Jurasic Park. En ese momento estan siendo apunto de atacar por unos dinosaurios (decir el tipo que no me acuerdo xDDD) Pero vamos, los pequeños que corren la ostia creo que eran
Edito: Creo que lo que les va a atacar era el Rex, no los pequeños ...
Espero q sea nueva info. sobre lo mostrado privadamente en la gamescom . Por eso varios sitios ponen la noticia a la misma hora , porq deben ser ordenes de R* .
DIOS EN SERIO LA IMAGEN DE LA CIUDAD DE NOCHE, ME HA ECLIPSADO en serio no es una imagen de la ciudad real de noche? Es que ya no hablamos que es solo ENORME si no un nivel de detalle ESPELUZNANTE.
PD: Quedaros con la frase final del articulo, LA SIGUIENTE GENERACION empezera cuando GTA V lo diga. GAME OF GENERATION CONFIRMED
Abel_NC escribió:Han cambiado la parte de atras de Vinewood . Antes habia tierra , y ahora hay asfalto
Diria que no la han cambiado, lo que pasa que han cojido una toma de mas atras, la tierra sigue estando, pero justo detras de la tierra esta el asfalto que se ve
Abel_NC escribió:Han cambiado la parte de atras de Vinewood . Antes habia tierra , y ahora hay asfalto
Diria que no la han cambiado, lo que pasa que han cojido una toma de mas atras, la tierra sigue estando, pero justo detras de la tierra esta el asfalto que se ve
Puede ser . Kiza es la perspectiva del cartel q me ha engañado , y puede q esté mas abajo de esa colina y no arriba .
Aun asi , me encanta la parte q se ve asfaltada
Y esa casa del lago ... Eso es justo lo q keria de GTA , q el mapa no esté vacio y hayan mil casa abandonadas , granjas y sitios q explorar . Y tiene pinta de q será asi .
El asfalto está arriba. Hay un desnivel, arriba está el parking y abajo el cartel. Se ve la carretera que baja del parking y pasa por detrás del cartel.
F1R3F0X escribió:Ese coche a lo Aston Martin clásico, ¡qué maravilla! Esperemos que haya algo parecido a un SLS, también.
Y me fastidia leer lo que dice Strait, esperaba saber algo del rendimiento.
Opino igual , pinta de carrazo antiguo super pepino . Por ese coche en concreto dije q cada vez me estan gustando mas los coches q estoy viendo Amen de ese mercedes tuneado tb .