[HILO OFICIAL] GTA IV

Arreglado el tema del save :-)
pene escribió:Arreglado el tema del save :-)

¿como? porque en teoria sin el perfil del live los saves no funcionan o eso me dijeron paginas mas atras...
pene escribió:Arreglado el tema del save :-)

ola? te puedes explicar? no lo entiendo xke mi partida no pude recuperarla , aun la tngo , pero al abrirla ma da error.

PD: tenia perfil sin live
Sencillo, me fui a esta pagina http://gtahq.multiplayernetwork.net/file/1165/ me baje el save de 100% que tienen colgado, seguí las instrucciones y todo Ok

Pero resumiendo un poco, hay un archivo dentro del Rar llamado Xlive_Wrapper copiamos todo el contenido en el directorio del GTA4 y ejecutamos el archivo CopyXliveResources.exe nos saldra un mensaje y damos a YESm ahora vamos a la carpeta dond etengamos la partida guardada dle juego y la ponemos
matarixe escribió:Cada vez que juego me gusta más :)

Yo tambien , me encanta el juego. lastima q me dvd1 original se este rayando, si hago una copia con un dvd9 problema resuelto o no me lo tomara? Es q me gustaria guardar el original y no usarlo mas, cada vez q me lee la lectora parece q lo acribillara por dentro, tengo unas rayas q me da miedo , algun dia formatear la pc y cuando quiera instalar el gta IV no pueda p q el dvd1 esta rayado.

entonces se puede?
Fede_pc escribió:
matarixe escribió:Cada vez que juego me gusta más :)

Yo tambien , me encanta el juego. lastima q me dvd1 original se este rayando, si hago una copia con un dvd9 problema resuelto o no me lo tomara? Es q me gustaria guardar el original y no usarlo mas, cada vez q me lee la lectora parece q lo acribillara por dentro, tengo unas rayas q me da miedo , algun dia formatear la pc y cuando quiera instalar el gta IV no pueda p q el dvd1 esta rayado.

entonces se puede?

Si le pones crack, si.Y tranquilo, podrás seguir jugando online perfectamente.
ahora es increible, bajé resolucion y me anda de mil maravillas.
el truco fue usar el AMD Fusion for Gaming, que de 24fps me subió a 30fps :) un 20% de rendimiento :)

tambien baje de modelados altos a medios, pero no noté apenas diferencia, exepto los interiores de los Taxis (que siempre los salto asi que...)
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 31.42
Duración: 37.24 s
Uso de la CPU: 88%
Uso memoria (sistema): 77%
Uso memoria (vídeo): 92%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1440 x 900 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Muy alta
Resolución reflejos: Alta
Calidad agua: Alta
Calidad sombras: Alta
Distancia vista: 20
Distancia de detalle: 20
Definición: On
VSync: On

Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 9600 GT
Versión del controlador de vídeo: 181.20
Adaptador de sonido: Realtek HD Audio output
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+

ID del archivo: benchmark.cli
Hacer lo que queres en este juego no tiene precio para todo lo demas mastercard.
He empezado este juego y me parece que por fin rockstar a dado con el sucesor de gta III ya que para mi ni vice city(aunque me gusto mucho) ni SA no eran un paso hacia adelante del mitico GTA III y no se porque el juego me da sensaciones como de que se ha dado el paso.

Hasta hace unas horas xD q me e topado con un problema extraño que espero sea de facil solución porque me voy a pegar un tiro xD es sobre la mision Clean Getaway de vladimir:

Es una en la que tengo que robarle el coche a un tio para darselo a vladimir.. pues le robo el coche y se supone que me tiene q llamar y no me llama!! e probado todo.. coger el coche discretamente, pegarle una paliza al dueño o aparecer pegando tiros asi x la cara xD pero esq no hay forma y en gamesfaqs me dicen q me tiene q llamar pero esq no me llama y eso q doy vueltsa vueltas.. alguna solucion??es un bug?

Un saludo y disfruten del juego sta bastante bien [risita]
MaNuCaRm escribió:He empezado este juego y me parece que por fin rockstar a dado con el sucesor de gta III ya que para mi ni vice city(aunque me gusto mucho) ni SA no eran un paso hacia adelante del mitico GTA III y no se porque el juego me da sensaciones como de que se ha dado el paso.

Hasta hace unas horas xD q me e topado con un problema extraño que espero sea de facil solución porque me voy a pegar un tiro xD es sobre la mision Clean Getaway de vladimir:

Es una en la que tengo que robarle el coche a un tio para darselo a vladimir.. pues le robo el coche y se supone que me tiene q llamar y no me llama!! e probado todo.. coger el coche discretamente, pegarle una paliza al dueño o aparecer pegando tiros asi x la cara xD pero esq no hay forma y en gamesfaqs me dicen q me tiene q llamar pero esq no me llama y eso q doy vueltsa vueltas.. alguna solucion??es un bug?

Un saludo y disfruten del juego sta bastante bien [risita]

¿Tienes el juego original?¿Lo has actualizado?
Si, de momento todo lo que he leido me dice que reinstale.. xD la tipica solucion informatica.. a alguien mas le a pasado?? si en unas horas no veo otra pues supongo q lo hare... pero es tan lento todo..
MaNuCaRm escribió:Si, de momento todo lo que he leido me dice que reinstale.. xD la tipica solucion informatica.. a alguien mas le a pasado?? si en unas horas no veo otra pues supongo q lo hare... pero es tan lento todo..

Estas usando un nocd y has puesto el segundo parche de rockstar, es un bug implementado por rockstar para los que usan un nocd, has de actualizar el nocd.
MaNuCaRm escribió:Si, de momento todo lo que he leido me dice que reinstale.. xD la tipica solucion informatica.. a alguien mas le a pasado?? si en unas horas no veo otra pues supongo q lo hare... pero es tan lento todo..

Usa el de Razor, el mas reciente
Hero Of Time escribió:

Usa el de Razor, el mas reciente

Exacto eso iba a escribir.. resulta que e reinstalado y no e puesto crack no cd y todo a ido bien.. pero le e puesto el razor porque no me mola quemar el disco original pudiendo jugar sin el.. muxas gracias!! =)
OS DIgo una cosa ajajajajaj?, ami se me cuelga al llegar a algoquin no se xk el las otras 2 va al pelo , xro en algonquin nada, se me peta y se me reinicia el pc, tenog 2 gb de ram, ATI HD 4670 DDR3 (ASUS), core duo 2,33 ghz y se me peta!, mi pc esta entre los recomendados y entre los minimos ajajajajjaj, osease ke supera los minimos xro poko supera los recomendados xD un saludooo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
lyphus escribió:OS DIgo una cosa ajajajajaj?, ami se me cuelga al llegar a algoquin no se xk el las otras 2 va al pelo , xro en algonquin nada, se me peta y se me reinicia el pc, tenog 2 gb de ram, ATI HD 4670 DDR3 (ASUS), core duo 2,33 ghz y se me peta!, mi pc esta entre los recomendados y entre los minimos ajajajajjaj, osease ke supera los minimos xro poko supera los recomendados xD un saludooo

Si jajajajajajajajaja que risa porque se te peta ajajajajajaja tio que fuerte jajajajajajajajaja......................................................
Ains.
ROMAN-UCRANIA escribió:
lyphus escribió:OS DIgo una cosa ajajajajaj?, ami se me cuelga al llegar a algoquin no se xk el las otras 2 va al pelo , xro en algonquin nada, se me peta y se me reinicia el pc, tenog 2 gb de ram, ATI HD 4670 DDR3 (ASUS), core duo 2,33 ghz y se me peta!, mi pc esta entre los recomendados y entre los minimos ajajajajjaj, osease ke supera los minimos xro poko supera los recomendados xD un saludooo

Si jajajajajajajajaja que risa porque se te peta ajajajajajaja tio que fuerte jajajajajajajajaja......................................................
Ains.

muy bueno XD ,por cierto has abierto un post preguntando lo mismo
entonces alguien sabe lo ke pasa :S
lyphus escribió:entonces alguien sabe lo ke pasa :S

Lo que pasa es que no se entiende nada de lo que dices.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"

Entonces,¿alguien sabe que es lo que pasa?
Así mucho mejor.

Tienes el juego original? Si usas un no-cd puede ser esa la causa, prueba el ejecutable original o busca la ultima version del no-cd [oki]

Salu2!!
ROMAN-UCRANIA escribió:

Así mucho mejor.

Con respuestas asi pareces un troll
Jonri escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

Así mucho mejor.

Con respuestas asi pareces un troll

Se te olvido quitar el post de ROMAN-UCRANIA en el Quote, borralo que parece que te diriges a roman en vez de al troll
Hero Of Time escribió:
Se te olvido quitar el post de ROMAN-UCRANIA en el Quote, borralo que parece que te diriges a roman en vez de al troll

Es que me dirijo hacia roman
pues lo que e comentado, que se me cuelga el juego en algonquin :S. un saludo
lyphus escribió:pues lo que e comentado, que se me cuelga el juego en algonquin :S. un saludo

Dejando de lado como escribes, actualiza el juego y pon el ultimo No-CD de Razor
Jonri escribió:
Hero Of Time escribió:

Es que me dirijo hacia roman

Entonces tu eres el troll.
de acuerdo una cosa el no-cd es el 1.0.2 no? corregirme si estoy ekivokado xk lo e provado kon razor y nada :S
Muchachos, necesito que alguien me ayude por favor, se los ruego
tengo el GTa original , con los dos dvds y todo .
la cosa es q se me rompio la grabadora y lectora de dvd y no me lee nada,tampoco me lee el dvd del gta, ya probe con varios y nada.

que necesito para q me funcione de nuevo?? aparte si me compro una lectora me gustaria no usar mas el dvd original ya q el juego me costo 83 dolares en washington.

mensaje privado, lo que sea pero que alguien me ayude.
Fede_pc escribió:Muchachos, necesito que alguien me ayude por favor, se los ruego
tengo el GTa original , con los dos dvds y todo .
la cosa es q se me rompio la grabadora y lectora de dvd y no me lee nada,tampoco me lee el dvd del gta, ya probe con varios y nada.

que necesito para q me funcione de nuevo?? aparte si me compro una lectora me gustaria no usar mas el dvd original ya q el juego me costo 83 dolares en washington.

mensaje privado, lo que sea pero que alguien me ayude.

Usa el CRACK No DVD de RAZOR.Buscalo por Google.Yo juego Online con el,va perfecto y ya no tienes que volver a meter el DVD.
Ahi alguien que tenga 2 gb de ram y se le pete en algonquin en la avenida esa enorme? gracias un saludin :cool:
donde es alqonquin?
yo tengo 2gb de ram y no tengo poroblemas. tengo todo el mapa descubierto y ninung problema. lo que si, si voy a los 300km/h , se ve qe el piso no termina de cargar, pero apenas voy mas despacio, a una velocida que se peuda apreciar, lo veo que tarda un poco en cargar, pero casi no me doy cuenta.
me va asi, porque tengo a 1680x1050, todo alto, distancia de vist 26, densidad de coches a 50, densidad de sombras 2, y definicion y vsyn off.
a 25fps, y va mas que bien.
para que sirve la opcion de definicion , yo la tengo en ON.
si le pongo OFF en que afecta?
Fede_pc escribió:para que sirve la opcion de definicion , yo la tengo en ON.
si le pongo OFF en que afecta?

Se ve facil si cambias la opción en medio del juego, de manera que se ve la vista previa en la imagen de fondo.

Simplemente la definicion en off hace las lineas borrosas.
tio algonquin es la ciudad ke tiene la avenida de nueva york en esa ciudad mas bien en esa avenida o x ai se me cuelga y se me reinicia el pc tio [buuuaaaa] socorro necesito ayudaaa
lyphus escribió:tio algonquin es la ciudad ke tiene la avenida de nueva york en esa ciudad mas bien en esa avenida o x ai se me cuelga y se me reinicia el pc tio [buuuaaaa] socorro necesito ayudaaa

Que pc tienes?
tengo un intel core duo 2, 33 ghz, hd 4670 ati (asus), 2 gb de ram, windows xp y kreo ke no mas no xD [Alaa!]
Que tal funciona el juego con una GTX280, Q6600, 4G de RAM en vista 64 a resolucion 1080p? Saludos
Terry Ronald escribió:Que tal funciona el juego con una GTX280, Q6600, 4G de RAM en vista 64 a resolucion 1080p? Saludos

pues bien, claro, como va a ir sino.
alguien me puede ayudar :(:(
buenas
tengo u portatil con 4 gb de ram,core duo p8600 de 2,4ghz,y la grafica es una ai hd 3650 de 512 dedicados
decir que me van todos los juegos salidos hasta la fecha,solo me queda por probar el gta
merece la pena que lo intente?
como ira?
jujoalco escribió:buenas
tengo u portatil con 4 gb de ram,core duo p8600 de 2,4ghz,y la grafica es una ai hd 3650 de 512 dedicados
decir que me van todos los juegos salidos hasta la fecha,solo me queda por probar el gta
merece la pena que lo intente?
como ira?

Te ira bien.
como es eso de las graficas dedicadas? Yo tengo una laptop con core 2 duo 2.0ghz, 4 de ram y una tarjeta de video no buena (intel) pero dice que llega hasta 512 segun la pagina: http://www.amazon.com/gp/product/B001GQ39MS

Yo puedo hacer que tenga los 512 dedicados? Como hago?

Ah y bueno yo se que asi sean 512 no es buena la tarjeta intel pero quisiera tener mas tarjeta de video!
alb_barca escribió:como es eso de las graficas dedicadas? Yo tengo una laptop con core 2 duo 2.0ghz, 4 de ram y una tarjeta de video no buena (intel) pero dice que llega hasta 512 segun la pagina: http://www.amazon.com/gp/product/B001GQ39MS

Yo puedo hacer que tenga los 512 dedicados? Como hago?

Ah y bueno yo se que asi sean 512 no es buena la tarjeta intel pero quisiera tener mas tarjeta de video!

mira, una grafica dedicada, es la tarjeta que solo es la tarjeta grafica, seria la tarjeta de video aparte, la que se pone en el puerto PCI-e o AGP, no la onboard.
cuando dice que tiene tantos MB dedicados, es que es memoria en la tarjeta, que no los toma de la memoria ram como hacen muchas.
algunas placas dicen que tienen 256mb, pero no son dedicados, por los que los saca de la RAM.
no puedes hacer que tenga mas MBs dedicados, dedicados son los que tiene la placa de video originalmente, y eso que dice que llega a 512, es sacandolos de la memoria RAM.

si tu tarjeta no es buena, por mas que le agreges hasta llegar a 512mb, no mejorará casi nada.
algunas personas piensan que si tienen 512mb es buena, y si tiene 1gb de ram es mas buena pero no es asi. la calidad de la grafica no se evalua en tener mucha VRAM, (vram son los MBs de la grafica, seria VideoRAM) sino en otros factores.
otra cosa es que la gente por tener un numero mayor piensan que es mejor.
tengo un amigo que por no preguntar ni nada ,eligio una 9500gt (no es buena, y no es comparable con la 9600gt) antes que una 8800gtx.
sabeis por que? porqe la 9500gt tenia 1gb de ram y la 8800gtx tenia 512mb.
ahora siempre lo cargo xD [poraki]
os sigue funcionando el online con lo del codigo del down of war II por que a mi ya no....
No,a mi tampoco,se acabo el chollo...
no me puede responder nadie? [triston] gracias...
lyphus escribió:no me puede responder nadie? [triston] gracias...

Has probado a reinstalar el juego? tienes todos los drivers actualizados?
lyphus escribió:no me puede responder nadie? [triston] gracias...

yo he pasado por ahi, pero me parece que como hay tantos autos y personas tu placa de video o micro se calientan demasiado y se reinicia. vamos otra explicacion no me parece. si no fuera la temp, el juego bajaría a 10fps por no cargar rapido.

yo con 2gb de ram, y una 9600gt, no tengo problemas. esa calle la uso cuand oestoy aburrido, me agarro el coche mas rapido para ir a 300km/H y chocar, para que niko salga volando. siempre me saca una risa xD. llendo a una velocidad tan rapido puede que me de cuenta de que falta texturas, pero yo lo corro con todo en alto, asi que-.
por un problema en el ordenador he tenido que formatear.
me ha dado tiempo a guardar las carpetas xlive y rockstargames que estan dentro de Documents and Settings\edgein2\Configuración local\Datos de programa
al reinstalar el programa muevo esas carpetas a su lugar pero el juego no reconoce las partidas guardadas y comienza una partida nueva.
qué más tengo que hacer?

gracias
pene escribió:Sencillo, me fui a esta pagina http://gtahq.multiplayernetwork.net/file/1165/ me baje el save de 100% que tienen colgado, seguí las instrucciones y todo Ok

Pero resumiendo un poco, hay un archivo dentro del Rar llamado Xlive_Wrapper copiamos todo el contenido en el directorio del GTA4 y ejecutamos el archivo CopyXliveResources.exe nos saldra un mensaje y damos a YESm ahora vamos a la carpeta dond etengamos la partida guardada dle juego y la ponemos
3603 respuestas