Solink escribió:El juego fue retrasado del 21 de noviembre al 3 de diciembre. Tal vez el retraso se deba para pulir detalles y poder tener un parche que mejore el rendimiento para poco tiempo después de su puesta a la venta. Desde luego que tarjetas gráficas como una gtx280 o una 4870 se atraganten de esa manera no es normal.
Por otra parte en las pruebas que se ven por ahí la gente se flipa bastante, me explico, están haciendo pruebas con la densidad del tráfico al 100 %, cuando en las consolas este valor está al 30%. No sé, tal vez por aquí se pueda rascar un poco con este y otros parámetros.
Recuerdo un juego, creo que era un Midtown Madness que se podía escoger la densidad del trafico y la verdad es que se notaba mucho, supongo que en este también.
Hombre, se tendrá que ver al final en que queda todo pero imaginaros una cosa:
Que por ejemplo poniendo la distancia de dibujado a 70%, el trafico al 50%, etc etc... vaya perfecto, pues no seria tan problemático. Lo que pasa es que siempre hay la idea que con un PC medianamente moderno se pueda poner todo al máximo y igual no hace falta.
Dicho de otro modo, que si rockstar hubiese puesto como MÁXIMO lo que comento arriba (menos trafico, distancia de dibujado menor, etc, etc) igual no habría ni una queja.
No se si me he sabido explicar...
Saludos