Dark escribió:Cuando desees...
Jajaja, no creas que los tengo todos...algunos que juego offline en la consola sparrow pero online a los justitos, jajaja.
De normal entras poco al live pq suelo ser persona de fijarme mayormente en los contactos que tengo agregados y a que suelen jugar.
Aun asi tal como entres mandame MP en el live y hechamos partidillas al RB2 o a aquella cooperativa del Gow2 que dejamos pendiente (fijate como me acuerdo).
Y ya de paso sacamos logrillos a ambos juegos o a los que encarten.
Dark escribió:Cuando desees...
Jajaja, no creas que los tengo todos...algunos que juego offline en la consola sparrow pero online a los justitos, jajaja.
De normal entras poco al live pq suelo ser persona de fijarme mayormente en los contactos que tengo agregados y a que suelen jugar.
Aun asi tal como entres mandame MP en el live y hechamos partidillas al RB2 o a aquella cooperativa del Gow2 que dejamos pendiente (fijate como me acuerdo).
Y ya de paso sacamos logrillos a ambos juegos o a los que encarten.
Vego escribió:Th3 SlipKnoT, a ver si echamos mas partidas que ayer pude estar solo un rato. Por cierto controlas bastante eh! Yo a ver si practico mas, lo malo es que solo juego con 3 dedos y la cosa se dificulta bastante, es que en el pequeño no tengo casi fuerza y lo unico que hace es estorbar.
ferdy_vk escribió:Vego escribió:Th3 SlipKnoT, a ver si echamos mas partidas que ayer pude estar solo un rato. Por cierto controlas bastante eh! Yo a ver si practico mas, lo malo es que solo juego con 3 dedos y la cosa se dificulta bastante, es que en el pequeño no tengo casi fuerza y lo unico que hace es estorbar.
Te aconsejo que te compres la guitarra del WT y vendas la del RB... que no conozco a nadie que se sienta cómodo con esa guitarra...
Y lo mas importante....... JUEGA CON LOS 4 DEDOS!!!!!!! ya sé que cuesta, pero es que no vas a poder jugar con mucha soltura con 3 dedos para 5 botones!!! El meñique esta claro que es el dedo mas tonto que hay xq no tiene apenas fuerza xD pero ya te digo que si juegas con 4 dedos durante una semana, luego jugarás el tripole mejor!!!
Todos hemos pasado por el "club del meñique idiota" xDD