[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

@Curri

Estáis haciendo mal. Siempre siempre que salga ese mensaje a cualquiera,teneis que llevarlo a jna esquina y nunca jamás darle a jugar aquí ni cerrar, llevarlo a la esquina y volver a abrir el juego. Así no sacará a los demás y tu podrás entrar también.
karman01 escribió:@Curri

Estáis haciendo mal. Siempre siempre que salga ese mensaje a cualquiera,teneis que llevarlo a jna esquina y nunca jamás darle a jugar aquí ni cerrar, llevarlo a la esquina y volver a abrir el juego. Así no sacará a los demás y tu podrás entrar también.


Incluso jugar al online y todo? Con el Gears se ha probado?

Gracias
Curri escribió:@rubikek99
que es eso de dejar el cartel abierto?


Un saludo

A veces cuando dos o mas usuarios están jugando a un juego compartido sale un cartel que dice que el juego se está ejecutando en otro equipo. Si le das a aceptar, te tira del juego y se te cierra. Para evitar eso, dejas ese cartelito abierto y puedes seguir jugando sin problema.
Resumiendo, hablando en el telegram sobre los problemas y con la información que se ha dicho aquí:

Gears of war4

1- @dextervi
2- @Xell125
3- @rulicos
4- @Banyuls
5- @infoncundible
6- @El Conde
7- @joseanime16
8- @Kalypso9
9- @giorgio292
10- @gejorsnake

Reserva:

11- @Ynrab

Siento el lío de salir y volver a entrar. Intentaremos agilizarlo conforme la gente conteste en el grupo.
Estaria bien formar un grupo el cual se comprometa a jugar solo OFFline.

Osea jugar sin conexion, esto solucionaria los problemas de que unos saquen a los otros no?

a mi por ejemplo solo me interesa jugar el modo historia... y no quiero que se me cierre el juego cada 2 x 3, si se trata solo de que te salga un cartel avisandote de que el juego se esta ejecutando en otro PC y puedes dejarlo minimizado sin que moleste a la hora de jugar... me uno a cualquier grupo que haya jeje
QueTeCuro escribió:Estaria bien formar un grupo el cual se comprometa a jugar solo OFFline.

Osea jugar sin conexion, esto solucionaria los problemas de que unos saquen a los otros no?

a mi por ejemplo solo me interesa jugar el modo historia... y no quiero que se me cierre el juego cada 2 x 3, si se trata solo de que te salga un cartel avisandote de que el juego se esta ejecutando en otro PC y puedes dejarlo minimizado sin que moleste a la hora de jugar... me uno a cualquier grupo que haya jeje


Se supone que así es. Confirmado está, eso si, tampoco sabemos si todo sigue igual cuando vuelves o estás out de la partida. El lolazo te lo llevas seguro jaja
dextervi escribió:
QueTeCuro escribió:Estaria bien formar un grupo el cual se comprometa a jugar solo OFFline.

Osea jugar sin conexion, esto solucionaria los problemas de que unos saquen a los otros no?

a mi por ejemplo solo me interesa jugar el modo historia... y no quiero que se me cierre el juego cada 2 x 3, si se trata solo de que te salga un cartel avisandote de que el juego se esta ejecutando en otro PC y puedes dejarlo minimizado sin que moleste a la hora de jugar... me uno a cualquier grupo que haya jeje


Se supone que así es. Confirmado está, eso si, tampoco sabemos si todo sigue igual cuando vuelves o estás out de la partida. El lolazo te lo llevas seguro jaja


jaja pues bueno, me uno a cualquier grupo que haya "responsable" y siga las correspondientes normas para intentar que esto no pase.
@karman01 Muchas gracias compi,problema solucionado.

Un saludo
Por favor, para problemas o dudas sobre las conjuntas y Windows store ya hay un hilo. Dejad este para lo que es.

Ya está demostrado que funciona y se puede jugar online todos a la vez, la información ya se ha dado múltiples veces.
Si alguien esta interesado. Yo tengo ya el juego comprado y estoy jugando, puedo compartirlo con 8 personas mas.
Los interesados meteros en este grupo de telegram que he creado:

LLENO DE MOMENTO

Solo quedan 8 slots.
El pago por paypal como amigo y en cuanto lo hagáis os paso la cuenta con el gears.
A ser posible meteros gente que sepáis como funciona el asunto, porque tampoco tengo mucho tiempo para andar explicando uno a uno.


Un saludo!!
lomacalomoreno escribió:Si alguien esta interesado. Yo tengo ya el juego comprado y estoy jugando, puedo compartirlo con 8 personas mas.
Los interesados meteros en este grupo de telegram que he creado:
https://telegram.me/joinchat/Cw0b_D-B0_dsVnzhEOReQQ

Solo quedan 8 slots.
El pago por paypal como amigo y en cuanto lo hagáis os paso la cuenta con el gears.
A ser posible meteros gente que sepáis como funciona el asunto, porque tampoco tengo mucho tiempo para andar explicando uno a uno.


Un saludo!!


Yo estoy interesado, ya estoy en telegram pero no puedo escribir.
Nadie quiere forar un grupo de forza horizon 3?
a ver como hago para que podáis escribir XD un momento
lomacalomoreno escribió:
Raven_X escribió:
lomacalomoreno escribió:Si alguien esta interesado. Yo tengo ya el juego comprado y estoy jugando, puedo compartirlo con 8 personas mas.
Los interesados meteros en este grupo de telegram que he creado:
https://telegram.me/joinchat/Cw0b_D-B0_dsVnzhEOReQQ

Solo quedan 8 slots.
El pago por paypal como amigo y en cuanto lo hagáis os paso la cuenta con el gears.
A ser posible meteros gente que sepáis como funciona el asunto, porque tampoco tengo mucho tiempo para andar explicando uno a uno.


Un saludo!!


Yo estoy interesado, ya estoy en telegram pero no puedo escribir.



a ver como hago para que podáis escribir XD un momento


yo tambien me apunto!
Si lo dl cartel es así, lo sacas fuera de la pantalla con el ratón y vuelves a abrir el juego.

Confirmado con el gears online

Salu2
Dave338 escribió:Si lo dl cartel es así, lo sacas fuera de la pantalla con el ratón y vuelves a abrir el juego.

Confirmado con el gears online

Salu2


No pierdes nada de la partida, no?
Mi conjunta ya esta llena y en proceso.
Gracias a todos.
Algun grupo mas que siga abierto para Gear of War 4?
Yo estaria interesado en una de Gear 4,¿a cuanto sale la conjunta de 10?
squalltrivi escribió:Yo estaria interesado en una de Gear 4,¿a cuanto sale la conjunta de 10?


si nos quitamos el calenton de cabeza de usar vpns pa comprar en rusia y esas cosas...

comprandolo directamente en la store son 65€, a 6,5€ por persona (nada caro)

Asi que creo lista para ello:

1- @Quetecuro
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

los que se vayan a unir que citen este post agregandose a la lista.
EduStrife escribió:
tubes escribió:Espero editar este mensaje muy pronto para decir que se ha solucionado pero lo que me acaban de hacer me parece lamentable.

Estoy en el grupo de @EduStrife del Gears of War 4
Pues después de pagar y esperando a que nos pasen la cuenta para jugar me han eliminado del grupo de whatsapp sin mediar palabra, he probado a llamarles al telefono y ni me lo cogen.

Espero que se solucione pronto.


Simplemente se ha acordado meter a otro compañero por x motivos que a nadie de aquí interesan. Como te he dicho por whattsapp, por favor, cuando tengas un momento pásame tu dirección de paypal para devolverte la pasta.

Cualquier problema con mi persona, o cualquiera del grupo en general, podemos tratarlo por privado ya que doy por hecho que éste no es el lugar más adecuado y no debemos ensuciar el hilo. Cualquier cosa, espero que se solucione con la mayor brevedad posible y todos tan amigos.

Si has sido perjudicado, te pido disculpas. De nuevo repetir que, por favor, me hagas llegar tu cuenta de paypal para el dinero.

Un saludo


Si la razón por la que se me echó del grupo fue para meter a otra persona, no entiendo por qué no se me dijo, simplemente se me echó sin mediar palabra, no entiendo por qué se me echó a mi siendo el 8º en apuntarse en lugar de al 9º ( @carde1988 ) o al 10º ( @BernatBCN ) y menos todavía entiendo por qué se me echó después de pagar por paypal y que me confirmaras el pago diciendo mi nombre y apellidos en el grupo de whatsapp.

Tienes mi cuenta de paypal desde ese momento y no me has devuelto el dinero aún. Te he enviado un MP para que me devuelvas el dinero y no me lo has devuelto aún ni me has contestado, te he enviado varios whatsapps y no me has devuelto el dinero ni me has contestado, te he llamado incontables veces al teléfono y no me lo has cogido ni una sola vez. Han pasado ya más de 16 horas, sin embargo dices que esperas "que se solucione con la mayor brevedad posible"

Imagen

Dices que mejor se solucione en privado porque no es el lugar adecuado, pero no quieres tratar conmigo en privado por ninguna vía. Pues yo pagué como todos los demás miembros del grupo y no tengo ni el juego, ni el dinero.
@EduStrife

Imagen

Esta es la tercera compra conjunta que hago y debo decir que las dos anteriores habían sido con gente muy maja y responsable, incluso yo mismo me encargué de comprar el juego en una de ellas y no tuve ni el más mínimo problema.
mceada28 escribió:Nadie quiere forar un grupo de forza horizon 3?

Yo estoy interesado, ahora que parece que va bien.
@tubes Ya sabia que tarde o temprano pasaria algo asi, siempre he dicho que temas de compras conjuntas habria que poner unas normas de tiempo registrado+mensajes+asiduo a EOL para hacer grupo
cuando veo grupos de compra con usuarios recien registrados o simplemente 100 mensajes en 11 años, y o cosas parecidas tiemblo por lo que pueda pasar, que quizás no pase nada pero la probabilidad es alta, y mas si alguien nuevo hace la compra (no va por ti @tubes ) es simplemente desconfianza y que prefiero hacer estas cosas con "conocidos" del foro y que llevamos miles de mensajes y años aqui.
repito no es por ti :Ð

Esperate a que acabe el dia a ver si te devuelve el dinero, no se que podriamos hacer la verdad ni como lo ve este tema @[erick] ,se que la administración no toma parte en estos temas porque están fuera de la normativa de CV, pero seguro que podran dar su punto de vista y consejo.

suerte!

PD: lógicamente si esto no acabase bien, este usuario seria persona non grata en este hilo
QueTeCuro escribió:
squalltrivi escribió:Yo estaria interesado en una de Gear 4,¿a cuanto sale la conjunta de 10?


si nos quitamos el calenton de cabeza de usar vpns pa comprar en rusia y esas cosas...

comprandolo directamente en la store son 65€, a 6,5€ por persona (nada caro)

Asi que creo lista para ello:

los que se vayan a unir que citen este post agregandose a la lista.


1- @Quetecuro
2- @Xell125
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
alanwake escribió:s si alguien nuevo hace la compra (no va por ti @tubes )

no problemo, tampoco soy tan nuevo, es que me quise cambiar de nick, antes era @shikamarusp (si, de naruto >_>)
tubes escribió:
EduStrife escribió:
tubes escribió:Espero editar este mensaje muy pronto para decir que se ha solucionado pero lo que me acaban de hacer me parece lamentable.

Estoy en el grupo de @EduStrife del Gears of War 4
Pues después de pagar y esperando a que nos pasen la cuenta para jugar me han eliminado del grupo de whatsapp sin mediar palabra, he probado a llamarles al telefono y ni me lo cogen.

Espero que se solucione pronto.


Simplemente se ha acordado meter a otro compañero por x motivos que a nadie de aquí interesan. Como te he dicho por whattsapp, por favor, cuando tengas un momento pásame tu dirección de paypal para devolverte la pasta.

Cualquier problema con mi persona, o cualquiera del grupo en general, podemos tratarlo por privado ya que doy por hecho que éste no es el lugar más adecuado y no debemos ensuciar el hilo. Cualquier cosa, espero que se solucione con la mayor brevedad posible y todos tan amigos.

Si has sido perjudicado, te pido disculpas. De nuevo repetir que, por favor, me hagas llegar tu cuenta de paypal para el dinero.

Un saludo


Si la razón por la que se me echó del grupo fue para meter a otra persona, no entiendo por qué no se me dijo, simplemente se me echó sin mediar palabra, no entiendo por qué se me echó a mi siendo el 8º en apuntarse en lugar de al 9º ( @carde1988 ) o al 10º ( @BernatBCN ) y menos todavía entiendo por qué se me echó después de pagar por paypal y que me confirmaras el pago diciendo mi nombre y apellidos en el grupo de whatsapp.

Tienes mi cuenta de paypal desde ese momento y no me has devuelto el dinero aún. Te he enviado un MP para que me devuelvas el dinero y no me lo has devuelto aún ni me has contestado, te he enviado varios whatsapps y no me has devuelto el dinero ni me has contestado, te he llamado incontables veces al teléfono y no me lo has cogido ni una sola vez. Han pasado ya más de 16 horas, sin embargo dices que esperas "que se solucione con la mayor brevedad posible"

Imagen

Dices que mejor se solucione en privado porque no es el lugar adecuado, pero no quieres tratar conmigo en privado por ninguna vía. Pues yo pagué como todos los demás miembros del grupo y no tengo ni el juego, ni el dinero.
@EduStrife

Imagen

Esta es la tercera compra conjunta que hago y debo decir que las dos anteriores habían sido con gente muy maja y responsable, incluso yo mismo me encargué de comprar el juego en una de ellas y no tuve ni el más mínimo problema.


Rogaría no difamar. Y no, no se te echó del grupo para meter a nadie. Se te expulsó por otros motivos que ha nadie de aquí importan.

Llevo 3 o 4 conjuntas y NADIE a tenido problemas, e incluso se les ha ayudado con problemas personales de configuración en sus Windows y hecho tutoriales paso a paso con fotos.

No te preocupes que tendrás tu dinero antes de que acabe el día. Por cierto, mentir está muy bien pero la cuenta que te pedí ayer noche me la has pasado sobre las 2 de la tarde de hoy... Y algunos tenemos vida, yo concretamente estoy trabajando y no puedo estar contestando WhatsApp o MP hasta q llegue a casa.

Para la próxima conjunta pondré requisitos de antigüedad, posts o, quien sabe, hasta de edad...

Con salud y si tienes cualquier problema puedes reportar por aquí e incluso denunciar, tienes mi número de teléfono y PayPal
@tubes si te interesa, unete y haz tu la compra, ya que tienes experiencia, no tendras problemas con que te saquen del grupo jeje
alanwake escribió:@tubes Ya sabia que tarde o temprano pasaria algo asi, siempre he dicho que temas de compras conjuntas habria que poner unas normas de tiempo registrado+mensajes+asiduo a EOL para hacer grupo
cuando veo grupos de compra con usuarios recien registrados o simplemente 100 mensajes en 11 años, y o cosas parecidas tiemblo por lo que pueda pasar, que quizás no pase nada pero la probabilidad es alta, y mas si alguien nuevo hace la compra (no va por ti @tubes ) es simplemente desconfianza y que prefiero hacer estas cosas con "conocidos" del foro y que llevamos miles de mensajes y años aqui.
repito no es por ti :Ð

Esperate a que acabe el dia a ver si te devuelve el dinero, no se que podriamos hacer la verdad ni como lo ve este tema @[erick] ,se que la administración no toma parte en estos temas porque están fuera de la normativa de CV, pero seguro que podran dar su punto de vista y consejo.

suerte!

PD: lógicamente si esto no acabase bien, este usuario seria persona non grata en este hilo


Sobre el problema relativos a las compras conjuntas, las administración de EOL se lava las manos, desaconsejamos que lo hagáis y si lo hacéis que sean con gente que conocéis en la vida real. Si después de este consejo lo seguís haciendo y los problemas crecen en este hilo, para proteger la Comunidad cerraríamos el hilo.
Os funciona ahora la tienda despues de hacer login para hacer un pago? joder...

Me salta este error al hacer login justo despues de darle a comprar: "Intentelo mas tarde ha habido un problema por nuestro lado"
Xell125 escribió:
QueTeCuro escribió:
squalltrivi escribió:Yo estaria interesado en una de Gear 4,¿a cuanto sale la conjunta de 10?


si nos quitamos el calenton de cabeza de usar vpns pa comprar en rusia y esas cosas...

comprandolo directamente en la store son 65€, a 6,5€ por persona (nada caro)

Asi que creo lista para ello:

los que se vayan a unir que citen este post agregandose a la lista.


1- @Quetecuro
2- @Xell125
3- @xzntx
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Xell125 escribió:
QueTeCuro escribió:
squalltrivi escribió:Yo estaria interesado en una de Gear 4,¿a cuanto sale la conjunta de 10?


si nos quitamos el calenton de cabeza de usar vpns pa comprar en rusia y esas cosas...

comprandolo directamente en la store son 65€, a 6,5€ por persona (nada caro)

Asi que creo lista para ello:

los que se vayan a unir que citen este post agregandose a la lista.


1- @Quetecuro
2- @Xell125
3- @xzntx
4- @kaliptu
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Imagen

Ahí está la prubea que cuando se te expulsó del grupo te pregunté por la cuenta y, hasta hoy, no me has dado lo que te pedí tanto por aquí en eol como por whattsapp.
Los motivos son varios, y precisamente son los que citas; ni nos has parecido "majo ni amable", como tú mismo dices, ni se creyó oportuno que siguieras en el grupo. No por nada, simplemente porque buscamos gente "adulta" que no esté poniendo pegas cuando más de la mitad ya habían pagado y habíais tenido toda la tarde para decidir lo que queríais hacer.
Eso y que, además, se te pidió explícitamente pagar 7€ porque YO, culpa absolutamente mía, me equivoque y pensaba que el precio eran 70€ y no 65€, y como el resto ya habían hecho el pago de 7€ pedí para no liarme que quien faltaba, tú y otro chico que no estaba, lo hicieran igual para devolver a todos uno por uno la misma cantidad y no tener que ir fijándome quien ha pagado más y quien menos. El otro chico, por cierto, si pagó los 7€ pero tú hiciste lo que te dio la gana y no buscamos gente que "vaya a su bola" en un grupo que queremos sea armonioso.

No voy ni a molestarme en pedir a los xx miembros restantes,no sé la cantidad porque varios hemos repetido desde la primera (será por la mala expereincia...) de las otras conjuntas que se pasen a decir si han tenido algún problema o no conmigo o con cualquier otro miembro de los grupos.
Obviando el tema de tener ya unos cuantos años en este foro e invita a quien quiera a buscar tratos negativos que haya tenido, cuando precisamente en muchísimas ocasiones he cedido (y también me han cedido, gente fantástica) reservas a compañeros de ediciones agotadísimas, como la First Print de Bayonetta 2.

Imagen

Ahí tienes tu dinero, apenas dos horas después de que me hayas facilitado lo que te pedí hace más de 17 horas ya. No todo el mundo puede estar ocioso y pegado a la pantalla esperando que alguien le escriba cuando le apetezca. Si me la hubieras facilitado anoche, la hubieras tenido al momento.
Hoy, hasta hace un rato, he estado trabajando.


Pediría, por favor, a los moderadores o a quien corresponda que borren todos estos mensajes nuestros que no aportan nada y ensucian el hilo. @[erick] @alanwake @tubes
MaximumPowah escribió:Os funciona ahora la tienda despues de hacer login para hacer un pago? joder...

Me salta este error al hacer login justo despues de darle a comprar: "Intentelo mas tarde ha habido un problema por nuestro lado"


Me cito por favor, podeis hacer la prueba?
dextervi escribió:
Dave338 escribió:Si lo dl cartel es así, lo sacas fuera de la pantalla con el ratón y vuelves a abrir el juego.

Confirmado con el gears online

Salu2


No pierdes nada de la partida, no?


Te echa de la partida.
liumg escribió:
mceada28 escribió:Nadie quiere forar un grupo de forza horizon 3?

Yo estoy interesado, ahora que parece que va bien.


Yo estoy buscando un Forza Horizon 3 tambien.
MaximumPowah escribió:
MaximumPowah escribió:Os funciona ahora la tienda despues de hacer login para hacer un pago? joder...

Me salta este error al hacer login justo despues de darle a comprar: "Intentelo mas tarde ha habido un problema por nuestro lado"


Me cito por favor, podeis hacer la prueba?


Pues parece que la store US funciona bien, asique el fallo debe ser de la española...
Me gustaria unirme a alguno de los del gears!
El hilo esta superbien, y es logico que haya problemas, pero esto no es motivo para cerrarlo.

Los usuarios lo abrieron y los usuarios son los responsables, es un simple hilo en un simple subapartado de otro subapartado etc rtc... no afecta ni a la minoria del foro en general.

El comprador que ponga sus normas, si se pode una antiguedad y cantidad de mensajes, que asi sea.

en mi caso si lo comprara yo (me da igual quien lo compre), mientras todos paguen en un plazo razonable me va bien, si en 24 horas ni responden ni hacen el ingreso se busca otro para no tener que estar el resto esperando, a excepcion de que el resto del grupo este de acuerdo en esperar.
Ya funciona el pago de nuevo en la Store!
A ver si alguien que tenga un hueco en algun grupo se pasa, que son 60 o 70 gigas y hay para varias horas xddd
Venga gente grupo de gear of war 4! a 6,5€ por cabeza!

1- @Quetecuro
2- @Xell125
3- @xzntx
4- @kaliptu
5-
6-
7-
8-
9-
10-
QueTeCuro escribió:Venga gente grupo de gear of war 4! a 6,5€ por cabeza!

1- @Quetecuro
2- @Xell125
3- @xzntx
4- @kaliptu
5- @infoncundible
6-
7-
8-
9-
10-

me apunto
Viendo que no hay abierto ningún grupo para Forza Horizon 3, me he tomado la molestia de revisar el hilo en busca de personas interesadas, si no me equivoco, los nombres escritos abajo estaban o preguntaban con interés por el juego.

FORZA HORIZON 3

@mceada28
@manu_cadiz
@jaby31
@liumg
@senegro

además podemos contar con un par de amigos de grupos de compra 100% fiables.

Eso es todo, si hay interés pues le damos "palante" al asunto. Suguiero que el más veterano se ocupe de todo para mayor seguridad, visto lo ocurrido en los ultimos días en el hilo.

nada más, un saludo
infoncundible escribió:
QueTeCuro escribió:Venga gente grupo de gear of war 4! a 6,5€ por cabeza!

1- @Quetecuro
2- @Xell125
3- @xzntx
4- @kaliptu
5- @infoncundible
6- @darkangel54
7-
8-
9-
10-

me apunto para un amigo que no esta en el grupo,
manu_cadiz escribió:Viendo que no hay abierto ningún grupo para Forza Horizon 3, me he tomado la molestia de revisar el hilo en busca de personas interesadas, si no me equivoco, los nombres escritos abajo estaban o preguntaban con interés por el juego.

FORZA HORIZON 3

@mceada28
@manu_cadiz
@jaby31
@liumg
@senegro

además podemos contar con un par de amigos de grupos de compra 100% fiables.

Eso es todo, si hay interés pues le damos "palante" al asunto. Suguiero que el más veterano se ocupe de todo para mayor seguridad, visto lo ocurrido en los ultimos días en el hilo.

nada más, un saludo


Si haber cuanto somos y cuanto sale por ususario.
Lo suyo que lleve el tema de los que seamso el ma antiguedad en eol o con el mas activo numero de mensajes,esi es lo mas fiable.

Yo es que no se como son los pasos para comprar el juegos,donde mas barato y luego como se comparte,si no me lanzaba yo,eso si los interesados que hicieran el previo pago
@EduStrife Tienes mi nombre, apellidos, cuenta de paypal, numero de telefono y perfil de EOL desde ayer. Si querías devolverme el dinero y resolverlo rápido no podias tenerlo más fácil.
Y es más, si querias devolverme el dinero era tan sencillo como darle a Reembolsar Pago en tu cuenta de Paypal así que déjate de historias que no engañas a nadie.

Imagen

Por mi el tema ya está zanjado, he recibido el dinero y no pienso volver a (si, sin h) tener ningun trato contigo y menos que tenga que ver con pagos por medio.

Yo no he puesto el chat de grupo de whatsapp, que lo tengo, por respeto a las personas y su privacidad pero veo que a ti te da igual, el resto del foro ya ha visto como te las gastas y no me extraña que pidas que borren los mensajes.
No se por qué me echaste ni me interesa, en tu ultimo mensaje lo dejas entrever que fue por "poner pegas", por no darte medio euro de más porque nos habías pedido erróneamente más dinero del que tocaba (me di cuenta y demostré en el grupo que el juego no valía 70€, menos mal ¿verdad?). Buscas gente adulta y responsable y das ejemplo de precisamente lo contrario. Porque al final es algo tan sencillo como que te caí mal por el motivo que fuera y me tiraste después de haberte pagado. Un detalle muy importante que habla mucho, y no muy bien, de tu persona. Porque dos personas pueden tener una opinión diferente y tratarse con respeto.
Por si te interesa tengo 28 años y llevo en EOL desde febrero 2013.



QueTeCuro escribió:@tubes si te interesa, unete y haz tu la compra, ya que tienes experiencia, no tendras problemas con que te saquen del grupo jeje
Lo haré encantado, resulta que un grupo me ha dejado tirado después de pagar. Como lo oyes. [+risas]

1- @Quetecuro
2- @Xell125
3- @xzntx
4- @kaliptu
5- @infoncundible
6- @darkangel54
7- @tubes
8-
9-
10-
mceada28 escribió:
manu_cadiz escribió:Viendo que no hay abierto ningún grupo para Forza Horizon 3, me he tomado la molestia de revisar el hilo en busca de personas interesadas, si no me equivoco, los nombres escritos abajo estaban o preguntaban con interés por el juego.

FORZA HORIZON 3

@mceada28
@manu_cadiz
@jaby31
@liumg
@senegro

además podemos contar con un par de amigos de grupos de compra 100% fiables.

Eso es todo, si hay interés pues le damos "palante" al asunto. Suguiero que el más veterano se ocupe de todo para mayor seguridad, visto lo ocurrido en los ultimos días en el hilo.

nada más, un saludo


Si haber cuanto somos y cuanto sale por ususario.
Lo suyo que lleve el tema de los que seamso el ma antiguedad en eol o con el mas activo numero de mensajes,esi es lo mas fiable.

Yo es que no se como son los pasos para comprar el juegos,donde mas barato y luego como se comparte,si no me lanzaba yo,eso si los interesados que hicieran el previo pago


Eso el mas veterano que se ocupe si puede y quiere ocuparse, claro.
Por otro lado, el tema de estar buscando ahora el forza, es que cuando llego la hora de pagar no tenia cash y tuve que dejar mi sitio a otro. Por el metodo de compra no hay problema pq en mi grupo ya lo hicieromn y me ayudarán en todo lo posible, puedo proporcionar ayuda al que lo compre si lo necesita en ese sentido. Veamos como va el interés y si cerramos grupo.
manu_cadiz escribió:Viendo que no hay abierto ningún grupo para Forza Horizon 3, me he tomado la molestia de revisar el hilo en busca de personas interesadas, si no me equivoco, los nombres escritos abajo estaban o preguntaban con interés por el juego.

FORZA HORIZON 3

@mceada28
@manu_cadiz
@jaby31
@liumg
@senegro

además podemos contar con un par de amigos de grupos de compra 100% fiables.

Eso es todo, si hay interés pues le damos "palante" al asunto. Suguiero que el más veterano se ocupe de todo para mayor seguridad, visto lo ocurrido en los ultimos días en el hilo.

nada más, un saludo


Pa'lante, si hacen grupo de whatsapp me mandan un mp y dejo mi teléfono.
Enlace de whatsapp para mi grupo de Gear of War 4 (6,5€ por cabeza):

https://chat.whatsapp.com/Bh7tsIAkjlS0JIZVFTBkjS

1- @Quetecuro
2- @Xell125
3- @xzntx
4- @kaliptu
5- @infoncundible
6- @tubes
7-
8-
9-
10-
tubes escribió:@EduStrife Tienes mi nombre, apellidos, cuenta de paypal, numero de telefono y perfil de EOL desde ayer. Si querías devolverme el dinero y resolverlo rápido no podias tenerlo más fácil.
Y es más, si querias devolverme el dinero era tan sencillo como darle a Reembolsar Pago en tu cuenta de Paypal así que déjate de historias que no engañas a nadie.

Imagen

Por mi el tema ya está zanjado, he recibido el dinero y no pienso volver a (si, sin h) tener ningun trato contigo y menos que tenga que ver con pagos por medio.

Yo no he puesto el chat de grupo de whatsapp, que lo tengo, por respeto a las personas y su privacidad pero veo que a ti te da igual, el resto del foro ya ha visto como te las gastas y no me extraña que pidas que borren los mensajes.
No se por qué me echaste ni me interesa, en tu ultimo mensaje lo dejas entrever que fue por "poner pegas", por no darte medio euro de más porque nos habías pedido erróneamente más dinero del que tocaba (me di cuenta y demostré en el grupo que el juego no valía 70€, menos mal ¿verdad?). Buscas gente adulta y responsable y das ejemplo de precisamente lo contrario. Porque al final es algo tan sencillo como que te caí mal por el motivo que fuera y me tiraste después de haberte pagado. Un detalle muy importante que habla mucho, y no muy bien, de tu persona. Porque dos personas pueden tener una opinión diferente y tratarse con respeto.
Por si te interesa tengo 28 años y llevo en EOL desde febrero 2013.



QueTeCuro escribió:@tubes si te interesa, unete y haz tu la compra, ya que tienes experiencia, no tendras problemas con que te saquen del grupo jeje
Lo haré encantado, resulta que un grupo me ha dejado tirado después de pagar. Como lo oyes. [+risas]

1- @Quetecuro
2- @Xell125
3- @xzntx
4- @kaliptu
5- @infoncundible
6- @darkangel54
7- @tubes
8-
9-
10-

Si quieres insinuar algo hazlo, que es lo que parece. Pido que se borre porque no estamos aportando nada al hilo, sólo ensuciándolo, así de simple. Si no estás en el grupo del que ¡sorpresa! ni soy el administrador es por ser, o parecer, un niño quejicoso por no pagar 1€ de más cuando el resto ya habían ingresado el dinero para hacer la compra en España y no en Singapur, como tú querías y pregonabas "pues para esto no hubiera esperado todo el día para tener el juego".

Pon una o tantas capturas de whatsapp como quieras, ahí está la realidad que se te pidió la cuenta de paypal ayer noche. Lo del botón de "devolver pago" es otra falacia tuya, puesto que desde la app de paypal no existe tal cosa. Sí (sí, con tilde en la i), otra más.

Ya que dices la edad, te saco algún que otro año, y ya no digamos aquí en eol ;)
15294 respuestas