[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

En xtralife ya están procesando el Gta V ojala lo tenga el lunes BUFFF por que me meti aquí solo aumenta el hype y las ganas jajajajajaa
KindapearHD escribió:Yo cojo el coche y me voy a la zona costera y miro por alli (San javier, Cartagena, etc etc) xDD

Yo miraré por el Game y el Centro Mail de la Nueva Condomina, a ver si hay suerte!
ProArtiX escribió:http://instagram.com/p/eLshyuQy3q/

LOL
Se estrella y explota XD
CJ 321994 escribió:
ProArtiX escribió:http://instagram.com/p/eLshyuQy3q/

LOL
Se estrella y explota XD

[+risas] [+risas]
locoyou escribió:
KindapearHD escribió:Yo cojo el coche y me voy a la zona costera y miro por alli (San javier, Cartagena, etc etc) xDD

Yo miraré por el Game y el Centro Mail de la Nueva Condomina, a ver si hay suerte!

Esperemos que haya suerte!! [plas] [plas]
No sé si ya se han puesto si es así pido disculpas :)
En este antes y despúes de tunearlo
http://instagram.com/p/eLbix6D7eS/
Este poniendo y quitando capota además por detrás se ve un vehículo de vigilante de playa
http://instagram.com/p/eLp67eD7UZ/
no se por que, pero me he descojonado al ver esto

Imagen
hunter17 escribió:No sé si ya se han puesto si es así pido disculpas :)
Este poniendo y quitando capota además por detrás se ve un vehículo de vigilante de playa

eso es acabado despuse de tunearlo? ummm... se decia que llegaria mucho mas alla de lo que llego en GTA SA... algo le falta a esto o es que quizas algunos coches menos que otros mas, o bien le falta desbloquearlas a medida que avanza en la historia o algo... esperaba mas tuneo XD haber si encontramos uno de mejorar las armas.
Señores, uno que se despide ya hasta mañana, q ya es hora. Buenas noches cracks!
Lo bueno de este juego es que aunque se adelante, el modo online no se vera afectado por que lo activan el 1 de Octubre, cosa que esta muy bien por que luego pasa el tema de los CoD que cuando sale aqui en España ya hay guiris que semanas antes lo tienen y se las saben todas, otras empresas deberian tomar ejemplo, hasta que no estuviera el juego a la venta en todos los paises no se abren los servers y asi los modos multijugador online estarian mucho mas igualados para todo el mundo.
otro que se retira unas horas,, buenas noches!! ahora es cuando vendra lo bueno verdad? [+risas]
NagaseHikaru escribió:
hunter17 escribió:No sé si ya se han puesto si es así pido disculpas :)

eso es acabado despuse de tunearlo? ummm... se decia que llegaria mucho mas alla de lo que llego en GTA SA... algo le falta a esto o es que quizas algunos coches menos que otros mas, o bien le falta desbloquearlas a medida que avanza en la historia o algo... esperaba mas tuneo XD haber si encontramos uno de mejorar las armas.

Si, supongo que será según el coche unos se podrán tunear más y otros menos, cabe la posibilidad que el tio no haya hecho modificacion extrema sino como a el le gusta el coche XD
Si, si veo alguno de modificar armas lo posteare [oki]
Casa de Franklin

http://instagram.com/p/eLt970D7aL/
¿Alguien de aquí sabe dónde venderán GTA V mañana en México D.F? :)
(mensaje borrado)
CJ 321994 escribió:Casa de Franklin

http://instagram.com/p/eLt970D7aL/

la distancia de dibujado es acojonante
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
creo que es un fake por lo que lei
dios!!! nervios por las nubes ya!! Señores otro que también se retira, buenas noches a todos y si podéis que descanséis y durmáis bien
No se si haya compatriotas mexicanos por aqui; pero yo fui a buscar en Gamers y Gamerush esta tarde. En Gamers me dijo el encargado que le llegaban el lunes en la madrugada (aunque no se si lo pondrian a la venta en la tarde); en Gamerush me dijo el dependiente que harian venta nocturna el lunes a las 11:59:59... Solo que con este último se me hizo muy raro cuando le pregunte que cuando le llegaban, ya que se echo una risilla medio sospechosa y me dijo que aunque lo tuviera no podia vendermelo porque el "sistema" no se lo permitiria y no pasaria en caja... Saludos! Ya falta poco XD
Más gameplays, uno de 6 minutos y otro donde muestra como queda un auto luego de que lo pase por arriba un tren:

abeloman escribió:No se si haya compatriotas mexicanos por aqui; pero yo fui a buscar en Gamers y Gamerush esta tarde. En Gamers me dijo el encargado que le llegaban el lunes en la madrugada (aunque no se si lo pondrian a la venta en la tarde); en Gamerush me dijo el dependiente que harian venta nocturna el lunes a las 11:59:59... Solo que con este último se me hizo muy raro cuando le pregunte que cuando le llegaban, ya que se echo una risilla medio sospechosa y me dijo que aunque lo tuviera no podia vendermelo porque el "sistema" no se lo permitiria y no pasaria en caja... Saludos! Ya falta poco XD

¿Sabes algún lugar donde se venda mañana en el D.F? ¿Meave, Frikiplaza, algo?
Disfraz escribió:
abeloman escribió:No se si haya compatriotas mexicanos por aqui; pero yo fui a buscar en Gamers y Gamerush esta tarde. En Gamers me dijo el encargado que le llegaban el lunes en la madrugada (aunque no se si lo pondrian a la venta en la tarde); en Gamerush me dijo el dependiente que harian venta nocturna el lunes a las 11:59:59... Solo que con este último se me hizo muy raro cuando le pregunte que cuando le llegaban, ya que se echo una risilla medio sospechosa y me dijo que aunque lo tuviera no podia vendermelo porque el "sistema" no se lo permitiria y no pasaria en caja... Saludos! Ya falta poco XD

Yo tambien soy Mexicano, mañana voy ir a un gamer que hay por el centro a ver que me dicen
Disfraz escribió:

Yo soy de Guadalajara y yo iré en su busca el sábado a un lugar tipo meave. Pero en el DF he leído que StartGames lo venderá el sábado pero mañana confirmaría el horario. Si gustas conocer detalles, busca en facebook startgames o en mercado libre. Saludos!
Disfraz escribió:¿Sabes algún lugar donde se venda mañana en el D.F? ¿Meave, Frikiplaza, algo?

Yo soy de Veracruz, así que no sabría decirte :-|

Luxurian escribió:Yo tambien soy Mexicano, mañana voy ir a un gamer que hay por el centro a ver que me dicen

Lo más probable es que te digan lo mismo, es la misma "cadena"... Aunque yo creo que lo más probable es que si llega a algun Walmart, Liverpool, o almacen asi, éstos lo suelten sin problema alguno sin importarles la fecha XD
en mercadolibre un vendedor lo empezara a enviar el 13 de sept. pero para xbox 360
Yo voy a poner una pega, pero vamos, que todo lo que he leido sobre los coches y demas, que se opina mal, a mi me da igual ...

Mi pega: Que a veces, cuando te estampes con un coche, no dejen mas segundos hasta que el coche explote... Es un poco seco el "Wanted". Aunque ya jugando no creo que me importe mucho ...
Yo me retiro ya, hasta mañana y a ver si hay suerte !
comunidad! nos vemos mañana! suerte en la busqueda para los que vayamos a probar suerte XD
otro que se retira, cuando me levante espero ver gameplays....
uff mañana puede ser el día para algunos .. suerte amigos españoles [ginyo] que yo me resignare para la otra semana si o si [triston]
Pongo algo que he notado en los gameplays que se han filtrado
Por lo que dijo Rockstar lo tendremos desbloqueado desde el principio; pero para los que lo han visto, cuando pausan el juego, solo se ve lo que se ha explorado XD
Me parece un total acierto ya que de cierto modo para tener disponible todo el mapa, habra que explorarlo de cabo a rabo :O
Mati_Uruguay escribió:Más gameplays, uno de 6 minutos y otro donde muestra como queda un auto luego de que lo pase por arriba un tren:

Facilmente el video de mas calidad hasta el momento, se puede hasta ver en """720p"""" xD aunque es grabado con camara igual y no capturadora, pero bueno....mejor que todos los demas es y hombre, aunque la poca calidad de grabacion seguirá enmascarando defectos tecnicos, sobretodo, dientes de sierra (que va a teenr muchos mas de los que estamos viendo en los videos borrosos estos, lo tengo claro xD)....no creo que el downgrade sea muy bestia y sinceramente, eso que veo, me cuesta de creer en consola, asi que ya digo, si la calidad del video no enmascara much, y mas o menos se ve asi...chapó.
Hoy habra que ir a tiendas para ver si nos dan el juego..no? [qmparto]

Edito:

http://www.youtube.com/watch?v=GJyFFgVuBsc

Franklin lleva la misma barba que M.A de EL EQUIPO A [+risas]
Se viene un fin de semana movidito, jack ya navega en alta mar (en el barco de la X por ahora) y esta vez parece que no es fake. Asi que supongo que van a salir gameplays a lo bestia, hay que tener cuidado de no spoilearse demasiado.
In_Flames_81 escribió:Se viene un fin de semana movidito, jack ya navega en alta mar (en el barco de la X por ahora) y esta vez parece que no es fake. Asi que supongo que van a salir gameplays a lo bestia, hay que tener cuidado de no spoilearse demasiado.

Jack ya llego entonces en xbox?
Dejad de hablar de jack y de piratas que es el original... [+risas]
Así es, a eso me refería con el barco de la X. [360º]
La ciudad de noche es una pasada y el juego va bastante estable
abarth,espero con impaciencia tus impresiones,ya que con estos minivideos poca cosa se puede hacer.

Viendo estos ultimos minivideos,si que veo poco peaton y coche en pantalla.No espero gente por la calle como vi en Londres,que era una burrada,pero en el centro financiero de los Santos si deberia de haber bastante gente.

Y espero que en las autopistas si se vea abundancia de coches.
se sabe si alguna tienda vende ya ?
Buenas por la mañana...

en éste gameplay se puede ver los daños, trafico de camiones y que las persecuciones con la pasma ya no son tan faciles...

por otro lado, cuanlo de golpea la pasma por detras se ve como primero se deforma levemente el paragolpes, un bollito solo... hasta que sufre daños considerables..

si que parece que los daños frontales se reflejan peor.. pero como ahora se pueden reforzar los coches con blindaje, etc... pues a saber...

Un saludo
gnet escribió:Buenas por la mañana...

en éste gameplay se puede ver los daños, trafico de camiones y que las persecuciones con la pasma ya no son tan faciles...

por otro lado, cuanlo de golpea la pasma por detras se ve como primero se deforma levemente el paragolpes, un bollito solo... hasta que sufre daños considerables..

si que parece que los daños frontales se reflejan peor.. pero como ahora se pueden reforzar los coches con blindaje, etc... pues a saber...

Un saludo

Eso es de un streaming seguro.. arriba a la derecha pone LIVE [+risas]
barranki escribió:se sabe si alguna tienda vende ya ?

Ni los va a haber.
Estamos a viernes
55009 respuestas