[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

FOREVER ALONE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aGE24Bvt8a8

vaya titulo del video. Sera mamon !!! XD
Pues esperando las impresiones de RikiXerez nos hallamos.

Y a ver si abarth nos regala agun tochopost de los suyos... ;)
hellknight escribió:
Graffucker escribió:A qué hora se podrá bajar de PSN?

el dia 17 por la mañana

La "precarga" es para hoy, pero no sé a qué hora será
Para el que le interese, BASE (Los antiguos BlahDVD) me han dicho que el juego les llega el día 16 y que intentarán enviarlo a la velocidad de la luz para que nos llegue a todos el 17.

Hi Alejandro Ruiz Temina

I can confirm that we will be doing our very best to get the item with you for the release date, however, due to Rockstar's announcement we will now be receiving our stock on 16/09/2013. We are aiming to dispatch all orders on 16/09/2013 by First Class Royal Mail.
hellknight escribió:

el dia 17 por la mañana

a mi me pone a partir del 13... pero aun no se a activado.
Alguien sabe algo a ciencia cierta sobre esto?
filemon1 escribió:
hellknight escribió:

el dia 17 por la mañana

a mi me pone a partir del 13... pero aun no se a activado.
Alguien sabe algo a ciencia cierta sobre esto?

Supongo que será a las 4 o las 5, la hora a la que actualizan la store, no? yo estoy a cada hora probando a ver si se puede jaja
FOREVER ALONE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aGE24Bvt8a8

Torres gemelas?? [bad]
hellknight escribió:

el dia 17 por la mañana

No van a dejar bajar antes unos cuantos gb del juego para que almenos el dia de salida no tengamos que esperar 40000 horas de descarga para jugar? xd
Jack Grensleaves escribió:Pues esperando las impresiones de RikiXerez nos hallamos.

Y a ver si abarth nos regala agun tochopost de los suyos... ;)

Andamos ya con el hype al maximo,no??

Crees que podras tenerlo hoy de estrangis en alguna tienda??
josracer escribió:
kroatonthejoker escribió:Dudo mucho que tenga LAN.

Y además, lo mismo ni está habiltada la opción hasta el 1 de Octubre.

Creo que hasta el 1 de octubre no saldremos de dudas, pero vamos el LAN le va como anillo al dedo a este juego y teniendo en cuenta RDR no creo que nos hagan esta jugada.

Un juego que permite multijugador online debería ser compatible con LAN, más que nada por darle un poco más de vida cuando cierran servidores.

Yo de todas formas quedo con mis primos y hermano cada cierto tiempo y hacemos LAN de PS3. Lo recomiendo!!!

GAS

Pienso igualmente esta es una opcion muy util [poraki]
RDR tenía LAN? no me acuerdo bien
Nota de moderacion: Aviso de Baneo
Mas que videos lo mejor serian impresiones y comentar algunos detalles. [beer]
hellknight escribió:

el dia 17 por la mañana

A mí me marca hoy para descargar ¿Alguien sabe a que hora se hace efectivo?

PD: Vale, está respondido en la página anterior. Estaré atento.
aunque te deje descargarlo hoy hasta el 17 olvidate de jugarlo eso tenlo claro
Strait escribió:
hellknight escribió:

el dia 17 por la mañana

A mí me marca hoy para descargar ¿Alguien sabe a que hora se hace efectivo?

Yo tambien lo tengo para descargar hoy, y todavía no deja, tampoco se a que hora dejará, lo tengo en descarga automatica.
Ha sacado ya abarth o alguien algunas impresiones sobre todos los temas que hay dudas? tema NPC, golpes en los coches, etc?
Nota de moderacion: Aviso de baneo
hibaridelanube escribió:Ha sacado ya abarth o alguien algunas impresiones sobre todos los temas que hay dudas? tema NPC, golpes en los coches, etc?

No.
23mj escribió:
hibaridelanube escribió:Ha sacado ya abarth o alguien algunas impresiones sobre todos los temas que hay dudas? tema NPC, golpes en los coches, etc?

No.

Ok, a seguir esperando pues. [360º]
(mensaje borrado)
el juego esta wtfff para 360 esperare hasta el martes a para comparar con el de ps3 espero q el de ps3 este mejor ya que mi 360 con estos calores me da miedo que se joda xD ya que page lo suyo por el rgh
Imagen de nada más poner el juego

Imagen
Riky_Xerez escribió:Imagen de nada más poner el juego

Imagen

ya lo tienes?

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen

Lo quiero yaaaa =(((((, siento que este finde va a ser eterno..
no seria extraño que viniese recortado en el de ps3.....
A videos como ese me remito. ¿Dónde está el sistema de deformaciones del 4? Ahí el coche toca y explota. Puede que sea más realista, pero es mucho más simple.

Precisamente es al contrario, con los otros vídeos que he puesto (el del tren) demuestra que el sistema de deformaciones es mucho más complejo que en el 4

Imagen

MAS!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O
kroatonthejoker escribió:Por cierto:

¡Adios discusión sobre el mapa!

¡Hola discusión sobre colisiones!

Discusión no hay ninguna, ya se ha demostrado con los vídeos que es un sistema más complejo y avanzado.
siedod escribió:
A videos como ese me remito. ¿Dónde está el sistema de deformaciones del 4? Ahí el coche toca y explota. Puede que sea más realista, pero es mucho más simple.

Precisamente es al contrario, con los otros vídeos que he puesto (el del tren) demuestra que el sistema de deformaciones es mucho más complejo que en el 4

Lo que me he fijado es que los golpes pequeños estan muy bien hechos, los golpes mas fuertes como que los han bajado un poco para no desguazar medio coche. Tambien la posibilidad de que explote.

Lo que me preocupa es el tema NPC, en algun gif la calle esta literalmente desierta.
Edorta_as escribió:
siedod escribió:

Lo que me he fijado es que los golpes pequeños estan muy bien hechos, los golpes mas fuertes como que los han bajado un poco para no desguazar medio coche. Tambien la posibilidad de que explote.

Lo que me preocupa es el tema NPC, en algun gif la calle esta literalmente desierta.

Has visto el vídeo del tren? ahí el coche se desguaza de una manera que GTA IV tiene que soñarlo, es otro nivel. NO había visto daños así salvo en juegos tipo Burnout.
siedod escribió:

Hay 1 vídeo donde se deforma decentemente (el del tren) y 40 donde a penas se deforma ¿A que te aferras?
siedod escribió:

Eso lo dices tú, pero es justo lo contrario. Puede que algunas cosas ahora parezcan más realistas, pero el sistema ha sido recortado muchísimo. Si es que solo hay que ver videos, salta a la vista.
parece que el framerate en la version de xbox 360 es de pena . una lastima..... :(
siedod escribió:
Edorta_as escribió:
siedod escribió:Precisamente es al contrario, con los otros vídeos que he puesto (el del tren) demuestra que el sistema de deformaciones es mucho más complejo que en el 4

Has visto el vídeo del tren? ahí el coche se desguaza de una manera que GTA IV tiene que soñarlo, es otro nivel. NO había visto daños así salvo en juegos tipo Burnout.

teneis el enlace por ahi??
Strait escribió:
siedod escribió:

Hay 1 vídeo donde se deforma decentemente (el del tren) y 40 donde a penas se deforma ¿A que te aferras?

Al vídeo del choque con el árbol y de la explosión.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere verlo, sois los únicos en internet aferrados a aceptar la evidencia xd.
hellknight escribió:parece que el framerate en la version de xbox 360 es de pena . una lastima..... :(

De donde has sacado eso?
siedod escribió:Al vídeo del choque con el árbol y de la explosión.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere verlo, sois los únicos en internet aferrados a aceptar la evidencia xd.

Juraría que en el vídeo del choque con el arbol el coche ya iba bastante mal antes de comerse el árbol, al igual que el vídeo de las vueltas de campana.

Me recuerda mucho a los daños de GT5, están de "aquella forma"
siedod escribió:Al vídeo del choque con el árbol y de la explosión.

Pues no se yo quien es el ciego aquí. Precisamente el del choque con el árbol y el de la explosión son muestras de lo que lo han recortado.
berez12 escribió:
hellknight escribió:parece que el framerate en la version de xbox 360 es de pena . una lastima..... :(

De donde has sacado eso?

Supongo que viendo gameplays de la version sparrow. Fuente muy fiable para sacar conclusiones... :-|
Yo lo que veo es que para que el coche se deforme va a necesitar muchos más golpes, pero viendo videos como el del tren y el del árbol (da igual si iba mal o no de antes, el caso es que estaba hecho polvo XD), está claro que las deformaciones por golpes siguen estando de formas bastante variadas.
berez12 escribió:

De donde has sacado eso?

del foro de xbox 360 .
Todos diciendo lo del video del tren y nadie pasa link!!!!lo quiero ver!!!!

Gracias sideod
Mikel24 escribió:bueno yo solo digo mis impresiones, ya que ya lo tengo

Instagram mikel25 y tal: http://instagram.com/mikel25#

decir que el framerate es asqueroso, estoy muy asqueado y graficamente no es lo que mostraron en los suspuestos gameplays, solo digo eso... QUIERO LA VERSION DE PC

PC [carcajad] [carcajad]
siedod escribió:http://instagram.com/p/eMb3HusrQ1/

Está recortado y tal

http://www.break.com/video/ugc/rocks-2516778

xdddddddddd

Si, el del tran ya lo hemos visto.

Y la imagen esa no dice nada por si misma, lo que hay que ver es como se lo ha hecho.
josemurcia escribió:
siedod escribió:http://instagram.com/p/eMb3HusrQ1/

Está recortado y tal

http://www.break.com/video/ugc/rocks-2516778

xdddddddddd

Si, el del tran ya lo hemos visto.

Y la imagen esa no dice nada por si misma, lo que hay que ver es como se lo ha hecho.

No te dice nada a ti, en todos los foros están diciendo lo mismo que yo [carcajad]
55009 respuestas