"Seeing a Liberty City revealed to look almost identical to NY (it fooled me!) with numerous identifiable landmarks, including the Chrysler Building and Grand Central Terminal gave me a bit of a charge. It's about time Rockstar gave up on pussyfooting around the idea of real places, buckled down and gave us free reign in over as close to a representation of NYC as possible. What better place to debut a true GTA adventure than in the city that never sleeps (or its closest representation)?"
Fuente: 1ª impresión en IGN.
No es q me fíe de los comentarios de Meristation, simplemente busco formas de argumentar lo q digo. Si pienso q GTAIV se va a desarrollar en NY o en una versión reducida de la misma (lo más posible debido a su extensión), intento reforzar mi idea contrastándola con la de profesionales q por lo q estás viendo piensan exactamente lo mismo.
Es obvio q lo q han querido destacar en este trailer es q la localización del juego será NY. En el escaso minuto q dura lo q vemos es una sucesión de edificaciones emblemáticas de la misma, y por tanto, no sería nada disparatado pensar q una de las características principales de este juego sea el desarrollo del mismo en una ciudad muy parecida, aunque con diferente nombre, a la de New York.
Ya q te basas en q en GTA III pasaba exactamente igual, ¿me podrías enumerar cuantas edificaciones exactas a las de miami te podías encontrar en el juego?. En un minuto de trailer hemos visto más de 5, ¿cuántas viste tú a lo largo de todo el mapa de GTA III?