Ahí está la prubea que cuando se te expulsó del grupo te pregunté por la cuenta y, hasta hoy, no me has dado lo que te pedí tanto por aquí en eol como por whattsapp.
Los motivos son varios, y precisamente son los que citas; ni nos has parecido "majo ni amable", como tú mismo dices, ni se creyó oportuno que siguieras en el grupo. No por nada, simplemente porque buscamos gente "adulta" que no esté poniendo pegas cuando más de la mitad ya habían pagado y habíais tenido toda la tarde para decidir lo que queríais hacer.
Eso y que, además, se te pidió explícitamente pagar 7€ porque YO, culpa absolutamente mía, me equivoque y pensaba que el precio eran 70€ y no 65€, y como el resto ya habían hecho el pago de 7€ pedí para no liarme que quien faltaba, tú y otro chico que no estaba, lo hicieran igual para devolver a todos uno por uno la misma cantidad y no tener que ir fijándome quien ha pagado más y quien menos. El otro chico, por cierto, si pagó los 7€ pero tú hiciste lo que te dio la gana y no buscamos gente que "vaya a su bola" en un grupo que queremos sea armonioso.
No voy ni a molestarme en pedir a los xx miembros restantes,no sé la cantidad porque varios hemos repetido desde la primera (será por la mala expereincia...) de las otras conjuntas que se pasen a decir si han tenido algún problema o no conmigo o con cualquier otro miembro de los grupos.
Obviando el tema de tener ya unos cuantos años en este foro e invita a quien quiera a buscar tratos negativos que haya tenido, cuando precisamente en muchísimas ocasiones he cedido (y también me han cedido, gente fantástica) reservas a compañeros de ediciones agotadísimas, como la First Print de Bayonetta 2.
Ahí tienes tu dinero, apenas dos horas después de que me hayas facilitado lo que te pedí hace más de 17 horas ya. No todo el mundo puede estar ocioso y pegado a la pantalla esperando que alguien le escriba cuando le apetezca. Si me la hubieras facilitado anoche, la hubieras tenido al momento.
Hoy, hasta hace un rato, he estado trabajando.
Pediría, por favor, a los moderadores o a quien corresponda que borren todos estos mensajes nuestros que no aportan nada y ensucian el hilo.
@[erick] @alanwake @tubes