[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#9)

mucha gente por aqui pen$ando en e$te gran juego, el mejor juego del año para mi... que pena que yo no podre jugarlo p$ tengo la con$ola e$tropeada.. uhhmm an pa$ado do$ me$e$
y 11 dia$ y nada aun... ojala me la traigan en e$to$ 25 dia$ o ante$... ojala alguno de u$tede$ cuelguen algun video de GTA IV
in-game q $i no e$to$ dia$ la pa$are [mamaaaaa] ................ lelo....

un $aludo y viva el mejor juego de la hi$toria [plas] no exagero jeje
kino_88 escribió:
porque podria haber algun tipo de baneo no ?? es que nose pero desde la xbox le temo a eso XD

Si a ti te venden un juego ORIGINAL... sólo faltaba que te banearan!! xDD
VUevlo con mi viejo avatar que ya veo ke os molaba.
Raymond_Ayala escribió:mucha gente por aqui pen$ando en e$te gran juego, el mejor juego del año para mi... que pena que yo no podre jugarlo p$ tengo la con$ola e$tropeada.. uhhmm an pa$ado do$ me$e$
y 11 dia$ y nada aun... ojala me la traigan en e$to$ 25 dia$ o ante$... ojala alguno de u$tede$ cuelguen algun video de GTA IV
in-game q $i no e$to$ dia$ la pa$are [mamaaaaa] ................ lelo....

un $aludo y viva el mejor juego de la hi$toria [plas] no exagero jeje

que putada eso es lo que me mataria ami aora que mi ps3 muriera en esta semana no quiero ni pensarlo despues de tanta espera
kino_88 escribió:
que putada eso es lo que me mataria ami aora que mi ps3 muriera en esta semana no quiero ni pensarlo despues de tanta espera

no kiero el mal para nadie pero para ti si jajajaja es broma ermano jajajaja xD
mooesmoo escribió:Pues perlita ahora para el.

Este es eduardo20 en sus mejores momentos.
......

PD: LA CHICA DE MI AVATAR ERA la cantante de Cansei de ser sexy un grupo muy bueno.

Gracias por aclararme lo de la chica, me tiene loquito!!

Haz el favor de quitar esa fotooo, que puto asco diooos!!!!!!
reketekui escribió:
Si a ti te venden un juego ORIGINAL... sólo faltaba que te banearan!! xDD

pero no estaran los servidores para esos dias supongo asi que no creo que pase na pero no se sabe

borjita escribió:
no kiero el mal para nadie pero para ti si jajajaja es broma ermano jajajaja xD

seras perroo no se quemara la tuya con una subida de tension

pd: es bromaa enn XD
jajaja parece mentira k no lo sepas xD pero aki donde vivo no puede aber subidas xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mooesmoo escribió:Pues perlita ahora para el.

Este es eduardo20 en sus mejores momentos.

Imagen

COÑO, PERO ESO, KE COÑO, DE DONDE NARICES A SALIDO ESO, ESO ES , JODER KE ASCO, COÑO, PERO CAWEN, ESCONDERLO, NO JODAIS, MATARLO, PEGARLE UN TIRO, LLEVARLE A AFRICA A KE SE LO COMAN VIVO O ALGO, DIOS MIO, COÑO PERO KE COÑO,

No se si me puedo expresar mejor! cawento cawento cawento
borjita escribió:jajaja parece mentira k no lo sepas xD pero aki donde vivo no puede aber subidas xD

joe :-( po que sete rompa el lector

aora que no tienes escusa XD
xufeitor te pasa lo mismo que a muchos. que te ponen las tias wapas y frikis XD.

BUsca en google sarah silverman, que esa es humorista y mu friki pero tio un polvazo del 100.
joder dejar de citar al tio/tia ese coño es que teneis mala leche XD
kino_88 escribió:

y todo por el vendito pro evolution..... me entere q jodia
la$ lente$ cuando ya tenia la play muerta.. viendo por
foro$ y tal. la$ de 60GB ya no$e fabrican [mad] a$i que
tengo que e$perar a la reme$a que viene..
lo digo por$iaca$o alguien tenga el pro.... a mi me jodio
la play... a$i q cuidado.

un $aludo y pa$arla bien. :-|
Eduardo20 nos vuelve a saludar.Esta es la foto de ayer de fiesta.

Imagen

PD: se me nota tanto el hype y el odio a los trolls no? Ademas este tio es reincidente.
Raymond_Ayala escribió:

y todo por el vendito pro evolution..... me entere q jodia
la$ lente$ cuando ya tenia la play muerta.. viendo por
foro$ y tal. la$ de 60GB ya no$e fabrican [mad] a$i que
tengo que e$perar a la reme$a que viene..
lo digo por$iaca$o alguien tenga el pro.... a mi me jodio
la play... a$i q cuidado.

un $aludo y pa$arla bien. :-|

joe por aora la mia no a catado el pes ni espero que lo cate para lo que es. Espero que me aguante asta que me pase el gta XD

p.d: espero que te llegue la play en esta semana [oki] que ya llevas mucho esperando
mooesmoo escribió:Eduardo20 nos vuelve a saludar.Esta es la foto de ayer de fiesta.

Imagen

PD: se me nota tanto el hype y el odio a los trolls no? Ademas este tio es reincidente.

Mu wapa la foto jajaja.
yo tengo un colega ke lo ace con condones!!!
si encuentro el video os lo subo esta tarde para exar las risas y kitar el hype!!

Y lo dije antes, es reincidente y debe ser castigado muahahahaha!!!!

PD: Es mi mensaje 69!!!! uoooooooooooooOOooOOoOOOooOO
una pregunta,se podra jugar en una tele de toda la vida???
o habra ralentizaciones...
que feo el cabron
ostras victor no jodas, mi tele es de tubo de 34" :S como alla ralentizaziones me muero
victor861 escribió:una pregunta,se podra jugar en una tele de toda la vida???

Eso preguntaselo al Edu. :Ð
victor861 escribió:una pregunta,se podra jugar en una tele de toda la vida???

no ve por ke no.
yo probe el prologue en una tele normal e iba muy bien!
lo unico ke no disfrutas de resoluciones muy altas.
normalmente esas teles solo tiran a 576 i
mooesmoo escribió:DIOS LE ENCONTRE.

EDUARDO20 EN EL CURRO.

http://youtube.com/watch?v=8_HbGLqBb28&feature=related

jajajajajjaja vaya risa tiene el pollo xDDD
Ai ke darle las gracias al troll, porke nos esta aciendo que nos hechemos unas risas.
mooesmoo escribió:DIOS LE ENCONTRE.

EDUARDO20 EN EL CURRO.

http://youtube.com/watch?v=8_HbGLqBb28&feature=related

Asi lo hizo mi colega jajaja.
ke luego se le kedo toda la cara llena de lubricante y daba tol asco!!
Weno xicos, acabod e venir del videoclub donde me traen los juegos, y me a dicho que su colega el de la distribuidora ya tiene el GTA en stock, pero me ha dixo que es IMPOSIBLE darselo bajo cuerda, Take-two a prohibido acerrimamente poner el juego a la venta antes del dia 28, asi que mi gozo en un pozo, haber si con un poco de suerte el sabado lo tengo, pero no creo.

Mi hype no em dejará vivir hasta el dichoso lunes, ¿Por qué mundo cruel, por quéeeeeeeeeeeeeee [snif] [snif]

EDITO: menos mal que lo te´nia reservado en el GAME desde hace 4 meses, asi que quedarme sin el no em quedo [sonrisa] [beer]
BichoVA escribió:
no ve por ke no.
yo probe el prologue en una tele normal e iba muy bien!
lo unico ke no disfrutas de resoluciones muy altas.
normalmente esas teles solo tiran a 576 i

entonces me kedo mas trankilo es k mi hermano se va a mudar y se va a llevar su sony bravia full hd el cabron...
cjdiez escribió:Take-two a prohibido acerrimamente poner el juego a la venta antes del dia 28,

Algo de eso me estaba oliendo, igual ke paso con el GTA 3 en su momento, ke mucha gente dijo ke lo tendria antes pero todos o casi todos lo tuvimos el dia ke salio o mas tarde.
claro q lo tendremos el viernes i si rockstar lo proibe para algo somos españoles i nos pasamos las normas por el culo i ya estaaaaaaaaa.
ya vereis como lo tendremos el viernes o sabado
yo el san andreas lo tuve dos dias ante creo es que no me acuerdo bien pero varios dias antes fueron
La prohibicion ya se sabia de hace unos dias, las cartas o mails se mandaron creo que el miercoles pasao. Pero siempre nos kedan los contactos o amigos.
superpro escribió:claro q lo tendremos el viernes i si rockstar lo proibe para algo somos españoles i nos pasamos las normas por el culo i ya estaaaaaaaaa.
ya vereis como lo tendremos el viernes o sabado

cada dia que pasa lo dudo massss
reketekui escribió:

tranki ya lo veras
reketekui escribió:

esta la cosa chunga
Como bien decimos los españoles.

TYPICAL SPANISH:
kino_88 escribió:
esta la cosa chunga

tengo ganas de llorar (HYPE nivel 55) ^^
cjdiez escribió:Take-two a prohibido acerrimamente poner el juego a la venta antes del dia 28

¿28? ¿Las tiendas lo podrán vender ya el 28?
kino_88 escribió:
esta la cosa chunga

esta la cosa "MU CHUNGA"!!

Yo creo ke esta vez van a cumplir a rajatabla!
la prohibicion es a las tiendas no a los distribuidores osea ir si podeis directos.
kino_88 escribió:
joe por aora la mia no a catado el pes ni espero que lo cate para lo que es. Espero que me aguante asta que me pase el gta XD

p.d: espero que te llegue la play en esta semana [oki] que ya llevas mucho esperando

jeje ojala me llegue q no lo creo pero a lo mejor me da$ $uerte. gracia$ [beer]
hola a todos, pues yo acabo de venir del parque mediterraneo de cartagena, y primero entre al gamestop, me dijo que no sabia cuando los iba a recibir y que alli le llegarian sobre 100 o asi

despues fui al game, y le pregunte a la chica cuando los iban a sacar, me dijo que no sabia cuando les llegarian y que los pondrian a la venta en cuanto se enteraran de que la competencia los esta vendiendo

vamos lo mismo que dijo un forero en el hilo, estaba claro, no se van a quedar quietos mientras los venden la tienda de al lado

PD. me falto preguntar en divertienda, alguien de cartagena sabe donde es mas probable que tengan el juego viernes/sabado?

saludos!
pero claro en tiendas tipo GAME, EL CORTE INGLES GAESSTOP i sitios asi lo tendran que cumplir pero en videoclubs pekeños de barrio esaas normas se la sudan x eso siempre me los compro en sitios asi.si no ya pondre fotos ;)
bbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

HYPE subiendo...

buscando un gameplay (por ahora sólo hay fakes), no os riais de mí, cada uno mata el hype como le sale, me he encontrado con esto... nada nuevo pero es lo que más me ha gustado de lo visto hasta ahora, imagenes del juego con música de Requiem... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=7awPHtsUYWE

patrocino vuestro hype,

saludos
Raymond_Ayala escribió:
jeje ojala me llegue q no lo creo pero a lo mejor me da$ $uerte. gracia$ [beer]

de nada en la constitucion tiene que esta un apartado que diga que todos tenemos derechos a disfrutar del gta al mismo tiempo XD y si es antes mejor XD
melado escribió:¿28? ¿Las tiendas lo podrán vender ya el 28?

Yo fui al Opencor y me dijo que el dia 28 a las 24:00 me lo podia vender... [chulito]
Alexis-CS escribió:
Yo fui al Opencor y me dijo que el dia 28 a las 24:00 me lo podia vender... [chulito]

es deci el 29 de madruga XD
Dorilo escribió:bbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

HYPE subiendo...

buscando un gameplay (por ahora sólo hay fakes), no os riais de mí, cada uno mata el hype como le sale, me he encontrado con esto... nada nuevo pero es lo que más me ha gustado de lo visto hasta ahora, imagenes del juego con música de Requiem... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=7awPHtsUYWE

patrocino vuestro hype,

saludos

A mi ya me ha salido mas de un Rick rolled por buscar ingames jajaja!!!!

Para el que no sepa lo que es se lo enseño:

http://es.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU

Te ponen esto en lugar de el video ke kieres ver, cambiando justo el fotograma que coincide con la imagen del preview, por lo ke tu buscas; vamos ke te acen la putada jajaja
Dios me ha dao ahora mismo un subidon de hype de repente. Ya stoy nfermo.
mooesmoo escribió:Dios me ha dao ahora mismo un subidon de hype de repente. Ya stoy nfermo.

aguantaaa que queda poco XD
Esta claro BichoVa, entre ricolas y saints roads estampa todos [poraki] [poraki] [poraki]

Por eso os he puesto el bueno, para uno que sale...

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811