[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

CharIy30 escribió:Tengo una duda enorme, a ver si algún iluminado me la resuelve.

Me quedan 25 niveles de la historia principal, pero el tema de los grandes golpes no lo llego a entender muy bien.
¿De qué sirve conseguir miembros y subirles sus estadísticas para que sean mejores si luego solamente hay 4 o 5 golpes en toda la historia principal y los usas 2 veces?
No le encuentro ningún sentido si no puedes realizar los golpes por tu cuenta.

no lo entiendes ni tu ni nadie...es un gran fallo del juego que ninguna review comenta y que a rockstar no le hubiera costado nada implementar y ademas era lo esperado. ..por esa parte ha sido una decepción
ferry escribió:
CharIy30 escribió:Tengo una duda enorme, a ver si algún iluminado me la resuelve.

Me quedan 25 niveles de la historia principal, pero el tema de los grandes golpes no lo llego a entender muy bien.
¿De qué sirve conseguir miembros y subirles sus estadísticas para que sean mejores si luego solamente hay 4 o 5 golpes en toda la historia principal y los usas 2 veces?

no lo entiendes ni tu ni nadie...es un gran fallo del juego que ninguna review comenta y que a rockstar no le hubiera costado nada implementar y ademas era lo esperado. ..por esa parte ha sido una decepción

Tenia la esperanza de que se desbloquearan una vez finalizada la historia pero veo que no.
¿Tal vez se podrán usar en el online si decidimos dar un golpe nosotros solos en vez de con amigos? Es que sentido, cero.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos dias,una pregunta sobre una mision:
En la mision en la que michael y frankling no pueden ir a la ciudad,y si apareces con trevor te empiezan a atacar muchos matones que llegan en todoterrenos,¿cuanto dura la horda? es que no paran de venir.
CharIy30 escribió:
ferry escribió:

Tenia la esperanza de que se desbloquearan una vez finalizada la historia pero veo que no.
¿Tal vez se podrán usar en el online si decidimos dar un golpe nosotros solos en vez de con amigos? Es que sentido, cero.

en el Online no se pero que no se pueda offline a mi personalmente es lo que mas me jode del juego y como digo ninguna review lo menciona...
Un par de cuestiones para los que han terminado la historia:

- Yo elegí la opción C, no matar a Trevor ni a Michael, entiendo que es el mismo final elijas la opción que elijas, verdad?
- Donde encuentro el furgón que me pide la madre de Trevor?

Gracias
Un saludo
ferry escribió:no lo entiendes ni tu ni nadie...es un gran fallo del juego que ninguna review comenta y que a rockstar no le hubiera costado nada implementar y ademas era lo esperado. ..por esa parte ha sido una decepción

¿Tal vez se podrán usar en el online si decidimos dar un golpe nosotros solos en vez de con amigos? Es que sentido, cero.[/quote]
en el Online no se pero que no se pueda offline a mi personalmente es lo que mas me jode del juego y como digo ninguna review lo menciona...[/quote]

Realmente tiene cierta utilidad. Eliges equipo en 4 misiones, 3 de ellas antes del golpe final. Cada misión les reporta 25 puntos a sus estadísticas (que van de 0 a 100) Si escoges a los inexpertos perderás botín pero para el robo final tendrás un equipo de expertos (sus estadísticas iniciales +75) que te cobraran una mierda compensando con creces cualquier perdida anterior.

Aun así son muy pocos golpes en un juego donde se supone que es de robos. Una pena que a mi me jode también bastante.

alfredfs85 escribió:Un par de cuestiones para los que han terminado la historia:

- Yo elegí la opción C, no matar a Trevor ni a Michael, entiendo que es el mismo final elijas la opción que elijas, verdad?

Gracias
Un saludo

No, no es el mismo final. La opción A y B son los finales malos. La C es el final bueno.
El furgón búscalo en hospitales de la ciudad. Es una furgoneta blanca.

Por dios, como me jode cambiar a Trevor y que este en medio de una persecución. Las dos primeras veces hace gracia, pero termina cansando. }:/
Neo-Harkell escribió:
ferry escribió:no lo entiendes ni tu ni nadie...es un gran fallo del juego que ninguna review comenta y que a rockstar no le hubiera costado nada implementar y ademas era lo esperado. ..por esa parte ha sido una decepción

en el Online no se pero que no se pueda offline a mi personalmente es lo que mas me jode del juego y como digo ninguna review lo menciona...[/quote]

Realmente tiene cierta utilidad. Eliges equipo en 4 misiones, 3 de ellas antes del golpe final. Cada misión les reporta 25 puntos a sus estadísticas (que van de 0 a 100) Si escoges a los inexpertos perderás botín pero para el robo final tendrás un equipo de expertos (sus estadísticas iniciales +75) que te cobraran una mierda compensando con creces cualquier perdida anterior.

Aun así son muy pocos golpes en un juego donde se supone que es de robos. Una pena que a mi me jode también bastante.

alfredfs85 escribió:Un par de cuestiones para los que han terminado la historia:

Gracias
Un saludo

No, no es el mismo final. La opción A y B son los finales malos. La C es el final bueno.

Por dios, como me jode cambiar a Trevor y que este en medio de una persecución. Las dos primeras veces hace gracia, pero termina cansando. }:/[/quote]

vaya, que pena no tener un save justo antes para poder ver los tres finales

A mi todavía no me ha pasado el cambiar a Trevor y que este en una persecucion, o por lo menos no lo recuerdo... ¬_¬
alfredfs85 escribió:
Neo-Harkell escribió:

en el Online no se pero que no se pueda offline a mi personalmente es lo que mas me jode del juego y como digo ninguna review lo menciona...

Gracias
Un saludo

Por dios, como me jode cambiar a Trevor y que este en medio de una persecución. Las dos primeras veces hace gracia, pero termina cansando. }:/[/quote]

vaya, que pena no tener un save justo antes para poder ver los tres finales

A mi todavía no me ha pasado el cambiar a Trevor y que este en una persecucion, o por lo menos no lo recuerdo... ¬_¬[/quote]

A mi me ha pasado dos veces y me parece una genialidad. Dando gritos a los maderos diciendo que no habia tenido la culpa de haber golpeado a un tipo.
CharIy30 escribió:

A mi me ha pasado dos veces y me parece una genialidad. Dando gritos a los maderos diciendo que no habia tenido la culpa de haber golpeado a un tipo.

Es que la final se repiten. Y si quieres hacer algo con ese personaje, cambias, ale, huyendo otra vez... algo que ibas a hacer en un par de minutos se alarga innecesariamente.

Bueno, otros 140 millones mas ganados en bolsa. Ojala tuviera esa suerte con el Euromillones [carcajad]
Neo-Harkell escribió:
CharIy30 escribió:

Es que la final se repiten. Y si quieres hacer algo con ese personaje, cambias, ale, huyendo otra vez... algo que ibas a hacer en un par de minutos se alarga innecesariamente.

Bueno, otros 140 millones mas ganados en bolsa. Ojala tuviera esa suerte con el Euromillones [carcajad]

140???? ufffff ya me gustaria a mi ganar la mitad o menos,no paso de recuperar lo invertido y maximo sacar 2000 pavos de beneficio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vamosososososos campaña pasada. A tope al online paso de recoger 50 cartas y polladas pa na. Esperemos que no se colapse
t-mac9 escribió:Vamosososososos campaña pasada. A tope al online paso de recoger 50 cartas y polladas pa na. Esperemos que no se colapse

Muchas velas tendriamos que encender para que no se colapse jijijijijiji
Azgaroth666 escribió:
t-mac9 escribió:Vamosososososos campaña pasada. A tope al online paso de recoger 50 cartas y polladas pa na. Esperemos que no se colapse

Pues si... que ya rockstar avise previamente que tengamos paciéncia es que va a ser la ecatombe xDD
En teoria sobre las 13:00h estará disponible mediante actualización...
hqy que hacer algo para tener el online? ami en la seccion online aun no me sale
Azgaroth666 escribió:

Hombre pues mas les vale haber previsto el bombazo q va a ser
.H
mmdd escribió:
Azgaroth666 escribió:

Pues si... que ya rockstar avise previamente que tengamos paciéncia es que va a ser la ecatombe xDD
En teoria sobre las 13:00h estará disponible mediante actualización...

Han dicho como minimo dos semanas de paciencia.
Cuando llege a casa,a ver si hay suerte y salta la actualizacion
Imagen

Persona tragada por la furgo de trevor

Imagen

Trevor badass
Si en el lanzamiento del juego el tema de subir fotos ya no iba, imaginaos el tema online con tanto ansioso suelto. Yo con que me deje entrar y jugar las misiones online en solitario ya soy feliz.
Azgaroth666 escribió:

Hombre pues mas les vale haber previsto el bombazo q va a ser
.H
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver en serio me dan ganas de matar a la Gente. Que mierda de tonteria es esa de esperar q no peten mos servidores. Sin entras hoy o mañana vas a tner problemas para entrar y punto. Nade de esperar gilipolleces por favor!!!! Que manda huevos q a esta alturas de la peli se pueda repetir esa frases en tanto foros diferentes.
songoku1910 escribió:A ver en serio me dan ganas de matar a la Gente. Que mierda de tonteria es esa de esperar q no peten mos servidores. Sin entras hoy o mañana vas a tner problemas para entrar y punto. Nade de esperar gilipolleces por favor!!!! Que manda huevos q a esta alturas de la peli se pueda repetir esa frases en tanto foros diferentes.

Espera,espera..has dicho matar gente?
23mj escribió:
songoku1910 escribió:A ver en serio me dan ganas de matar a la Gente. Que mierda de tonteria es esa de esperar q no peten mos servidores. Sin entras hoy o mañana vas a tner problemas para entrar y punto. Nade de esperar gilipolleces por favor!!!! Que manda huevos q a esta alturas de la peli se pueda repetir esa frases en tanto foros diferentes.

Demasiadas horas al GTA es lo que tiene
Azgaroth666 escribió:
23mj escribió:

Demasiadas horas al GTA es lo que tiene

Mucho que dice y seguro que a partir de las 13:00 que estará espameando el online a ver si furula xd
Indirectamente has pagado por el online, asique lo suyo es que fuese bien.

No me imagino un Call of Duty diciendo, nada chicos 2 semanas de paciencia porque el online es posible que vaya mal, no quiero ni pensar lo que pasaria.

A mi no me importa esperar unos dias, pero creo que se les ha ido de las manos.
Cristianaco escribió:Indirectamente has pagado por el online, asique lo suyo es que fuese bien.

No me imagino un Call of Duty diciendo, nada chicos 2 semanas de paciencia porque el online es posible que vaya mal, no quiero ni pensar lo que pasaria.

En el CoD uno esta acostumbrado a que siempre vaya mal... :p
Neo-Harkell escribió:
Cristianaco escribió:Indirectamente has pagado por el online, asique lo suyo es que fuese bien.

En el CoD uno esta acostumbrado a que siempre vaya mal... :p

Con que vaya igual de mal que el CoD me conformo eh! jajaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las misiones de historia online son como las del modo offline?? es decir con sus escenas de pelicula y demas???

es que he leido en el review de 3djuegos que te las mandan llamandote al movil y son tipo recoge el coche y llevalo hasta tal punto y eso... [triston]
labor escribió:las misiones de historia online son como las del modo offline?? es decir con sus escenas de pelicula y demas???

es que he leido en el review de 3djuegos que te las mandan llamandote al movil y son tipo recoge el coche y llevalo hasta tal punto y eso... [triston]

Yo lei, que salian escenas tipo modo individual pero que nuestro personaje no habla, asique nose como sera.

Tambien ha afirmado R* que para conseguir acceder a algunas cosas para comprarlas deberemos desbloquearlas asique nose como ira...
labor escribió:las misiones de historia online son como las del modo offline?? es decir con sus escenas de pelicula y demas???

Si es como el online del red dead redemption que eran 4 tonterias diferentes al modo un jugador y luego tenia modos de tiroteo y tal pues ..... no me extraña en abusoluto
que ha pasado con el online al final que leo mucho comentario raro

La cuestión es... que no pasaría nada, porque realmente NO PASA NADA. Si funciona, genial. Si no, ya funcionará. ¿o nos vamos a morir todos mañana?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy atrapado,¿alguien que se lo halla pasado me puede responder esto?
Estoy en la mision en la que trevor vuelva a la ciudad y michael y frankling no puede,pues bien si voy con trevor a la ciudad no paran de atacarme hordas de matones,y es que no se acaban nunca?que hago.
gracias.
IGN España ‏@ign_es 22min
#GTAonline ya está disponible. Contadnos vuestras aventuras por Los Santos.
Abrir
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy avanzando y el juego esta bien, pero no puedo evitar preguntarme ¿En que ha evolucionado esta saga? Porque veo el mismo mundo de robots de hace una decada, pero con mejoras graficas. Pero a nivel jugable, me parece que esta saga deberia haber evolucionado un minimo, porque la ia y practicamente todo no ha evolucionado lo mas minimo.

Por ejemplo, la policia es lamentable. Es lamentable ir con 3 estrellas, coger una recta con un todoterreno y ver como simplemente corriendo hacia adelante por la recta la policia desaparece. Luego ya no tienes mas que esperar a que desaparezca la busqueda. Absolutamente lamentable que un juego como este, en pleno 2013, tenga unas persecuciones ridiculas al lado de juegos de PSX.

La conduccion sigue sin exigir la mas minima habilidad. No hay ninguna norma ni obstaculo. Vas a 300 por la acera y la policia se queda mirando. Te comes una farola enorme y sale volando en lugar de quedarte tu clavado. No hay normas ni necesidad de usar tu habilidad al volante. La exigencia es minima. Y si alertas a la policia, que son unos peleles, tampoco necesitaras habilidad para deshacerte de ella.

El caso es: Este juego es un TPS con partes de conduccion. Como TPS es normalito, y las partes de conduccion son del monton, con unas persecuciones lamentables. Por lo tanto, si como TPS no destaca en absolutamente nada, y a la hora de conducir tampoco ¿como va a ser sobresaliente? Si en los dos elementos jugables en los que se mueve no sobresale en absolutamente nada.

Lo mejor que tiene es la historia y sus personajes, pero a nivel jugable, dificilmente podra ser sobresaliente (el mejor de la historia segun algunos, espera que me ria) si no destaca en absolutamente nada
TuWulS90 escribió:Bueno por fin acabe este juegazo, que decir me a parecido un BRUTALIDAD de juego me ha encantado, la única pega que tengo, es que no me a gustado eso de que puedes "controlar" el coche hacia los lados cuando estas en el aire, o cuando vuelcas puedas volver a ponerlo otra vez del derecho, si vuelvas pues ajo y agua y a por otro coche xD pero eso de que puedas volver a poner el coche otra vez dándole la vuelta y eso no me a gustado eso ya me parecido demasiado "columpiada" pero por lo demás me a parecido un juego IMPRESIONANTE lo recomiendo al 100%

Un saludot3 ;)

Hombre, lo del coche con no hacerlo, vale. Se puede, sí, pero no tienes por qué "desvolcarlo" jeje.

En el trailer gameplay del online se veían bastantes escenas con Lamar y Lester. No me extrañaría nada que fueran misiones curradas.
FOREVER ALONE escribió:IGN España ‏@ign_es 22min
Abrir

En la web del social club Sigue poniendo Comming Soon en el GTA O
FJTR escribió:
Abrir

eso es en ps3, en x360 ya esta...
ProArtiX escribió:que ha pasado con el online al final que leo mucho comentario raro

en 360 parece que ya está disponible.
ProArtiX escribió:
FJTR escribió:
Abrir

eso es en ps3, en x360 ya esta...

Ahhh pero no estamos en el hilo del de 360.... [+risas]
ya, pero es bueno saberlo xD
Como siempre Sony comiendose los mocos... aaaaaghht
A mí me parece bien que lo hayan atrasado dos semanas hasta hoy. Eso sí, con la condición de que en estos 15 días hayan calculado el número de posibles jugadores y se hayan preocupado de preparar unos servidores en condiciones, porque de no ser así las ansias le van a poder a más de uno si no le deja jugar como debería ser.

Si va bien y no da problemas, perfecto.
Que se ha retrasado 2 semanas?? Es oficial o solo una,suposicion y saldra estos dias?
Acabo de comentarlo en el otro hilo pero ya hay gente jugando al Online por twitch y no no se ha retrasado, la verdad es que se lo han currado mucho con las misiones y todo [boing]
sebekonne escribió:Que se ha retrasado 2 semanas?? Es oficial o solo una,suposicion y saldra estos dias?

Quiero decir que desde la salida del juego hasta la del online (hoy) han pasado dos semanas. Pero tranquilo que sale hoy. ;)
Se supone que en ps3 lo tenemos en una hora mas o menos.

saludos
55009 respuestas