borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy avanzando y el juego esta bien, pero no puedo evitar preguntarme ¿En que ha evolucionado esta saga? Porque veo el mismo mundo de robots de hace una decada, pero con mejoras graficas. Pero a nivel jugable, me parece que esta saga deberia haber evolucionado un minimo, porque la ia y practicamente todo no ha evolucionado lo mas minimo.
Por ejemplo, la policia es lamentable. Es lamentable ir con 3 estrellas, coger una recta con un todoterreno y ver como simplemente corriendo hacia adelante por la recta la policia desaparece. Luego ya no tienes mas que esperar a que desaparezca la busqueda. Absolutamente lamentable que un juego como este, en pleno 2013, tenga unas persecuciones ridiculas al lado de juegos de PSX.
La conduccion sigue sin exigir la mas minima habilidad. No hay ninguna norma ni obstaculo. Vas a 300 por la acera y la policia se queda mirando. Te comes una farola enorme y sale volando en lugar de quedarte tu clavado. No hay normas ni necesidad de usar tu habilidad al volante. La exigencia es minima. Y si alertas a la policia, que son unos peleles, tampoco necesitaras habilidad para deshacerte de ella.
El caso es: Este juego es un TPS con partes de conduccion. Como TPS es normalito, y las partes de conduccion son del monton, con unas persecuciones lamentables. Por lo tanto, si como TPS no destaca en absolutamente nada, y a la hora de conducir tampoco ¿como va a ser sobresaliente? Si en los dos elementos jugables en los que se mueve no sobresale en absolutamente nada.
Lo mejor que tiene es la historia y sus personajes, pero a nivel jugable, dificilmente podra ser sobresaliente (el mejor de la historia segun algunos, espera que me ria) si no destaca en absolutamente nada