[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿Cual será la exclusiva?, miedo me da...

Imagen
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:
23mj escribió:
AwesomeGuy escribió:OMGGG!!

Imagen[/quote

fake!! [carcajad] [carcajad]


Imagen -.-

xD

info, info, info, info, paja, paja, paja, paja, [looco]
Sabéis que os digo? que yo no quiero más info, yo quiero jugar con él [snif] [snif]
zatu_21 escribió:¿Cual será la exclusiva?, miedo me da...

Imagen


Pero que coño es eso!!

[qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
zatu_21 escribió:¿Cual será la exclusiva?, miedo me da...

Imagen


Pero que coño es eso!!

[qmparto] [qmparto]



El mejor Gif del mundo mundial [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie, pero nadie que tenga el juego y quiera fardar va a poner un papel con su nombre tapando medio disco, es que hay que ser imbécil.

Como cansan los fakes, de verdad....
zatu_21 escribió:
GRAN TORINO escribió:
zatu_21 escribió:¿Cual será la exclusiva?, miedo me da...

Imagen


Pero que coño es eso!!

[qmparto] [qmparto]



El mejor Gif del mundo mundial [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dime la peli tío, quiero partirme xDD
GRAN TORINO escribió:
zatu_21 escribió:¿Cual será la exclusiva?, miedo me da...

Imagen


Pero que coño es eso!!

[qmparto] [qmparto]


Parque jurasico?
Jurasic Park. En ese momento estan siendo apunto de atacar por unos dinosaurios (decir el tipo que no me acuerdo xDDD) Pero vamos, los pequeños que corren la ostia creo que eran [carcajad]

Edito: Creo que lo que les va a atacar era el Rex, no los pequeños ...
Es un montaje, creo que los niños son de la peli de Jurassik parc.... los culos no se de donde salen xD [qmparto]
Natsu escribió:Es un montaje, creo que los niños son de la peli de Jurassik parc.... los culos no se de donde salen xD [qmparto]


Imaginatelo... xDDDD
La peli es Jurassic Park, pero está mezclado con otra que vete tu a saber jajaja


Nah fuera coñas, seguro que muestran algunas imágenes nuevas y poco más, espero equivocarme!
Será la versión para mayores de 18 años xDDD
Espero q sea nueva info. sobre lo mostrado privadamente en la gamescom . Por eso varios sitios ponen la noticia a la misma hora , porq deben ser ordenes de R* .
zatu_21 escribió:¿Cual será la exclusiva?, miedo me da...

Imagen


JASJAJAJAJAJAJ de donde sales esos dos ojeteeeeeeees? ajajajja EPIC GIF [qmparto] [qmparto]

PD: No se porque pero no me espero nada relevante, un par de imagenes, 4 tonterias mas y fuera. Ahora es cuando se filtra el mapa Y GAME OVER. [pos eso]
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:¿Cual será la exclusiva?, miedo me da...

Imagen


JASJAJAJAJAJAJ de donde sales esos dos ojeteeeeeeees? ajajajja EPIC GIF [qmparto] [qmparto]

PD: No se porque pero no me espero nada relevante, un par de imagenes, 4 tonterias mas y fuera. Ahora es cuando se filtra el juego Y GAME OVER. [pos eso]


FIX xD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ryant escribió:Sabéis que os digo? que yo no quiero más info, yo quiero jugar con él [snif] [snif]

pues si, pero hay que ser fuerte compañero
jose_10 escribió:Imagen
Imagen


HOLY FUCK, MICHAEL CON BARBA, Y SCENERY DE LA HOSTIA!!
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Imagen
Imagen


HOLY FUCK, MICHAEL CON BARBA, Y SCENERY DE LA HOSTIA!!



Michael con barbaza y LA ESCENA DE LA CIUDAD DE NOCHE, IT'S OVER I'M DOWN XD
Seguro que es Michael con barba? Si parece otra persona
Para los k decis k el mapa es pequeño

Imagen

Luego tambien hemos visto la ciudad llo grande que es asique de pequño no tiene NADA
nbturin escribió:Seguro que es Michael con barba? Si parece otra persona

Es el

-----------------------

Como siempre, nos esperabamos mas xD
Han cambiado la parte de atras de Vinewood . Antes habia tierra , y ahora hay asfalto :-?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen

la ciudad es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esperando traducción y tal.
La imagen de la ciudad de noche es épica!!!
DIOS EN SERIO LA IMAGEN DE LA CIUDAD DE NOCHE, ME HA ECLIPSADO en serio no es una imagen de la ciudad real de noche? Es que ya no hablamos que es solo ENORME si no un nivel de detalle ESPELUZNANTE.

PD: Quedaros con la frase final del articulo, LA SIGUIENTE GENERACION empezera cuando GTA V lo diga. GAME OF GENERATION CONFIRMED XD
Abel_NC escribió:Han cambiado la parte de atras de Vinewood . Antes habia tierra , y ahora hay asfalto :-?

Na, mientras juguemos los obreros van mejorando la ciudad. [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
DSCS escribió:
Abel_NC escribió:Han cambiado la parte de atras de Vinewood . Antes habia tierra , y ahora hay asfalto :-?

Na, mientras juguemos los obreros van mejorando la ciudad. [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]


Yo lo prefiero asi , con sus caravanas ahi aparcadas y sitio de chiki-chiki de parejas jovenes y demas [carcajad]

Los coches cada vez me gustan mas !

Y espero q la ciudad realmente tenga esa panoramica con todas esas miles de luces , y no nos hagan un efecto niebla cuando estemos jugandolo .
Abel_NC escribió:Han cambiado la parte de atras de Vinewood . Antes habia tierra , y ahora hay asfalto :-?


Queda mejor así. Además hay un parking a donde ir a robar coches cuando este aburrido XD
No hablan sobre el rendimiento, que es lo que más me interesa. Ya pueden hacer el mejor juego de la historia que a 20 fps no lo voy a disfrutar.

Por cierto ¿Y la exclusiva de la página alemana?
Abel_NC escribió:Han cambiado la parte de atras de Vinewood . Antes habia tierra , y ahora hay asfalto :-?


Diria que no la han cambiado, lo que pasa que han cojido una toma de mas atras, la tierra sigue estando, pero justo detras de la tierra esta el asfalto que se ve
Ha comenzado la fiesta!!
Te dejarán afeitar a Michael? xD
nbturin escribió:
Abel_NC escribió:Han cambiado la parte de atras de Vinewood . Antes habia tierra , y ahora hay asfalto :-?


Diria que no la han cambiado, lo que pasa que han cojido una toma de mas atras, la tierra sigue estando, pero justo detras de la tierra esta el asfalto que se ve


Puede ser . Kiza es la perspectiva del cartel q me ha engañado , y puede q esté mas abajo de esa colina y no arriba .

Aun asi , me encanta la parte q se ve asfaltada :)

Y esa casa del lago ... Eso es justo lo q keria de GTA , q el mapa no esté vacio y hayan mil casa abandonadas , granjas y sitios q explorar . Y tiene pinta de q será asi .
Strait escribió:Por cierto ¿Y la exclusiva de la página alemana?


Es una entrevista, si alguien sabe alemán...
nbturin escribió:
Abel_NC escribió:Han cambiado la parte de atras de Vinewood . Antes habia tierra , y ahora hay asfalto :-?


Diria que no la han cambiado, lo que pasa que han cojido una toma de mas atras, la tierra sigue estando, pero justo detras de la tierra esta el asfalto que se ve


El asfalto está arriba. Hay un desnivel, arriba está el parking y abajo el cartel. Se ve la carretera que baja del parking y pasa por detrás del cartel.
Ese coche a lo Aston Martin clásico, ¡qué maravilla! Esperemos que haya algo parecido a un SLS, también.

Y me fastidia leer lo que dice Strait, esperaba saber algo del rendimiento.
Alguna alma caricativa que traduzca todo? :-|
Si alguién quiere traducción la hago de alemán o de inglés "casera" no de google traductor [+furioso]
F1R3F0X escribió:Ese coche a lo Aston Martin clásico, ¡qué maravilla! Esperemos que haya algo parecido a un SLS, también.

Y me fastidia leer lo que dice Strait, esperaba saber algo del rendimiento.


Opino igual , pinta de carrazo antiguo super pepino . Por ese coche en concreto dije q cada vez me estan gustando mas los coches q estoy viendo :D Amen de ese mercedes tuneado tb .
55009 respuestas