davidesco escribió:Buenos días a todos.
Llevo muchos años registrado en esta pagina, y he leido mucho acerca de este juegazo. para mi, una pasada en 2 horas solo que lo tengo.
Resulta que el día 18 me vine de viaje a Dubai y solo jugué el 17 un par de horas. No se si por trabajo podré jugar mucho, pero desde luego que este año, mi juego con más horas, el FIFA, se quedará de lado, hasta que me canse de jugar a este, pero con el online, será dificil.
He leido mucho acerca de los frame y todo eso. Yo creo que estoy en la mayoría de los jugadores "normales" que nos gusta divertirnos y que se vea bien. Desde luego no es una película, tiene fallos, etc. Pero depende mucho de la TV. Cambie el modo de visión de la tv y el juego mejoró mucho. Mejor difuminado de las lineas, no tantas relentizaciones, etc. Pero entiendo que la gente se fije en esas cosas y es totalmente normal, independientemente del tipo de juego que sea. No se queda en los gráficos solo, ni en la jugabilidad, es un conjunto de mas cosas.
Daros las gracias a todos por vuestros comentarios, ya que creo que somos muchos los que entramos simplemente para leeros, aunque no participemos, estamos ahí.
Un saludo.
Pd. Si hubiera una votación para sacar de EEUU un GTA, votaria por DUBAI. Increible ciudad, y reune requisitos. Lujo, zona antigua, marina, aeopuerto, parque de atracciones, rascaielos, centros comerciales, grandes autovias de 6 carriles, etc, falta montaña, pero lo cambio por desierto de dunas... jajajjaa
Y exactamente lo de Dubai... ¿a qué viene?