[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

ElUrce escribió:Hola chicos, yo soy el que normalmente actualiza los precios de la wiki... ya sé, no pongo precios de muchas tiendas.

He visto que a últimas fechas están permitiendo muchas cosas que antes no, y esto ha generado muchos priblemas. Les recomendaría que regresen a lo que antes se hacía, que era:

No se apartaban lugares, puros usuarios registrados de EOL.

Cada usuario decidía si aceptaba en su grupo a usuarios nuevos o no.

Normalmente el que hacía el grupo era usuario con tiempo en el foro.

Antes no se aceptaban usuarios de xbox, lo digo porque ahora ves conjuntas en las que se compra un mismo juego pero el único espacio ocupado es el de xbox.

Entonces sugiero que se retomen estos puntos y yo agregaría dos cosas adicionales.

La primera. Tener un sistema de reputación, como pasa en el tema de cambios

La segunda. Sólo usuarios que estén en el grupo de EOL de steam y se encuentren censados pueden crear grupos de compra.

Estas son mis sugerencias, que tengan felices juegos.


La verdad es que estoy bastante de acuerdo en todo. Desde hace un mes se ha desmadrado todo y mucho mas desde hace una semana. Hay que tener mas control porque sino pasa lo que pasa. Habria que o poner una votacion o en feedback para que el staff tambien tenga conocimiento.
HarimaChuS escribió:1000 mensajes es una burrada... A ver si os pensáis que algunos podemos pasarnos la vida posteando... En mi caso he participado en dos conjuntas, que funcionan de lujo, y no llego a los 200 mensajes (aunque llevo ya unos años en EOL).

Lo que si veo correcto, por ejemplo, es lo que dice @ElUrce.

Saludos.

Opino lo mismo.
Todo en su justa medida.
@ElUrce echar mierda a los usuarios de Xbox no creo que sea justo cuando justamente ellos son los que menos problemas tienen con este sistema. Simplemente se logean en la consola y listo. No tienen acceso a nada.

El problema está en el que apunta a varios familiares, y empiezan a trampear.
Aquí se decía bien claro que no se podía apuntar a nadie y el problema está justo ahí. Que hay usuarios que están apuntando a quien le sale de las pelotas, sin ser de EOL, etc...

Cortando eso de raíz se acabarán muchos problemas, y luego si se quiere, poner también un mínimo de mensajes para participar en grupos y un mínimo de mensajes o gran cantidad de votos eb c/v para crear grupos.
1000 mensajes, pero de calidad o postear por postear? y porque no 3700?. No se donde se pone el rango. Imagino q para el q esta todo el dia conectado.
Es un poco difícil controlar todo esto, no queda otra que fiarse de la buena intención de la gente ya que sinvergüenzas vas a encontrar en todos los sitios, yo aun estoy pendiente de descargar el DR4 que pille por aquí con un grupo, parecía buena gente y creo que ya habían estado en otros grupos y bien así que espero no encontrarme con ninguna sorpresa a la hora de tener montado del todo mi PC y descargar.
lo que hace falta es que el que compre el juego sea alguien con antiguedad y ponga verificacion con el movil o algo asi para que los demas no puedan tocar nada de la cuenta,con eso no habria lios(y en caso de haberlos se sabria quien ha sido)
Con solo eso ya no habria problema(ni haria falta dejar a gente nueva fuera,que no tienen culpa de la que haya liado algun cabronazo).
Todo esto suponiendo que se pueda hacer lo de la doble verificacion.
Cuidadin con poner doble verificacion a la cuenta q pone el juego. Q luego no te deja jugar
pacman_fan escribió:lo que hace falta es que el que compre el juego sea alguien con antiguedad y ponga verificacion con el movil o algo asi para que los demas no puedan tocar nada de la cuenta,con eso no habria lios(y en caso de haberlos se sabria quien ha sido)
Con solo eso ya no habria problema(ni haria falta dejar a gente nueva fuera,que no tienen culpa de la que haya liado algun cabronazo).
Todo esto suponiendo que se pueda hacer lo de la doble verificacion.

Correcto.
Se podría hacer que el creador tenga cierta antigüedad (pongamos 1 año y 1000 mensajes por ejemplo), sea el que decida si en el caso de tener slot para xbox ofrecerlo. Y ahora los que se unan también tener algo de antigüedad pero menos (3/6 meses y 200/300 mensajes) y que el creador sea libre de aceptar o no los que se unan. Y también lo de limitar a 1 slot o 2 si se tiene slot de xbox que ya quedaria bajo el rigor del creador del grupo. Esto como mínimo ya que esto se esta desmadrando demasiado y empieza haber los primeros problemas.
No se que problema hay con los usuarios de Xbox

De hecho yo creo que es el slot que siempre se va a llenar.

El tema de los 1000 mensajes, yo llevo en esta comunidad desde 2009 y he posteado lo que he considerado justo. No he posteado por postear

Ademas que eso de limitar a mensajes lo veo un poco injusto, porque no por tener 100000000 mensajes vas a ser mas legal que otro (no lo digo por nadie en concreto)
Re7, edición estándar de @TheNewKiller

1.- @vocesSPA
2.-@Zippo
3.- @MrSergito93
4.- @chrisredfield
5.- @djalextdi
6.- @WRCAs
7.- @serfeel
8.- @serfeel
9.- @OutK45T
10.-@Zippo (En representacion de mi primo)
11.- @TheNewKiller (Xbox One)

Última llamada a los que faltan; https://t.me/joinchat/AAAAAECxRbAcJY_kJ_YgjA


Respecto a lo acontecido recientemente:

- No creo que los mensajes sean el filtro más efectivo, pero es junto a antigüedad, los únicos que pueden aplicarse. La solución óptima sería una combinación intermedia entre ambas.
- Se supone que esto es una conjunta, no voy a entrar en el hecho de si la gente se lucra o no aquí (que la hay), pero me parece un tanto lamentable que algunos usen el hilo como mercadillo para revender slots de juegos ya comprados. Eso sí que debería prohibirse.
- Y sí, totalmente de acuerdo en que se pueda adquirir un slot/persona,conjunta.
me apunto a resident evil 7 deluxe, si hay hueco, si no, me apunto al resident evil 7 normal

pd: ok, acabo de leer los mensajes y veo que estan todos los huecos ocupados, me esperare para cuando se haga otra nueva
@TheNewKiller puede que lo mas sensato que cada uno cuando cree una conjunta ponga sus normas y ya esta. Lo de la reventa si me parece una estafa la verdad.
Gendohikari escribió:@TheNewKiller puede que lo mas sensato que cada uno cuando cree una conjunta ponga sus normas y ya esta. Lo de la reventa si me parece una estafa la verdad.


Ya no es solo la reventa es que encima hay unas diferencias de precio que no se yo
Una forma de hacerlo es que cada grupo que se abra ponga los requisitos minimos con los que poder entrar. Así alguien veterano que no quiera usuarios nuevos del todo, puede hacerlo.
Lo que si es cierto es que ver usuarios que se apuntan en su primer mensaje o poco más no da confianza.
Luego lo de gente que no esté registrada nunca lo había pensado, pero si que es para pensarlo, ya que al final se le dan claves a gente que no ha pasado por este tema ni ha leido nada, por lo que es más fácil que pueda liar algo si el que le "apadrina" no le aconseja bien.
Pero como digo, lo mejor es que al crear un grupo se pongan condiciones.
sALu2.
Gendohikari escribió:@TheNewKiller puede que lo mas sensato que cada uno cuando cree una conjunta ponga sus normas y ya esta. Lo de la reventa si me parece una estafa la verdad.


¿Estafa? Tengo un concepto totalmente diferente de lo que es una estafa
catmante escribió:me apunto a resident evil 7 deluxe, si hay hueco, si no, me apunto al resident evil 7 normal

pd: ok, acabo de leer los mensajes y veo que estan todos los huecos ocupados, me esperare para cuando se haga otra nueva


Yo quiero la Deluxe también. ¿No hay grupo entonces?
¿Se pueden comprar luego los DLC individualmente con la cuenta particular de cada uno?
que alguien se encargue de crear el grupo para resident evil 7 deluxe, comprado lo mas barato, que me apunto
RE 7 normal versión estudiante universitario sin beca por favor.
VIKINGO escribió:
Gendohikari escribió:@TheNewKiller puede que lo mas sensato que cada uno cuando cree una conjunta ponga sus normas y ya esta. Lo de la reventa si me parece una estafa la verdad.


¿Estafa? Tengo un concepto totalmente diferente de lo que es una estafa


Tal vez estafa no, pero por ejemplo yo cuando he hecho alguna he dicho que bazar lo compro para que salga mas barato, el coste total y lo que sale por persona. Lo que no veo bien es sacar beneficio en plan, lo compro en el mas barato y pongo como si fuera españa para sacarme beneficio. Son conjuntas no ventas de slots.
A mí también me interesa apuntarme.
yo tambien me apuntaria
entonces que lista creamos? deluxe o normal?
según la primera pagina, en mexico la diferencia es solo un euro
Gendohikari escribió:
VIKINGO escribió:
Gendohikari escribió:@TheNewKiller puede que lo mas sensato que cada uno cuando cree una conjunta ponga sus normas y ya esta. Lo de la reventa si me parece una estafa la verdad.


¿Estafa? Tengo un concepto totalmente diferente de lo que es una estafa


Tal vez estafa no, pero por ejemplo yo cuando he hecho alguna he dicho que bazar lo compro para que salga mas barato, el coste total y lo que sale por persona. Lo que no veo bien es sacar beneficio en plan, lo compro en el mas barato y pongo como si fuera españa para sacarme beneficio. Son conjuntas no ventas de slots.


Cada uno tiene que saber si le interesa comprar o no lo que te ofrecen, no obstante estoy de acuerdo con que no se negocie, esto es un método para que todos nos beneficiemos y no para especular
No está bien querer hacer dinero hasta con esto macho. [facepalm]
Y lo peor es que alguno lo ve hasta normal.
Hay que ser jetas y rastrero.

Lo normal seria poner dónde se va a cojer,precio total y el precio a pagar por usuario.
Gendohikari escribió:
VIKINGO escribió:
Gendohikari escribió:@TheNewKiller puede que lo mas sensato que cada uno cuando cree una conjunta ponga sus normas y ya esta. Lo de la reventa si me parece una estafa la verdad.


¿Estafa? Tengo un concepto totalmente diferente de lo que es una estafa


Tal vez estafa no, pero por ejemplo yo cuando he hecho alguna he dicho que bazar lo compro para que salga mas barato, el coste total y lo que sale por persona. Lo que no veo bien es sacar beneficio en plan, lo compro en el mas barato y pongo como si fuera españa para sacarme beneficio. Son conjuntas no ventas de slots.

No me refiero a eso exactamente, sino a que en algunas "conjuntas", el precio conjunto de los 11 slots es superior al precio de compra del juego en el bazar.
catmante escribió:entonces que lista creamos? deluxe o normal?
según la primera pagina, en mexico la diferencia es solo un euro


Deluxe. 1€? Ni me lo pienso...
Casmeo escribió:
catmante escribió:entonces que lista creamos? deluxe o normal?
según la primera pagina, en mexico la diferencia es solo un euro


Deluxe. 1€? Ni me lo pienso...


es lo que pone en la primera pagina, no lo he comprobado

Resident Evil 7
Rusia - 64€ (3999 ₽)
México - 51€ (1195 $)
Hong Kong - 49€ (396.5 $)

Resident Eevil 7 Deluxe Edition
Rusia - 87€ (5499 ₽)
México - 52€ (1 209 $)
Hong Kong - 77€ (637 $)

pd: lo acabo de comprobar, no es cierto
en mexico
Resident Evil 7
1199 $ 53,63 EUR

Resident Eevil 7 Deluxe Edition
1999$ 89,42 EUR
RE 7 Version estandar precio super reducido xd me apunto
Adobrox escribió:RE 7 Version estandar precio super reducido xd me apunto


estoy mirando precios en otros continentes, y de momento gana Tailandia por unos 48 euros, seguire buscando
catmante escribió:
Casmeo escribió:
catmante escribió:entonces que lista creamos? deluxe o normal?
según la primera pagina, en mexico la diferencia es solo un euro


Deluxe. 1€? Ni me lo pienso...


es lo que pone en la primera pagina, no lo he comprobado

Resident Evil 7
Rusia - 64€ (3999 ₽)
México - 51€ (1195 $)
Hong Kong - 49€ (396.5 $)

Resident Eevil 7 Deluxe Edition
Rusia - 87€ (5499 ₽)
México - 52€ (1 209 $)
Hong Kong - 77€ (637 $)

pd: lo acabo de comprobar, no es cierto
en mexico
Resident Evil 7
1199 $ 53,63 EUR

Resident Eevil 7 Deluxe Edition
1999$ 89,42 EUR

Estuvo a ese precio, algunos aquí aprovechamos a comprar.
Adobrox escribió:RE 7 Version estandar precio super reducido xd me apunto


A raíz de los últimos acontecimientos del hilo y viendo el estado de tu cuenta yo pienso que sería mejor que probarás a buscar en otro sitio porque aquí me da que lo vas a tener difícil.
¿Alguien va a montar una para el re7?
Black_Like_Vengeance escribió:¿Alguien va a montar una para el re7?


deberíamos crearlo, yo me apunto
hay algun problema con comprarlo en Tailandia? se puede comprar normalmente con paypal?
Una pregunta, ya que mi internet en casa es muuuuuy lento, puedo descargar el juego en otro pc y copiarlo en un disco duro para luego ponerlo en mi pc en casa?
catmante escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:¿Alguien va a montar una para el re7?


deberíamos crearlo, yo me apunto
hay algun problema con comprarlo en Tailandia? se puede comprar normalmente con paypal?


No, no se puede comprar normalmente, tienes que hacerlo por medio de cards. saludos.
darkangel54 escribió:
catmante escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:¿Alguien va a montar una para el re7?


deberíamos crearlo, yo me apunto
hay algun problema con comprarlo en Tailandia? se puede comprar normalmente con paypal?


No, no se puede comprar normalmente, tienes que hacerlo por medio de cards. saludos.


y comprar en mexico tiene el mismo problema?
Resident Evil 7 (Deluxe o Normal -> lo hablamos)
- casmeo
- catmante
Casmeo escribió:Resident Evil 7 (Deluxe o Normal -> lo hablamos)
- casmeo
- catmante

Resident Evil 7 (Deluxe o Normal -> lo hablamos)
- casmeo
- catmante
- Black_Like_Vengeance
vamos a hacerlo bien, apuntado a resident evil 7


Grupos Abiertos
Dead Rising 4 Deluxe by Javieron_ Ya comprado! Telegram - > https://t.me/joinchat/AAAAAArCo6gLP6mY44fXgg [/b]

1 - Ocupado
2 - Ocupado
3 - Ocupado
4 - Ocupado
5 - Ocupado
6 - Astrako
7 - Astrako
8 -haosoulef
9 - patxo (xbox one)
10 -

==========================================

Forza Horizon 3 Edición Standard de xNezz (1 hueco - 6,5€) Ya comprado! (enviad MP a @xNezz)

1 - @alfonsovega97
2 - @alfonsovega97
3 - @Godrugal
4 - @Talfi
5 - @SordierXQ3
6 - @notcreas
7 - @gegio
8 -
9 -
10 -
11- @VaQuiLLa (Xbox One)



==========================================

Forza Horizon 3 Edición Excepcional + Blizzard Mountain de xNezz (1 hueco - 13€) Ya comprado! (enviad MP a @xNezz)

1 - OCUPADO
2 - OCUPADO
3 - OCUPADO
4 - OCUPADO
5 - OCUPADO
6 - OCUPADO
7 - OCUPADO
8 - OCUPADO
9 - SrCrisTf
10 -pell

==========================================

Forza Horizon 3 Edición Excepcional de xNezz (1 hueco - 10€) Ya comprado! (enviad MP a @xNezz)

1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

HUECO XBOX OCUPADO

==========================================

Recore de @Pinkman93 (está dificil pero a ver si conseguimos conjunta) 3€ cada uno

1.-@NetSuKe
2.-@sirlango
3.- @HarimaChuS
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.- @Pinkman93 (xbox)

==========================================

Halo Wars 2: Ultimate Edition de @TheNewKiller Precio: 90€/11 = 8'19€

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.- @TheNewKiller (Xbox One)

==========================================

Gears of War 4 by @juandp88

1 - @juandp88
2 -@TaLoC
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

==========================================

Halo Wars 2 de @El Niño de Elche (edicion full)ultimate

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-xbox (@El Niño de Elche)

==========================================

Resident evil 7, version normal, a comprar en la store mas bara

11.- @darkangel54 (Xbox One)
1.- @<<Lu>>
2.- @jopasaps
3.- @Cinos
4- @Cinos
5- @Lord_Link
6- @Niczerus
7- @FrancoSalazar_20
8- @DiGiJoS
9- @Luismaka
10- @javigabber

==========================================

Grupo Car Pass Horizon 3 a 3€ por craneo
1-@capollama
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
xbox1-
xbox2-
==========================================

Re7, edición estándar de @TheNewKiller

1.- @vocesSPA
2.-@Zippo
3.- @MrSergito93
4.- @chrisredfield
5.- @djalextdi
6.- @WRCAs
7.- @serfeel
8.- @serfeel
9.- @OutK45T
10.-@TaLoC
11.- @TheNewKiller (Xbox One)

==========================================

Resident evil 7, (Deluxe o Normal -> lo hablamos),

1.- @casmeo
2.- @catmante
3.- @Black_Like_Vengeance
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


==========================================


Grupos Cerrados
Resident Evil VII de @radeon91

1.- @radeon91
2- @zeroxes
3- @el_adry
4- @serfeel
5.- Siirchan
6. @Wonderjota
7. @zenither
8. @radeon91
9. @radeon91
10. @radeon91
11. xbox slot - @el niño de elche

==========================================

Resident evil 7 @El Niño de Elche

1-@Sirchan
2- @altalo85 (altalo en telegram)
3-@xXxPolarisxXx
4-@Zah (si puede ser deluxe mejor)
5-@jemki (si es la deluxe)
6-Calona (deluxe si puede ser)
7-@JuakyChiclana
8-@Iosphiel (Deluxe si puede ser)
9-@wilddizz (Prefiero la Deluxe)
10- @Godrugal
11-(slot xbox) @El Niño de Elche


==========================================

Notas:
1. Para apuntaros o borraros de un grupo, citad siempre el último hilo publicado con las listas actualizadas para no dejar a compañeros fuera.
Una vez apuntados, antes de darle a "ENVIAR" eliminar la cita " [*quote][*/quote] para que vuestro post sea la ultima lista actualizada
2. Si alguien quiere apuntarse ya sabe como hacerlo (solo hay que leerse el primer post y seguir las normas de las listas) los comentarios tipo "me apunto a X" " apuntarme a X" y etc... se hará caso omiso
3. Por favor NO COPIAR GRUPOS SUELTOS PARA APUNTAROS, sino se os hará caso omiso.
4. Los grupos nuevos siempre se agregan al final de la lista.
5. Una vez cerrado el grupo el creador se comunicará por mensaje privado con el resto de usuarios para dar el enlace de Telegram, Discord o lo que decidan para comunicarse.
6. Una vez cerrado el grupo eliminadlo de la lista
7. Aún no se sabe si Microsoft suprimirá este sistema de compartir un juego entre diez equipos diferentes con Windows 10 por lo que, el hecho de apuntarse a una de estas listas para futuros juegos, no es garantía de que se podrán comprar conjuntamente los mismos.
8. Para problemas técnicos con las cuentas, tenéis un hilo específico para ello: http://www.elotrolado.net/hilo_errores- ... re_2190781. Intentemos dejar este hilo sólo para la formación de grupo
Yo si a @catmante que ha movido el RE7 normal le parece bien un user para Xbox One yo me quedo con ese hueco.

Grupos Abiertos
Dead Rising 4 Deluxe by Javieron_ Ya comprado! Telegram - > https://t.me/joinchat/AAAAAArCo6gLP6mY44fXgg [/b]

1 - Ocupado
2 - Ocupado
3 - Ocupado
4 - Ocupado
5 - Ocupado
6 - Astrako
7 - Astrako
8 -haosoulef
9 - patxo (xbox one)
10 -

==========================================

Forza Horizon 3 Edición Standard de xNezz (1 hueco - 6,5€) Ya comprado! (enviad MP a @xNezz)

1 - @alfonsovega97
2 - @alfonsovega97
3 - @Godrugal
4 - @Talfi
5 - @SordierXQ3
6 - @notcreas
7 - @gegio
8 -
9 -
10 -
11- @VaQuiLLa (Xbox One)



==========================================

Forza Horizon 3 Edición Excepcional + Blizzard Mountain de xNezz (1 hueco - 13€) Ya comprado! (enviad MP a @xNezz)

1 - OCUPADO
2 - OCUPADO
3 - OCUPADO
4 - OCUPADO
5 - OCUPADO
6 - OCUPADO
7 - OCUPADO
8 - OCUPADO
9 - SrCrisTf
10 -pell

==========================================

Forza Horizon 3 Edición Excepcional de xNezz (1 hueco - 10€) Ya comprado! (enviad MP a @xNezz)

1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

HUECO XBOX OCUPADO

==========================================

Recore de @Pinkman93 (está dificil pero a ver si conseguimos conjunta) 3€ cada uno

1.-@NetSuKe
2.-@sirlango
3.- @HarimaChuS
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.- @Pinkman93 (xbox)

==========================================

Halo Wars 2: Ultimate Edition de @TheNewKiller Precio: 90€/11 = 8'19€

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.- @TheNewKiller (Xbox One)

==========================================

Gears of War 4 by @juandp88

1 - @juandp88
2 -@TaLoC
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

==========================================

Halo Wars 2 de @El Niño de Elche (edicion full)ultimate

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-xbox (@El Niño de Elche)

==========================================

Resident evil 7, version normal, a comprar en la store mas bara

11.- @darkangel54 (Xbox One)
1.- @<<Lu>>
2.- @jopasaps
3.- @Cinos
4- @Cinos
5- @Lord_Link
6- @Niczerus
7- @FrancoSalazar_20
8- @DiGiJoS
9- @Luismaka
10- @javigabber

==========================================

Grupo Car Pass Horizon 3 a 3€ por craneo
1-@capollama
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
xbox1-
xbox2-
==========================================

Re7, edición estándar de @TheNewKiller

1.- @vocesSPA
2.-@Zippo
3.- @MrSergito93
4.- @chrisredfield
5.- @djalextdi
6.- @WRCAs
7.- @serfeel
8.- @serfeel
9.- @OutK45T
10.-@TaLoC
11.- @TheNewKiller (Xbox One)

==========================================

Resident evil 7, (Deluxe o Normal -> lo hablamos),

1.- @casmeo
2.- @catmante
3.- @Black_Like_Vengeance
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.- XBOX ONE @pomaniac


==========================================


Grupos Cerrados
Resident Evil VII de @radeon91

1.- @radeon91
2- @zeroxes
3- @el_adry
4- @serfeel
5.- Siirchan
6. @Wonderjota
7. @zenither
8. @radeon91
9. @radeon91
10. @radeon91
11. xbox slot - @el niño de elche

==========================================

Resident evil 7 @El Niño de Elche

1-@Sirchan
2- @altalo85 (altalo en telegram)
3-@xXxPolarisxXx
4-@Zah (si puede ser deluxe mejor)
5-@jemki (si es la deluxe)
6-Calona (deluxe si puede ser)
7-@JuakyChiclana
8-@Iosphiel (Deluxe si puede ser)
9-@wilddizz (Prefiero la Deluxe)
10- @Godrugal
11-(slot xbox) @El Niño de Elche


==========================================

Notas:
1. Para apuntaros o borraros de un grupo, citad siempre el último hilo publicado con las listas actualizadas para no dejar a compañeros fuera.
Una vez apuntados, antes de darle a "ENVIAR" eliminar la cita " [*quote][*/quote] para que vuestro post sea la ultima lista actualizada
2. Si alguien quiere apuntarse ya sabe como hacerlo (solo hay que leerse el primer post y seguir las normas de las listas) los comentarios tipo "me apunto a X" " apuntarme a X" y etc... se hará caso omiso
3. Por favor NO COPIAR GRUPOS SUELTOS PARA APUNTAROS, sino se os hará caso omiso.
4. Los grupos nuevos siempre se agregan al final de la lista.
5. Una vez cerrado el grupo el creador se comunicará por mensaje privado con el resto de usuarios para dar el enlace de Telegram, Discord o lo que decidan para comunicarse.
6. Una vez cerrado el grupo eliminadlo de la lista
7. Aún no se sabe si Microsoft suprimirá este sistema de compartir un juego entre diez equipos diferentes con Windows 10 por lo que, el hecho de apuntarse a una de estas listas para futuros juegos, no es garantía de que se podrán comprar conjuntamente los mismos.
8. Para problemas técnicos con las cuentas, tenéis un hilo específico para ello: http://www.elotrolado.net/hilo_errores- ... re_2190781. Intentemos dejar este hilo sólo para la formación de grupo
si. me parece perfecto. a ver si la gente se anima
[/quote]

No, no se puede comprar normalmente, tienes que hacerlo por medio de cards. saludos.[/quote]

y comprar en mexico tiene el mismo problema?[/quote]

Si, el paypal tiene que ser de México. Hay algunos países dónde deja pasar el pago pero son ya muy raros.
Veo que casi todos los huecos de one están cogidos, busco grupo para gears 4 tocha a ser posible, recore y resident Evil 7 por si alguien monta grupo nuevo.
Pero las cosas de la version deluxe y el season pass sirven para todos en la cuenta? o solamente para la cuenta compradora?
(mensaje borrado)
Se puede jugar en conjunta resident evil 100x100 confirmado
mad-max escribió:Pero las cosas de la version deluxe y el season pass sirven para todos en la cuenta? o solamente para la cuenta compradora?


Desde la experiencia, para todos. Almenos en el Forza horizon 3 funciona en todas las cuentas
15294 respuestas