Wiplash escribió:A ver, alguien que haya jugado ya los atracos y sea un jugador legal y limpio, me puede decir si se gana mucho dinero??
Depende a que llames ganar mucho dinero
Lo primero que debes saber es: el anfitrión debe tener un apartamento grande, ademas es el que pone el dinero inicial en cada golpe. Por lo que él se llevara más porcentaje.
Los valores exactos no se decirte, con las preparatorias sacas algo de dinero, pero en los golpes como tal puedes sacar tranquilamente 200000, todo depende de como el anfitrion reparta el dinero. En el quinto golpe repartes 1´5K.
Ten en cuenta que al hacer las misiones por primera vez te dan 100.000$ más. También existen bonificaciones de élite pero no se lo que dan.
Y ya por ultimo, si completas los cinco
en orden 1.000.000$, si los completas todos con los
mismos miembros del equipo, otro 1.000.000$ y la ultima bonificación de otro 1.000.000$ si completas los golpes y misiones con tu equipo
sin perder una sola vida.
Kyross escribió:En el modo historia es recomendable comprar propiedades? ya q ahora puedo comprar pero son carísimas y no se si merece la pena, por ejemplo puedo comprar un aeródromo q cuesta 150.000 pero para tener ganancias hay q kurrar xD 5.000 por cargamento terrestre y 7.000 aéreo, merece la pena? o es muy pesado hacer esas misiones? porque para recuperar lo invertido hay q hacer muchos viajes xD
Pasa de propiedades, a no ser que quieras hacer el 100% del juego, entonces necesitas tener alguna propiedad en concreto, como el Hangar de McKenzie.
Tal vez te sea interesante comprar Los Santos Customs que está en Sandy Shores (solo con Franklin), da poco dinero, pero las mejoras de los coches seran gratis.
Aún asi, como te han dicho, lo mejor es invertir en bolsa, pero bueno, cuando acabes la historia tendras bien de pasta
, solo aprovecha las misiones de asesinato que te mandara Lester.