[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gominio está baneado por "Game Over"
@exitido : Si perdón, las gafas, no sé me parece que se ven muy raras, un gris muy raro.. parece como si lo hubieras hecho con el sprite del paint [+risas]
Gente, una duda con las "misiones" del psicólogo de Michael:
Hoy he ido a la primera sesión, y me ha dado a elegir entre seguir con el pack de sesiones que me ofrecía (el O), o rechazarlo (la X). He aceptado, pero no sé exactamente en que afecta esta decisión

Saludos
Davidask escribió:Gente, una duda con las "misiones" del psicólogo de Michael:
Hoy he ido a la primera sesión, y me ha dado a elegir entre seguir con el pack de sesiones que me ofrecía, o rechazarlo. He aceptado, pero no sé exactamente en que afecta esta decisión

Saludos

yo tambien tengo esa duda
yo de momento estoy aceptando todos sus consejos a ver si me da opcion de matarlo o algo jajaja
Lo del paracaídas supongo que será porque tendrías uno en el inventario de armas, porque yo al principio del juego me tiré de un helicoptero que encontré pensando que tendría paracaídas por defecto (aun no lo podia comprar en la tienda) y no, para mi sorpresa no lo tenia y el personaje acabó estampado contra el suelo.
Habeis hecho la mision secundaria

Sra Phillips nunca habia visto a Trevor asi [+risas] los que han visto la escena sabran porque XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me a pasado una cosa con game,he llevado el juego para devolverlo,se lo entergo,y cuando llego a mi casa catacroquec,EL JUEGO ESTA DENTRO DE LA XBOX,¿QUE HAGO?
Antoniopua escribió:Me a pasado una cosa con game,he llevado el juego para devolverlo,se lo entergo,y cuando llego a mi casa catacroquec,EL JUEGO ESTA DENTRO DE LA XBOX,¿QUE HAGO?

llevarselo xD.
Antoniopua escribió:Me a pasado una cosa con game,he llevado el juego para devolverlo,se lo entergo,y cuando llego a mi casa catacroquec,EL JUEGO ESTA DENTRO DE LA XBOX,¿QUE HAGO?

la cena, que ya es hora
gominio escribió:

llevarselo xD.

Nunca he robado nada,me gusta hacer las cosas bien,pero mi novia dice que he triunfao,que no se van a dar cuenta,y que tienen seguro.....¿que hago?

vaya dependiente mas tonto en no abrir la caja jaajja
He comprado el cine, llevo mas o menos una hora jugando, y nada, no me dan misiones de cine...
no han abierto la caja al llevarlo? supongo que los alquileres estaran ligados al numero de socio, podran saber quien fue el ultimo que lo llevo a casa y se pondran en contacto contigo, yo lo llevaria al dia siguiente para olvidarme de lios
Antoniopua escribió:
gominio escribió:

llevarselo xD.

Nunca he robado nada,me gusta hacer las cosas bien,pero mi novia dice que he triunfao,que no se van a dar cuenta,y que tienen seguro.....¿que hago?

Hacerte el loco, tienen tu numero o dni, si no lo tienen no vuelvas a devolverlo para ti es como si no hubiera pasado nada XD
Soy el único que odia los helicópteros?
Dios, qué aburridas me parecen las misiones de aviones y helicópteros...por no mencionar que se me da como el culo pilotarlos.

Jajjajaaja eso mismito le paso a un colega con el resident evil, sinceramente yo no lo llevaria, el dependiente va a cobrar lo mismo, y game es una multinacional a la que no le afecta un misero juego.

Otra opción es robar una caja del gta en game o gamestop y volver a venderlo jajaja
Gamer_cod escribió:

Es una chavalilla,¿le causare algun problema?,si es asi prefiero devolverlo la verdad.....una vez devolvi un juego echo mistos,y no me llamaron.
Antoniopua escribió:
Gamer_cod escribió:

Es una chavalilla,¿le causare algun problema?,si es asi prefiero devolverlo la verdad.....una vez devolvi un juego echo mistos,y no me llamaron.

No lo devuelvas que se aguanten con lo ratas que son los del game xD
KuroShad escribió:Soy el único que odia los helicópteros?
Dios, qué aburridas me parecen las misiones de aviones y helicópteros...por no mencionar que se me da como el culo pilotarlos.

quizas por eso no te gustan no crees? a mi me encantan, practica coño jajja
oscar_fv escribió:

con lo que molan las turbulencias jajaaj

En todos los GTAs siempre ha sido jodido los aviones, yo recuerdo las misioncillas en el SA y VC de los radiocontrol [+furioso] xD En este me cuesta a mí un montón aterrizarlos, y que se mueva toda la cámara cuando se gira no me gusta nada, a veces incluso me marea un poco....
No lo devuelvas. Bastante nos roban a nosotros esos motherfuckers, bro. (No hablo de los dependientes, de los currantes, ojo, si no de la política de la cadena en general).
Miguel20 escribió:
oscar_fv escribió:

con lo que molan las turbulencias jajaaj

me encanta hasta verlos pasar, has hecho la mision de:
la de que tienes que ir con trevor en la moto persiguiendo el avion que derriba michael? buff me encantó
Yo ayer disfrute com en enano con trevor, una bici de montaña de las buenas y recorriendo los senderos de las mismas...los paisajes son la ostia y la inmersion que s elogra entre fauna, iluminacino, flora etc..esque podria dedicar partidas esporadicas solo a hacer rutas por ahi [amor]

Antoniopua escribió:
Gamer_cod escribió:

Ante todo esta la conciencia de cada uno, siguela.

Luego, generlamente tienen un registro de alquileres...cuando el proximo tio vaya a alguilar GTAV y vean que en la caja no hay nada, mirarán el registro y o te llamarán y te veras en el compromiso de mentir, o se las cargará algun dependiente, alq ue pueden acusar tanto de no haberlo comprobado como de ser el que se lo quedase etc....vamos, yo lo devolveria, principalmente por moral xD pero ademas porque si eres asiduo de game, tampoco te conviene que te pongan en una lista negra, ni tampoco imgino que tienes ganas de joderle el trabajo a alguien.. .
Davidask escribió:

En todos los GTAs siempre ha sido jodido los aviones, yo recuerdo las misioncillas en el SA y VC de los radiocontrol [+furioso] xD En este me cuesta a mí un montón aterrizarlos, y que se mueva toda la cámara cuando se gira no me gusta nada, a veces incluso me marea un poco....

tienes que ir reduciendo poca a poco y cuando ya estes casi llegando pon los trenes de aterrizaje osea las ruedas esas, y ir poca a poco no te inclines tano y ves reduciendo cada vez menos hasta que llegues puedes dar algun salto el avion y se descontrola un poco pero si lo haces bien no tiene porque pasar nada, a mi me encantan los aviones y me gustaria haber sido piloto de verdad pero xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que el marrón se lo lleva el dependiente por no mirar la caja y quitarlo de alquilado (otra cosa es no ir a devolverlo). Asi que te puedes lavar las manos tranquilamente [qmparto]
Solucionado. Gracias por las respuestas.
Sacado del Facebook oficial de Steven Ogg

Imagen
siempre le puedes decir " yo te lo di todo", ellos no tienen pruebas de que no.. xD
jose_10 escribió:Sacado del Facebook oficial de Steven Ogg

Imagen

que friki me encanta
Antoniopua escribió:Me a dicho un amigo que trabaja en game,que si en ese momento no se dan cuenta,ya no pueden demostrar nada,por que en el ordenador consta que lo he devuelto(tengo factura),una vez un fifa recien salido le habian puesto una etiqueta mal,y la chavalilla me dijo que era usado por 5 euros,cuando valia 60 euros,cuando sali me di cuenta y se lo devolvi,y le dije que tubiera cuidado,no se que hacer,yo no me gusta,pero claro es hacia una multinacional.....

A la multinacional se la pela tu GTAV, a la tia que ha metido la gamba no...o se lo descuentan del sueldo o la patean, y no esta la cosa como para sentirse bien perjudicando a otro en su trabajo, mas si por lo que comentas no parece mala persona, pero ya digo, alla cada uno con su conciencia xD, tu sabes que puedes perjudicarla, sabes que te lo has llevado por la patilla y por otro lado sabes que legalmente no hs hecho nada malo, ya que ha sido un despiste tuyo + error de ellos, tu valorarás que pesa mas, yo lo tendria claro como ya he dicho.
Al ser de xbox no lo podrás desinstalar nunca porque supongo que lo que tenías metido es el dvd 2.
Por cierto, yo llevaba el juego.
Miguel20 escribió:
Davidask escribió:

tienes que ir reduciendo poca a poco y cuando ya estes casi llegando pon los trenes de aterrizaje osea las ruedas esas, y ir poca a poco no te inclines tano y ves reduciendo cada vez menos hasta que llegues puedes dar algun salto el avion y se descontrola un poco pero si lo haces bien no tiene porque pasar nada, a mi me encantan los aviones y me gustaria haber sido piloto de verdad pero xD

Ya ya, si es lo que hago lo que pasa es que me cuesta la vida xD Y hoy casi estampo el mando contra la tele porque en una misión del hangar de Trevor
la segunda de entregar los paquetes de armas, pues a la cuarta vez consigo aterrizar y dejar el avión en el hangar. Total, que no me dice ni misión superada ni nada y digo pues ya estará, y me bajo y me dice que misión fracasada porque he abandonado el avión [+furioso] [+furioso] casi me da algo xD
Antoniopua escribió:Me a dicho un amigo que trabaja en game,que si en ese momento no se dan cuenta,ya no pueden demostrar nada,por que en el ordenador consta que lo he devuelto(tengo factura),una vez un fifa recien salido le habian puesto una etiqueta mal,y la chavalilla me dijo que era usado por 5 euros,cuando valia 60 euros,cuando sali me di cuenta y se lo devolvi,y le dije que tubiera cuidado,no se que hacer,yo no me gusta,pero claro es hacia una multinacional.....

pero vamos a ver, que coño te cuesta ir a devolverlo mañana? deja de intentar justificarlo, que lo hagas porque no tienes conciencia bien, pero justificarlo para que pienses que lo que has hecho ha estado bien... no
exitido escribió:Al ser de xbox no lo podrás desinstalar nunca porque supongo que lo que tenías metido es el dvd 2.

Si pero necesitaria el disco obligatoriamente XD, y bueno eso de hacerle una putada y que la despidan me parece algo mal con la crisis que hay y si la jodes buff y si tiene que pagar hipotca,luz y todo ya me diras piensalo bien si te lo hicieran a ti te joderia un monton porque buscar trabajo ahora es como jugar a la loteria.
Me parece que seré subnormal, pero voy a llamar ahora mismo y mañana se lo devolveré.
Acabo de fliparlo con un detalle y no sé si ha sido cosa mía o que realmente es así. Al principio de controlar a Michael le puse en la peluquería la barba de dos días que había disponible y después de bastante tiempo volví para quitársela. El caso es que si comparaba la que llevaba con la que le puse en su momento, ésta parecía algo más corta y menos densa. Pero pensé que sería porque se la puse en otra peluquería o cualquier cosa.

El tema viene cuando hace un par de días (reales, no de juego) rapé a Trevor y ahora, en medio de una intro, me doy cuenta de que ya tiene algo de pelo sin llegar a ser su pelo original. ¿A alguno más le ha pasado esto? Es decir, que los pelos y barbas que no están afeitados del todo pero tampoco son largos, crezcan un pelín (nunca mejor dicho [+risas])

Imagen

Se nota que a este tío le ha gustado Trevor, cuando doblas a un personaje y te gusta, te enamoras, ya es algo con lo que incluso te identificas y hasta te haces fan de el xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Antoniopua escribió:Me parece que sere subnormal,pero voy a llamar ahora mismo y mañana se lo de volvere,valla 6 kilometros de caminata.No soy capaz,probrecilla la chavalilla,ademas es agradable .

Yo te digo que me lo quedaba, ya puede ser todo lo agradable que quiera, porque cada uno mira su bolsillo y beneficio [sonrisa]

Y encima tienes el tiquet de que lo has devuelto y en la base de datos consta como tal.
buenas!!
hoy he comprado este juegazo, pero miedo me da a mí pilotar un avion, si es con el coche y me cuesta( será falta de costumbre) [+risas]
por cierto las 69 o 79 misiones, no recuerdo esactamente el numero esacto, son las que tiene el juego completo no?
es que llevo hecha unas 6 a mi parecer en corto tiempo, y por esa regla de 3 no creo que sean como dicen algunos 80 horas no? o como va?
saludos
Hace ya muchas horas y misiones que empecé la secundaría de Maude con Trevor, el caso esque lo dejé estar porque todavía tenía poco mapa explorado y no quería hacerla en ese momento. Ahora ni me acuerdo donde está Maude ni de donde tenía que ir porque el mensaje con la foto de la localización que me mandó al móvil me ha desaparecido. Supongo que hay un máximo de sms y emails y los nuevos van borrando los viejos.
En fin que parece ser que esta misión se me ha perdido porque la negra ya ni me coge el teléfono.
Una preguntita sobre el rendimiento del juego XD popping concretamente (PS3- Versión física).

Yo tras jugar unas horas al principio libre, y luego empezar a hacer misiones...al poco el popping se volvió bastante más molesto que antes...y no se de dónde sacar la razón xD para ello..pero querría saber si a alguno le ha pasado algo así, que primero bien..y luego empeoró..porque no he jugado a otro juego ni descargado e instalado nada más ni nada..probaré a desinstalar el juego e instalarlo de nuevo pero, no se si va a servir de algo :(

Pero ahora a parte de hierba o "señales de tráfico" que me aparecían de repen, también me cargan como los coches de un modelo 3D más básico XD al normal cuando estoy más cerca..los coches algunos aparecen de repente en las calles cercanas, las paradas de bus hasta en mi cara...farolas...no sé, no pasaba antes, incluso alguna carga de edificio que tarda ma´s de la cuenta..digamos que fue de normal a peor porque sí XD..

¿A alguien le pasó?
Una pregunta, he acabado historia principal, como sabéis hay una propiedad que vale 150.000.000$, se pueden hacer mas atracos de alto nivel después de la historia, porque si no díganme ustedes como conseguir esa cifra descomunal... claro sin hacer trampas...
Señores yo tengo una duda en el trailer de Gta V ( el primero) , en el minuto 1.06 sale un personaje que no es franklin ... ¿Quién se supone que es? http://youtu.be/QkkoHAzjnUs , ¿Es el modelo antiguo de franklin? ¿ o algo de eso?
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Se nota que a este tío le ha gustado Trevor, cuando doblas a un personaje y te gusta, te enamoras, ya es algo con lo que incluso te identificas y hasta te haces fan de el xD

Yo creo que Trevor es el mejor personaje de toda la saga de GTA y con un increible carisma y yo creo que si sale en GTA VI nos alegrara a mas de uno XD
Los Santos es gigante, detallada y bellísima, con una gran variedad de ambientes, desde la tranquilidad de Los Canales de Vespucci, al ajetreo del Centro, la hostilidad de South Los Santos, el ambiente fiestero en Del Perro Pier, el lujo de Rockford Hills, la singularidad de Morningwood, el colorido de Pacific Bluffs, la elegancia en Portola... Es para hacer una guía turística entera.
Alguien sabe si es posible acceder al vestuario de faena, vamos cuando atracas los bancos ???

Qué curioso glitch. ¿ Sera una puerta hacia las venturas ?

http://www.youtube.com/watch?v=F8CfLgEsyyU

Gracias a quien sepa responderme, respecto al asunto de los trajes de faena si los puedes utilizar o no...
Lemakako escribió:Pues yo ya crashee el juego XD
http://www.youtube.com/watch?v=lpZ8PxmJHuY

^^

Denuncia a Rockstar por daños psicológicos [carcajad]
que bien que va la bolsa me estoy forrando compro mientras hago la mision con franklin y rapido cambio a los otros personajes y mes estoy forrando hoy con franklin tenia 120.000 i ahora tengo 2.400.000
ArkFantasy escribió:Una preguntita sobre el rendimiento del juego XD popping concretamente (PS3- Versión física).

Yo tras jugar unas horas al principio libre, y luego empezar a hacer misiones...al poco el popping se volvió bastante más molesto que antes...y no se de dónde sacar la razón xD para ello..pero querría saber si a alguno le ha pasado algo así, que primero bien..y luego empeoró..porque no he jugado a otro juego ni descargado e instalado nada más ni nada..probaré a desinstalar el juego e instalarlo de nuevo pero, no se si va a servir de algo :(

Pero ahora a parte de hierba o "señales de tráfico" que me aparecían de repen, también me cargan como los coches de un modelo 3D más básico XD al normal cuando estoy más cerca..los coches algunos aparecen de repente en las calles cercanas, las paradas de bus hasta en mi cara...farolas...no sé, no pasaba antes, incluso alguna carga de edificio que tarda ma´s de la cuenta..digamos que fue de normal a peor porque sí XD..

¿A alguien le pasó?

Yo la verdad es que no encuentro popping, es normal que algunas cosas aparezcan de repente pero es normal en un juego de tales dimensiones, la distancia de dibujado es muy buena y todas las texturas cargan rápido.

De lo que me estoy cansando es de las bajadas constantes y rendimiento pobre por el día...
55009 respuestas