[HILO OFICIAL] GTA IV

yo no entiendo porque aca en el foro de pc, por mas de que hablen de tener copias piratas, hablar de medicina o decir que lo baje de jack sparrow no hacen nada. me refiero a que en otro foro, como en el de PSP, uno dice algo relacionado con pirateria y te cierran al toke.
Joder cuanto mas avanzo mas me mola este juego [angelito]
Por cierto con la ultima actualizacion que me salio en el live ahora puedo poner todo a tope menos las texturas que estan a medio y las densidades tambien a tope y me va a mas de 30 fps estables , antes con las densidades en 30 o por ahi y ya iba algo mal asique buena actualizacion [360º] [360º]
PaniniDS escribió:Joder cuanto mas avanzo mas me mola este juego [angelito]
Por cierto con la ultima actualizacion que me salio en el live ahora puedo poner todo a tope menos las texturas que estan a medio y las densidades tambien a tope y me va a mas de 30 fps estables , antes con las densidades en 30 o por ahi y ya iba algo mal asique buena actualizacion [360º] [360º]

que pc tienes?
TheOnly escribió:
PaniniDS escribió:Joder cuanto mas avanzo mas me mola este juego [angelito]

que pc tienes?

Phenom 9950 con la hd4850 y 4GB RAM
ah y lo juego a 1680x1050
Increible, despues de actualizar el juego a la ultima version, ahora resulta que no puedo jugar,porque no me reconoce el dvd ¬_¬ , alguna solucion?

salu2
Pezident escribió:Increible, despues de actualizar el juego a la ultima version, ahora resulta que no puedo jugar,porque no me reconoce el dvd ¬_¬ , alguna solucion?

salu2

Como no le metas un NODVD...
Pues poco ha durado el trigger que impedia el acceso a los ordenadores con la nueva actualizacion porque lo acaban de reventar.
Creo que había más de un trigger, los habrán visto todos?
Yo he jugado muchisimo con la actualizacion y un launcher modificado y solo he visto ese.
En otra misión, con el gay, creo que algo han hecho porque pasan cosas muy raras.

Necesito el Launcher original, me da igual meter el CD; pero quiero jugar sin problemas.

Alguien lo usa y puede enviarmelo?
Yo he leido que en la mision "clean away" vlad nunca te llama y no es posible finalizarla.
manson26 escribió:Pues poco ha durado el trigger que impedia el acceso a los ordenadores con la nueva actualizacion porque lo acaban de reventar.

M
e Parece muy interesante.
He conseguido el Launcher original, y efectivamente, pasan más cosas que la de los PC's del ciber @.

Lo que comentaba anteriormente, en la mision con Bruce, el gay, dice que le sigas para protejerle mientras hace ejercicio y no es posible terminarla ya que costantemente se queja, o de que estás muy lejos o muy cerca, y te pide que le lleves a casa.

He puesto el launcher original con el DVD y ya no me ocurría
Joer, os pasan unas movidas más raras...
Hero Of Time escribió:
manson26 escribió:Pues poco ha durado el trigger que impedia el acceso a los ordenadores con la nueva actualizacion porque lo acaban de reventar.

M

Nunca vi un mensaje encubierto tan bueno
Toneti10 escribió:
Hero Of Time escribió:

M

Nunca vi un mensaje encubierto tan bueno

De todas formas Churly dijo en una ocasion que no esta prohibido hablar de cracks o colgarlos
viewtopic.php?f=10&t=797026&p=1708287913#p1708287913
Asi que lo cuelgo:
http://www.megaupload.com/?d=8MRZQIW3

Que jiXo lo quite si lo ve nesesario pero no incumplo ninguna norma.
Recien me agarro una especie de locura,mate como 200 personas y un poco mas hice un lio muy grande y me han llamado para que me calme por el celular, me cague de risa.
Hero Of Time escribió:
De todas formas Churly dijo en una ocasion que no esta prohibido hablar de cracks o colgarlos
viewtopic.php?f=10&t=797026&p=1708287913#p1708287913
Asi que lo cuelgo:

Que jiXo lo quite si lo ve nesesario pero no incumplo ninguna norma.

Pues entonces esto a que viene???
hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325

Nontiendo. En fin, como según las fechas el post de Churly es de 2007 y el que he puesto yo es del 2003, diré que yo me he pasado el juego con parche en el ojo y pata de palo de principio a fin sin ningún problema, ni trigger, ni leches. Aunque es cierto que al principio tuve que probar con 4 o 5 cracks/launchers distintos hasta que encontré el bueno. Pero claro, si sois tan gañanes de no decirle al firewall de windows que no le deje al GTAIV conectarse a internet, pues se actualiza y os jode los cracks [+risas] [+risas]
redscare escribió: Pero claro, si sois tan gañanes de no decirle al firewall de windows que no le deje al GTAIV conectarse a internet, pues se actualiza y os jode los cracks [+risas] [+risas]

Precisamente eso es lo que hay que hacer con el nuevo parche para que no te salga la camara de borracho cada vez que uses un pc
acabo de probar el cr**k este que abeis colgao y me e puesto a hacer la mision de la lavanderia y cuando pillo un coche se empieza a tambalear la camara de lado a lado y es imposible jugar asi que habra k esperar otro cr**k
El firewall de windows es de borma, tu le prohibes el acceso a internet a los exes del juego y a los del social club y te salen las noticias igual al salirte el lanzador del juego y en la pantalla inicial del mismo.

Con el parche 1 no hay problemas.
Si, es verdad, el social club ese se lo pasa por el forro [+risas] Imagino que será porque no es más que un navegador web y utiliza el puerto 80 para las noticias, y estará permitido por defecto. Pero vamos, que si llega a ser necesario, hay otros firewall gratuitos mucho mejores que el de windows.

Si alguien tiene problemas, que me mande un MP con su dirección de correo.
Pues yo me he pegado una gran viciada con el crack que he puesto sin bloquear con el firewall, y me puse a hacer misiones usar los pcs, hacer burradas...y me pegue hasta las 11:30 de la noche jugando y no paso nada de camara borracha...
Es un portatil con Vista Home Premium 32 Bits, a lo mejor solo pasa en XP...
Determinado grupo de la scene,ya saco otro y con el de ellos si he podido jugar,el que puso hero no me funcionaba,el juego no arrancaba.... [mad]

Pero hasta aqui llego,no quiero llevarme ninguna infraccion por si acaso.

Saludos.

pd: gracias por el link anyways! [+risas] [ginyo]
si,el de razor ya se encuentra pululando por ahi y funciona perfectamente,saludos.
Ati sacó ayer nuevos drivers, supongo que será interesante probarlos
weno ya funciona perfectamente la actualizacion gracias a razor. si kereis la medicina escribir en google releaselog y en la zona de pc lo encontrareis.
Como ya he comentado en el hilo de las ofertas de Steam, ahora mismo y hasta el lunes GTA4 esta a solo 34€ por Steam, y ahi si que os podeis olvidar de CD y de toda la pesca que haceis aqui para jugar a la version Jack Sparrow. Si despues de tener un juego como GTA4 a ese precio seguis pirateandolo, estaria demostradisimo que el precio no es el problema de la pirateria.
hombre yo ya pagué 70 eurazos por la version de PS3 y como k no voy a volver a pagar por un juego k ya tengo...
Yo me lo compraria pero no me gusta Steam,pero tengo pensado pillarlo de importacion junto con un disco de Pantera y el The Last Remnant(cuando salga este claro).
TREMENDO JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NIVEL DE ADICCION 1.0000000000

mas de 9 horas jugando sin parar, estoy como loco. adrenalina puraaaaaaa
Donde consigo el SUPER GT?
xD
yo tambien estoy enganchado [angelito]
Y yo ni te cuento xDDD

Ayer me pegue practicamente media tarde jugando casi sin parar,yeahhhh!!!! [sati] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Dios, estoy totalmente indeciso. Tengo claro que el juego me lo voy a comprar, la duda me viene en si comprarlo por steam ahora que esta de oferta, o esperar a que baje la retail. A ver si me podeis ayudar a elegir vosotros.

La version steam permite meter mods?
Se podria hacer algo como meter los archivos de la version sparrow en la carpeta del juego para asi no tener que bajar 15 gb?

un saludo ;)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien que tenga un equipo como el mio o parecido,que se haga algunas capturas con el fraps para ver que tal se vería.Por favor.
ROMAN-UCRANIA escribió:Alguien que tenga un equipo como el mio o parecido,que se haga algunas capturas con el fraps para ver que tal se vería.Por favor.

Yo creo que con ese procesador y encima con una grafica que hace cuello de botella, ni siquiera te ira.
Bueno, irte te ira, pero ira lento.
Lo siento.
PD:
¿Que tal el rendimiento de los juegos tras formatear?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hero Of Time escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Alguien que tenga un equipo como el mio o parecido,que se haga algunas capturas con el fraps para ver que tal se vería.Por favor.

Yo creo que con ese procesador y encima con una grafica que hace cuello de botella, ni siquiera te ira.
Bueno, irte te ira, pero ira lento.
Lo siento.
PD:
¿Que tal el rendimiento de los juegos tras formatear?

Todavía no he formateado,es que tengo rota la grabadora y no puedo ni grabar el so,ni los juegos ni nada.Tengo que esperar hasta que ahorre a comprarme una nueva.
Gracias por preocuparte ^_^.
Hola, acabo de ver la oferta de Steam y estoy indeciso; tengo un amd x2 6000 + 9600gt + 2gb +XP y no se si con este equipo va a ser suficiente para disfrutarlo a 1024x768 (crt 17"), a ver si alguien con un pc parecido porfavor me comenta que tal le va, gracias.
wala escribió:Hola, acabo de ver la oferta de Steam y estoy indeciso; tengo un amd x2 6000 + 9600gt + 2gb +XP y no se si con este equipo va a ser suficiente para disfrutarlo a 1024x768 (crt 17"), a ver si alguien con un pc parecido porfavor me comenta que tal le va, gracias.

En mi portatil con intel core 2 duo 2.00 GHz, 9600M GT (Al ser M es peor que la tuya ya que es para portatiles) 4 GB RAM es jugable incluso a 1024x768 con todo en 50 excepto sombras minimo asi que a ti tambien xDDDDDD (Ojo, jugable no significa fluido, pero dado que para mi un framerate de 15 ya es suficiente...)
tngo un problema , en la mision del principio del juego k tienes k ir a la estacion de trenes pillar por primera vez un tren y luego ir a robar un coche y luego dejarlo en un punto , cuando llego al garaje ese lo meto y no sucede nada , no se k acer .... si me bajo del coche el tio no vuelve a entrar...

k puedo acer?
Alberkin escribió:tngo un problema , en la mision del principio del juego k tienes k ir a la estacion de trenes pillar por primera vez un tren y luego ir a robar un coche y luego dejarlo en un punto , cuando llego al garaje ese lo meto y no sucede nada , no se k acer .... si me bajo del coche el tio no vuelve a entrar...

k puedo acer?

Ese problema es por que usas un NOCD y has instalado el parche 2, has de actualizar el nocd.
wala escribió:Hola, acabo de ver la oferta de Steam y estoy indeciso; tengo un amd x2 6000 + 9600gt + 2gb +XP y no se si con este equipo va a ser suficiente para disfrutarlo a 1024x768 (crt 17"), a ver si alguien con un pc parecido porfavor me comenta que tal le va, gracias.

tienes maquina muy parecida a la mia, solo que 300mhzs mas.
yo en 1680x1050, todo en medio (bajo un par de cosas) sombras alto, reflecciones al tope y a 30fps. ten en cuenta que en 1680x1050, debe procesaar como un millon MAS de pixeles en pantalla
1680x1050=1764000
1024x768= 786432
asi que tu lo correras mejor.
EDIT: tengo el parche 1.0.2.0 que me hizo que vaya a 25fps + el parche que puse 4paginas atras me aumento y hizo que todo vaya fluido.
(el contig, es un archivo de microsoft que no se bien que hace pero aumenta el rendimiento, comrobado por mi)
Vale.
En vista de la oferta de steam pues nada,lo he comprado.
Ahora quiero haceros una pregunta,un poco offtopic pero bueno.
Si formateo ¿me tengo que volver a bajar el juego?o el instalador esta en algun sitio,mas que nada por que es un palo bajarse esa animalada.

Muchas gracias y un saludo.
Costradepus escribió:Vale.
En vista de la oferta de steam pues nada,lo he comprado.
Ahora quiero haceros una pregunta,un poco offtopic pero bueno.
Si formateo ¿me tengo que volver a bajar el juego?o el instalador esta en algun sitio,mas que nada por que es un palo bajarse esa animalada.

Muchas gracias y un saludo.

Clic derecho en el juego y Realizar copia de seguridad de...

Esto te creara un instalador, con el tamaño que tu le digas, yo lo he creado para grabarlo en 4 DVDs.

un saludo ;)
Gracias fenomeno.
Un saludo
Costradepus escribió:Gracias fenomeno.
Un saludo

a mandar ;)
A mi tambien me daria pereza volver a descargarme 15 gb xD

PD: Impresionante la tralla que le he dado online. 6.9 horas en 2 dias xD El offline lo reservo para cuando acabe el MGS en la play.
OBTENER CD-KEY PARA JUGAR ONLINE
Para ello hay que tener instalado steam poner a descargar la beta del Warhammer Dawn of War II y cuando os salga que ya esta descargando pinchar encima con el boton derecho y dar donde pone ver cd-key, lo apuntais y a jugar al GTA IV online. [babas]
PD:lo e probado con lost planet colonies y gears of war y tambien funciona.
Sheyk90 escribió:OBTENER CD-KEY PARA JUGAR ONLINE
Para ello hay que tener instalado steam poner a descargar la beta del Warhammer Dawn of War II y cuando os salga que ya esta descargando pinchar encima con el boton derecho y dar donde pone ver cd-key, lo apuntais y a jugar al GTA IV online. [babas]
PD:lo e probado con lost planet colonies y gears of war y tambien funciona.

Lo pruebo YA MISMO xDDDD

EDITO:¡FUNCIONAAAAAAAAA!
3603 respuestas