leonigsxr1000 escribió:Joerr que pedazo de juego, llevare ya unas cuantas horas y me sorprende una barbaridad, el guion , las misiones, dialogos , situaciones, es una pasada.....
Lo que no me ha gustado nada y eso que llevo mas de 20 años en los videojuegos es la mision de la
me parece demasiado explicita y me ha resultado un tanto desagradable, me ha dejado esa mision con sabor agridulce.....
Tranquilo, que no eres el unico.
A mi lo que no me gusta, en general, es el tamaño de los subtitulos, lo deprisa que van y que encima hablen mientras conduces, se pierden muchas palabras y no te enteras muchas veces de la mitad, en secundarias podria tener un pase, que tampoco, pero en la historia principal, o paras el coche o no lees ni la mitad, y en muchas de ellas parar el coche hace que al final te penalice por el tiempo.
La fauna en general esta bien, pero creo que faltan algunos detalles, como gatos en los cubos de basura, y escorpiones, serpientes de cascabel y lagartos en el desierto, en lugar de eso hay jabalies xDDD. Si jabalies en el desierto y no en el monte, pero bueno, el juego esta muy bien en general, pero pa haberse pegao 5 años programandolo, se deberian haber cuidado mas ciertos detalles normales como esos.
Un saludo.