[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Soulblad3 escribió:Ha habido cambios o álgo? como la gente huye..


No esta claro. Parece que en las fichas de los juegos ya no aparece explicitamente que pueda usarse en 10 dispositivos. Pero tampoco se sabe de forma oficial si existe algún cambio en la política o no.

A ver que pasa cuando salga Recore. Yo mantendría los grupos tal cual hasta saber algo seguro.
Supongo que hasta el día del lanzamiento no sabremos nada, ¿no?
Pues te cojo los huecos del Recore y del Gears of War, a ver si sigue funcionando el tema!

Sportboy1982 escribió:
jsmalex escribió:Gente visto como esta el percal me borro de los juegos en los que estaba. Dejo mis huecos en los juegos de listas completas para el que aun este en lista sin completar y sea mas espabilao lo aproveche. Me quito de: killer instinct (aun sin completar),de recore 3º grupo completado,de Froza horizon 3 3º grupo completado y de Gear of war 4 4º grupo completado. Ahi dejo los huecos preparados para el que aun este en lista sin completar y quiera estar en una completa y sea mas espabilao se apunte.

Grupos abiertos:
___________________ JUEGOS QUE SE PUEDEN COMPRAR YA ___________________

Killer Instinct:
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.- @sportboy1982
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Rise of the Tomb Raider:
1.- @lemartes85
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Sheltered:
1.- @pyrumano
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of war: Ultimate Edition:
1.- @enrt
2.- @BITW_Forever
3.- @loren_rm
4.- @salinger
5.- @remorutra
6.- @iker17
7.- @Philip_Lynott
8.-
9.-
10.-

___________________ JUEGOS QUE SALDRÁN PRÓXIMAMENTE ___________________

Recore (Fecha de salida: 13/09/16) (Quinta lista)

1.- @kconan
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 (Fecha de salida: 27/09/16) (Sexta Lista):
1.- @iker17
2.-
3.- @cHuSta
4.- @waper
5.- @x_thor_x
6.- @KroniK
7.- @ralf
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4 (Fecha de salida: 11/10/16) (Séptima lista):

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


Grupos cerrados:
Recore - (Fecha de salida: 13/09/16):

· Primer grupo:

@raiderdiez
@raiderdiez
@Derex
@rubikek99
@shooting_star
@ganfoninag
@xigbar
@Egomagic
@Egomagic
@faildude

· Segundo grupo:

@Neverus
@BITW_Forever
@mastery
@zenga
@jjrmanzano
@kios
@Soulblad3
@25armax
@ruboteca
@jose5572

· Tercer grupo:

@pyrumano
@Manint
@GTpro
@InMe
@Belce
@jozix12
@battman80
@manuelin94
@kabone
@rasine

· Cuarto grupo:

1.- @Zktwo
2.- @bloodoffaith
3.- @zaskaraska
4.- @erhuerva
5.- @BigBoss_
6.- @R3dRuM
7.- @sportboy1982
8.- @cHuSta
9.- @waper
10.- @XmlD

Forza Horizon 3 - (Fecha de salida: 27/09/16):

· Primer grupo:

@cheno
@raiderdiez
@locksquest
@Derex
@ruboteca
@ganfoninag
@kconan
@borj1ta
@raiderdiez
@oscarvha

· Segundo grupo:

@jjrmanzano
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@pepetu
@whitenewage
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@mastery

· Tercer grupo:

@coki
@kios
@TALKUAL
@enrt
@jose5572
@GTpro
@sportboy1982
@Soulblad3
@lemartes85
@Belce

· Cuarto grupo:

@jozix12
@kapitol83
@Cyric
@battman80
@liumg
@kabone
@rasine
@pyrumano
@Zktwo
@beyako

· Quinto grupo:

1.- @erhuerva
2.- @dars
3.- @Ukaare
4.- @jdemena
5.- @zeo360
6.- @norum
7.- @pepetu
8.- @BigBoss_
9.- @R3dRuM
10.- @eR_XaVi

Gears of War 4: Ultimate Edition - (Fecha de salida: 11/10/16):

· Primer grupo:

@borj1ta
@borj1ta
@cheno
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@ataru272
@kconan
@rubikek99
@pyrumano

· Segundo grupo:

@ganfoninag
@locksquest
@faildude
@Lupoalb
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@shooting_star
@mastery
@Siera

· Tercer grupo:

@zenga
@jjrmanzano
@Skarich
@kios
@Soulblad3
@alanwake
@ruboteca
@enrt
@jose5572
@Manint

· Cuarto grupo:

@InMe
@jegj
@lemartes85
@Belce
@jozix12
@battman80
@liumg
@piratilla_new
@kabone
@rasine

· Quinto grupo:

@Zktwo
@EuZeN
@bloodoffaith
@zaskaraska
@beyako
@Neverus
@erhuerva
@pepetu
@RedStovall
@dars

Sexto Grupo:

1.- @BigBoss_
2.- @R3dRuM
3.- @eR_XaVi
4.- @GalForD69
5.- @sportboy1982
6.- @cHuSta
7.- @waper
8.- @x_thor_x
9.- @KroniK
10.- @MysticShots


Notas:
1. Citad siempre el último hilo publicado con las listas actualizadas para no dejar a compañeros fuera.
2. Los juegos que se pueden comprar ya, no se añadirán dentro de los grupos cerrados, ya que estos quedan reservados exclusivamente para los juegos que aún no están a la venta y son sólo para dejar constancia de los grupos creados. Cuando se complete un grupo de alguno de los juegos que se pueden comprar ya, se sacará de la lista y, dentro de ese grupo, se buscará u ofrecerá un responsable que se encargue de comprarlo y distribuirlo entre los demás compañeros.
3. Aún no se sabe si Microsoft suprimirá este sistema de compartir un juego entre diez equipos diferentes con Windows 10 por lo que, el hecho de apuntarse a una de estas listas para futuros juegos, no es garantía de que se podrán comprar conjuntamente los mismos.
[/quote]
BigBoss_ escribió:Supongo que hasta el día del lanzamiento no sabremos nada, ¿no?


Yo no diría hasta el día de lanzamiento, más bien hasta que alguien lo compre. No creo que micro vaya a hacer cambios el día que sale recore, si tiene pensado hacer álgo ya estaría hecho.

Si deciais que antes aparecía lo de los 10 dispositivos, no deberían joder las compras que ya están hechas. Sólo queda esperar a que alguien compre algún anywhere y nos diga si sigue habiendo lista para 10 en la cuenta o no. Ésto no significa que no puedan chapar cuando les de la gana.Igual lo chapan 3 días antes del gears..
@raiderdiez
@raiderdiez
@Derex
@rubikek99
@shooting_star
@ganfoninag
@xigbar
@Egomagic
@Egomagic
@faildude


Como ya aparece recore en la tienda de win 10 y yo lo tenía pedido hace semanas mediante xbox, entré en la cuenta de recore hice la preinstalación y luego entrando con mi usuario normal me aparece la opción de jugar... claro que no puedo ponerlo en marcha ya que avisa que hasta el día 16 no estará disponible, por lo que por el momento parece que no es necesario tener que jugarlo con la cuenta propietaria.

Dejo enlace de la captura

https://1drv.ms/i/s!AgsSGdPFqTu6iUQJQJ03R8VgzNDM

Porsupuesto esto no quiere decir nada ni se puede asegurar nada, así que en poco más de una semana saldremos de dudas.

Otra cosa para los del grupo de forza horizon 3 en el que yo estoy que son...

@cheno
@raiderdiez
@locksquest
@Derex
@ruboteca
@ganfoninag
@kconan
@borj1ta
@raiderdiez
@oscarvha

Deberíamos pensar en caso de que todo vaya bien que versión comprar ya que si bien es cierto que el pase vip no se comparte con la versión ultimate tendríamos el acceso al juego días antes y acceso al paquete de coches especiales aparte de los paquetes mensuales de coches hasta enero creo que es, quizás la diferencia de precio merezca la pena.

Saludos a to2
raiderdiez escribió:@raiderdiez
@raiderdiez
@Derex
@rubikek99
@shooting_star
@ganfoninag
@xigbar
@Egomagic
@Egomagic
@faildude


Como ya aparece recore en la tienda de win 10 y yo lo tenía pedido hace semanas mediante xbox, entré en la cuenta de recore hice la preinstalación y luego entrando con mi usuario normal me aparece la opción de jugar... claro que no puedo ponerlo en marcha ya que avisa que hasta el día 16 no estará disponible, por lo que por el momento parece que no es necesario tener que jugarlo con la cuenta propietaria.

Dejo enlace de la captura

https://1drv.ms/i/s!AgsSGdPFqTu6iUQJQJ03R8VgzNDM

Porsupuesto esto no quiere decir nada ni se puede asegurar nada, así que en poco más de una semana saldremos de dudas.
Saludos a to2


buenas, pues habria que ir haciendo un grupo de telegram para que la gente vaya "reconfirmando" o algo porque ha pasado bastante tiempo por mi parte si confirmo que lo quiero si sigue funcionando lo de 10 personas, tambien me gustaria saber que version compraste etc sabiendo que no vendra doblado al castellano pero si al latino aclarar si la version "europea" (si esque hay diferentes versiones que tampoco lo se) se puede seleccionar el latino o se tiene que comprar una version especifica, saludos
@faildude Por motivos paso de hacer grupos de telegram juas juas juas yo pasaria los datos por MP mediante esta web y solucionado o que el grupo lo cree otra persona si quiere, por supuesto tampoco teneis que coger el que yo he comprado si quereis que lo compre otro sin problema me descuelgo de la lista y solucionado

El juego está comprado en la store de xbox de Hong Kong pero no te preocupes ya que se compra el juego y cuando se descarga localiza el audio, en nuestro caso vendrá con el latino y el ingles minimo, a no ser que tenga selector y puedas elegir el idioma que quieras de todos los que tenga.

Saludos
raiderdiez escribió:@faildude Por motivos paso de hacer grupos de telegram juas juas juas yo pasaria los datos por MP mediante esta web y solucionado o que el grupo lo cree otra persona si quiere, por supuesto tampoco teneis que coger el que yo he comprado si quereis que lo compre otro sin problema me descuelgo de la lista y solucionado

El juego está comprado en la store de xbox de Hong Kong pero no te preocupes ya que se compra el juego y cuando se descarga localiza el audio, en nuestro caso vendrá con el latino y el ingles minimo, a no ser que tenga selector y puedas elegir el idioma que quieras de todos los que tenga.

Saludos


a mi me parece bien, lo de telegram era por ir confirmando porque contra mas se acerque al dia de salida del juego entre todos los grupos que hay se pondran a confirmar en el hilo y se va a saturar esto de mensajes [toctoc] pero si se hace por privados a mi no me importa, y lo de la version del juego tambien me da igual donde se haya comprado mientras venga en latino o con subs por eso pregunte, si se localiza pues ningun problema
Claro una cosa es donde lo compres y otra desde donde lo descargues por eso se localiza así que no tengas problema por ello [beer]
en la aplicación de la tienda no me salen las precompras de recore ni forza horizon, no deberían salir ahí?

Añado: yo creo que los paquetes de autos y el pase tampoco se comparte eh, que en el fifa los sobres gratis que dan al mes o semanal, no recuerdo, tampoco se comparten. Yo no me la jugaría y compraria el horizon 3 normal, luego ya cada uno que compre por su cuenta los añadidos.
En xbox los extras de este tipo de los forza nunca se podían compartir.
Soulblad3 escribió:en la aplicación de la tienda no me salen las precompras de recore ni forza horizon, no deberían salir ahí?

Yo entrando en la store y en la busqueda poniendo recore me sale..
No sé si alomejor se te tiene que actualizar la store, ni idea.
@raiderdiez en la store web sí me salen, pero en la aplicación tienda no. Y no tengo actus de windows10
Soulblad3 escribió:@raiderdiez en la store web sí me salen, pero en la aplicación tienda no. Y no tengo actus de windows10

Pues mira como me sale a mí

https://1drv.ms/i/s!AgsSGdPFqTu6iUnn4uqCK-q2m5AM

La store web realmente es la de xbox, es normal que ahí si te salga.
@raiderdiez acabo de ver que mi windows no ha actualizado a anniversary, me estoy descargando la actu, a ver si luego sale.

Edito: así es, despues de actualizar todo correcto, ya me aparecen.
@raiderdiez Yo estoy en el mismo grupo que tú para Recore y por mi parte confirmo que sigo interesado. Me parece bien que te encargues tú de la compra ya que, en todo este tiempo que lo hemos estado diciendo, ninguno se ha ofrecido voluntario (yo no me manejo muy bien comprando en otras stores). También veo bien comunicarnos por mp en este foro; los dos juegos anteriores que he comprado con este sistema lo hicimos así y no tuvimos ningún problema [oki]
A mi me sale recore,pero no me deja entrar a precomprar,me dice que eso que he buscado no esta,¿le pasa a alguien mes?
Si alguien de uno de los grupos ya lo ha comprado. ¿Se puede hacer la comprobación ya de que el sistema sigue funcionando?
BigBoss_ escribió:Si alguien de uno de los grupos ya lo ha comprado. ¿Se puede hacer la comprobación ya de que el sistema sigue funcionando?


Sale el día 13. Hasta entonces no vamos a saberlo.
Requisitos Recore..

Sistema Operativo: Windows 10 de 64bits
Procesador: Intel Core i5 45690, 3.9 GHz o AMD equivalente
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 de 4GB
Memoria: 16GB
DirectX Version 11


16Gb y 970 para un juego que tecnicamente y graficamente no destaca en nada.... [facepalm]
Pues creo que esto pueden ser buenas noticias, esta claro que tanto las consolas como los PC´s ya han actualizado la tienda el s.o. etc y esto es lo que veo cuando miro los dispositivos en la cuenta de Recore y que instalé ayer mismo.

https://1drv.ms/i/s!AgsSGdPFqTu6iUrkZGWhB8BCsnik

Por el momento sigue diciendo lo de los 10 dispositivos.
se podra comprar la version de xbox one, usar el codigo para windows 10 y vender el juego o a la inversa? xd
@jomuto supongo que todos serán contados como dispositivos, yo por eso he cogido dos cuentas con el pensamiento de xbox y pc
raiderdiez escribió:Pues creo que esto pueden ser buenas noticias, esta claro que tanto las consolas como los PC´s ya han actualizado la tienda el s.o. etc y esto es lo que veo cuando miro los dispositivos en la cuenta de Recore y que instalé ayer mismo.

https://1drv.ms/i/s!AgsSGdPFqTu6iUrkZGWhB8BCsnik

Por el momento sigue diciendo lo de los 10 dispositivos.

Pues sí, muy buena noticia eso. Buena apreciación.
@jomuto , @raiderdiez No habrá códigos, sólo licencia. Tontos no son. Podrá jugar en play anywhere la cuenta que compre el juego, en windows 10 o xbox.
@Soulblad3 Por supuesto, así a sido hasta el momento, la licencia se vinculaba a un equipo en el cual puede jugar cualquier "familiar" hasta un total de diez.

Códigos? supongo que habrás comprado algún juegosi estás en este hilo y nada funciona mediante códigos, si tienes alguna duda el primer post del hilo te ayudará a comprender como funciona (suponiendo que no sepas como se hace que lo dudo) también es posible que yo entienda mal el uso de la palabra código en tu frase.

Pero vamos que no hay ningún problema si no es así yo seguiré comprando mis juegos de igual manera y seguiré pasando de steam.
@raiderdiez
Jaja, no hombre, lo de que no habrá códigos se lo decía al compi @jomuto por sus intenciones de vender luego el supuesto código.No será como en quantum break, que el personal compró la versión xbox y daban el código para win10. Mucha gente lo vendió claro.

jomuto escribió:se podra comprar la version de xbox one, usar el codigo para windows 10 y vender el juego o a la inversa? xd
Soulblad3 escribió:@raiderdiez
Jaja, no hombre, lo de que no habrá códigos se lo decía al compi @jomuto por sus intenciones de vender luego el supuesto código.No será como en quantum break, que el personal compró la versión xbox y daban el código para win10. Mucha gente lo vendió claro.

jomuto escribió:se podra comprar la version de xbox one, usar el codigo para windows 10 y vender el juego o a la inversa? xd


[beer] [fiu] [fiu]
Buenas, del grupo 2 de recore alguien se ofrece a comprarlo? Vamos haciendo grupo del telegram? Un saludo
Segundo grupo:

@Neverus
@BITW_Forever
@mastery
@zenga
@jjrmanzano
@kios
@Soulblad3
@25armax
@ruboteca
@jose5572
kios escribió:Buenas, del grupo 2 de recore alguien se ofrece a comprarlo? Vamos haciendo grupo del telegram? Un saludo
Segundo grupo:

@Neverus
@BITW_Forever
@mastery
@zenga
@jjrmanzano
@kios
@Soulblad3
@25armax
@ruboteca
@jose5572


Al final esta confirmado lo de los 10 dispositivos, si es así, que alguien haga el grupo, que yo no tengo idea [+risas]
Compañeros del grupo 4 de recore como lo montamos?
· Cuarto grupo:

1.- @Zktwo
2.- @bloodoffaith
3.- @zaskaraska
4.- @erhuerva
5.- @BigBoss_
6.- @R3dRuM
7.- @sportboy1982
8.- @cHuSta
9.- @waper
10.- @XmlD
XmlD escribió:Compañeros del grupo 4 de recore como lo montamos?
· Cuarto grupo:

1.- @Zktwo
2.- @bloodoffaith
3.- @zaskaraska
4.- @erhuerva
5.- @BigBoss_
6.- @R3dRuM
7.- @sportboy1982
8.- @cHuSta
9.- @waper
10.- @XmlD


Telegram no???
Sigue funcionando lo de las diez activaciones por cuenta?
Sportboy1982 escribió:
XmlD escribió:Compañeros del grupo 4 de recore como lo montamos?
· Cuarto grupo:

1.- @Zktwo
2.- @bloodoffaith
3.- @zaskaraska
4.- @erhuerva
5.- @BigBoss_
6.- @R3dRuM
7.- @sportboy1982
8.- @cHuSta
9.- @waper
10.- @XmlD


Telegram no???

Enviadme un privado a mi con vuestros nicks de telegram y creo grupo :)
Buenas tardes gente
Quiero comprar con algun grupo el forza horizon 3 si es la edicion ultimate mejor, decir que en esto de compras conjuntas es mi primera vez y ni idea como va.. se que es compartir 1 cuenta con 10 personas pero solo sé hasta ahi. Bueno si alguien quiero hacer el grupo de 10 personas yo me apunto.

Enviar me un MP o nombrar mi nombre para que no me pase el hilo


Saludos!!!

Edit pongo la lista que hay mas atras en unas 3 paginas pero no puedo citar en 5 dias porque escribi ya. Bueno me pongo en la cola de forza y gears 4.Que precio seria por persona y a quien pagar??


Sportboy1982 escribió:
jsmalex escribió:
Gente visto como esta el percal me borro de los juegos en los que estaba. Dejo mis huecos en los juegos de listas completas para el que aun este en lista sin completar y sea mas espabilao lo aproveche. Me quito de: killer instinct (aun sin completar),de recore 3º grupo completado,de Froza horizon 3 3º grupo completado y de Gear of war 4 4º grupo completado. Ahi dejo los huecos preparados para el que aun este en lista sin completar y quiera estar en una completa y sea mas espabilao se apunte.

Grupos abiertos:
OCULTAR SPOILER
___________________ JUEGOS QUE SE PUEDEN COMPRAR YA ___________________

Killer Instinct:
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.- @sportboy1982
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Rise of the Tomb Raider:
1.- @lemartes85
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Sheltered:
1.- @pyrumano
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of war: Ultimate Edition:
1.- @enrt
2.- @BITW_Forever
3.- @loren_rm
4.- @salinger
5.- @remorutra
6.- @iker17
7.- @Philip_Lynott
8.-
9.-
10.-

___________________ JUEGOS QUE SALDRÁN PRÓXIMAMENTE ___________________

Recore (Fecha de salida: 13/09/16) (Quinta lista)

1.- @kconan
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 (Fecha de salida: 27/09/16) (Sexta Lista):
1.- @iker17
2.-
3.- @cHuSta
4.- @waper
5.- @x_thor_x
6.- @KroniK
7.- @ralf
8.- @GhostChll
9.-
10.-

Gears of War 4 (Fecha de salida: 11/10/16) (Séptima lista):

1.- @GhostChll
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


Grupos cerrados:
MOSTRAR SPOILER

Notas:
1. Citad siempre el último hilo publicado con las listas actualizadas para no dejar a compañeros fuera.
2. Los juegos que se pueden comprar ya, no se añadirán dentro de los grupos cerrados, ya que estos quedan reservados exclusivamente para los juegos que aún no están a la venta y son sólo para dejar constancia de los grupos creados. Cuando se complete un grupo de alguno de los juegos que se pueden comprar ya, se sacará de la lista y, dentro de ese grupo, se buscará u ofrecerá un responsable que se encargue de comprarlo y distribuirlo entre los demás compañeros.
3. Aún no se sabe si Microsoft suprimirá este sistema de compartir un juego entre diez equipos diferentes con Windows 10 por lo que, el hecho de apuntarse a una de estas listas para futuros juegos, no es garantía de que se podrán comprar conjuntamente los mismos.
[/quote]
Neverus escribió:
kios escribió:Buenas, del grupo 2 de recore alguien se ofrece a comprarlo? Vamos haciendo grupo del telegram? Un saludo
Segundo grupo:

@Neverus
@BITW_Forever
@mastery
@zenga
@jjrmanzano
@kios
@Soulblad3
@25armax
@ruboteca
@jose5572


Al final esta confirmado lo de los 10 dispositivos, si es así, que alguien haga el grupo, que yo no tengo idea [+risas]


Quien ha confirmado ésto? el juego sale el 13 o 16 , veo ambas fechas por la red, no se cual es la real.
Ya queréis hacer el grupo? yo no me fiaría mucho comprando por adelantado eh! que estos el mismo día de salida si quieren chapan.
Algun hueco para un Recore ??

Tambien interteresa un futuro Gears 4
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me apunto para el recore tambien.
Neverus escribió:
kios escribió:Buenas, del grupo 2 de recore alguien se ofrece a comprarlo? Vamos haciendo grupo del telegram? Un saludo
Segundo grupo:

@Neverus
@BITW_Forever
@mastery
@zenga
@jjrmanzano
@kios
@Soulblad3
@25armax
@ruboteca
@jose5572


Al final esta confirmado lo de los 10 dispositivos, si es así, que alguien haga el grupo, que yo no tengo idea [+risas]


Yo tampoco lo he hecho nunca y una vez intente comprar con mi tarjeta en ucrania y no me dejo
Yo lo dicho ne quedo con quien haga grupo para gears y el forza horizon
MRVB escribió:Me apunto para el recore tambien.


Creo que vamos a tener que hacer nuevo grupo para el recore compi
altalo85 escribió:
MRVB escribió:Me apunto para el recore tambien.


Creo que vamos a tener que hacer nuevo grupo para el recore compi


Compañeros deberíais echar un vistazo al sistema de listas, sin duda es la manera de poder funcionar ordenadamente, si miráis la última actualización un compi dejo libre un slot del recore en la tercera lista completa y creo que hasta la fecha nadie ha vuelto a postear la lista actualizada y ocupando ese slot
viewtopic.php?p=1742099564

Saludos [beer]
jsmalex escribió:Gente visto como esta el percal me borro de los juegos en los que estaba. Dejo mis huecos en los juegos de listas completas para el que aun este en lista sin completar y sea mas espabilao lo aproveche. Me quito de: killer instinct (aun sin completar),de recore 3º grupo completado,de Froza horizon 3 3º grupo completado y de Gear of war 4 4º grupo completado. Ahi dejo los huecos preparados para el que aun este en lista sin completar y quiera estar en una completa y sea mas espabilao se apunte.

Grupos abiertos:
___________________ JUEGOS QUE SE PUEDEN COMPRAR YA ___________________

Killer Instinct:
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.- @sportboy1982
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Rise of the Tomb Raider:
1.- @lemartes85
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Sheltered:
1.- @pyrumano
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of war: Ultimate Edition:
1.- @enrt
2.- @BITW_Forever
3.- @loren_rm
4.- @salinger
5.- @remorutra
6.- @iker17
7.- @Philip_Lynott
8.-
9.-
10.-

___________________ JUEGOS QUE SALDRÁN PRÓXIMAMENTE ___________________

Recore (Fecha de salida: 13/09/16) (Quinta lista)

1.- @kconan
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 (Fecha de salida: 27/09/16) (Sexta Lista):
1.- @iker17
2.- @sportboy1982
3.- @cHuSta
4.- @waper
5.- @x_thor_x
6.- @KroniK
7.- @ralf
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4 (Fecha de salida: 11/10/16) (Séptima lista):

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


Grupos cerrados:
Recore - (Fecha de salida: 13/09/16):

· Primer grupo:

@raiderdiez
@raiderdiez
@Derex
@rubikek99
@shooting_star
@ganfoninag
@xigbar
@Egomagic
@Egomagic
@faildude

· Segundo grupo:

@Neverus
@BITW_Forever
@mastery
@zenga
@jjrmanzano
@kios
@Soulblad3
@25armax
@ruboteca
@jose5572

· Tercer grupo:

@pyrumano
@Manint
@GTpro
@Altalo85 (Altalo en telegram)
@Belce
@jozix12
@battman80
@manuelin94
@kabone
@rasine

· Cuarto grupo:

1.- @Zktwo
2.- @bloodoffaith
3.- @zaskaraska
4.- @erhuerva
5.- @BigBoss_
6.- @R3dRuM
7.- @sportboy1982
8.- @cHuSta
9.- @waper
10.- @XmlD

Forza Horizon 3 - (Fecha de salida: 27/09/16):

· Primer grupo:

@cheno
@raiderdiez
@locksquest
@Derex
@ruboteca
@ganfoninag
@kconan
@borj1ta
@raiderdiez
@oscarvha

· Segundo grupo:

@jjrmanzano
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@pepetu
@whitenewage
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@mastery

· Tercer grupo:

@coki
@kios
@TALKUAL
@enrt
@jose5572
@GTpro
@
@Soulblad3
@lemartes85
@Belce

· Cuarto grupo:

@jozix12
@kapitol83
@Cyric
@battman80
@liumg
@kabone
@rasine
@pyrumano
@Zktwo
@beyako

· Quinto grupo:

1.- @erhuerva
2.- @dars
3.- @Ukaare
4.- @jdemena
5.- @zeo360
6.- @norum
7.- @pepetu
8.- @BigBoss_
9.- @R3dRuM
10.- @eR_XaVi

Gears of War 4: Ultimate Edition - (Fecha de salida: 11/10/16):

· Primer grupo:

@borj1ta
@borj1ta
@cheno
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@ataru272
@kconan
@rubikek99
@pyrumano

· Segundo grupo:

@ganfoninag
@locksquest
@faildude
@Lupoalb
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@shooting_star
@mastery
@Siera

· Tercer grupo:

@zenga
@jjrmanzano
@Skarich
@kios
@Soulblad3
@alanwake
@ruboteca
@enrt
@jose5572
@Manint

· Cuarto grupo:

@Altalo85 (Altalo en telegram)
@jegj
@lemartes85
@Belce
@jozix12
@battman80
@liumg
@piratilla_new
@kabone
@rasine

· Quinto grupo:

@Zktwo
@EuZeN
@bloodoffaith
@zaskaraska
@beyako
@Neverus
@erhuerva
@pepetu
@RedStovall
@dars

Sexto Grupo:

1.- @BigBoss_
2.- @R3dRuM
3.- @eR_XaVi
4.- @GalForD69
5.- @sportboy1982
6.- @cHuSta
7.- @waper
8.- @x_thor_x
9.- @KroniK
10.- @MysticShots


Notas:
1. Citad siempre el último hilo publicado con las listas actualizadas para no dejar a compañeros fuera.
2. Los juegos que se pueden comprar ya, no se añadirán dentro de los grupos cerrados, ya que estos quedan reservados exclusivamente para los juegos que aún no están a la venta y son sólo para dejar constancia de los grupos creados. Cuando se complete un grupo de alguno de los juegos que se pueden comprar ya, se sacará de la lista y, dentro de ese grupo, se buscará u ofrecerá un responsable que se encargue de comprarlo y distribuirlo entre los demás compañeros.
3. Aún no se sabe si Microsoft suprimirá este sistema de compartir un juego entre diez equipos diferentes con Windows 10 por lo que, el hecho de apuntarse a una de estas listas para futuros juegos, no es garantía de que se podrán comprar conjuntamente los mismos.
InMe escribió:Pues te cojo los huecos del Recore y del Gears of War, a ver si sigue funcionando el tema!

Sportboy1982 escribió:
jsmalex escribió:Gente visto como esta el percal me borro de los juegos en los que estaba. Dejo mis huecos en los juegos de listas completas para el que aun este en lista sin completar y sea mas espabilao lo aproveche. Me quito de: killer instinct (aun sin completar),de recore 3º grupo completado,de Froza horizon 3 3º grupo completado y de Gear of war 4 4º grupo completado. Ahi dejo los huecos preparados para el que aun este en lista sin completar y quiera estar en una completa y sea mas espabilao se apunte.

Grupos abiertos:
___________________ JUEGOS QUE SE PUEDEN COMPRAR YA ___________________

Killer Instinct:
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.- @sportboy1982
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Rise of the Tomb Raider:
1.- @lemartes85
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Sheltered:
1.- @pyrumano
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of war: Ultimate Edition:
1.- @enrt
2.- @BITW_Forever
3.- @loren_rm
4.- @salinger
5.- @remorutra
6.- @iker17
7.- @Philip_Lynott
8.-
9.-
10.-

___________________ JUEGOS QUE SALDRÁN PRÓXIMAMENTE ___________________

Recore (Fecha de salida: 13/09/16) (Quinta lista)

1.- @kconan
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 (Fecha de salida: 27/09/16) (Sexta Lista):
1.- @iker17
2.-
3.- @cHuSta
4.- @waper
5.- @x_thor_x
6.- @KroniK
7.- @ralf
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4 (Fecha de salida: 11/10/16) (Séptima lista):

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


Grupos cerrados:
Recore - (Fecha de salida: 13/09/16):

· Primer grupo:

@raiderdiez
@raiderdiez
@Derex
@rubikek99
@shooting_star
@ganfoninag
@xigbar
@Egomagic
@Egomagic
@faildude

· Segundo grupo:

@Neverus
@BITW_Forever
@mastery
@zenga
@jjrmanzano
@kios
@Soulblad3
@25armax
@ruboteca
@jose5572

· Tercer grupo:

@pyrumano
@Manint
@GTpro
@InMe
@Belce
@jozix12
@battman80
@manuelin94
@kabone
@rasine

· Cuarto grupo:

1.- @Zktwo
2.- @bloodoffaith
3.- @zaskaraska
4.- @erhuerva
5.- @BigBoss_
6.- @R3dRuM
7.- @sportboy1982
8.- @cHuSta
9.- @waper
10.- @XmlD

Forza Horizon 3 - (Fecha de salida: 27/09/16):

· Primer grupo:

@cheno
@raiderdiez
@locksquest
@Derex
@ruboteca
@ganfoninag
@kconan
@borj1ta
@raiderdiez
@oscarvha

· Segundo grupo:

@jjrmanzano
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@pepetu
@whitenewage
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@mastery

· Tercer grupo:

@coki
@kios
@TALKUAL
@enrt
@jose5572
@GTpro
@sportboy1982
@Soulblad3
@lemartes85
@Belce

· Cuarto grupo:

@jozix12
@kapitol83
@Cyric
@battman80
@liumg
@kabone
@rasine
@pyrumano
@Zktwo
@beyako

· Quinto grupo:

1.- @erhuerva
2.- @dars
3.- @Ukaare
4.- @jdemena
5.- @zeo360
6.- @norum
7.- @pepetu
8.- @BigBoss_
9.- @R3dRuM
10.- @eR_XaVi

Gears of War 4: Ultimate Edition - (Fecha de salida: 11/10/16):

· Primer grupo:

@borj1ta
@borj1ta
@cheno
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@ataru272
@kconan
@rubikek99
@pyrumano

· Segundo grupo:

@ganfoninag
@locksquest
@faildude
@Lupoalb
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@shooting_star
@mastery
@Siera

· Tercer grupo:

@zenga
@jjrmanzano
@Skarich
@kios
@Soulblad3
@alanwake
@ruboteca
@enrt
@jose5572
@Manint

· Cuarto grupo:

@InMe
@jegj
@lemartes85
@Belce
@jozix12
@battman80
@liumg
@piratilla_new
@kabone
@rasine

· Quinto grupo:

@Zktwo
@EuZeN
@bloodoffaith
@zaskaraska
@beyako
@Neverus
@erhuerva
@pepetu
@RedStovall
@dars

Sexto Grupo:

1.- @BigBoss_
2.- @R3dRuM
3.- @eR_XaVi
4.- @GalForD69
5.- @sportboy1982
6.- @cHuSta
7.- @waper
8.- @x_thor_x
9.- @KroniK
10.- @MysticShots


Notas:
1. Citad siempre el último hilo publicado con las listas actualizadas para no dejar a compañeros fuera.
2. Los juegos que se pueden comprar ya, no se añadirán dentro de los grupos cerrados, ya que estos quedan reservados exclusivamente para los juegos que aún no están a la venta y son sólo para dejar constancia de los grupos creados. Cuando se complete un grupo de alguno de los juegos que se pueden comprar ya, se sacará de la lista y, dentro de ese grupo, se buscará u ofrecerá un responsable que se encargue de comprarlo y distribuirlo entre los demás compañeros.
3. Aún no se sabe si Microsoft suprimirá este sistema de compartir un juego entre diez equipos diferentes con Windows 10 por lo que, el hecho de apuntarse a una de estas listas para futuros juegos, no es garantía de que se podrán comprar conjuntamente los mismos.
[/quote]

No esta libre, justo debajo del comentario del compañero cite yo la lista diciendo que me quedaba con 2 de sus huecos.
Utilicen la lista del usuario arriba que es la lista actualizada... @altalo85 agregate a los grupos abiertos.
jsmalex escribió:Gente visto como esta el percal me borro de los juegos en los que estaba. Dejo mis huecos en los juegos de listas completas para el que aun este en lista sin completar y sea mas espabilao lo aproveche. Me quito de: killer instinct (aun sin completar),de recore 3º grupo completado,de Froza horizon 3 3º grupo completado y de Gear of war 4 4º grupo completado. Ahi dejo los huecos preparados para el que aun este en lista sin completar y quiera estar en una completa y sea mas espabilao se apunte.

Grupos abiertos:
___________________ JUEGOS QUE SE PUEDEN COMPRAR YA ___________________

Killer Instinct:
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.- @sportboy1982
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Rise of the Tomb Raider:
1.- @lemartes85
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Sheltered:
1.- @pyrumano
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of war: Ultimate Edition:
1.- @enrt
2.- @BITW_Forever
3.- @loren_rm
4.- @salinger
5.- @remorutra
6.- @iker17
7.- @Philip_Lynott
8.-
9.-
10.-

___________________ JUEGOS QUE SALDRÁN PRÓXIMAMENTE ___________________

Recore (Fecha de salida: 13/09/16) (Quinta lista)

1.- @kconan
2.- @ralf
3.- @Altalo85 (Altalo en telegram)
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 (Fecha de salida: 27/09/16) (Sexta Lista):
1.- @iker17
2.- @sportboy1982
3.- @cHuSta
4.- @waper
5.- @x_thor_x
6.- @KroniK
7.- @ralf
8.-
9.-
10.-

Gears of War 4 (Fecha de salida: 11/10/16) (Séptima lista):

1.- @Altalo85 (Altalo en telegram)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


Grupos cerrados:
Recore - (Fecha de salida: 13/09/16):

· Primer grupo:

@raiderdiez
@raiderdiez
@Derex
@rubikek99
@shooting_star
@ganfoninag
@xigbar
@Egomagic
@Egomagic
@faildude

· Segundo grupo:

@Neverus
@BITW_Forever
@mastery
@zenga
@jjrmanzano
@kios
@Soulblad3
@25armax
@ruboteca
@jose5572

· Tercer grupo:

@pyrumano
@Manint
@GTpro
@
@Belce
@jozix12
@battman80
@manuelin94
@kabone
@rasine

· Cuarto grupo:

1.- @Zktwo
2.- @bloodoffaith
3.- @zaskaraska
4.- @erhuerva
5.- @BigBoss_
6.- @R3dRuM
7.- @sportboy1982
8.- @cHuSta
9.- @waper
10.- @XmlD

Forza Horizon 3 - (Fecha de salida: 27/09/16):

· Primer grupo:

@cheno
@raiderdiez
@locksquest
@Derex
@ruboteca
@ganfoninag
@kconan
@borj1ta
@raiderdiez
@oscarvha

· Segundo grupo:

@jjrmanzano
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@pepetu
@whitenewage
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@mastery

· Tercer grupo:

@coki
@kios
@TALKUAL
@enrt
@jose5572
@GTpro
@
@Soulblad3
@lemartes85
@Belce

· Cuarto grupo:

@jozix12
@kapitol83
@Cyric
@battman80
@liumg
@kabone
@rasine
@pyrumano
@Zktwo
@beyako

· Quinto grupo:

1.- @erhuerva
2.- @dars
3.- @Ukaare
4.- @jdemena
5.- @zeo360
6.- @norum
7.- @pepetu
8.- @BigBoss_
9.- @R3dRuM
10.- @eR_XaVi

Gears of War 4: Ultimate Edition - (Fecha de salida: 11/10/16):

· Primer grupo:

@borj1ta
@borj1ta
@cheno
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@ataru272
@kconan
@rubikek99
@pyrumano

· Segundo grupo:

@ganfoninag
@locksquest
@faildude
@Lupoalb
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@shooting_star
@mastery
@Siera

· Tercer grupo:

@zenga
@jjrmanzano
@Skarich
@kios
@Soulblad3
@alanwake
@ruboteca
@enrt
@jose5572
@Manint

· Cuarto grupo:

@
@jegj
@lemartes85
@Belce
@jozix12
@battman80
@liumg
@piratilla_new
@kabone
@rasine

· Quinto grupo:

@Zktwo
@EuZeN
@bloodoffaith
@zaskaraska
@beyako
@Neverus
@erhuerva
@pepetu
@RedStovall
@dars

Sexto Grupo:

1.- @BigBoss_
2.- @R3dRuM
3.- @eR_XaVi
4.- @GalForD69
5.- @sportboy1982
6.- @cHuSta
7.- @waper
8.- @x_thor_x
9.- @KroniK
10.- @MysticShots


Notas:
1. Citad siempre el último hilo publicado con las listas actualizadas para no dejar a compañeros fuera.
2. Los juegos que se pueden comprar ya, no se añadirán dentro de los grupos cerrados, ya que estos quedan reservados exclusivamente para los juegos que aún no están a la venta y son sólo para dejar constancia de los grupos creados. Cuando se complete un grupo de alguno de los juegos que se pueden comprar ya, se sacará de la lista y, dentro de ese grupo, se buscará u ofrecerá un responsable que se encargue de comprarlo y distribuirlo entre los demás compañeros.
3. Aún no se sabe si Microsoft suprimirá este sistema de compartir un juego entre diez equipos diferentes con Windows 10 por lo que, el hecho de apuntarse a una de estas listas para futuros juegos, no es garantía de que se podrán comprar conjuntamente los mismos.



Bueno supongo que habia que rellenar esto formalmente para apuntarte.
Rellenados los huecos.
Los que estamos en la lista del primer Gears nos vamos a hacer con el cuando estemos jubilados. ¡Vamos, que solo nos faltan 3!
Perdona @InMe , como lo tenias todo entre quotes ni lo vi...; Yo no llevo mucho tiempo el el hilo pero creo que la mejor manera de llevar esto en condiciones es tal y como está propuesto en la info, sin poner post de "yo me quedo esto" sin anexar la lista actualizada en condiciones en el mismo post, así ni Cristo se entera de como están, cada uno debe de ser consecuente de actualizar el hilo adecuadamente para que todos estemos al tanto y no haya luego mal entendidos. Vamos que no cuesta nada que yo lo hago con el móvil...
Saludos [beer]
altalo85 escribió:
jsmalex escribió:Gente visto como esta el percal me borro de los juegos en los que estaba. Dejo mis huecos en los juegos de listas completas para el que aun este en lista sin completar y sea mas espabilao lo aproveche. Me quito de: killer instinct (aun sin completar),de recore 3º grupo completado,de Froza horizon 3 3º grupo completado y de Gear of war 4 4º grupo completado. Ahi dejo los huecos preparados para el que aun este en lista sin completar y quiera estar en una completa y sea mas espabilao se apunte.

Grupos abiertos:
___________________ JUEGOS QUE SE PUEDEN COMPRAR YA ___________________

Killer Instinct:
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.- @sportboy1982
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Rise of the Tomb Raider:
1.- @lemartes85
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Sheltered:
1.- @pyrumano
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of war: Ultimate Edition:
1.- @enrt
2.- @BITW_Forever
3.- @loren_rm
4.- @salinger
5.- @remorutra
6.- @iker17
7.- @Philip_Lynott
8.-
9.-
10.-

___________________ JUEGOS QUE SALDRÁN PRÓXIMAMENTE ___________________

Recore (Fecha de salida: 13/09/16) (Quinta lista)

1.- @kconan
2.- @ralf
3.- @Altalo85 (Altalo en telegram)
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 (Fecha de salida: 27/09/16) (Sexta Lista):
1.- @iker17
2.- @sportboy1982
3.- @cHuSta
4.- @waper
5.- @x_thor_x
6.- @KroniK
7.- @ralf
8.- @ghostchll
9.-
10.-

Gears of War 4 (Fecha de salida: 11/10/16) (Séptima lista):

1.- @Altalo85 (Altalo en telegram)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


Grupos cerrados:
Recore - (Fecha de salida: 13/09/16):

· Primer grupo:

@raiderdiez
@raiderdiez
@Derex
@rubikek99
@shooting_star
@ganfoninag
@xigbar
@Egomagic
@Egomagic
@faildude

· Segundo grupo:

@Neverus
@BITW_Forever
@mastery
@zenga
@jjrmanzano
@kios
@Soulblad3
@25armax
@ruboteca
@jose5572

· Tercer grupo:

@pyrumano
@Manint
@GTpro
@
@Belce
@jozix12
@battman80
@manuelin94
@kabone
@rasine

· Cuarto grupo:

1.- @Zktwo
2.- @bloodoffaith
3.- @zaskaraska
4.- @erhuerva
5.- @BigBoss_
6.- @R3dRuM
7.- @sportboy1982
8.- @cHuSta
9.- @waper
10.- @XmlD

Forza Horizon 3 - (Fecha de salida: 27/09/16):

· Primer grupo:

@cheno
@raiderdiez
@locksquest
@Derex
@ruboteca
@ganfoninag
@kconan
@borj1ta
@raiderdiez
@oscarvha

· Segundo grupo:

@jjrmanzano
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@pepetu
@whitenewage
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@mastery

· Tercer grupo:

@coki
@kios
@TALKUAL
@enrt
@jose5572
@GTpro
@
@Soulblad3
@lemartes85
@Belce

· Cuarto grupo:

@jozix12
@kapitol83
@Cyric
@battman80
@liumg
@kabone
@rasine
@pyrumano
@Zktwo
@beyako

· Quinto grupo:

1.- @erhuerva
2.- @dars
3.- @Ukaare
4.- @jdemena
5.- @zeo360
6.- @norum
7.- @pepetu
8.- @BigBoss_
9.- @R3dRuM
10.- @eR_XaVi

Gears of War 4: Ultimate Edition - (Fecha de salida: 11/10/16):

· Primer grupo:

@borj1ta
@borj1ta
@cheno
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@ataru272
@kconan
@rubikek99
@pyrumano

· Segundo grupo:

@ganfoninag
@locksquest
@faildude
@Lupoalb
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@shooting_star
@mastery
@Siera

· Tercer grupo:

@zenga
@jjrmanzano
@Skarich
@kios
@Soulblad3
@alanwake
@ruboteca
@enrt
@jose5572
@Manint

· Cuarto grupo:

@
@jegj
@lemartes85
@Belce
@jozix12
@battman80
@liumg
@piratilla_new
@kabone
@rasine

· Quinto grupo:

@Zktwo
@EuZeN
@bloodoffaith
@zaskaraska
@beyako
@Neverus
@erhuerva
@pepetu
@RedStovall
@dars

Sexto Grupo:

1.- @BigBoss_
2.- @R3dRuM
3.- @eR_XaVi
4.- @GalForD69
5.- @sportboy1982
6.- @cHuSta
7.- @waper
8.- @x_thor_x
9.- @KroniK
10.- @MysticShots


Notas:
1. Citad siempre el último hilo publicado con las listas actualizadas para no dejar a compañeros fuera.
2. Los juegos que se pueden comprar ya, no se añadirán dentro de los grupos cerrados, ya que estos quedan reservados exclusivamente para los juegos que aún no están a la venta y son sólo para dejar constancia de los grupos creados. Cuando se complete un grupo de alguno de los juegos que se pueden comprar ya, se sacará de la lista y, dentro de ese grupo, se buscará u ofrecerá un responsable que se encargue de comprarlo y distribuirlo entre los demás compañeros.
3. Aún no se sabe si Microsoft suprimirá este sistema de compartir un juego entre diez equipos diferentes con Windows 10 por lo que, el hecho de apuntarse a una de estas listas para futuros juegos, no es garantía de que se podrán comprar conjuntamente los mismos.



Bueno supongo que habia que rellenar esto formalmente para apuntarte.
Rellenados los huecos.



Me pongo en la cola por el forza h3. Cuanto saldria por persona?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
altalo85 escribió:
jsmalex escribió:Gente visto como esta el percal me borro de los juegos en los que estaba. Dejo mis huecos en los juegos de listas completas para el que aun este en lista sin completar y sea mas espabilao lo aproveche. Me quito de: killer instinct (aun sin completar),de recore 3º grupo completado,de Froza horizon 3 3º grupo completado y de Gear of war 4 4º grupo completado. Ahi dejo los huecos preparados para el que aun este en lista sin completar y quiera estar en una completa y sea mas espabilao se apunte.

Grupos abiertos:
___________________ JUEGOS QUE SE PUEDEN COMPRAR YA ___________________

Killer Instinct:
1.- @cheno
2.- @s.goncio
3.- @oscarvha
4.- @bitw_forever
5.- @sportboy1982
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Rise of the Tomb Raider:
1.- @lemartes85
2.- @ralf
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Sheltered:
1.- @pyrumano
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Gears of war: Ultimate Edition:
1.- @enrt
2.- @BITW_Forever
3.- @loren_rm
4.- @salinger
5.- @remorutra
6.- @iker17
7.- @Philip_Lynott
8.-
9.-
10.-

___________________ JUEGOS QUE SALDRÁN PRÓXIMAMENTE ___________________

Recore (Fecha de salida: 13/09/16) (Quinta lista)

1.- @kconan
2.- @ralf
3.- @Altalo85 (Altalo en telegram)
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Forza Horizon 3 (Fecha de salida: 27/09/16) (Sexta Lista):
1.- @iker17
2.- @sportboy1982
3.- @cHuSta
4.- @waper
5.- @x_thor_x
6.- @KroniK
7.- @ralf
8.- @ghostchll
9.-
10.-

Gears of War 4 (Fecha de salida: 11/10/16) (Séptima lista):

1.- @Altalo85 (Altalo en telegram)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


Grupos cerrados:
Recore - (Fecha de salida: 13/09/16):

· Primer grupo:

@raiderdiez
@raiderdiez
@Derex
@rubikek99
@shooting_star
@ganfoninag
@xigbar
@Egomagic
@Egomagic
@faildude

· Segundo grupo:

@Neverus
@BITW_Forever
@mastery
@zenga
@jjrmanzano
@kios
@Soulblad3
@25armax
@ruboteca
@jose5572

· Tercer grupo:

@pyrumano
@Manint
@GTpro
@
@Belce
@jozix12
@battman80
@manuelin94
@kabone
@rasine

· Cuarto grupo:

1.- @Zktwo
2.- @bloodoffaith
3.- @zaskaraska
4.- @erhuerva
5.- @BigBoss_
6.- @R3dRuM
7.- @sportboy1982
8.- @cHuSta
9.- @waper
10.- @XmlD

Forza Horizon 3 - (Fecha de salida: 27/09/16):

· Primer grupo:

@cheno
@raiderdiez
@locksquest
@Derex
@ruboteca
@ganfoninag
@kconan
@borj1ta
@raiderdiez
@oscarvha

· Segundo grupo:

@jjrmanzano
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@pepetu
@whitenewage
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@mastery

· Tercer grupo:

@coki
@kios
@TALKUAL
@enrt
@jose5572
@GTpro
@
@Soulblad3
@lemartes85
@Belce

· Cuarto grupo:

@jozix12
@kapitol83
@Cyric
@battman80
@liumg
@kabone
@rasine
@pyrumano
@Zktwo
@beyako

· Quinto grupo:

1.- @erhuerva
2.- @dars
3.- @Ukaare
4.- @jdemena
5.- @zeo360
6.- @norum
7.- @pepetu
8.- @BigBoss_
9.- @R3dRuM
10.- @eR_XaVi

Gears of War 4: Ultimate Edition - (Fecha de salida: 11/10/16):

· Primer grupo:

@borj1ta
@borj1ta
@cheno
@karman01
@gcaperan
@bitw_forever
@ataru272
@kconan
@rubikek99
@pyrumano

· Segundo grupo:

@ganfoninag
@locksquest
@faildude
@Lupoalb
@Egomagic
@nino1980ac
@djkemi
@shooting_star
@mastery
@Siera

· Tercer grupo:

@zenga
@jjrmanzano
@Skarich
@kios
@Soulblad3
@alanwake
@ruboteca
@enrt
@jose5572
@Manint

· Cuarto grupo:

@
@jegj
@lemartes85
@Belce
@jozix12
@battman80
@liumg
@piratilla_new
@kabone
@rasine

· Quinto grupo:

@Zktwo
@EuZeN
@bloodoffaith
@zaskaraska
@beyako
@Neverus
@erhuerva
@pepetu
@RedStovall
@dars

Sexto Grupo:

1.- @BigBoss_
2.- @R3dRuM
3.- @eR_XaVi
4.- @GalForD69
5.- @sportboy1982
6.- @cHuSta
7.- @waper
8.- @x_thor_x
9.- @KroniK
10.- @MysticShots


Notas:
1. Citad siempre el último hilo publicado con las listas actualizadas para no dejar a compañeros fuera.
2. Los juegos que se pueden comprar ya, no se añadirán dentro de los grupos cerrados, ya que estos quedan reservados exclusivamente para los juegos que aún no están a la venta y son sólo para dejar constancia de los grupos creados. Cuando se complete un grupo de alguno de los juegos que se pueden comprar ya, se sacará de la lista y, dentro de ese grupo, se buscará u ofrecerá un responsable que se encargue de comprarlo y distribuirlo entre los demás compañeros.
3. Aún no se sabe si Microsoft suprimirá este sistema de compartir un juego entre diez equipos diferentes con Windows 10 por lo que, el hecho de apuntarse a una de estas listas para futuros juegos, no es garantía de que se podrán comprar conjuntamente los mismos.



Bueno supongo que habia que rellenar esto formalmente para apuntarte.
Rellenados los huecos.


Me retiro por pillarlo en al compi raiderdiaz
15294 respuestas