Sotom escribió:Hay mucha desinformación, de donde sacas eso?
A ver el juego y el contenido que haya dentro se descarga entre los 10 y después cuando estén disponibles esos extras el usuario se mete dentro y descarga lo que haya de más y vuelve a su cuenta como había hecho anteriormente.
Eso de: solo lo puede hacer el primero alguien lo dijo y la gente lo repite pero chirría por todos lados.
No se quien lleva esto pero debería de ponerlo en la página principal porque estos comentarios confunden a la gente y crea desconfianza.
A ver, yo trato de dar mi opinión por lo que me han contado, he comprobado por mi mismo y he ido leyendo en este foro, te explico el porque puse eso:
Por ejemplo, "Forza H3" (que era Play Anywhere) hubo gente que compró la Ultimate Edition y dijo que sí, que le daban a todos el Contenido Extra; pero en cambio el "Call of Duty IW Deluxe" o el "Dead Rising 4 Deluxe" (que no eran Play Anywhere) a mi no me dieron los extras... Queda claro que cada uno dice una cosa, lo que cuenta es sacar de una vez por todas si a los juegos "Play Anywhere" se les da el contenido extra todos, y no solo a uno.
La cosa es pagar 7,7€ por la Deluxe del RE7, pero claro, que valga para algo... Y si no sirven los DLC entre 10 se paga 4,3€, y se pilla por separado el Season Pass...
Tampoco es de tirada nacional este tema @TORETEBOTICA Supuestamente si el juego es Play Anywhere no debe dar problemas con el 'Contenido Extra' de las ediciones Deluxe o Ultimate; en nuestro grupo a ver que decidimos, pero viendo el precedente de Forza Horizon 3 Ultimate supongo que iremos a por la Deluxe del RE7 ya que debería ir igual (pero no es de Microsoft este juego y ahí esta la duda) habrá que jugársela o que alguien lo compre antes que nadie y diga si le deja...