Dume escribió:Auto convenciendome estoy de pillarme la version de PS3...
Tengo los ojos muy acostumados a los 60 frames y miedo me da...
No obstante, los 30 frames de consola no se perciben como los 30 en PC y he jugado a juegos en ps3 com los uncharted que van a 30 frames y se notan finisimos.
El gta IV lo jugue en 360 y lo tengo en PC (aunque mejor no hablar de su patetico rendimiento en los compatibles).
Total, que sigo el hilo desde dias en cuanto a todo lo que se comenta sobre el rendimiento y voy algo indeciso. Por un lado me esperaria a las versiones next-gen (raro seria que nos las hubiera) pero por el otro no me importaria pillarlo ahora y despues, si se precia, volverlo a comprar para PC.
Algun consejo?
Gracias.
Pues que es lo mismo que he hecho yo xD pillarlo en ps3, y cuando salga, que estoy seguro de que saldrá, la de pc, rejugarlo alli.
Tema rendimiento, son 30 estables con bajones puntuales en conducciones a altas velocidades y siempre que haya afluencia de trafico y sorbetodo si ademas, te persigue la poli.
Tecnicamente respecto al PC, lo que mas vas a notar es la falta de AA en el esceneario, es decir, asi como en personajes , interiores y autos, todo pinta muy redoneado, es mas, en exteriores a pocos metros tambie, es mas tirando hacia el horizonte donde mas se noa. Por lo demas, en iluminacion, en modelados, distancia de dibujado, etc etc, luce mejor que el 90% de sandbox de pc xD lo dice alguien que loos tiene todos en steam
, se han influenciado y mucho en el concepto del ENB de GTAIV, tema iluminacion, modelados etc, es evidente que han jugado con efectos similares xD.
Y comprate si o si el juego en formato fisico, y pon tu TV en modo de imagen JUEGO, ya que si es medianamente moderna, en el resto de perfiles tendra truemotion y notaras lagazos, ah y configura la salida de video de ps3 a 720, fuerzala vamos.