alb_barca escribió:como es eso de las graficas dedicadas? Yo tengo una laptop con core 2 duo 2.0ghz, 4 de ram y una tarjeta de video no buena (intel) pero dice que llega hasta 512 segun la pagina:
http://www.amazon.com/gp/product/B001GQ39MS Yo puedo hacer que tenga los 512 dedicados? Como hago?
Ah y bueno yo se que asi sean 512 no es buena la tarjeta intel pero quisiera tener mas tarjeta de video!
mira, una grafica dedicada, es la tarjeta que solo es la tarjeta grafica, seria la tarjeta de video aparte, la que se pone en el puerto PCI-e o AGP, no la onboard.
cuando dice que tiene tantos MB dedicados, es que es memoria en la tarjeta, que no los toma de la memoria ram como hacen muchas.
algunas placas dicen que tienen 256mb, pero no son dedicados, por los que los saca de la RAM.
no puedes hacer que tenga mas MBs dedicados, dedicados son los que tiene la placa de video originalmente, y eso que dice que llega a 512, es sacandolos de la memoria RAM.
si tu tarjeta no es buena, por mas que le agreges hasta llegar a 512mb, no mejorará casi nada.
algunas personas piensan que si tienen 512mb es buena, y si tiene 1gb de ram es mas buena pero no es asi. la calidad de la grafica no se evalua en tener mucha VRAM, (vram son los MBs de la grafica, seria VideoRAM) sino en otros factores.
otra cosa es que la gente por tener un numero mayor piensan que es mejor.
tengo un amigo que por no preguntar ni nada ,eligio una 9500gt (no es buena, y no es comparable con la 9600gt) antes que una 8800gtx.
sabeis por que? porqe la 9500gt tenia 1gb de ram y la 8800gtx tenia 512mb.
ahora siempre lo cargo xD