arturitop escribió:O.o...yo creo que este juego tiene dos posibilidades...o ser EL JUEGO o ser uno de los mayores fracasos de la industria de los videojuegos....si tiene un 80% de interiores bien recreados y sin timepos de carga puede ser brutal...si no..m huele a mi mal...saludos!
El 80% de los interiores lo veo muy factible si dicen que es como san andreas, y siempre sera "El Juego" por excelencia, al menos, para mi.
Desde cuando hay tiempos de carga en los GTA? Por que lo mas que mugrienta mente recuerda son los "Grettings from Vice City" cuando cruzabas el mapa por la mitad y era un segundo escaso xD
Yo lo unico que se, es que como todos, em dejara boquiabierto y sera de los pocos juegos por los que dire "que bien he gastado esos 60 eurillos"
Siempre son larguisimos, muchisimo juego y cuando lo acabes quedara la parte de "tunning", se ha echo en Vice city, san andreas e inclusive en PSP asi que en PS3, no va a ser menos con el potencial entre manos de esta consola.
Ademas de la segurisima posibilidad de montar tus propias isos del juego modificadas con tus mapas, añadidos, vehiculos y story lines propias, las micromachinas ( o como se llamen xD ) que siempre nos gusta ver!
Vamos, que me voy a poner morado cuando lo coja xD.
Con decir que la PS3 sera mia, por que necesito jugarlo xD
Al igual que piye en un principio la PSP para poder jugar al liberty citi stories y vice city stories, luego seguramente caeran muchisimos mas juegos pero principalmente, me interesan los GTA.
Ademas, eso de ir porahi descubriendo misterios en San Andreas, como el del UFO /busquese en google, San Andreas X-Files/, no tiene precio xD PELOS COMO ESCARPIAS!!!
Saludetes Piratas!!!