[HILO OFICIAL] GTA IV

rhipone escribió:yo solo comentar una cosa y que me ayudeis.

tengo un q6600, 6GB a DDR3 a 1066Mhz( son de 1600Mhz, pero paso de overclockear hasta pillar el i7), 2x 4870 de 1GB en crossfire, un RAID0 de 2TB....juego a 1920x1080, modo automatico todo y me va a 20FPS en ciudad, lo peor es que si lo pongo a menos resolucion me va mas lento ( [buuuaaaa] )

Le he metido los parches y sigue igual, en serio, solo decir si hay manera de que vaya mejor y tambien:

MIERDA DE PORT QUE HAN HECHO DEL DE XBOX, ESTA MAL OPTIMIZADO POR TODOS LOS LADOS...PARA ESO PAGO 40€?

Si el port fuera una mierda yo no podria jugarlo con casi todo a tope y 1920x1200 con un equipo inferior (el de mi firma), algo chungo tienes por ahi.
-=NokYA=- escribió:
rhipone escribió:yo solo comentar una cosa y que me ayudeis.

tengo un q6600, 6GB a DDR3 a 1066Mhz( son de 1600Mhz, pero paso de overclockear hasta pillar el i7), 2x 4870 de 1GB en crossfire, un RAID0 de 2TB....juego a 1920x1080, modo automatico todo y me va a 20FPS en ciudad, lo peor es que si lo pongo a menos resolucion me va mas lento ( [buuuaaaa] )

Le he metido los parches y sigue igual, en serio, solo decir si hay manera de que vaya mejor y tambien:

MIERDA DE PORT QUE HAN HECHO DEL DE XBOX, ESTA MAL OPTIMIZADO POR TODOS LOS LADOS...PARA ESO PAGO 40€?

Si el port fuera una mierda yo no podria jugarlo con casi todo a tope y 1920x1200 con un equipo inferior (el de mi firma), algo chungo tienes por ahi.

pero a cuantos FPS te va?

es un cutre port, como paso con el GH3, que hicieron un port que en mi ordenador me iba a 35FPs, sacaron el parche y ya me iba a 61 siempre.

Es una pena, pero es lo que paso con el Doom 3 y el HL2, menuda diferencia habia...de equipo minimo y alguna diferencia?
Ya van algunos meses desde que salio este juego, y al principio habia muchas quejas del rendimiento
Ahora que ya paso tiempo, han sacado mas parches? Donde me quede solo habian sacado uno.
Ahora pienso comprarmelo por el online, pero no se tire en mi equipo(tengo actualizado los drivers)?
AMD Athlon X2 5200+
4GB RAM(aunque XP obviamente solo reconoce 3,25GB)
ATI HD3870 512MB DDR4
tretoi escribió:Ya van algunos meses desde que salio este juego, y al principio habia muchas quejas del rendimiento
Ahora que ya paso tiempo, han sacado mas parches? Donde me quede solo habian sacado uno.
Ahora pienso comprarmelo por el online, pero no se tire en mi equipo(tengo actualizado los drivers)?
AMD Athlon X2 5200+
4GB RAM(aunque XP obviamente solo reconoce 3,25GB)
ATI HD3870 512MB DDR4

Han sacado 3 parches, y si, funcionara en tu PC.
alguien me puede pasar un savegame sobre el 60-80%? es que he instalado el 1.3 y me lo ha jodido todo
en gamecopyworld lo tienes.

otra cosa, llame a rockstar o take two y me dieron una solucion, instalar unos drivers beta y bajar la calidad grafica..es decir, nada porque me va peor desde que puse estos drivers..
Pues me pasa una cosa muy rara, el juego me arranca pero a una resolucion bajisima (supongo que 800x600) y solo llega hasta la segunda pantalla de texto. No llegan a salir los logos de Rockstar ni a oirse la musica y tampoco esta en primer plano, el caso es que la cosa esa del Live que sale abajo cuando inicias sesion sale y puedo usarlo.

He probado a cambiar todos los commandline.txt que hay en la carpeta de las partidas, tanto resoluciones como con otros comandos, al igual que con el acceso directo. ¿A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?

Saludicos
-=NokYA=- escribió:Pues me pasa una cosa muy rara, el juego me arranca pero a una resolucion bajisima (supongo que 800x600) y solo llega hasta la segunda pantalla de texto. No llegan a salir los logos de Rockstar ni a oirse la musica y tampoco esta en primer plano, el caso es que la cosa esa del Live que sale abajo cuando inicias sesion sale y puedo usarlo.

He probado a cambiar todos los commandline.txt que hay en la carpeta de las partidas, tanto resoluciones como con otros comandos, al igual que con el acceso directo. ¿A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?

Saludicos

Un colega mio lo resolvio poniendo en primer plano el Skype, tambien pulsando Escape muchas veces.
Nada, no funciona, no me funciona nada ni en el commandline.txt o en el acceso directo, y es una putada porque no puedo cambiar la resolucion de ninguna manera (la ultima vez que pude arrancarlo con el mismo problema pude cambiar la resolucion y funcionaba).
A mi lo que me pasa es que llego al menu, le doy a continuar y justo cuando va a terminar de cargar (después de las letras abajo a la derecha con el nombre de la misión) PAM!! Petardazo y típico error con salida al escritorio...

Salu2 NemesisInferno
Yo lo siento por los dos, pero eso suena a que no quereis jugar con el CD en el lector y el parche os ha petado.

Buscad otro y cambiad tambien el paul.dll, el launchgta.exe
rhipone escribió:Yo lo siento por los dos, pero eso suena a que no quereis jugar con el CD en el lector y el parche os ha petado.

Buscad otro y cambiad tambien el paul.dll, el launchgta.exe

Pues va a ser que no, porque la version Steam, que no se si lo sabes, no necesita DVD, es la que estoy intentando jugar.
coño es que explicais las cosas a medias XD [beer]

Pues no se tio, se supone que deberia de ir, alomejor alguna opcion de steam...lo malo es que yo te recomiendo primero que actualices todos los drivers, si no va prueba a poner el monitor a la resolucion a la que juegas, sino metele un parche, funciona igual
rhipone escribió:coño es que explicais las cosas a medias XD [beer]

Pues no se tio, se supone que deberia de ir, alomejor alguna opcion de steam...lo malo es que yo te recomiendo primero que actualices todos los drivers, si no va prueba a poner el monitor a la resolucion a la que juegas, sino metele un parche, funciona igual

No esta explicado a medias, lo que pasa es que tu has querido entender que no es original :p

Lo de poner la resolucion al escritorio no lo habia pensado, lo probare a ver si hay suerte.

Edito: Nop, no furula, he probado con 800x600, 1024x768 y 1440x900 y nada. Me estoy viendo que tendre que reinstalar, y son 15Gb...
-=NokYA=- escribió:No esta explicado a medias, lo que pasa es que tu has querido entender que no es original :p

Lo de poner la resolucion al escritorio no lo habia pensado, lo probare a ver si hay suerte.

Edito: Nop, no furula, he probado con 800x600, 1024x768 y 1440x900 y nada. Me estoy viendo que tendre que reinstalar, y son 15Gb...

Pues a mi me da la sensación de que el que quiere entender que no es original eres tú, porque él en ningún momento dice eso. [boing]
Yo no quiero entender nada, ya he dicho que yo uso la version Steam que no necesita disco, pero vamos, no era eso lo que pretendia :-P Yo lo unico que quiero es jugar xD
Yo también ando con la versión Steam, al final he borrado TODO lo que tenía que ver con el GTA IV (GFWL inclusive) y lo estoy volviendo a reinstalar (15 Gigazooooosss!!! [mad] ) a ver si furula xD

Respecto al tema de que quien ha querido entender si es original o no....mucha gente juega con el "parche" (cuando queremos decir crack xD) para no tener que meter el Cd, no pensemos mal a la primera cojona :)

Salu2 NemesisInferno

Pd: Lo de borrar todo es porque ya probé reinstalando sin borrar las partidsa guardadas y demas y fallaba igual
que tal me iria el gta iv en este equipo???

amd x2 4400+
ati 4670
4gb de ram.
mal, bueno, dependiendo de la resolucion pero me iba mejor con una 9800GTX que con 2 4870 de 1Gb
rhipone escribió:mal, bueno, dependiendo de la resolucion pero me iba mejor con una 9800GTX que con 2 4870 de 1Gb

pero seria jugable?? (resolucion pongamos que a 1024x768). la ati 4670 es de 512 megas.
si, bueno, no se.
Mira no te engaño, el juego es la polla pero es una mierda de port del de XBOX-

A mi con un Q6600, 6Gb a 1600Mhz DDR3, 2 ATI 4870 DDR5 a 1GB y un RAID 0 de 2TB me va en la ciudad a 25FPS( eso si juego a 1920x1080, pero he intentado a 1600 y a menos y me va peor)
hay mucha diferencia entre 1680x1050 y 1920x1080?
es que yo entre 1680x1050 y 800x600 no he notado mas de 4fps....
rhipone escribió:si, bueno, no se.

A mi con un Q6600, 6Gb a 1600Mhz DDR3, 2 ATI 4870 DDR5 a 1GB y un RAID 0 de 2TB me va en la ciudad a 25FPS( eso si juego a 1920x1080, pero he intentado a 1600 y a menos y me va peor)

meparece que algo te va mal.
Mi pc: AMD athlon x2 64bits 2.7Ghz+2GB 800mhz DDR2, 1 Nvidia 9600GT y un disco IDE de 160GB:
a 1680x1050 todo en alto, distancia de vista 20 y rondaba a los 25fps.

tengo el parche 1.0.2.0 y un Fix que yo habia dejado unos hilos atras.
Luego de hacerle OC a la grafica, el juego me llego a 30FPS pero por ponerle demasiado OC a los 15minutos petó. (800MHZ core, 1800 shaders y 1100 memory clock) orgiginales (version normal: 650/1500/900) aunque yo tengo la version OC (700/1650/1000)
yo a 1920x1200 también logro esos 25 fps con un equipo inferior, algo va mal.

Uso parche2 q6600, 8800gts 640mb, 2gbram... todo en alto menos texturas
TheOnly escribió:hay mucha diferencia entre 1680x1050 y 1920x1080?

Mi pc: AMD athlon x2 64bits 2.7Ghz+2GB 800mhz DDR2, 1 Nvidia 9600GT y un disco IDE de 160GB:

Luego de hacerle OC a la grafica, el juego me llego a 30FPS pero por ponerle demasiado OC a los 15minutos petó. (800MHZ core, 1800 shaders y 1100 memory clock) orgiginales (version normal: 650/1500/900) aunque yo tengo la version OC (700/1650/1000)

Yo tengo el parche 3, puedes linkearme el fix?

La distancia no lo se, bueno, mañana lo miro y os lo corroboro
Guay, he instalado Windows 7, y pensando que lo mismo se solucionaria el problema no solo no lo ha hecho, si no que ahora ni siquiera me abre, me sale lo de "Grand Theft Auto IV dejo de funcionar". Me da que voy a tener que reinstalar. ¿Alguien me puede resumir donde buscar las partidas y todo lo que necesite en Windows 7/Vista para no tener que volver a pasarme el juego?, lo del Live y todo eso.

[bye]
en gamecopyworld.com tienes parches aunque a ti no te hacen falta y partidas de gente en distintos niveles( 50-60-70% completado...) aparte de tener trainers( trucos) para el GTA4
-=NokYA=- escribió:Guay, he instalado Windows 7, y pensando que lo mismo se solucionaria el problema no solo no lo ha hecho, si no que ahora ni siquiera me abre, me sale lo de "Grand Theft Auto IV dejo de funcionar". Me da que voy a tener que reinstalar. ¿Alguien me puede resumir donde buscar las partidas y todo lo que necesite en Windows 7/Vista para no tener que volver a pasarme el juego?, lo del Live y todo eso.

[bye]

Aqui tienes partidas antes de cualquier mision principal.

Saludos.
rhipone escribió:
TheOnly escribió:hay mucha diferencia entre 1680x1050 y 1920x1080?

Yo tengo el parche 3, puedes linkearme el fix?

La distancia no lo se, bueno, mañana lo miro y os lo corroboro

hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343_s1540?hilit=FIX#p1714887224

ami me funcionó bien, puedo jugar incluso con texturas altas, aunque se sienten bajones.
debo mencionar que el parche no estoy 100% que funcione en otros PC, pero solo digo esto porque no lo he probado mas de2 veces, aunque NUNCA he leido que le haga algo al juego. puede que el rendimiento no se note, a eso me refiero.

las texturas altas son solo detalles, como los carteles de los taxis, publicidades, etc.

ami me iba a 25FPS, pero no tenía el parche 3, asi que seguro anda mejor.
bueno, os pongo como estaba:

resolucion: 1920x1080
formato: 16:9
texturas: alta
reflejos: alta
agua: muy alta
sombra: alta
filtro de texturas: alta
distancia: 32
detalle distancia: 70
densidad de vehiculos: 51
densidad sombras: 10
definicion: si
Vsync: Si

Consumia 888Mb de 1007Mb

Yo he cambiado la distancia de 32 a 20, el detalle de 70 a 50, y la densidad de 51 a 50.

Por ahora he probado y no va mal, algun bajon que otro pero mil veces mejor que de la otra manera

Aun asi me parece un desproposito lo mal que esta optimizado

¿Y que tal funciona el crossfire en crysis? ¿le has hecho OC al micro?
Hola!! yo tengo el gta iv, me anda muuy lento pero este no es el caso, la cosa es que quiero ponerle los 3 parches para bajarle la calidad ya que el 3 tiene para quitarle las sombras o cosas asi!

instalo los 3 parches (primero el 1, despues el 2 y el 3) y me sale error ws10 creo y no se como solucionarlo y luego instalo solo el 1 y 2 y me dice error nose que cosa que reinstale direcx o algo asi y lo reinstalo y nada e instalo el parche 1 y tambien me sale error!

que puedo hacer?
Hola, tengo este PC:

2Gb Kingston HyperX 1066 mhz CL5
Disco Duro SATA 160Gb (no recuerdo la marca, pero de los buenos, sin problema)
Intel Core 2 Quad Q9400
Ati HD4890 1Gb GDDR5
Asus P5Q-Deluxe
Win XP SP3

... y me va como el culo, lo tengo que poner todo practicamente al mínimo y el juego sufre MUCHOS parones, realmente es un juegazo, pero en serio.... la optimización es practicamente NULA.

Claro que he de añadir que tengo la ultima versión (1.0.3.0) instalada justo despues de la instalación limpia del juego. Necesito ayuda con los ajustes...

Que puedo hacer para mejorar mi rendimiento y calidad ?
Lo que mas afecta al juego, aparte de graficos, es el tema de la distanica, bajasela casi al minimo, las texturas y demas ponlo en medio, si tienes un ordenador majo juego a 1280
judelco escribió:Hola, tengo este PC:

Intel Core 2 Quad Q9400
Ati HD4890 1Gb GDDR5
Asus P5Q-Deluxe
Win XP SP3

... y me va como el culo, lo tengo que poner todo practicamente al mínimo y el juego sufre MUCHOS parones, realmente es un juegazo, pero en serio.... la optimización es practicamente NULA.

Claro que he de añadir que tengo la ultima versión (1.0.3.0) instalada justo despues de la instalación limpia del juego. Necesito ayuda con los ajustes...

Vuelvo a repetir lo mismo de siempre, en mi PC tengo la configuracion casi a tope, excepto la distancia de vision que esta a la mitad, el agua que esta a medio (estas cerca de ella muy poco tiempo salvo misiones especificas, no merece la pena tenerla en alta), 1920x1200 de resolucion, sombras a tope, y juego de puta madre, siempre por encima de 30FPS. Luego si eso grabo un video con el movil para que se vea (lo grabo con el movil porque asi se ve bien al no estar el fraps por medio mientras graba).

Todo el que tiene un PC superior al mio como es tu caso y le va tan mal el juego es que algo falla en su PC, no el juego.
-=NokYA=- escribió:
judelco escribió:Hola, tengo este PC:

Intel Core 2 Quad Q9400
Ati HD4890 1Gb GDDR5
Asus P5Q-Deluxe
Win XP SP3

Vuelvo a repetir lo mismo de siempre, en mi PC tengo la configuracion casi a tope, excepto la distancia de vision que esta a la mitad, el agua que esta a medio (estas cerca de ella muy poco tiempo salvo misiones especificas, no merece la pena tenerla en alta), 1920x1200 de resolucion, sombras a tope, y juego de puta madre, siempre por encima de 30FPS. Luego si eso grabo un video con el movil para que se vea (lo grabo con el movil porque asi se ve bien al no estar el fraps por medio mientras graba).

Todo el que tiene un PC superior al mio como es tu caso y le va tan mal el juego es que algo falla en su PC, no el juego.

Bueno, ya me dirás.... Drivers? Firewall? MSN? Programas en segundo plano? Etc?

Lo digo porque siempre que voy a jugar a este "chupa-recursos" cierro TODO y me quedo con unos 22 procesos en el sistema, perfe digo yo. Lo unico que se me ocurre que pueda ser es el antivirus AVAST home-ed. , pero no creo...

Por si acaso yo voy a actualizar los drivers de mi gráfica, que tiene los de serie que venian en el DVD de toda la vida...

Ya os contaré [snif]
judelco escribió:Por si acaso yo voy a actualizar los drivers de mi gráfica, que tiene los de serie que venian en el DVD de toda la vida...

Ya os contaré [snif]

Edito: Vaya es una Ati 4890, pensaba que era más vieja [+risas]
Wghos7 escribió:
judelco escribió:Por si acaso yo voy a actualizar los drivers de mi gráfica, que tiene los de serie que venian en el DVD de toda la vida...

Ya os contaré [snif]

Edito: Vaya es una Ati 4890, pensaba que era más vieja [+risas]

Ya, si por eso me extraña MUCHO que vaya como el culo este juego... (el Mirror Edge lo juego a TOPE y muy muy muy fluido)
Es que no sabria decirtelo porque no tengo ni idea, pero de que no es por culpa del juego, seguro.

Por cierto, que ando yo viendo las 15 temporadas de "Urgencias" y vi algo curioso, o a los productores de la serie "Urgencias" les mola GTA o Rockstar, o simplemente les molaba el logo xD

Imagen
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Por cierto alguien juega online al GTA IV "Degrati"?? [chulito]
Que me mande un mp plis
Justamente le he puesto esto a mi GTA. (NO se muestran mas resolucion porque mi monitor es de 17 pulgadas TFT de los antiguos, por lo que solo soporta hasta 1280x1024)

Con esta configuración va perfe el GTA (sin tirones ni nada)

Imagen

Aun así YO QUIERO mas calidad, es imposible que mi pc no pueda con mas que eso....
Baja las sombras a 4 o por ahi, y sube lo demas, joder que las sombras son presisamente lo que mas consume.
y los vehiculos a 100 lo veo totalmente innecesario
Entonces... sombras a 4, vehiculos a ... 50? y subo... texturas en alto?? (por decir algo...)

:-?
lo que es una vergüenza es que le des a analisis tecnico y el juego te ponga unas opciones que son las que deben de funcionar y vaya como el culo, porque el lo tiene con 400Mb de recursos de los 900Mb que tiene...

Este juego se salva porque es GTA, si se llamara TAG os aseguro que nadie lo tendria
pataquias está baneado por "insultos"
esta guapisimo el juego este pero como decis esta mas mal optimizado que el peor juego que haya salido .
yo con elñ equipo de la firma me va tambien como el culo por lo menos con el vista ya que al tener 2gb y el so te chupa un huevo ya no sabe que hacer uno .
rhipone escribió:lo que es una vergüenza es que le des a analisis tecnico y el juego te ponga unas opciones que son las que deben de funcionar y vaya como el culo, porque el lo tiene con 400Mb de recursos de los 900Mb que tiene...

Este juego se salva porque es GTA, si se llamara TAG os aseguro que nadie lo tendria

[+risas]

En realidad tengo 1000 Mb de memoria de video, solo que pone 900 porque lo tenía capado ( [+risas] ya sabeis... el commandline de los cojones... xD).
He llegado a optimizar el juego y ahora se ve de puta madre, muy muy bien, creo que mejor que la consola , y sin saltos ni perdida de frames, estoy muy contento con el juego ^^

--------------------------
Pics:
http://i661.photobucket.com/albums/uu33 ... _015-1.jpg
http://i661.photobucket.com/albums/uu33 ... 09_014.jpg
--------------------------

Si, la fecha de las imagenes están bien, lo que pasa es que nadie respondió al hilo, y no las puse xDDD
Hola A todos!!
me gustaria hacer una consultilla referente al GTA. Lo tengo instalado i pasado i me plenteo volvermelo a pasar (para ver las otras historias i eso)
Tengo este PC:
Amd Athlon 64 X2 Dual
Core Processor 6000+
3,01GHz, 2,00 GB de RAM
Nvidia GeForce XFX 9800 GT

Mi pregunta es: porke cojones kuando lo pongo en alto (sombras i texturas) con distancia de vision de unos 20 o asi le pillan unas calenturas al PC muy bestias? Al principio siempre me rula bien pero a los 15-20 min (kiza algo menos) le empiezan a dar espasmos lo kual se hace imposible jugar.
Hace falta decir ke hice unos apañillos con el commandline para ke me subiera los recursos, pero creo yo k mi PC lo puede aguantar este juego. Si lo pongo texturas i sombra medio i distancia de 30 o asi me va bien, pero no pillo porke no me rinde al tope.
Kizá es algo ke me haga cuello de botella o yokese. Nose estoy bastante moskeao con este juego.
Puede ser devido a la temperatura ke le pilla a la torre? La fuente de alimentacion kizas? nose

Agradezco la ayuda ke me podais facilitar

Salu2
A tu teclado no le funciona la letra y/Y?
Kabanya escribió:A tu teclado no le funciona la letra y/Y?

Solo escribes para decir esa memez? Eres a caso de real academia de la lengua española? Crees ke es un insulto nacional utilizar la "i" a modo de "y"? Soy catalan i las "i" las pongo pk estoy mas acostumbrado a escribirlas así, i también porke me da la gana.
SpinalXavs escribió:
Kabanya escribió:A tu teclado no le funciona la letra y/Y?

Solo escribes para decir esa memez? Eres a caso de real academia de la lengua española? Crees ke es un insulto nacional utilizar la "i" a modo de "y"? Soy catalan i las "i" las pongo pk estoy mas acostumbrado a escribirlas así, i también porke me da la gana.

¿Y?

¿Acaso el ser Catalán te exime de escribir correctamente? Yo soy euskaldun y no por ello dejo de escribir la "v", aunque no exista en euskera. Ah, y las tildes son tus amigas junto con las "q".
3603 respuestas