[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Venga, aporto mi granito de arena

Un ejemplo de lo que se puede hacer con el editor, todo un detalle... no está nada mal para un juego de este tipo :)

Imagen

Y una fotillo de Los Santos, para que luego se diga que es pequeñaja

Imagen
hay alguna forma de mirar los fps o lo deciis a ojo? a mi me va todo fenomenal.
yo hoy robe un camion blindado, pasaba de largo con mi coche robado y vi el puntito, mire el movil no tenia nada que hacer y lo persegui le dispare un par de veces se bajaron los mate vino la policia me libro de ellos y cuando se me quitan las estrellas...que tengo que hacer? xq no me dan dinero ni me marca donde tengo que llevarlo ni nada,me juego la vida para nada

PD. un amigo me ha dicho que el striptis esta muy bien xq puedes tocar sin que el vigilante te veavaya que me lo dijo un colega xq yo ahi no entro
Ulises-Oniro escribió:¿Y devolver el dinero robado en vez de quedártelo tiene alguna recompensa 'especial'? Lo digo porque si no penaliza o tiene otro tipo de recompensa, sale más a cuenta quedártelo.

A veces sí. Yo devolví una bici que le robaron a un chico y no me dio nada, pero al poco tiempo me llamó y me dijo que era el dueño de una empresa y me regaló 100.000$ en acciones. Las vendí por 120.000.
wako escribió:
Kane2 escribió:Que bien sienta encontrar sin ayuda las localizaciones de las misiones que te mandan al correo cuando estás con Trevor, las de la vieja del trailer XD

Hablando de esto, a mi se me pasó el tiempo para encontrar al primero (ni puto caso hice) y ya no me sale le gorda para darme misiones. ¿Sabe alguien como solucionarlo?

Prueba a buscar al tío y cuando le pilles igual te aparece donde llevarle (donde la mujer).

O prueba a llamarla a la mujer directamente, igual se te reactiva, yo para el 2º fugitivo me tiré un par de ratos buscando la localización y me llamó diciendo que si me había olvidado de ella.
Dios lo del triatlon.... super guapo, cuando este el online tiene que molar muchisimo
erberna escribió:hay alguna forma de mirar los fps o lo deciis a ojo? a mi me va todo fenomenal.

https://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU
PozKill escribió:
iiiii escribió:Yo quiero pasarlo al 100% y con todos los trofeos (dejando luego aparte los del GTA Online) pero va a ser chungo, hay tantos y son tantas cosas

Y yo.. yo ha e empezado con las notitas, llevo 30/50

Mediante guía supongo, no?

Porque yo llevo 3 o 4 y han sido apariciones de milagro [+risas]
¿sabéis si el GTA V de la Store Americana viene español y si sirve para nuestras PS3 españolas?

Un saludo!
hola me gustaria saber como teneis puesto lo de apuntar ,si en modo libre o o apuntais automatico.me pasa que jugando con automatico me parece demasiado facil y modo de apuntar libre se hace muy dificil.como jugais vosotros?
A ver si alguien mas le pasa... Resulta q las 3 veces que he pillado un taxi, cuando me bajo lo hago con una estrella de la poli.
Pq me siguen? Es un bug?
A mi me pasa siempre con trevor al saltarme el viaje, tampoco lo entiendo.
Shhhhhh no digas que tiene un fallo o algo que este juego es dios para la gente y no puedes decir ni criticar nada por que se enfadan

vaya telita con las misiones la policia sin verte ni saber donde estas da contigo facilmente y quitar las estrellitas es dificil de la ostia se lo han currado si señor¡

pd: jaja ya lo ultimo me han disaparado a traves de la ventana con tanta punteria que de un tiro me han matadooo yupii por el juegoo¡
me uno a la pregunta ,como jugais modo automatico o punteria libre?? yo en automatico es muy facil y en punteria libre cuesta,tocais la sensibilidad del stick en las opciones?
pablod23es escribió:Shhhhhh no digas que tiene un fallo o algo que este juego es dios para la gente y no puedes decir ni criticar nada por que se enfadan

vaya telita con las misiones la policia sin verte ni saber donde estas da contigo facilmente y quitar las estrellitas es dificil de la ostia se lo han currado si señor¡

Si si, la policía de manera muy insistente, pero porque estaba acostumbrado a los otros GTA donde tenias que correr con el coche, en este GTA lo mejor es despistarlos y pararte en callejones, debajo de puentes... y apagar las luces (si es de noche) la policía pasa pero si estas bien escondido no te ve, creo que es un acierto, antes era demasiado fácil y solo tenias que acelerar un poco y perdías las 3 estrellas en nada.
Una pregunta absurda que me tiene loco. ¿Se puede comprar munición? Es que voy a la tienda y sólo puedo comprar las cosas de la vitrinas (pistolas, cuchillos, bidón de gasolina..) o las armas de las pared, pero no veo las municiones.
Kane2 escribió:
PozKill escribió:
iiiii escribió:Yo quiero pasarlo al 100% y con todos los trofeos (dejando luego aparte los del GTA Online) pero va a ser chungo, hay tantos y son tantas cosas

Y yo.. yo ha e empezado con las notitas, llevo 30/50

Mediante guía supongo, no?

Porque yo llevo 3 o 4 y han sido apariciones de milagro [+risas]

No tengo la guía jajaja, lo miro en youtube y voy pausando, así paro de hacer misiones principales y le hecho más horas
neko966 escribió:Una pregunta absurda que me tiene loco. ¿Se puede comprar munición? Es que voy a la tienda y sólo puedo comprar las cosas de la vitrinas (pistolas, cuchillos, bidón de gasolina..) o las armas de las pared, pero no veo las municiones.

cheeeeeeeeee! todos tenemos lo nuestro tu tranquilo, pulsa en el arma y te saldran las opciones municion, ponerle cargador ampliado, camuflajes!

un saludete!
pablod23es escribió:Shhhhhh no digas que tiene un fallo o algo que este juego es dios para la gente y no puedes decir ni criticar nada por que se enfadan

pd: jaja ya lo ultimo me han disaparado a traves de la ventana con tanta punteria que de un tiro me han matadooo yupii por el juegoo¡

Prefiero que sea asi de dificil la policia...has jugado al 4 o los anteriores gta???Lo digo por que el maximo de estrellas es MUY facil aguantarles!!!Aqui es mucho mas dificil y me alegro,por ejemplo en el 4 la 6 estrellas que era lo maximo era un paseo...

Se trata de eso,de que la policia te lo ponga dificil y por ahi viniero MUCHAS quejas de la gente,pedian que el escapar de la policia o aguantarles con las estrellas fuera un reto y demomento con este han dado un paso hacia delante ya que en el 4 era de RISA la policia.
neko966 escribió:Una pregunta absurda que me tiene loco. ¿Se puede comprar munición? Es que voy a la tienda y sólo puedo comprar las cosas de la vitrinas (pistolas, cuchillos, bidón de gasolina..) o las armas de las pared, pero no veo las municiones.

Dentro de cada propia arma en el Ammu Nation, la primera opción para comprar, es la munición ;)
A Trevor es normal que le sigan tras bajarse de un Taxi, vete a saber cuantas amenazas le habrá dado a ese hombre xDDD
si te escondes bien la policia no te ve.... en el cuatro si no recuerdo mal parecia que tenias un gps en el culo cuando te seguian xD
GRAN TORINO escribió:A Trevor es normal que le sigan tras bajarse de un Taxi, vete a saber cuantas amenazas le habrá dado a ese hombre xDDD

Jajaja
A alguien mas le pasa? A mi me pasa con todos
alguien tiene la guia edicion especial en pdf? es que fui a comprarla hoy y en todo santiago de compostela no la hay, alguien que sea de aqui sabe donde la puedo pillar?
ferry escribió:me uno a la pregunta ,como jugais modo automatico o punteria libre?? yo en automatico es muy facil y en punteria libre cuesta,tocais la sensibilidad del stick en las opciones?

yo empece en automático, que era muy fácil, pase al libre y al principio las misiones de disparos me las veía y deseaba para pasarlas, me fui al amunation y del tirón todas misiones con todas las armas para coger practica. [carcajad]

Ahora me voy defendiendo, pero es complicado
piugrave escribió:
GRAN TORINO escribió:A Trevor es normal que le sigan tras bajarse de un Taxi, vete a saber cuantas amenazas le habrá dado a ese hombre xDDD

Jajaja

A mi nunca me a pasado y mira que e llamado veces al taxi y me e saltado el trayecto.
Me ha pasado un evento con Trevor super curioso:
En una zona de obra a un tio se le cae trabajando unos tubos de acero,y me pide que con una excavadora los retire, no me dio tiempo y explotó y dijo el tio, digale a mi mujer y a mis hijos que los quiero [carcajad] [carcajad]
Bloodmarks escribió:
piugrave escribió:

Jajaja

A mi nunca me a pasado y mira que e llamado veces al taxi y me e saltado el trayecto.

Vaya! O sea, me alegro q no te haya pasado pq significa q no sería un bug. Volveré a probar
Kane2 escribió:

Dentro de cada propia arma en el Ammu Nation, la primera opción para comprar, es la munición ;)

Gracias men!
Flammeron escribió:Me ha pasado un evento con Trevor super curioso:
En una zona de obra a un tio se le cae trabajando unos tubos de acero,y me pide que con una excavadora los retire, no me dio tiempo y explotó y dijo el tio, digale a mi mujer y a mis hijos que los quiero [carcajad] [carcajad]

A mi tambien me paso eso, pero lo complete xD
Imagen

Que pena que se hagan tan pequeñas las fotos...

Por cierto ¿Como se borran las fotos hechas? He visto que solo se pueden subir 96. Espero que se puedan borrar para subir otras nuevas.
Buenas gente. Sabéis si los usb esos que puedes conectar auriculares y micrófono funcionan para la ps3? Es que quiero conectar mis turtle beach x12 para cuando salga el online y antes queria asegurarme si funciona eso. Si es así cual me recomendais? Gracias.
Ulises-Oniro escribió:¿Y devolver el dinero robado en vez de quedártelo tiene alguna recompensa 'especial'? Lo digo porque si no penaliza o tiene otro tipo de recompensa, sale más a cuenta quedártelo.

hay ocasiones que incluso devolviendolo, va el npc, y se larga sin darte ni las gracias XD coges y le pegas un par de tiros XD

Sale más a cuenta quedártelo. Recupere el dinero de un tipo "2000 $" y fui con toda mi buena fe y me soltó "500 $" así que pasando del buen samaritano...
Como me puedo meter en ''Bawsaq''?Me pone siempre que esta en mantemiento,y la mayoria de las acciones ''buenas'' solo estan en esa pagina
Como me puedo meter en ''Bawsaq''?Me pone siempre que esta en mantemiento,y la mayoria de las acciones ''buenas'' solo estan en esa pagina

Tienes que iniciar sesion en PSN
Hoy he visto un detalle buenísimo, al menos para mí. Me he ido hasta el Raton Canyon, cerca del Parque Natural del Monte Chilliad, y me he encontrado a un coche circulando y me he extrañado. Total, que le sigo, y resulta que es un guardia forestal, aparca cerca de un barranco y empieza a vigilar la zona con unos prismáticos, que detallazo.
Alguien ha probado lo de la luz ultra violeta en el mapa del juego?

Imagen
Imagen

Es para saber que pone
laihobodom escribió:

Y la gente que no pueda?
adri_13 escribió:
laihobodom escribió:

Y la gente que no pueda?

Muchas funciones del juego dependen de la conexión a internet.
adri_13 escribió:
laihobodom escribió:

Y la gente que no pueda?

Se queda sin BAWSAQ XD Para ello está LCN Exchange, que es offline y se basa únicamente en el mundo del juego, BAWSAQ es el mercado online, dependiendo de lo que hagan los jugadores conectados al Social Club las acciones suben o bajan, de ahí que sea necesario estar conectado.
Que es BAWSAQ?

Yo lo que no puedo es comprar casa, me pone que está en labores de mantenimiento todo el día... ¬_¬
Os vengo a comentar algo rarísimo que me ha pasado hoy.Antes de nada comentar que a la que saque el disco de la caja lo metí en la consola y de allí no lo saqué hasta hoy.

Pues bien, ayer por la noche se me colgó el juego, y me rallé y dejé de jugar. Hoy me iba a poner y al darle a iniciar juego me daba un error (80010006), que no podia iniciar. Borro la instalación para ver si era cosa de algun fichero corrupto y nada. Saco el disco, y me encuentro que esta GUARRÍSIMO... pero muy muy sucio, vamos, ilegible. Despues de flipar durante 10 minutos, lo he lavado y carga perfectamente.

A ver si alguien me puede explicar como coño ha pasado eso, cuando en casa nadie toca la ps3 excepto yo... la ps3 ha ensuciado el disco?

Saludos
alfredfs85 escribió:
ferry escribió:me uno a la pregunta ,como jugais modo automatico o punteria libre?? yo en automatico es muy facil y en punteria libre cuesta,tocais la sensibilidad del stick en las opciones?

yo empece en automático, que era muy fácil, pase al libre y al principio las misiones de disparos me las veía y deseaba para pasarlas, me fui al amunation y del tirón todas misiones con todas las armas para coger practica. [carcajad]

Ahora me voy defendiendo, pero es complicado

pero has tocado la sensibilidad del stick o la tienes por defecto?
Chicos no me salta una misión, posible bug o algo no hago? En spoiler:

La misión se llama el golpe a Maryweather, y es la que va despues de Cargobob, se supone que trevor ( despues de aconsejar a Michael que de unas clases de vuelo para mejorarlo, cosa que ya habia hecho antes de que lo dijera, se supone que debe enviar un sms diciendo un lugar de quedada "H"...pero no me sale en el mapaa...no se que hacer [triston]

Gracias de antemano!
¿Alguien me podría decir porque nadie me responde nada? Estoy empezando a creer que todo el hilo le habeis dado a ignorarme por una equivocación que tuve con una broma pesada y por poner mal un quote [buuuaaaa] . Por favor, si alguien ve este mensaje, que me cite o algo, por favor, aunque os suene muy descarado por mi parte deciros que me citeis, pero si quereis, comprobad mi historial de mensajes, y vereis que nunca ha sido mi intención trollear, el único mensaje del que pódeis sospechar es de uno en este hilo que cité a un troll poniendo mal el quote, intentando devolverle la trolleada, y al final puse lo mismo que él por un mal quote. Que alguien me cite, y así sabré si de verdad puedo seguir opinando en el hilo :( .

PD: Perdón por el sermón, pero estoy pensando que no existo en el hilo. Si al final no es así, podeis empezar a quejaros por haber soltado este mensaje.
55009 respuestas