[Hilo Oficial] Grupos Rock Band 2

Dark escribió:Cuando desees...

Jajaja, no creas que los tengo todos...algunos que juego offline en la consola sparrow pero online a los justitos, jajaja.
De normal entras poco al live pq suelo ser persona de fijarme mayormente en los contactos que tengo agregados y a que suelen jugar.

Aun asi tal como entres mandame MP en el live y hechamos partidillas al RB2 o a aquella cooperativa del Gow2 que dejamos pendiente (fijate como me acuerdo).

Y ya de paso sacamos logrillos a ambos juegos o a los que encarten.

La verdad es que no entro mucho al live por falta de tiempo, y ademas la gente que tengo agregada se conecta mas bien o poco o nada (sin contarte a ti [ginyo] ).

Seguro que cuando me pille el micro entro mas porque meterte en algun grupo y no poder hablar es un coñazo, y si tengo q escribir con el mando me tiro una hora!

Con que guitarra juegas? Yo me pille la del RB1 pero estoy por cambiarla por la del GHWT que he oido q es mejor, la del RB1 me parece muy bonita pero no se si me terminan los botones...
Dark escribió:Cuando desees...

Jajaja, no creas que los tengo todos...algunos que juego offline en la consola sparrow pero online a los justitos, jajaja.
De normal entras poco al live pq suelo ser persona de fijarme mayormente en los contactos que tengo agregados y a que suelen jugar.

Aun asi tal como entres mandame MP en el live y hechamos partidillas al RB2 o a aquella cooperativa del Gow2 que dejamos pendiente (fijate como me acuerdo).

Y ya de paso sacamos logrillos a ambos juegos o a los que encarten.

tio haber si nos hechamos unos RB2 tu y yo, ke no juego contigo desde el burnout paradise, y kiero ver como de bueno eres ahora
Th3 SlipKnoT, a ver si echamos mas partidas que ayer pude estar solo un rato. Por cierto controlas bastante eh! Yo a ver si practico mas, lo malo es que solo juego con 3 dedos y la cosa se dificulta bastante, es que en el pequeño no tengo casi fuerza y lo unico que hace es estorbar.
Vego escribió:Th3 SlipKnoT, a ver si echamos mas partidas que ayer pude estar solo un rato. Por cierto controlas bastante eh! Yo a ver si practico mas, lo malo es que solo juego con 3 dedos y la cosa se dificulta bastante, es que en el pequeño no tengo casi fuerza y lo unico que hace es estorbar.

Te aconsejo que te compres la guitarra del WT y vendas la del RB... que no conozco a nadie que se sienta cómodo con esa guitarra...

Y lo mas importante....... JUEGA CON LOS 4 DEDOS!!!!!!! ya sé que cuesta, pero es que no vas a poder jugar con mucha soltura con 3 dedos para 5 botones!!! El meñique esta claro que es el dedo mas tonto que hay xq no tiene apenas fuerza xD pero ya te digo que si juegas con 4 dedos durante una semana, luego jugarás el tripole mejor!!!

Todos hemos pasado por el "club del meñique idiota" xDD
ferdy_vk escribió:
Vego escribió:Th3 SlipKnoT, a ver si echamos mas partidas que ayer pude estar solo un rato. Por cierto controlas bastante eh! Yo a ver si practico mas, lo malo es que solo juego con 3 dedos y la cosa se dificulta bastante, es que en el pequeño no tengo casi fuerza y lo unico que hace es estorbar.

Te aconsejo que te compres la guitarra del WT y vendas la del RB... que no conozco a nadie que se sienta cómodo con esa guitarra...

Y lo mas importante....... JUEGA CON LOS 4 DEDOS!!!!!!! ya sé que cuesta, pero es que no vas a poder jugar con mucha soltura con 3 dedos para 5 botones!!! El meñique esta claro que es el dedo mas tonto que hay xq no tiene apenas fuerza xD pero ya te digo que si juegas con 4 dedos durante una semana, luego jugarás el tripole mejor!!!

Todos hemos pasado por el "club del meñique idiota" xDD

La del RB aun la puedo cambiar, asi que ire esta tarde y que me la cambien por la del GHWT. Lo de los 4 dedos es una putada, no es que tenga poca fuerza en el meñique sino que tengo el hueso un poco de 'goma' y se me engarrota el dedo. De todos modos si con 3 dedos puedo tocar en experto con 4 esta claro que mejoraria un monton.
54 respuestas
1, 2