[HILO OFICIAL] GTA IV

Dios mio... por si no era malo el Vista recién salido, y vosotros con versiones beta. Algunos no aprenden nunca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, cada uno hace lo que quiere. Pero yo hasta que no salga el SP1 dudo mucho que vaya a migrar al Windows 7 :P
redscare escribió:Dios mio... por si no era malo el Vista recién salido, y vosotros con versiones beta. Algunos no aprenden nunca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, cada uno hace lo que quiere. Pero yo hasta que no salga el SP1 dudo mucho que vaya a migrar al Windows 7 :P

Como bien dices cada uno hace lo que quiere. Si te gusta trastear con novedades y no te importa encontrarte con algún problema no se por qué no se va a poder usar una Beta.

Lo instalé por probar y me va bastante mejor el Windows 7 que el Vista, y eso que tengo un ordenador de los buenos recién comprado. Lo que está claro es que no se lo metería a mi padre, pero para mi uso diario es perfecto.
NiGhTmArE escribió:Como bien dices cada uno hace lo que quiere. Si te gusta trastear con novedades y no te importa encontrarte con algún problema no se por qué no se va a poder usar una Beta.

Lo instalé por probar y me va bastante mejor el Windows 7 que el Vista, porque tengo un ordenador de los buenos recién comprado. Lo que está claro es que no se lo metería a mi padre, pero para mi uso diario es perfecto.

Te lo he arreglado para que tenga sentido ;)
NiGhTmArE escribió:
Aidan escribió:
gotorum escribió:alguien lo instalo en windows 7?ami no me rula :(

Por que intentais hace funcionar cosas en sistemas operativos que les queda 1 año para salir?

Porque funcionan...

Tienes que instalarlo con el modo de compatibilidad con un windows anterior activado en el setup.exe.

Vete a la carpeta GTAIV del DVD1 y en las propiedades del setup.exe le das a compatibilidad y luego abajo a cambiar opciones para todos los usuarios(change settings for all users).
Selecciona Windows XP SP2 y listo.

Si ves que con ese no funciona prueba con Windows 2000 o con Vista, y si no, prueba en el Autorun.exe. Yo no recuerdo exactamente el que puse para instalarlo; ahora mismo tengo activado WXP SP2, por lo que supongo que habrá sido ese.

Creo que el W7 tiene problemas con Securom, igual necesitas un crack para que funcione el juego.

Gracias MIL!!!!!

Aidan escribió:
gotorum escribió:alguien lo instalo en windows 7?ami no me rula :(

Por que intentais hace funcionar cosas en sistemas operativos que les queda 1 año para salir?

Porque tienen mas rendimientos los juegos y programas que en el vista?el unico problema con el que me he topado es con este del GTA.

Para ser una BETA parece que es version completa y el vista una BETA
Rulará mejor el GTA IV en el 7 que en el XP?

No creo, no?

Si alguien sabe algo que lo comente plz
Buenas tengo este Pc:

AMD Athlom (tm) 64 X2 Dual
Core Processor 5600+
2,81 Ghz , 2.00 GB de Ram
Tarjeta Grafica: 8600GTS 256Mg

Y el Gta IV lo acabo de poner y me va gráficamente fatal, la resolucion no puedo ampliarla me coge la de 800x600. Y es el primer juego que me sale asi y eso que he jugado al cod, crysis, far cry, need for speed y muchos mas perfectamente. (resolución 1280x1024)

Puedo hacer algo? Gracias un saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Querria saber como se hace para que me salga en la pantalla la salud, el dinero y el arma que tengo asignada por que no me sale, tambien me gustaria saber como introducir y donde estan los saves o partidas del gta IV, y como usar el Trainer sobre todo para que no haya policias xDDDDDD
Chicos, a los que el rendimiento del juego os "petardee" hay un truquito que yo utilizo y que he sacado de GTAForums. Es algo complicado pero funciona. No sólo ganaréis rendimiento, sinó que además podréis "forzar" al juego a cargar rendimientos más altos de los que "piensa" que vuestra tarjeta puede soportar.

No tengo ni papa en esto de tecnicismos de hardware, ni desarrollo de juegos, pero por lo que puedo deducir es que el juego lo que hace es "cargar los renders/shaders (repito que no tengo ni idea) a resolución inferior" mientras que nosotros jugamos en una resolución superior. Significando que, nosotros jugamos a una resolución, pero los reflejos del agua, el blur y otros efectos están reducidos a una resolución inferior. Y creedme que el subidón de rendimiento se nota.

Luego os explico como se hace, tenéis que crear un commandline.txt con algunos comandos que os dictaré. Para los que sepan inglés, que se dirijan a GTAForums y vayan a ULTIMATE GTA TWEAK. Allí se muestra el cómo se hace y los resultados.

¡Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me gustaria saber como introducir y donde estan los saves o partidas del gta IV, y como usar el Trainer sobre todo para que no haya policias xDDDDDD
Yo estoy en esa mision que tienes que ir a un edificio a por la droga i en cuanto cojes la mochila vienen policias a saco xDDD
no hay manera de que me vaya de ahi de rositas , no se si me tengo que esperar o volar o que...XD
HeLL64 escribió:Yo estoy en esa mision que tienes que ir a un edificio a por la droga i en cuanto cojes la mochila vienen policias a saco xDDD
no hay manera de que me vaya de ahi de rositas , no se si me tengo que esperar o volar o que...XD

Se sale por la puerta, con dos cojones XD Luego trincas un coche de policía (que habrá unos cuantos para elegir), y a correr :P

En el edificio hay un botiquin y un chaleco antibalas. Si llevas la escopeta automática y un ak47 no deberías tener problemas, aparte que los swat dejan subfusiles al palmar.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no os parece mucho mas facil este gta comparado con los anteriores?

por cierto, tengo un problema gráfico, y es que he cambiado la configuracion de mi ati 4850 con todo a performance y todos los juegos me van mas fluidos menos el gta IV que en el apartamento se ve bien pero al salir a la calle todo se vuelve blanco y negro pero sin mantener la definición sino pixelado y raro, no se que puede ser... bueno si la configuracion de la tarjeta pero... ¿porqué? ¿porqué solo con este juego?
Yo estoy despues del
Atraco al banco
y ahora no puedo hacer misiones porque coja la que coja fracaso,o me matan,o algo.

PD:No me han trincado ni una vez,la policia es gilipollas en este juego XD XD XD
Jubei Ninpucho escribió:no os parece mucho mas facil este gta comparado con los anteriores?

por cierto, tengo un problema gráfico, y es que he cambiado la configuracion de mi ati 4850 con todo a performance y todos los juegos me van mas fluidos menos el gta IV que en el apartamento se ve bien pero al salir a la calle todo se vuelve blanco y negro pero sin mantener la definición sino pixelado y raro, no se que puede ser... bueno si la configuracion de la tarjeta pero... ¿porqué? ¿porqué solo con este juego?

Es sustancialmente mas fácil... eso de poder cubrirte y disparar sin arriesgarte deja los tiroteos a la altura de la mierda... Cuando interviene la policía se complica, pero poco....

Por cierto. Gran juego.... pena de optimización.

SalU2
warknight escribió:
Jubei Ninpucho escribió:no os parece mucho mas facil este gta comparado con los anteriores?

Es sustancialmente mas fácil... eso de poder cubrirte y disparar sin arriesgarte deja los tiroteos a la altura de la mierda... Cuando interviene la policía se complica, pero poco....

Por cierto. Gran juego.... pena de optimización.

SalU2

Totalmente de acuerdo con la dificultad del juego.
En otros GTA los tiroteos eran a saco y te tenías que buscar la vida para cubrirte (ya sea torciendo la esquina de un edificio o cosas similares) En este son facilillos porque te cubres y esperas a que vayana cayendo 1 a 1 los enemigos...
HeLL64 escribió:Yo estoy en esa mision que tienes que ir a un edificio a por la droga i en cuanto cojes la mochila vienen policias a saco xDDD

Como ya te han dicho, sal a toda ostia de alli y trinca un coche. Yo cojí la camioneta que está justo al lado desde que entras al edificio y conseguí escapar, así que con un coche de policía será más fácil.

Un saludo
Si, es bastante fácil. Yo, salvo gañanadas del tipo de volarme a mi mismo con una granada, me pasé casi todas las misiones a la primera (salvo la última, que fallaba siempre
el dichoso salto con la moto
, no se porque :P )
redscare escribió:Si, es bastante fácil. Yo, salvo gañanadas del tipo de volarme a mi mismo con una granada, me pasé casi todas las misiones a la primera (salvo la última, que fallaba siempre
el dichoso salto con la moto
, no se porque :P )

xDDDDD volarte con una granada xDDDDDDD mitico.

Yo estoy atascado en una mision

Que hay que buscar a un tal TEDDY (BAUTISTA XDDDD) y esta el ascensor estropeado,alguna manera de cargarse a los guardias sin que te metan el pepinazo padre?
Hola amigos que ya tienen GTA IV.soi amante de los GTA y keria saber si my pc lo resiste :)

en mi firma esta mi pc :D espero k respondan.

Salu2!
Podras jugarlo pero no esperes mucha calidad, deja las sombras a 0 y la distancia de vision bastante baja, lo demas ves probando asta ke consigas la configuracion mas decente para tu pc, y un consejo descativa el vsync ganaras bastante rendimiento, un saludo y wen vicio xD
NUEVO PATCH

http://www.rockstargames.com/support...tch/index.html

Version 1.0.2.0
GRAPHICS FIXES / ADDITIONS:

* Graphics Menu:
o Added "Water Quality", "Shadow Quality" and "Reflection Resolution" sliders in graphics menu.
o Added "Definition" and "VSync" toggles in graphics menu.
* Rendering optimizations.
* VSync optimizations.
* Nvidia 7000 series
o Mirrors fixed

PATCH 1 FIXES:
• Direct input device support is now disabled by default and can only be enabled with the commandline: "-usedirectinput"
• Supported Controllers:
o Logitech Dual Action
o Logitech RumblePad 2
o Logitech Cordless RumblePad 2
o Saitek P2500
• Supported Wheels:
• Note: Controls are unmapped, user must map controls using Manufacturer's mapping software.
o Logitech G25 Racing Wheel
o Logitech Wingman Formula GP Wheel
o Logitech MOMO Racing
o MOMO Force
o Driving Force Pro
o Driving Force
o Formula Force
• Added Commandline "-notimefix" which will help some users who are experiencing the fast/slow gameplay issue after patch 1 was applied.
• Fixed a bug that caused some users to experience endless looping audio effects after Patch 1 was applied.
• Benchmark was disabling sounds after Patch 1 was applied, this is now fixed.

CRASH FIXES:
• Unable to load game fixed - For some users, a DOS window would open and close immediately upon Game Launch, GTA IV would never launch.
• Hang on Initial Game Loading Screen fixed - Some users experienced Character Art Loading screens in an endless loop.
• Certain causes of the RESC10 error have been fixed (Alt-Tab, change resolution). If you experience an RESC10 error, you must restart.
• Certain Instances of the "GRAND THEFT AUTO IV has encountered a problem and needs to close" error have been fixed.

VIDEO EDITOR:
• Naming clips is now mandatory on Export

MULTIPLAYER:
• Legitimate players being kicked from Multiplayer matches has been fixed.

GENERAL ADDITIONS / FIXES:
• Wireless 360 controllers not functioning - Triggers were full on/off, fixed.
• In the Options menu accessed from the Title Screen a “Game” section has been added with the ability to turn Clip capture on/off.
Fede_pc escribió:NUEVO PATCH

http://www.rockstargames.com/support...tch/index.html

Version 1.0.2.0
GRAPHICS FIXES / ADDITIONS:

* Graphics Menu:
o Added "Water Quality", "Shadow Quality" and "Reflection Resolution" sliders in graphics menu.
o Added "Definition" and "VSync" toggles in graphics menu.
* Rendering optimizations.
* VSync optimizations.
* Nvidia 7000 series
o Mirrors fixed

PATCH 1 FIXES:
• Direct input device support is now disabled by default and can only be enabled with the commandline: "-usedirectinput"
• Supported Controllers:
o Logitech Dual Action
o Logitech RumblePad 2
o Logitech Cordless RumblePad 2
o Saitek P2500
• Supported Wheels:
• Note: Controls are unmapped, user must map controls using Manufacturer's mapping software.
o Logitech G25 Racing Wheel
o Logitech Wingman Formula GP Wheel
o Logitech MOMO Racing
o MOMO Force
o Driving Force Pro
o Driving Force
o Formula Force
• Added Commandline "-notimefix" which will help some users who are experiencing the fast/slow gameplay issue after patch 1 was applied.
• Fixed a bug that caused some users to experience endless looping audio effects after Patch 1 was applied.
• Benchmark was disabling sounds after Patch 1 was applied, this is now fixed.

CRASH FIXES:
• Unable to load game fixed - For some users, a DOS window would open and close immediately upon Game Launch, GTA IV would never launch.
• Hang on Initial Game Loading Screen fixed - Some users experienced Character Art Loading screens in an endless loop.
• Certain causes of the RESC10 error have been fixed (Alt-Tab, change resolution). If you experience an RESC10 error, you must restart.
• Certain Instances of the "GRAND THEFT AUTO IV has encountered a problem and needs to close" error have been fixed.

VIDEO EDITOR:
• Naming clips is now mandatory on Export

MULTIPLAYER:
• Legitimate players being kicked from Multiplayer matches has been fixed.

GENERAL ADDITIONS / FIXES:
• Wireless 360 controllers not functioning - Triggers were full on/off, fixed.
• In the Options menu accessed from the Title Screen a “Game” section has been added with the ability to turn Clip capture on/off.

SHADOW QUALITY SEGURAMENTE SIGNIFICA QUE PODREMOS DESACTIVARLAS O PONERLAS MAS NITIDAS ZOMG

Perdonadme, estoy emocionado, se lo voy a poner al portatil YA xD
EDIT:
Tomad captura:
Imagen
PD:
El update funciona en versiones sparow sin tener que volver a poner medicina.
Pues voy a probar a ver que tal rula ese parche.
Gracias por el aviso!!!

Edito: me he emocionado mucho escribiendo, pero el enlace de descarga no funciona, y no hay mas noticias de ese parche por internet. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wenas, yo lo estoy actualizando via live, cuando entras al juego y conectas.

salu2
Crazy Hattori escribió:Pues voy a probar a ver que tal rula ese parche.
Gracias por el aviso!!!

Edito: me he emocionado mucho escribiendo, pero el enlace de descarga no funciona, y no hay mas noticias de ese parche por internet. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Usa este:
http://media.rockstargames.com/patch/gt ... .0.2.0.rar
El parche mejora muchisimo el rendimiento, vamos que es el parche que tenian que haber sacado desde el principio.

Antes a mi de noche me daba bajonazos con el coche llegando a 20fps y ahora no baja de 30, con explosiones y todo. Ahora si que se juega decentemente, con unos fps mucho mas estables y jugables.
Compatible con G25! [boing] Habrá que probarlo...
A alguno se os ha actualizado con el juego comprado desde Steam??

Yo no he visto ke haya actualizado nada y no se si al instalar el parche por mi cuenta se puede joder u.u!

Me alegro de ke vaya decentemente porfin! Aunke yo tampoco me kejo, me va bastante bien desde el principio :P
juanka_hospi escribió: ...

Lanza el GTA para que se baje la actualizacion. Te aparecera la clasica ventana q siempre nos tragamos cuando se acualiza el counter XD
D.A.F escribió:
juanka_hospi escribió: ...

Lanza el GTA para que se baje la actualizacion. Te aparecera la clasica ventana q siempre nos tragamos cuando se acualiza el counter XD

Ostia tio tu lo has comprobado? Yo eske lo acabo de ejecutar y no me aparece la ventana de actualización :(!

Puede ser ke aun no lo hayan subido a steam no? O es problema mio?
Yo he probado el parche y ...

Me va al mismo framerate, eso con todo en alto, si bajo las sombras a medio o bajo estás parpadean y se ve aun peor XD y apenas se ganan fps, lo que tenian que hacer es dar la opcion de desactivarlas, pero claro, eso costará mucho...

sigue dando los mismos bajones cuando se juntan muchas cosas en pantalla, osea que para mi el parche es totalmente inutil, me alegro de aquellos que antes les iba fatal y ahora les es jugable.
Al instalar el parche me va bien ,inicio el juego, funciona bien ,salgo de la casa de niko y error por falta de memoria ¿ay alguna forma de arreglarlo? o si no se puede arreglar ¿como lo desinstalo? por k antes no me daba ningun error...
Voay a probar el nuevo parche, aun que me va bien el juego.

Hay muchas cosas a reprochar al rockstar, pero al menos han optimizado el juego para multicores.
De puta madre el juego a 1680x1050 en un phenom 9950 y hd4850 sin overclock ^^
se sale el juego
¿Alguien me puede indicar donde están los saves? Estoy buscando pero no encuentro el directorio para hacer un format y no perder los datos.
Bueno, voy a aplicar el parche si o si, ahora resulta que tengo problemas de sonido que no tenía y veo que en el parche este se soluciona el tema.
-MasMe- escribió:¿Alguien me puede indicar donde están los saves? Estoy buscando pero no encuentro el directorio para hacer un format y no perder los datos.

Un poquito urgentillo : P
-MasMe- escribió:
-MasMe- escribió:¿Alguien me puede indicar donde están los saves? Estoy buscando pero no encuentro el directorio para hacer un format y no perder los datos.

Un poquito urgentillo : P

No estaban por documents and settings->configuracion local->usuario... ?? Joer, el otro dia estuve buscandolas y me parece que era por ahi, pero ahora no te puedo confirmar por que no lo tengo delante... :(
FaRRuuu escribió:Podras jugarlo pero no esperes mucha calidad, deja las sombras a 0 y la distancia de vision bastante baja, lo demas ves probando asta ke consigas la configuracion mas decente para tu pc, y un consejo descativa el vsync ganaras bastante rendimiento, un saludo y wen vicio xD

O.o
tan pokito de sombras y vision??

mi procesador es el mejor k hay en vzla aparte del Quad Coree y me va a ir asi.? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

kiero mas opiniones :(
kamy33 escribió:Tienes que copiar la carpeta "xlive" que contiene tu perfil de games for windows live. Se encuentra en C:\Documents and Settings\(usuario)\Configuración local\Datos de programa\Microsoft. Yo para copiar las partidas guardads copio la carpeta savegames y la xlive y me funciona.

Saludos! :)
"C:\Users\"User"\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV"

Para usuarios Windows Vista. Al final lo encontré antes xDDD, pero thx
fantas00 escribió:
FaRRuuu escribió:Podras jugarlo pero no esperes mucha calidad, deja las sombras a 0 y la distancia de vision bastante baja, lo demas ves probando asta ke consigas la configuracion mas decente para tu pc, y un consejo descativa el vsync ganaras bastante rendimiento, un saludo y wen vicio xD

O.o

mi procesador es el mejor k hay en vzla aparte del Quad Coree y me va a ir asi.? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con una 8600 GTS+Quad 6600, va bastante bien a 1024x786 texturas bajas sombras 8 (lo maximo de sombras es 16 xD) y las distancias en un nivel medio pero sin llegar a 50.Pero eso es porque tiene 256 MB de VRAM con mas MB va mejor.
victor_14 escribió:Al instalar el parche me va bien ,inicio el juego, funciona bien ,salgo de la casa de niko y error por falta de memoria ¿ay alguna forma de arreglarlo? o si no se puede arreglar ¿como lo desinstalo? por k antes no me daba ningun error...

por favor ayudarme ,tambien abia instalado algunos mod quizas sea por los mods,antes de actualizar me iba bien, y al actualizar el gta iv ya no funcionan y se crasea
ayudarme
Hero Of Time escribió:
fantas00 escribió:

O.o

Con una 8600 GTS+Quad 6600, va bastante bien a 1024x786 texturas bajas sombras 8 (lo maximo de sombras es 16 xD) y las distancias en un nivel medio pero sin llegar a 50.Pero eso es porque tiene 256 MB de VRAM con mas MB va mejor.

eske no es QUAD es

Core 2 Duo E8400
GT8600 512MB
500GB HDD
2GB RAM
Asus p5qe

PD:no es quad y no es de 256 sino de 512MB. :/
mmm con este parche ya no puedo usar la computadoras del juego, por mas que presiono E no entra a la pagina.

A nadie mas le pasa?
Nesesito que me ayuden en cyber del juego, tengo un portatil y no tiene rueda de raton (obviamente) asi que no puedo desplazarme de arriba-abajo por las webs.
Con el nuevo parche no lo he probado, pero ¿alguien a tenido probemas jugando al billar? que no había luz en la mesa.
A mi tambien me pasa a lo del compañero de mas arriba,por mas que presionas la "e" para acceder a los ordenadores hace caso omiso,vaya chapuza.
Por el momento perfecto, además ya han fijado el problema de las sombras dinámicas con las ati x2, asi es como tendría que haber salido el juego, veis lo que hacen las prisas y no dedicarle tiempo a testear bien el producto, bueno al menos no han tardado mucho en solucionar los principales problemas..

Imagen

Imagen

Sobre los problemas que decís no he probado aun esas cosas pero esperemos que sea algo aislado y no hayan cometido algún fallo inexplicable.

saludos

edito,

reedito parece que se confirma que el problema de los ordenadores es culpa de los NOCD, no se si sera alguna clase de comprobacion que deshabilita cierta acción, por que precisamente no es un archivo que actualice el update, asi que da que pensar.. abra que esperar una revisión de los no.
a me funciona lo de los ordenadores, lo tengo original-original.
lo noto muchisimo mas fluido, mas veloz (estando en el auto) , ningun bug por ahora . A JUGAR DE NUEVO!
[sonrisa]
3603 respuestas