[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo igual, el Online no lo cogeré hasta que me trille un poco el modo normal
Supongo que al diseñar carreras también las habrá para bicis, que es algo que me gustó mucho del video anterior.
Strait escribió:
abarth escribió:Strait, me da que es una coña. Fíjate en lo de "sólo 50.000", típico cachondeo de Rockstar. A mi me gustaría que hubiera combustible, pero es casi ya seguro que en este GTA no habrá.


He estado investigando datos reales y parece que concuerda. No sabía que los aviones gastaban tantísimo queroseno. Ojalá veamos combustible en esta saga.


Si, chupan mucho queroseno. Como sea asi, me veo en un vuelo, con los colegas en barrena por que se me gasta el queroseno, estaría bien que te salte alguna alarma y tengas que repostar (Imaginad, habláis con un colega que "coja prestado un avion cisterna [babas] y que os reposte en vuelo) Buff...

¿Campeonatos de salto base/Acrobacias en el modo online? seguro que los hay y como se puedan crear, voy a liarla. [plas]
Y si, me hare un Pj, mujer para el multi.... [plas] [babas]
Arre pues vale madre todo pinche juegazo que al cabos no voy a jugar een internet arre desde oasis revoloko
Me encantaria formar parte de la Crew! Muy buena idea por cierto.
Os he estado leyendo bastante y nunca me decidia a escribir. Es un gusto leyeros por aqui, seguid asi [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

P.D Ya comente hace un tiempo, y quizas ahora alguno sepa algo mas... Yo me iré a Usa y me dejan Ps3 alli, y el juego lo pillare alli tambien con lo que me surgen 3 dudas:

1º Comentaron algo de los DLC, supongo que tendre que pillarlos desde cuenta americana para que no surjan problemas ya que "juego americano" "dlc americanos" ?

2º Subtitulos saben si iran dependiendo del idioma de la play pero...español (castellano) o sudamericano?

3º Creen que habra problemas con exarme partidas con todos ustedes? Seria un placer poder hacerlo y sin restricciones.

Muchisimas gracias y perdon por el off-topic.

HYPYE!!! XD XD XD
Bueno, el tema de la Crew está así (te añado jaimeduro8, y bienvenido :))

Confirmados:

-F1R3F0X
-berez12
-laZcam
-MindBreaker
-Miken
-gt362gamer
-Mati_Uruguay
-abarth
-crs
-amotucalva
-Marnak
-Langdon
-AlvaroXn
-joseroman05
-ertiti
-altavoss
-robde
-jaimeduro8

Posibles (no confirmados):
-Strait
-jose_10
-GRAN TORINO
-gejorsnake
-TheOnlyMan

Perdón si me he olvidado de alguien, hay muchos mensajes nuevos y se me puede haber pasado.

Somos 23, 18 confirmados y los otros 5 aún no se sabe, pero les guardo la plaza hasta que se decidan (no hay prisa, queda mes y medio aún). Dejo dos plazas más para dos que se confirmen y cierro la Crew por ahora. Cuando salga GTA:O y los posibles se confirme si entran o no, entonces ya puede haber lugar para más, pero actualmente somos 18 seguros, uno más posible y dos que entren que se confirmen, 20 o 21 me parece actualmente perfecto.

Lo siguiente será darnos un nombre y ya haremos un hilo en la sección del Online, que aunque actualmente no frecuentaremos, lo tendremos ya preparado para cuando salga el juego. También voy a informarme bien sobre todo el asunto de la Crew.

Gracias a todos, es impresionante que en menos de un dia seamos ya 18. :)

PD: jaimeduro, la versión de PS3 USA está en español latino. Y no habrá problema para jugar con nosotros. :)
lo reconozco Watch Dogs, fuiste un rival bastante duro, y se te ven muy buenos graficos, PEEERO SSIIGOOO SIEEENNDDOOO EEEELL RREEEEYYYYY, en fin , hasta mañana [beer]
abarth escribió:Bueno, el tema de la Crew está así (te añado jaimeduro8, y bienvenido :))

Confirmados:

-F1R3F0X
-berez12
-laZcam
-MindBreaker
-Miken
-gt362gamer
-Mati_Uruguay
-abarth
-crs
-amotucalva
-Marnak
-Langdon
-AlvaroXn
-joseroman05
-ertiti
-altavoss
-robde
-jaimeduro8

Posibles (no confirmados):
-Strait
-jose_10
-GRAN TORINO
-gejorsnake
-TheOnlyMan

Perdón si me he olvidado de alguien, hay muchos mensajes nuevos y se me puede haber pasado.

Somos 23, 18 confirmados y los otros 5 aún no se sabe, pero les guardo la plaza hasta que se decidan (no hay prisa, queda mes y medio aún). Dejo dos plazas más para dos que se confirmen y cierro la Crew por ahora. Cuando salga GTA:O y los posibles se confirme si entran o no, entonces ya puede haber lugar para más, pero actualmente somos 18 seguros, uno más posible y dos que entren que se confirmen, 20 o 21 me parece actualmente perfecto.

Lo siguiente será darnos un nombre y ya haremos un hilo en la sección del Online, que aunque actualmente no frecuentaremos, lo tendremos ya preparado para cuando salga el juego. También voy a informarme bien sobre todo el asunto de la Crew.

Gracias a todos, es impresionante que en menos de un dia seamos ya 18. :)

PD: jaimeduro, la versión de PS3 USA está en español latino. Y no habrá problema para jugar con nosotros. :)

El hilo lo crearas cuando haya salido el juego no???
Lo que puede molar es hacer duelos entre clanes y por ejemplo ir 8 a atracar un banco y que los otros 8 sean de otro clan y este defendiendo el banco o algo asi.
En GTA IV habia algo parecido??
Pues apúntame también a la crew que estáis haciendo si hay sitio aunque no se muy bien como funciona, supongo que quien haya jugado a Max Payne 3 lo sabrá mejor. Si veo que no podré jugar mucho ya me saldré. Y no tenia pensado que jugaría mucho al online pero es que las posibilidades que ofrecen son demasiado buenas.
abarth escribió:Bueno, el tema de la Crew está así (te añado jaimeduro8, y bienvenido :))

Confirmados:

-F1R3F0X
-berez12
-laZcam
-MindBreaker
-Miken
-gt362gamer
-Mati_Uruguay
-abarth
-crs
-amotucalva
-Marnak
-Langdon
-AlvaroXn
-joseroman05
-ertiti
-altavoss
-robde
-jaimeduro8

Posibles (no confirmados):
-Strait
-jose_10
-GRAN TORINO
-gejorsnake
-TheOnlyMan

Perdón si me he olvidado de alguien, hay muchos mensajes nuevos y se me puede haber pasado.

Somos 23, 18 confirmados y los otros 5 aún no se sabe, pero les guardo la plaza hasta que se decidan (no hay prisa, queda mes y medio aún). Dejo dos plazas más para dos que se confirmen y cierro la Crew por ahora. Cuando salga GTA:O y los posibles se confirme si entran o no, entonces ya puede haber lugar para más, pero actualmente somos 18 seguros, uno más posible y dos que entren que se confirmen, 20 o 21 me parece actualmente perfecto.

Lo siguiente será darnos un nombre y ya haremos un hilo en la sección del Online, que aunque actualmente no frecuentaremos, lo tendremos ya preparado para cuando salga el juego. También voy a informarme bien sobre todo el asunto de la Crew.

Gracias a todos, es impresionante que en menos de un dia seamos ya 18. :)

PD: jaimeduro, la versión de PS3 USA está en español latino. Y no habrá problema para jugar con nosotros. :)


apúntame, alguna partida que otra echare xd

(ya me explicareis como funciona, por que yo no tengo ni idea xd)
abarth escribió:Bueno, el tema de la Crew está así (te añado jaimeduro8, y bienvenido :))

Confirmados:

-F1R3F0X
-berez12
-laZcam
-MindBreaker
-Miken
-gt362gamer
-Mati_Uruguay
-abarth
-crs
-amotucalva
-Marnak
-Langdon
-AlvaroXn
-joseroman05
-ertiti
-altavoss
-robde
-jaimeduro8

Posibles (no confirmados):
-Strait
-jose_10
-GRAN TORINO
-gejorsnake
-TheOnlyMan

Perdón si me he olvidado de alguien, hay muchos mensajes nuevos y se me puede haber pasado.

Somos 23, 18 confirmados y los otros 5 aún no se sabe, pero les guardo la plaza hasta que se decidan (no hay prisa, queda mes y medio aún). Dejo dos plazas más para dos que se confirmen y cierro la Crew por ahora. Cuando salga GTA:O y los posibles se confirme si entran o no, entonces ya puede haber lugar para más, pero actualmente somos 18 seguros, uno más posible y dos que entren que se confirmen, 20 o 21 me parece actualmente perfecto.

Lo siguiente será darnos un nombre y ya haremos un hilo en la sección del Online, que aunque actualmente no frecuentaremos, lo tendremos ya preparado para cuando salga el juego. También voy a informarme bien sobre todo el asunto de la Crew.

Gracias a todos, es impresionante que en menos de un dia seamos ya 18. :)

PD: jaimeduro, la versión de PS3 USA está en español latino. Y no habrá problema para jugar con nosotros. :)


Muchas gracias Abarth, como siempre estas ahi :)
Por cierto, el ID seria " Jasonhard23"

Ya me gustaria a mi leer en los subtitulos " Corred ijos de puta que viene la pasma!!!" y no " "Bicho pendejo corre guey que vienen los monasos"
No pretendo ofender a nadie XD XD XD
Yo diria que el sistema de las casas online podria ser igual que el de la PsHome, auque todos tuvieran por ejemplo el mismo atico de lujo comprado solo se podria acceder a dicha casa dando permiso a tantos usuarios o mediante invitacion, asi todo el mundo tendria su casa decorada a su manera, tampoco estaria mal que en esa misma casa se tuviera un deposito de armas, caja fuerte y armario para guardar las cosas que consigamos mediante compras o robos.
dankov_14 escribió:Yo diria que el sistema de las casas online podria ser igual que el de la PsHome, auque todos tuvieran por ejemplo el mismo atico de lujo comprado solo se podria acceder a dicha casa dando permiso a tantos usuarios o mediante invitacion, asi todo el mundo tendria su casa decorada a su manera.

En efecto, pero y los garajes?
robde escribió:
dankov_14 escribió:Yo diria que el sistema de las casas online podria ser igual que el de la PsHome, auque todos tuvieran por ejemplo el mismo atico de lujo comprado solo se podria acceder a dicha casa dando permiso a tantos usuarios o mediante invitacion, asi todo el mundo tendria su casa decorada a su manera.

En efecto, pero y los garajes?


La entrada del garaje podria ser desde dentro de la misma casa, que cuando nosotros demos permiso o invitemos a alguien a nuestra casa esa persona ya tiene los permisos para acceder a tu deposito de armas o garaje, a la caja fuerte logicamente no por que supuestamente es privada y tiene codigo pero eso seria demasiado detallista aunque no estaria de mas.
Pues cerrada la Crew por ahora. Añadiendo a nbturin y ProArtix, somos 20 confirmados y falta que TheOnlyMan me diga si quiere formar parte o no, así que entre 20 y 21 más los reservados.

El hilo lo crearé en cuanto tengamos nombre porque el sábado una vez tengamos nombre, crearé ya la Crew en Rockstar Social Club. Así tenemos tiempo para añadirnos unos a otros y el 1 de Octubre todo estará listo para empezar. :)

Confirmados:

-F1R3F0X
-berez12
-laZcam
-MindBreaker
-Miken
-gt362gamer
-Mati_Uruguay
-abarth
-crs
-amotucalva
-Marnak
-Langdon
-AlvaroXn
-joseroman05
-ertiti
-altavoss
-robde
-jaimeduro8
-nbturin
-ProArtiX

Posibles (no confirmados):
-Strait
-jose_10
-GRAN TORINO
-gejorsnake
-TheOnlyMan
GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA
jose_10 escribió:+En GTAforums hay un monton

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GIFS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias!
Para los miembros de la Crew:

¿Qué nombre proponeis darle? A ser posible que no sea nada largo, algo sencillo pero que lo sepamos identificar enseguida, a ser posible que tenga relación con GTA V y/o EOL.

Yo propongo uno que se me acaba de ocurrir: EOLianVs (mezcla nuestra condición de eolianos con GTA V y un pequeño toque de latín XD)

Cualquier propuesta será bien recibida y se aceptará la que consiga mayoría. Tampoco nos mataremos mucho a ello.
Se sabe algo de lo que lei hace tiempo que en este juegazo abra mas sangre que en ningún otro GTA?
exitido escribió:GTAV-EOL


No, porque GTAV es un juego aparte al de GTAO [+risas]
Venga meterme en la lista si aún hay hueco! Soy criistiiiiaan
CrazyRocker escribió:lo reconozco Watch Dogs, fuiste un rival bastante duro, y se te ven muy buenos graficos, PEEERO SSIIGOOO SIEEENNDDOOO EEEELL RREEEEYYYYY, en fin , hasta mañana [beer]


que sepas que he leido tu post cantando... eres mala persona XD

Efectivamente, Los sandbox son lo que R* dice, ellos son los amos de esto, y se nota. Muchos les intentan imitar pero ninguno tiene esa esencia GTA inconfundible
Se sabe si en el media markt podre llevar un juego viejo y que me descuenten algo?
Será el primer y único juego que no me duela dar 70 euros por él. Le voy a dar hooooras y hooooras. Ps4 puede esperar un añito tranquilamente.
isanchezgl escribió:Se sabe si en el media markt podre llevar un juego viejo y que me descuenten algo?


Si hay cambiazo lo sabremos a una semana del lanzamiento, no antes :p Habra que estar atentos al Facebook y al tweet de esta gente

1saludo
Os dejo un vídeo que han hecho comparando la jugabilidad de Gta V con el Max Payne 3 es casi igual pero algo mas pulida que eso no significa que sea malo ya que Mp3 es uno de los mejores tps de la gen

http://www.youtube.com/watch?v=UMSdISbISik#at=33
Zeroku escribió:Os dejo un vídeo que han hecho comparando la jugabilidad de Gta V con el Max Payne 3 es casi igual pero algo mas pulida que eso no significa que sea malo ya que Mp3 es uno de los mejores tps de la gen

http://www.youtube.com/watch?v=UMSdISbISik#at=33


ya lo postearon hace bastantes paginas atras :D
gominio está baneado por "Game Over"
yo solo digo que mañana faltara justo 1 mes..
gominio escribió:yo solo digo que mañana faltara justo 1 mes..


Yo digo que mañana es hoy XD
Que pasada me conecto y hay más de diez páginas nuevas :O a este ritmo petaremos EOL xD
Alguien pregunto lo de los deportes, y esta confirmado en el Online:
"Los partidos de tenis y golf, así como los saltos base o las jornadas en el campo de tiro se basarán en el juego limpio, y lo mejor es que se podrán disfrutar también con varios amigos."

Vaya torneos que nos vamos a preparar. Al que haga hoyo en uno... se tragará todo el cargador [carcajad]
A mí me gustaría también que en el online carreras de bicis. Aunque estoy al 90% seguro de que vendrá.

Por cierto no sé si esta puesto, un video de la caratula de atrás del juego.
http://youtu.be/IwCgn0cBWv0
Ocurrencia para el nombre de la Crew
GTEOL
GT-Eolianos
Hola, soy nuevo por aquí, me gustaría encontrar a gente con la que jugar online a este maravillosos juego. ¿Sabéis si se va a hacer algún post de GTA Online? ¿o si se harán clanes o algo así? :-? :)
AlvaroXn escribió:Ocurrencia para el nombre de la Crew
GTEOL
GT-Eolianos


No sera mejor GTA-EOL?

GT suena mas a gran turismo
gominio está baneado por "Game Over"
coop3r escribió:A mí me gustaría también que en el online carreras de bicis. Aunque estoy al 90% seguro de que vendrá.

Por cierto no sé si esta puesto, un video de la caratula de atrás del juego.
http://youtu.be/IwCgn0cBWv0


Siempre se pueden hacer clandestinas [+risas] .
gt362gamer escribió:
AlvaroXn escribió:Ocurrencia para el nombre de la Crew
GTEOL
GT-Eolianos


No sera mejor GTA-EOL?

GT suena mas a gran turismo


Yo voto por el nombre GTA-EOL es el más simple y es facil de acordarse, además lleva las siglas de la web por lo que otra gente que este jugando contra nosotros sabe que somos de EOL.

PD: Abarth ya te agregué en la PS3, luego voy a ir agregando a todos los de la crew.
Rockstar no descarta una versión de próxima generación de GTA V

"Tras la salida de las versiones de la actual generación ya veremos lo que pasará en el futuro".

Actualmente Rockstar se está centrando en lanzar al mercado el esperado Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360, pero una versión para la próxima generación de consolas queda como una posibilidad en el futuro.

El presidente de Rockstar North, Leslie Benzies, ha señalado que se están centrando en la versión para las consolas actuales: "Ya tenemos planes para próximas misiones del juego, nuevo contenido, vestimentas, apartamentos y lo que pueda venir. Queremos ver realmente en qué gasta más tiempo jugando la gente", y así saber en qué van a centrar sus futuros esfuerzos.

Preguntado directamente sobre una posible versión de próxima generación: "Primero la salida de las versiones de la actual generación, y luego ya veremos lo que pasará en el futuro".

Para concluir prefiere no crear ningún tipo de polémica señalando que no hay prácticamente diferencias entre las versiones de GTA V para PlayStation 3 y Xbox 360, ya que se han desarrollado de manera paralela.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/136079/0/rockstar/no-descarta-gta-5/proxima-generacion/
No hay ningún sitio, ni post ni nada donde aclaren bien el tema gráficos sin decir "se han mejorado" solamente?
ddniels escribió:No hay ningún sitio, ni post ni nada donde aclaren bien el tema gráficos sin decir "se han mejorado" solamente?


Si mal no recuerdo en estos avances de la segunda demo (en mayo de éste año) comentan algo sobre el apartado gráfico del juego:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6993/3820/0/grand-theft-auto-v/

http://www.meristation.com/playstation-3/grand-theft-auto-v/avance-juego/1535995/1861287

http://www.vandal.net/avances/ps3/grand-theft-auto-v/15190/3

EDITO: Hoy en 3DJuegos hay una charla digital sobre el online de GTA V, si tienen alguna duda sobre el multijugador manden una pregunta :cool:
Bueno,veo que el tema de la crew está cerrado,al menos por ahora. Ponerme en reserva y si hay algún hueco me apunto [oki]
Mati_Uruguay escribió:
ddniels escribió:No hay ningún sitio, ni post ni nada donde aclaren bien el tema gráficos sin decir "se han mejorado" solamente?


Si mal no recuerdo en estos avances de la segunda demo (en mayo de éste año) comentan algo sobre el apartado gráfico del juego:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6993/3820/0/grand-theft-auto-v/

http://www.meristation.com/playstation-3/grand-theft-auto-v/avance-juego/1535995/1861287

http://www.vandal.net/avances/ps3/grand-theft-auto-v/15190/3


Muchas Gracias, no se que me pasa, el juego tiene todo lo que yo quería concentrado en un juego y mas, lo único que aun me tiene intrigado y en vilo es el apartado gráfico, con todo lo que decían de Rockstar no le acababa de pillar el truco a la PS3 y por eso sus juegos en esta salían tan mal... Estoy emparanoyado
ddniels escribió:
Mati_Uruguay escribió:
ddniels escribió:No hay ningún sitio, ni post ni nada donde aclaren bien el tema gráficos sin decir "se han mejorado" solamente?


Si mal no recuerdo en estos avances de la segunda demo (en mayo de éste año) comentan algo sobre el apartado gráfico del juego:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6993/3820/0/grand-theft-auto-v/

http://www.meristation.com/playstation-3/grand-theft-auto-v/avance-juego/1535995/1861287

http://www.vandal.net/avances/ps3/grand-theft-auto-v/15190/3


Muchas Gracias, no se que me pasa, el juego tiene todo lo que yo quería concentrado en un juego y mas, lo único que aun me tiene intrigado y en vilo es el apartado gráfico, con todo lo que decían de Rockstar no le acababa de pillar el truco a la PS3 y por eso sus juegos en esta salían tan mal... Estoy emparanoyado


Con GTA V no creo que debas tener "miedo" sobre los gráficos porque los 2 gameplays que mostró RockStar y las 2 demos que le enseñaron a algunas webs estaban corriendo en una PS3, siempre puede haber alguna diferencia entre las dos versiones (PS3 y X360) pero no creo que sean muy notorias.
Kakarot_13 escribió:Bueno,veo que el tema de la crew está cerrado,al menos por ahora. Ponerme en reserva y si hay algún hueco me apunto [oki]


Eso parece, ponerme tambien en la lista por si acaso XD

Aunque sea mucha gente seguro que pocas veces coinciden todos, cada uno tiene un horario distinto. Al menos podre jugar con gente que "conozco" y no con extranjeros. Además... si alguno me toca las narices siempre os puedo pagar para que fulmineis al susodicho [carcajad]

pd: esto va aser muy grande!!
Se sabe algo de lo que lei hace tiempo que en este juegazo abra mas sangre que en ningún otro GTA?
Donde tenéis la lista de la Crew para apuntarme? Si es posible XD

Llevo por aquí desde el principio y justo los días que sacan el trailer y montáis la Crew me toca estar fuera [+risas]

Nombre/Gamertag: Kane2
Nombre de la Crew (aporte): EoliansV [qmparto] [qmparto]
Pues habrá que hacer una segunda crew o algo.

Yo también me apunto

ID: B3MAN_SAIAN
Kane2 escribió:Nombre de la Crew (aporte): EoliansV [qmparto] [qmparto]

Pues me gusta.
Por cierto, pequeñas ideas sobre el logo:
Imagen
jose_10 escribió:
Rockstar no descarta una versión de próxima generación de GTA V

"Tras la salida de las versiones de la actual generación ya veremos lo que pasará en el futuro".

Actualmente Rockstar se está centrando en lanzar al mercado el esperado Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360, pero una versión para la próxima generación de consolas queda como una posibilidad en el futuro.

El presidente de Rockstar North, Leslie Benzies, ha señalado que se están centrando en la versión para las consolas actuales: "Ya tenemos planes para próximas misiones del juego, nuevo contenido, vestimentas, apartamentos y lo que pueda venir. Queremos ver realmente en qué gasta más tiempo jugando la gente", y así saber en qué van a centrar sus futuros esfuerzos.

Preguntado directamente sobre una posible versión de próxima generación: "Primero la salida de las versiones de la actual generación, y luego ya veremos lo que pasará en el futuro".

Para concluir prefiere no crear ningún tipo de polémica señalando que no hay prácticamente diferencias entre las versiones de GTA V para PlayStation 3 y Xbox 360, ya que se han desarrollado de manera paralela.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/136079/0/rockstar/no-descarta-gta-5/proxima-generacion/


yo diría que la versión next gen está confirmadisima. Mas sabiendo que GTA Online será un juego aparte y no creo que lo hagan para que tenga de vida lo que le queda a la actual generación.
55009 respuestas