[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#9)

17, 8, 9, 10, 11
al final sabeis si se podran tunear los coches como en el san andreas? como dijeron que no habria los paint spray esos y al final haberlos haylos, igual tambien han puesto esto..

Hay imagenes nuevas
Imagen
ese tangita en la publicidad a la izquierda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
publicidad en los angeles
Imagen
quiquecortes escribió:hotun2.jpg[/IMG]
Imagen

Esta foto no es de liberty city no??? jejejeje ya veo visiones :O
alguna novedad en cuanto a venta del juego el viernes/sabado?
seguro que se ha preguntado y contestado ya, pero son muchos hilos paginas y post aquí va la pregunta:

habrán trucos?
quiquecortes escribió:al final sabeis si se podran tunear los coches como en el san andreas? como dijeron que no habria los paint spray esos y al final haberlos haylos, igual tambien han puesto esto..

Haberlos haylos, como dices, pero lo que pasa es que no sirven para librarte de la policia... lo cual le da al juego más dificultad y realismo [pos eso]

Porque en las anteriores entregas de la saga yo pensaba, 7 coches patrulla, tres helicópteros y dos tanques en la puerta del paint and sprite, persiguiendo a un cheeta negro... desaparece el coche...
Aparece un cheeta blanco y parece que los polis se digan por radio: "Falsa alarma chicos! Todos para casa!".

Pues joder, por lo menos que le pregunten al del coche: "Oye has visto pasar un coche como el tuyo con un tio clavado a ti dentro? Ah, que no has visto nada!? Pues vale, nas tardes!". Entonces ya bien... :p :p :p

Si han mejorado eso, que es que sí, va a ser un juegazooorl!

saludos
mariano_f1 escribió:seguro que se ha preguntado y contestado ya, pero son muchos hilos paginas y post aquí va la pregunta:

habrán trucos?

Seguro.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
No se si alguien lo ha preguntado, pero ... por donde anda la review/fotos/video del sr. redshock? [tomaaa]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
sabeis algo del combustible de los coches?
mariano_f1 escribió:seguro que se ha preguntado y contestado ya, pero son muchos hilos paginas y post aquí va la pregunta:

habrán trucos?

Lei que habrian muchos mas que en anteriores versiones.
Saludos!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder veo las imagenes de LC y es que me entran unas ganas de darme un paseo por la ciudad...sin hacer nada, solo pasear xD
Deisler10 escribió:joder veo las imagenes de LC y es que me entran unas ganas de darme un paseo por la ciudad...sin hacer nada, solo pasear xD

a mi me entran ganas de rebentar la avenida con un lanzamisiles [boing]
hoy ha pasado de 3 paginas a 45 paginas. lei entre ellas que el viernes este ya se podra encontrar otras que para el lunes 28. la fecha oficial es para el martes 29, peor el pack de la ps3 con gta4 es apra el lunes 28.

cuando "preveeis" que saldra en madrid?
una cosa los autobuses ya no iran sin pasajeros no ???? porque si no gran cagada
lopezillo escribió:una cosa los autobuses ya no iran sin pasajeros no ???? porque si no gran cagada

Off topic: No eres blanco?
lopezillo escribió:una cosa los autobuses ya no iran sin pasajeros no ???? porque si no gran cagada

no hombre, no! :D no será una cagada... que lo importante son las físicas!!! [plas] [plas] [plas]

saludos
miavi escribió:cuando "preveeis" que saldra en madrid?

yo preveeo que el miercoles30
miavi escribió:hoy ha pasado de 3 paginas a 45 paginas. lei entre ellas que el viernes este ya se podra encontrar otras que para el lunes 28. la fecha oficial es para el martes 29, peor el pack de la ps3 con gta4 es apra el lunes 28.

cuando "preveeis" que saldra en madrid?

si la fecha oficial es el 29 pues el 29 a lo mejor en alguna tienda pequeña antes pero no mas tarde
Vengo del Game y me han dicho que no van a soltar nada hasta el día 29 ¬_¬
Y que no me preocupe que van a traer mas de los encargados XD.

PD: la gente que tenga la edición especial pedida que rece, por que me ha dicho la dependienta que muchos se van a llevar una sorpresa de ultima hora, que solo se pueden entregar Y ediciones especiales por cada X juegos normales.

PD2: zasS en toda la boca !!!!!!!
Gelocatil escribió:

Off topic: No eres blanco?

off topic: eres farmaceoptico?
miavi escribió:cuando "preveeis" que saldra en madrid?

El viernes en las tiendas de confianza. El Lunes para la inmensa mayoría de frikis desesperados, y a partir del martes para los no elegidos.
quiquecortes escribió:off topic: eres farmaceoptico?

si
Borat escribió:PD: la gente que tenga la edición especial pedida que rece, por que me ha dicho la dependienta que muchos se van a llevar una sorpresa de ultima hora, que solo se pueden entregar Y ediciones especiales por cada X juegos normales.

Según tengo entendido, el ratio es de 1x100 ¿Te ha dicho algo distinto?
Tengo que reconocer que me sorprende muchisimo que a la altura de la que estamos de la salida de uno de los juegos mas esperados, no hayan sacado apenas imagenes ni de las cajas (exceptuando las posteadas de la EDC).

Tiene que haber por el mundo millones de copias en manos de distribuidores, agencias de transportes, incluso seguro que algun individuo en alguna parte del mundo ya tiene una copia en su casa (me juego el cuello), y............ ni una imagen???? ya no digo in-game, sino "algo".
Gelocatil escribió:

si

entonces nada
quiquecortes escribió:entonces nada

[angelito]
Una cosa, en "los Corte ingleses" o "Hipercores" y eso se puede reservar el juego??? Es que tengo un cupo de descuento del Hipercor y pensaba usarlo en el GTAIV... pero a ver si me quedo sin él!!!

Por cierto...la peña va a saco con el hilo no? joer...si solo es un juego... cuando la gente ya lo tenga en casa van a tener que cerrar el hilo por alerta de fusión...

Neo-Eol está a punto de estallar
Kagarrot escribió:Una cosa, en "los Corte ingleses" o "Hipercores" y eso se puede reservar el juego??? Es que tengo un cupo de descuento del Hipercor y pensaba usarlo en el GTAIV... pero a ver si me quedo sin él!!!

Por cierto...la peña va a saco con el hilo no? joer...si solo es un juego... cuando la gente ya lo tenga en casa van a tener que cerrar el hilo por alerta de fusión...

Neo-Eol está a punto de estallar

cuando tengamos el juego no creo que postee nadie, solo tendremos tiempo para gozarlo
Yo sigo diciendo lo mismo que a lo mejor nos llevamos un chasco ya a pasado alguna vez que otra con algun juego, a lo mejor lo tienen tan en secreto para que la gente lo compre los primeros dias antes de que se den cuenta de que es una mierda, o a lo mejor es el mejor juego de la historia...

estoy escuchando requiem for a dream y m00la [cartman]

nadie se va a quedar sin juego habra juegos para madrid la repuvlica hargentina segobia y vosnia erzegobina [rtfm]
Una duda ¿se sabe que version va a ser la mejor?...Me da igual los 500 microsoft points y los contenidos descargables,quiero pillarme la version que vaya mas fluida y con mejores graficos ¿se sabe algo ya?
quiquecortes escribió:cuando tengamos el juego no creo que postee nadie, solo tendremos tiempo para gozarlo

Si todo va según lo previsto, yo tendré tiempo de sobra de postear una vez tenga el juego, a menos que al final me quede en casa el viernes.

Edit: Dogboyz, según las informaciones, ambas versiones serán iguales, salvo por el contenido descargable.
Gelocatil escribió:Yo sigo diciendo lo mismo que a lo mejor nos llevamos un chasco ya a pasado alguna vez que otra con algun juego, a lo mejor lo tienen tan en secreto para que la gente lo compre los primeros dias antes de que se den cuenta de que es una mierda, o a lo mejor es el mejor juego de la historia...

estoy escuchando requiem for a dream y m00la [cartman]

graficamente ya sabemos que no es nada del otro mundo, pero con las puntuaciones que le han dado me extrañaria mucho que fuera una decepcion, de todas maneras wapo, que diga wako, posteara sus impresiones antes que nadie y nos sacara de dudas.
dogboyz escribió:Una duda ¿se sabe que version va a ser la mejor?...Me da igual los 500 microsoft points y los contenidos descargables,quiero pillarme la version que vaya mas fluida y con mejores graficos ¿se sabe algo ya?

yo creo que seran iguales practicamente y que sony tambien sacara contenidos extras estoy totalmente seguro [bye]
gelocail lo de ¿ no eres blanco porque lo dices? es que no te sigo
lopezillo escribió:gelocail lo de ¿ no eres blanco porque lo dices? es que no te sigo

por tu firma [fies]
quiquecortes escribió: de todas maneras wapo, que diga wako, posteara sus impresiones antes que nadie y nos sacara de dudas.

Esto.. yo he dicho que podré postear cuando tenga el juego, no que pueda postear cuando lo pruebe XD
Osea, que lo pillaré el viernes en cuanto pueda, pero hasta las 7 que salgo de currar no puedo probarlo.
Eso sí, prometo que en cuanto lo tenga en casa, lo primero fotillos de rigor, y en cuanto sea capaz de soltar el mando, aunque sea pa mear, mis primeras y flipadas impresiones.
aaa va ok jajaja joder que corto soy coño xd y si soy blanco.

No se si lo dices como insulto pero a sido muy buena aspirina de gelocatil xd
wako escribió:Esto.. yo he dicho que podré postear cuando tenga el juego, no que pueda postear cuando lo pruebe XD
Osea, que lo pillaré el viernes en cuanto pueda, pero hasta las 7 que salgo de currar no puedo probarlo.
Eso sí, prometo que en cuanto lo tenga en casa, lo primero fotillos de rigor, y en cuanto sea capaz de soltar el mando, aunque sea pa mear, mis primeras y flipadas impresiones.

Edit: Gelocatil, si estás insinuando que está en contra del racismo porque no es blanco, espero que sea una broma de muy mal gusto.

Queremos videos

soy un humorista muy malo [decaio] [noop]
Son las mismas fotos que publicaron en gtaforums...
juanlu16 escribió:primer guiri afortunado...

http://mx.youtube.com/watch?v=Gty-X8dZK3A

joe si es lo mismo que las fotos pero en video jeje yo ya me esperaba un video ingame cawento
Ese video son las mismas fotos que se han posteado mas atras,si no me equivoco de una distribuidora
pues yo pienso escuchar música clásica mientras me quito del estrés diario haciendo el cafre.
que poquito falta señores.
lopezillo escribió:aaa va ok jajaja joder que corto soy coño xd y si soy blanco.

No se si lo dices como insulto pero a sido muy buena aspirina de gelocatil xd

es broma whiteman [oki]
no hay quien siga el hilo viniendo de trabajar , .

El video ingame pa cuendo???!! 3 2 1 , venga coñooo! XD
digo yo que durante esta semana pondrán ya de una vez los análisis, no?, mañana ya es miércoles.
Mirad la velocidad con la que progresa este hilo y mirad como quedara el dia 29 ......................
HABER SEÑORES
pido disculpas en nombre de "mi" hermano que a sido el burro que a escrito durante todo el dia todas estas estupideces sobre qeu ya tiene el gta. Que sepais qeu es todo mentira i que perdonen tiene 12 años i no sabe lo que hace el inutil

Lo siento mucho de verdad 1000 perdones en su nombre, ya que a cojido mi usuario i a empezado a postear
lo siento de verdad a todos por las molestias qeu seguro qeu han sido muchas, yo e llegado ahora a casa despeus de todo el dia i me e encontrao con todo el percal que me lo a dicho Talivan que a pasado esto.
sabeis xq no hay videos ingame? xq los afortunados q lo tienen llevan desde q lo tienen sin salir de su casa dias en un bunker antiaereo
eduardo20 escribió:HABER SEÑORES
pido disculpas en nombre de "mi" hermano que a sido el burro que a escrito durante todo el dia todas estas estupideces sobre qeu ya tiene el gta. Que sepais qeu es todo mentira i que perdonen tiene 12 años i no sabe lo que hace el inutil

Lo siento mucho de verdad 1000 perdones en su nombre, ya que a cojido mi usuario i a empezado a postear
lo siento de verdad a todos por las molestias qeu seguro qeu han sido muchas

a mi me has dicho por el msn que era verdad y que has dicho esto para que no te baneen es ciert0??
por el msn??????????????????? yo no e habaldo por el msn en todo el dia con nadie ahora cuando e llegado me a hablado talivan i me ha dicho esto de verdad
que banear ni que leches
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11