo ke tambien abra tren por encima de las calles (muy comun de las ciudades norteamericanas)
si sale un gta4 vice city me da algo, y que salga tommy por dios, incluso si hay que matarle, quiero volver a ver a tommy vercetty

Me debo de estar volviendo un soso, pero a mi no me hace gracia.

Lol, en un par de horas iré a ver la peli XD
weno pues traigo informacion calentita acerka de los 500 puntos y el dvd extra en game.Al parecer es por reserva prepago es decir das 5 euros y lo reservas el juego,yo ya lo tenia reservado pero la chica me a comentado esk es apartir del lunes cuando comienza esa oferta pero sin ningun problema me apuntan doy mis 5 euros k despues se descuentan de mi juego y el dia 29 me dan el gta IV con mis 500 puntos y mi dvd extra
Waki escribió:Primeras imagenes del modo multiplayer!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda pinta!

Los graficos son aun peores en el multiplayer. XD

no kreo k sean malos los graficos lo que pasa es que son imagenes y las imagenes las amplian no se ja lo veremos solo faltan 29 dias XD
¿El DVD extra de qué es?

Si hacen un GTA ambientada otra vez en Vice City espero que hagan como en el GTA IV y le cambien algunas cosas porque sino va estar un poco vista.
rodmaster escribió:pero fijaros en el centro del mapa. veis que el metro esta en el agua.??
tambien puede ser que pase por arriba de una isla.

Imagen

komo saves k es el metro i no un teleferico que dicen que hay?? aa XD
altair 300 escribió:
komo saves k es el metro i no un teleferico que dicen que hay?? aa XD

¿Porque un mapa casi identico a ese sale en la estacion de metro del 4º trailer, por ejemplo?
cesar v. escribió:si sale un gta4 vice city me da algo, y que salga tommy por dios, incluso si hay que matarle, quiero volver a ver a tommy vercetty

Estoy de acuerdo xD
Tommy_Vercetti escribió:
Estoy de acuerdo xD

Tambien esta la posibilidad de que te conectes al live y te matemos XD
kurtkbain escribió:Queria haceros una pregunta, Que posibilidad hay de que la versión pal de uk del GTA4 no tenga los subtitulos en español¿?¿? Es que está el juego a 52,95 en blahdvd y me parece un buen precio.Pero claro si no viene trraducido.... Un saludo!!

[ok]

has calculado los gastos de envio para eso te lo kompras en game i te viene 500MP i un dvd extra!!!
solo por 66.95 e
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511