Ibancinhoo escribió:@Shaidar muchas gracias por ayudarme, lo que yo pensé que eran orbes rojos en realidad lo que me faltaba era el combustible para crear el lingote de hierro y el vidrio.
Un par de cosillas más, ¿para qué sirve el estudio de los objetos en la mesa de la iglesia? ¿Cómo puedo conseguir algún orbe azul aparte de los cinco que me dieron incialmente?
el estudio sirve para conseguir orbes y poder usar los objetos estudiados en la alquimia
hay varias formas y trucos de conseguir orbes azules, lo resumo un poco
-> estudiando partes del cuerpo o decoraciones de las tumbas y otros objetos (es facil saberlo porque cuando pasas por encima del objeto te marca que orbes te da)
-> creando libros (o cosas varias relacionadas con la escritura) y creando decoraciones de tumbas
->el astrologo te vende un libro en el rango 2 que te da 25 puntos azules (no es cada semana, aveces tarda 3 o 4)
-> hay una tarta que te da puntos adicionales de estudio, cometela antes de estudiar y si te fijas, en los objetos que sale que al estuiarlos te da dos orbes distintos, lo que hace es darte un orbe de los secundarios.
-> antes, se conseguían también creando cristal, ya no. lo que no se es si creando los objetos que tocan con ese cristal te dan orbes azules, ya me lo he pasado y he dejado de jugar, prueba a ver.