ZaRMaN escribió:Pues menos mal que no eres de los que hace el juego porque excepto lo de los aviones, todo lo has comentado, al menos para mi gusto, haría el juego más caca. Con todos mis respetos compi, pero es que el tunning me da asquete y el tema de intermitentes, marcha y semáforos, pues harían el juego más realista pero menos divertido
Es mi opinión personal
Saludos!
Yo creo que todos eso lo hemos pensado, lo del semaforo, intermitente etc... pero luego cuando jugamos sabemos que seria un coñazo, podrian aplicarlo SOLO cuando hagamos de Taxista, respetar los semaforos (los intermitentes algo opcional) por que si no es un coñazo.
Es más, cuando quedas con un amigo para ir a algun sitio, yo a veces estoy en la otra punta de la ciudad (en la 4ta ciudad) y a lo mejor tengo que ir a buscarlo a la 1ra, si tengo que respetar los semaforos tardaria 3 horas en llegar... y aún sin esto, a veces llego tarde (lo mejor es coger un Taxi y decirle que se dé caña).
También me gustaria que cuando quedas con algun colega, poder elegir la hora (dentro de 1 hora, o de 2..) por que ya os digo que a veces llegar al destino depende de donde estes, aún llevando un Corvette es medio imposible.
Yo lo único que si que echo a faltar es lo de repostar gasolina, molaria que el coche tuviera un deposito y te lo marcara en todo momento, y si te descuidas te deje tirao en medio de una persecución xD (por ejemplo xD)
Por otra parte, hay misiones que son IMPRESIONANTES (como la del Banco) está más o menos entre el 30-40 % del juego y no solo es algo dificil (aunque yo me la pasé a la primera) si no que es una flipada... todavia no he visto ninguna igual, eso si, algunas son muy variadas y te sorprende, la verdad es que aún llevando más del 60 % del juego te va sorprendiendo con algunas cosillas.
Ah y un consejo, quedar de vez en cuando con los colegas (si le dais a Start - Estadisticas - General) allí os pone el respeto y amistad que teneis con cada 1, por que luego os ayudaran con muchas cosas... y ofrecen ayudas muy utiles.