Tengo un pequeño 'bug' con el pad, imagino que a nadie más le debe pasar porque nadie ha comentado nada, pero si alguno ha notado algo similar que me avise para saber que no estoy solo en la desgracia!
Es de lo más curioso: cuando voy conduciendo, alguna vez me he puesto a apretar los dos gatillos de acelerar y frenar (L2 y R2) varias veces seguidas, en la locura de la persecución, combinado con el stick de dirección (seta L) y entonces de repente el personaje sale del coche en marcha y se pega una buena hostia (acción que solo se puede hacer pulsando triángulo) y también me aparece el móvil en pantalla (acción que se hace pulsando 'arriba' en el pad digital).
Me ha pasado varias veces, no muchas, pero sí unas cuantas.
Luego me pasa otra cosa rara en medio de los tiroteos: si apreto el de apuntar (L2) y el de disparar (R2) y entre uno y otro pulso L1 para ponerme a cubierto, es normal que a veces te quedes sin arma si no hay lugar para cubrirte, ya que con L1 escondes el arma... lo que es raro de cojones es que en ese momento el móvil vuelve a salir en pantalla, como cuando me caigo del coche. Es imposible que salga el móvil porque en ningún momento toco la flecha de arriba. Total, que me encuentro en medio de un tiroteo sin arma pero con el móvil en la mano xD
En fin, no creo que nadie lea toda esta parrafada, pero por si acaso